PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Plage escribió:Me estas diciendo que vas a tener internet en el pc pero no en la ps4??? y donde tienes el pc en una casa y la ps4 en otra?, no veo lógica a lo que dices, además si los juegos salen en agosto y en agosto no tendrás internet en la ps4 con lo que tampoco en el pc porque o no estas cerca de el o no se porque, entonces como te los vas a bajar??? vamos que si en agosto tienes internet en el pc desconecta el cable de red y conectalo a la ps4


Pues es tan sencillo como que con el portatil me conecto a la wifi gratuita de la playa o al 4G del móvil. Y con la PS4 no puedo conectarme.
Entonces lo que haré será comrpar los juegos desde el iPad y luego ya los bajaré en Septiembre. No me queda otra.
ORei escribió:
Plage escribió:Me estas diciendo que vas a tener internet en el pc pero no en la ps4??? y donde tienes el pc en una casa y la ps4 en otra?, no veo lógica a lo que dices, además si los juegos salen en agosto y en agosto no tendrás internet en la ps4 con lo que tampoco en el pc porque o no estas cerca de el o no se porque, entonces como te los vas a bajar??? vamos que si en agosto tienes internet en el pc desconecta el cable de red y conectalo a la ps4


Pues es tan sencillo como que con el portatil me conecto a la wifi gratuita de la playa o al 4G del móvil. Y con la PS4 no puedo conectarme.
Entonces lo que haré será comrpar los juegos desde el iPad y luego ya los bajaré en Septiembre. No me queda otra.


Ok, ahora esta claro xD, pero vamos bajarse X gb con una conexión 4g o con wifi gratis, no se a lo mejor tardas 20 años xD
Hola chicos, he dado el salto a ps4, mañana en teoria me llega de rakuten mi ps4.. queria preuntaros lo siguiente:
Queria seguir con la misma cuenta que tengo en ps3, en la que soy plus, pero esta cuenta la tengo compartida en la ps3 de mi hermano, creeis que tendré problemas cuando entre con esta cuenta en ps4?? Tambien comentaros que seguiré jugando a la ps3, me pedirá que desactive una cuenta?
david_killer85 escribió:Hola chicos, he dado el salto a ps4, mañana en teoria me llega de rakuten mi ps4.. queria preuntaros lo siguiente:
Queria seguir con la misma cuenta que tengo en ps3, en la que soy plus, pero esta cuenta la tengo compartida en la ps3 de mi hermano, creeis que tendré problemas cuando entre con esta cuenta en ps4?? Tambien comentaros que seguiré jugando a la ps3, me pedirá que desactive una cuenta?


Puedes tener activas con tu cuenta dos ps3 y la ps4 sin problema. Es más puedes tener las dos a la vez usándolas con tu perfil, yo las tenía así esta tarde descargando cosas.

Un saludo
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:
david_killer85 escribió:Hola chicos, he dado el salto a ps4, mañana en teoria me llega de rakuten mi ps4.. queria preuntaros lo siguiente:
Queria seguir con la misma cuenta que tengo en ps3, en la que soy plus, pero esta cuenta la tengo compartida en la ps3 de mi hermano, creeis que tendré problemas cuando entre con esta cuenta en ps4?? Tambien comentaros que seguiré jugando a la ps3, me pedirá que desactive una cuenta?


Puedes tener activas con tu cuenta dos ps3 y la ps4 sin problema. Es más puedes tener las dos a la vez usándolas con tu perfil, yo las tenía así esta tarde descargando cosas.

Un saludo

Sin problema. Cada plataforma es diferente aunque compartan usuario.
infojoe escribió:
lucer1 escribió:
david_killer85 escribió:Hola chicos, he dado el salto a ps4, mañana en teoria me llega de rakuten mi ps4.. queria preuntaros lo siguiente:
Queria seguir con la misma cuenta que tengo en ps3, en la que soy plus, pero esta cuenta la tengo compartida en la ps3 de mi hermano, creeis que tendré problemas cuando entre con esta cuenta en ps4?? Tambien comentaros que seguiré jugando a la ps3, me pedirá que desactive una cuenta?


Puedes tener activas con tu cuenta dos ps3 y la ps4 sin problema. Es más puedes tener las dos a la vez usándolas con tu perfil, yo las tenía así esta tarde descargando cosas.

Un saludo

Sin problema. Cada plataforma es diferente aunque compartan usuario.


ok, pues muchísimas gracias a los dos.
Por cierto, acabo de recibir la ps4 de rakuten comprada el domingo por la noche [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Con lo que han dicho de agosto a lo mejor se marcan como con el robo de datos, elegir uno de estos 2 juegos o algo asi
Llega fin de mes y viene ese "gusanillo" de ver que juegos regalaran lulululululul... después vienen los XOF pero bueno, solo les pido POR FAVOR que sean los que sean tengan multijugador y cooperativo al menos no como los últimos...
A cruzar los dedos para que sea un AAA y se dejen de indies una temporada... [carcajad]
Ynrab escribió:A cruzar los dedos para que sea un AAA y se dejen de indies una temporada... [carcajad]


la palabra triple A se esta desvalorizando muchísimo, aunque quisieran no hay ningún juego triple A en PS4

Para que un juego sea triple A tiene que tener un presupuesto muy grande y ser un éxito atronador de critica y ventas, hablamso de algo del calibre de GTA, TES, GT, GOW, Assassins Creed 2 (y ninguno mas de los 15 de la saga), Killzone 2 (el 3 seria debatible pero el SF es infame) un Mario, Zelda, pokemon (en las escalas de sus maquinas)...
David_Killer...

...de que me suena ese nick...
Deberían dar el Killzone.

Buen juego, con mucha vida y con una comunidad de jugadores que está agonizando. Muchos se animarían a darle una oportunidad pudiendo incluso comprar dlc´s.

A rezar toca [angelito]
DarK-LaMoS escribió:David_Killer...

...de que me suena ese nick...

nose amigo.. :-? xddd
[quote="laihobodom"]Deberían dar el Killzone.



El Killzone lo tiene muchisíma gente y jodería a muchos, pero si tu quieres el killzone lo que tienen que hacer es poner 4 juegos por plataforma y cada uno que pueda elegir 2 de cada , así se evitarían muchas quejas y alegraría a muchos otros.

Esta es la mejor opción.
Borlegans escribió:El Killzone lo tiene muchisíma gente y jodería a muchos, pero si tu quieres el killzone lo que tienen que hacer es poner 4 juegos por plataforma y cada uno que pueda elegir 2 de cada , así se evitarían muchas quejas y alegraría a muchos otros.

Esta es la mejor opción.


Si ponen cuatro juegos por plataforma se ventilan el catálogo de ps4 en un par de meses.

Tambien han salido juegos que yo he pagado, pero en algún momento tendrán que empezar a soltar juegos de verdad y dejarse de chorradas indie. Obviamente esto es una opinión personal.
Se nota que les ha trastocado los planes del Plus el retraso del Drive Club, que iba a ser juego permanente de la colección.
que sea batefl4 jajaja como se escriba
Sinceramente me estoy llevando un desengaño con el plus de la ps4, alguien a notado alguna mejora en los servidores ???? Todo va igual y antes era gratis tb los juegos que regalan son una bazofia infumable, hay mejores juegos en app para móviles, ya se que ahora mismo el catálogo de ps4 es muy corto y tal, pero eso no es excusa para regalar como mínimo juegos de ps3, debería ser el mismo catálogo de ps3 y ps4 hasta que ps4 tenga suficiente catálogo para ir por su cuenta, lo de más es un auntentico robo e indefendible. Saludos
Deberían dar solo juegos buenos. Y si resulta que tú ya lo habías comprado antes pues te devuelven tu dinero del juego y así todos contentos.

Y ahora despertamos del sueño.
El dinero no tienen por q devolverlo, si tu lo as comprado lo habrás disfrutado mucho antes que a los que se regalan, en fin, sinceramente nos an timado con el plus y el que no quiera verlo es por que no quiere
De lo que no hay duda, al menos de momento, es que en temas de estabilidad del online, firmwares y demas funciones online, nos han colado un golazo respecto a ps3. Vamos que es igual (de bueno, mal o regular) que antes.
A mi eso de pagar por el online siempre me parecio un timo, pero si dan/alquilan juegos buenos pues oye, por 40€ al año puede merecer la pena para ir catando juegos, sobre todo si tienes las 3 consolas.

No quiero pensar mal pero cuando dicen lo de "prometer juegos gratuitos para todos los paladares" creo que se estan refiriendo a variedad de juegos en las 3 plataformas en su conjunto, no unicamente en la ps4.

A mi me han regalado el plus hace casi 15 días, nunca lo he tenido y aún no me decido si meterlo ya o esperar, porque el Strider me mola pero me gustaría tenerlo en físico algún día, aunque fuera la versión japonesa, pero a saber cuando es eso...no se, no se.
Desde luego respecto al servicio Online que estan dando, estoy completamente deacuerdo con vosotros, no ha mejorado nada lo que antes teniamos gratis. Respecto al tema de los juegos, pues no estoy tan deacuerdo, yo creo que los juegos que han ido regalando estan muy bien en su mayoria, si es verdad que son Indies, pero son muy buenos juegos (otra cosa es que a alguien alguno especifico no le guste, pero eso son ya gustos personales) Dont Strave, Outlast, Resogun, Trine 2 y Strider son grandes juegos. Es verdad que deberian empezar a dar ya algun retail, pero hasta que no llegue Octubre y la consola cumpla un año yo no lo voy a exigir, creo que para llevar menos de un año no esta nada mal el tema. Ahora si dentro de unos meses seguimos en la misma linea entonces si que seria cuestion de ir enfadandose!! Dejemos que la consola cumpla un añito y vemos que pasa. [bye]
Estamos en lo de siempre... siempre va haber alguien descontento con los juegos que den porque cada uno tiene sus gustos y habra gente que ya los haya jugado. Pero a mi en general el Plus de PS4 me esta gustando.
Yo no lo veo como una fuente de juegazos, sino como una lista de juegos que si tuviera que pagar por ellos no los probaría en la vida.
Por poner un ejemplo: Trine2, Mercenary kings, Strider, PixelJunk... son juegos que me han encantado y que sino fuera por el plus no hubiera probado.
Yo no dispongo de tiempo ni de dinero para comprarme 2 juegos al mes... de echo desde que compre la play4 solo tengo el killzone que me vino con ella y el battlefield. Entonces el PLUS para mi es una forma de tener más juegos por poco dinero. No son juegos de ultima hora, pero espero que con el tiempo vayan mejorando :D
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto outlast como triné son dos grandes juegos. En mi caso nunca tuve plus hasta que me compre ps4 asique no podría comparar, pero yo desde que lo tengo estoy bastante contento.
ORei escribió:Yo no lo veo como una fuente de juegazos, sino como una lista de juegos que si tuviera que pagar por ellos no los probaría en la vida.
Por poner un ejemplo: Trine2, Mercenary kings, Strider, PixelJunk... son juegos que me han encantado y que sino fuera por el plus no hubiera probado.


No te la compraste de lanzamiento verdad? Lastima que te perdieras el Resogun.
Yo hasta ahora los únicos juegos que realmente disfrute (con todas las palabras) del Plus de PS4 fueron Resogun y Strider. Trine 2 y Outlast me gustaron pero todavía no los terminé. El primero le saqué el Platino (y ahora estoy con los trofeos nuevos), me encanta, es un juegazo. Strider lo estoy jugando y me gustaría sacarle el Platino, me encantó también. A los que tenemos otra consola como Vita y/o PS3 nos rinde mucho, para mi es indispensable, lo mejor que dejó la gen pasada.

En cuanto al servicio en PS4, hasta ahora no sufrí ningún problema, siempre funcionó como corresponde y se agradece las Partys que era lo que más me molestaba de PS3, razón porque siempre jugaba en X360. Eso si, espero que mejoren la calidad de audio, porque tiene mucho margen de mejora en comparación a otros servicios.
Resogun el mejor sin duda. Yo me lo perdí en el plus así que me lo compré y merece mucho la pena. Los demás pues hay de todo, buenos, muy malos, etc.. para gustos.
Alguna oferta para pillar el plus más barato?
yo creo que el plus esta bien, y eso que no le he dado mucha caña a los juegos que han ido regalando, pero bueno, por tenerlos ahí no vienen mal, y luego ya llegara el dia en que nos den juegos que ya esten mas antiguos, por eso yo no he pillado knack, ni killzone, porque se que algun dia esos son segurisimos juegos que daran con el plus, simplemente hay q tener paciencia, y resogun por cierto me parece un puto juegazo espectacular.. y muy next gen.
Buenas.

El mes pasado por estas fechas ya teníamos rumores sobre los juegos de este mes.¿No hay nada aún?

Ya se que los anuncian la semana que viene y serán para todos los paladares(Juego de cocina no pls)

Si no hay nada,dejo aqui mis apuestas.

The Swapper fijo por que sale el día 6(Lo de que tenga precio y eso le quita fuerza)

Octodad o Valiant Hearts

O en el caso de que den un retail pueden ser Knack,Thief o FIFA

Ahí lo dejo
OJO

Unas recientes declaraciones de unos de los máximos responsables de la ejecutiva de Sony, Fred Dutton, ha dicho a través de los foros oficiales de PlayStation que el próximo mes de Agosto disfrutaremos de juegos buenos, gratuitos y para todos los gustos.
Pero el anuncio no se producirá esta semana. Será la semana que viene. Parece que va a ser un listado bastante ecléctico el de este mes. Yo creo que habrá cosas diferentes para agradar a todo el mundo“


También es cierto que le soltaron un par de puntadas a sony para que metieran ya uno de los grandes de Ps4
Como bien dice el compañero de arriba también apuntamos como posible candidato Need for Speed Rivals
loli777 escribió:OJO

Unas recientes declaraciones de unos de los máximos responsables de la ejecutiva de Sony, Fred Dutton, ha dicho a través de los foros oficiales de PlayStation que el próximo mes de Agosto disfrutaremos de juegos buenos, gratuitos y para todos los gustos.
Pero el anuncio no se producirá esta semana. Será la semana que viene. Parece que va a ser un listado bastante ecléctico el de este mes. Yo creo que habrá cosas diferentes para agradar a todo el mundo“


También es cierto que le soltaron un par de puntadas a sony para que metieran ya uno de los grandes de Ps4
Como bien dice el compañero de arriba también apuntamos como posible candidato Need for Speed Rivals


Precisamente de eso se lleva hablando las ultimas 5 paginas
He visto el plus 1 año por 40 euros,en ebay
Sharkis93 escribió:
loli777 escribió:OJO

Unas recientes declaraciones de unos de los máximos responsables de la ejecutiva de Sony, Fred Dutton, ha dicho a través de los foros oficiales de PlayStation que el próximo mes de Agosto disfrutaremos de juegos buenos, gratuitos y para todos los gustos.
Pero el anuncio no se producirá esta semana. Será la semana que viene. Parece que va a ser un listado bastante ecléctico el de este mes. Yo creo que habrá cosas diferentes para agradar a todo el mundo“


También es cierto que le soltaron un par de puntadas a sony para que metieran ya uno de los grandes de Ps4
Como bien dice el compañero de arriba también apuntamos como posible candidato Need for Speed Rivals


Precisamente de eso se lleva hablando las ultimas 5 paginas

Ja, ja, ja... llego tarde, eso me pasa por no leer las paginas anteriores [ayay]

De eso depende que me haga ya de una vez un año plus ya que veo que es tontería en ps4 si no juegas online, ojala sea cierto y venga ya alguno que merezca la pena tenerlo si no tocara como hago siempre, perfil nuevo y 15 días plus por la cara ;) a si me pase el outlast y alguno mas XD
loli777 escribió:
Sharkis93 escribió:
loli777 escribió:OJO

Unas recientes declaraciones de unos de los máximos responsables de la ejecutiva de Sony, Fred Dutton, ha dicho a través de los foros oficiales de PlayStation que el próximo mes de Agosto disfrutaremos de juegos buenos, gratuitos y para todos los gustos.
Pero el anuncio no se producirá esta semana. Será la semana que viene. Parece que va a ser un listado bastante ecléctico el de este mes. Yo creo que habrá cosas diferentes para agradar a todo el mundo“


También es cierto que le soltaron un par de puntadas a sony para que metieran ya uno de los grandes de Ps4
Como bien dice el compañero de arriba también apuntamos como posible candidato Need for Speed Rivals


Precisamente de eso se lleva hablando las ultimas 5 paginas

Ja, ja, ja... llego tarde, eso me pasa por no leer las paginas anteriores [ayay]

De eso depende que me haga ya de una vez un año plus ya que veo que es tontería en ps4 si no juegas online, ojala sea cierto y venga ya alguno que merezca la pena tenerlo si no tocara como hago siempre, perfil nuevo y 15 días plus por la cara ;) a si me pase el outlast y alguno mas XD


Que conste que yo aun no tengo la Ps4, pero eso se puede hacer? haciendote un perfil nuevo te dan 15 dias de plus gratis? Y si luego se te acaban esos dias, los juegos que te hayas descargado del plus desaparecen?

Saludos
ufff, pues yo preferiria un par de indies como transistor al need for speed xDD

Pd: me huelo que este mes cae el Fez para psn+ que lo pusieron hace poco de oferta.. veras
Agosto buen mes para que regalen un pelotazo, aunque tenga tiempo.
Que se metan need for speed por el.culo xd
Un Knack o Fifa estaría de vicio, ambos me darían muchas horas de vicio, más lo que tengo acumulado, y pendiente el Infamous, que no sé cómo estoy aguantando aún sin él XD.

Un saludo.
Papafriten escribió:ufff, pues yo preferiria un par de indies como transistor al need for speed xDD

Pd: me huelo que este mes cae el Fez para psn+ que lo pusieron hace poco de oferta.. veras


No me jodas que lo compre anteayer... como lo pongan no vuelvo a comprar un juego en psn. Ya me ha pasao con strider...
A mi me gustaría que dieran el Octodad XD
ivanpowerade escribió:He visto el plus 1 año por 40 euros,en ebay


Muy buen precio.
Yo rezo para que sea el 2k14 , por cierto ayer vi need for speed la peli y salvo los coches y la protagonista rubia, lo demas bastante pobre
javier1980agp escribió:Yo rezo para que sea el 2k14 , por cierto ayer vi need for speed la peli y salvo los coches y la protagonista rubia, lo demas bastante pobre


La pelicula es muy disney, con comentarios y escenas que no vienen mucho a cuento, se motivaron haciendola [carcajad]
Sharkis93 escribió:
javier1980agp escribió:Yo rezo para que sea el 2k14 , por cierto ayer vi need for speed la peli y salvo los coches y la protagonista rubia, lo demas bastante pobre


La pelicula es muy disney, con comentarios y escenas que no vienen mucho a cuento, se motivaron haciendola [carcajad]


pues seré de los pocos a los que les gusto la peli xD
sea lo que sea que den, que sea un juego bueno, de ps4, que no ofrezcan una chorrada de juego que podria jugar en game boy
Blaugraninho escribió:sea lo que sea que den, que sea un juego bueno, de ps4, que no ofrezcan una chorrada de juego que podria jugar en game boy


pues si, va tocando uno de calidad similar a outlast o reshogun, pero va a ser lo de siempre creo, hasta el año proximo no creo que veamos algun retail.
En el remoto caso que pusiesen el Killzone yo me daria por satisfecho :p
53158 respuestas