PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
cafero escribió:
EvilClone escribió:
EvilClone escribió:Alguien puede entrar en la Store desde el PC? Porque llevo un rato intentándolo y nanai de la china.


Me autocito, sigo sin poder entrar desde PC :S


Yo llevo desde ayer sin poder entrar


Bueno, pues a ver si deciden arreglarlo. Gracias por responder.
Has probado de cambiar de navegador, o borrar las cookies? Hay veces que se queda cargando, pero lo soluciono usando Internet Explorer.
Pagamos por un plus y ni siquiera funciona su web. Ja ja, qué bueno!!! [qmparto]
infojoe escribió:Pagamos por un plus y ni siquiera funciona su web. Ja ja, qué bueno!!! [qmparto]


Pues ahora mismo funciona y ayer por la noche sobre las 22:00 que me metí yo también, es más ahora mismo e comprado el lego de batman que era el último del plus que me quedaba por canjear
Plage escribió:Pues ahora mismo funciona y ayer por la noche sobre las 22:00 que me metí yo también, es más ahora mismo e comprado el lego de batman que era el último del plus que me quedaba por canjear


Pyes ahora cuando llegue a casa probaré a ver, aunque me da yuyu usar el explorer xD. Gracias.

Salu2!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
infojoe escribió:Pagamos por un plus y ni siquiera funciona su web. Ja ja, qué bueno!!! [qmparto]


En esta ocasión, creo que es exagerado quejarse, pués el store ha funcionado desde la PS4 , no funcionaba desde el PC.

Pero si que es síntoma, de que sus servicios no van todo lo fino que deberían, en el caso que no sea problema puntual de un usuario.
EvilClone escribió:
Plage escribió:Pues ahora mismo funciona y ayer por la noche sobre las 22:00 que me metí yo también, es más ahora mismo e comprado el lego de batman que era el último del plus que me quedaba por canjear


Pyes ahora cuando llegue a casa probaré a ver, aunque me da yuyu usar el explorer xD. Gracias.

Salu2!


Hombre yo siempre e usado Chrome y no me a fallado salvo 2 o 3 veces y era cuando estaban de mantenimiento
Plage escribió:
EvilClone escribió:
Plage escribió:Pues ahora mismo funciona y ayer por la noche sobre las 22:00 que me metí yo también, es más ahora mismo e comprado el lego de batman que era el último del plus que me quedaba por canjear


Pyes ahora cuando llegue a casa probaré a ver, aunque me da yuyu usar el explorer xD. Gracias.

Salu2!


Hombre yo siempre e usado Chrome y no me a fallado salvo 2 o 3 veces y era cuando estaban de mantenimiento


Arreglado, borré todas las cookies de Sony y a funcionar. Muchas gracias Plage ;)
A mi lo que me ocurre en el Chrome, es que se queda "Cargando..." y de ahi no pasa... se puede quedar horas vamos. Con el Internet Explorer no me ocurre eso.... No he probado de borrar las cookies.
isanchezgl escribió:A mi lo que me ocurre en el Chrome, es que se queda "Cargando..." y de ahi no pasa... se puede quedar horas vamos. Con el Internet Explorer no me ocurre eso.... No he probado de borrar las cookies.

Pues pruebalo por que es por eso.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palabras de Yoshida que me preocupan.

"I hear complaints [about the lack of AAA games]. I do realise that some people are only interested in big-budget AAA games. I don't really understand those people. I don't know if they've tried some of the indie games and decided they're not interested. Maybe they haven't even tried. That's a key question. With Resogun, which we offered for free for a long time on PS Plus, not every PS Plus member downloaded it, and that's a great, great game. That's a key question for us."

1º Aunque aprecio los indies y juego de bajo presupuesto , el planta vs zombies es algo que no me perdí durante un tiempo, prefiero jugar a ese tipo de juegos en tablet, PC o por decirlo claramente COMPLETAMENTE GRATIS.

2º Aunque a mi me gusto el Resogun y me lo termine, es un juego entretenido que jugue por que me lo regalarón en el plus pero no me compre la PS4 para jugar exclusivamente a eso, de hecho creo que pagaría por el 5€, pero no 15€. Si hay gente que puede y no se lo baja, igual es que no valoran ni perder su tiempo, luego no es cuestión de coste, y cuidado Sony que igual son los usuarios que compran PS4 porque esperan más.

Es cierto que se puede disfrutar de todo, a mi tambien me estraña, pero ojala se acabe la sequia y no sea un juego indie a la semana, sino que sea aunque sea juegos A, o doble A. Cuando este surtido, igual ni los miro.

¿Como andamos de tema demos?, igual esos usuarios si se bajaran las demos y no el juego completo de Resogun.

Lo del Tower Ascension no tiene nombre, pero claro ya he jugado 25 minutos, pero prefiero que den variedad, a sólo un juego.
Joder , llevo un ratito con el Strider y ya me quedo atascado en la primera fase ... Y lo penoso en dificultad normal ....

Vaya paquete soy ...
Hola nunca he usado el psplus y he visto esto de los 14 dias, peor no tengo tarjeta de credito, como la puedo probar para disfrutar 14 dias?
Miguel20 escribió:Hola nunca he usado el psplus y he visto esto de los 14 dias, peor no tengo tarjeta de credito, como la puedo probar para disfrutar 14 dias?

sin dar datos de la tarjeta no se puede "comprar" la prueba
marcotin escribió:
Miguel20 escribió:Hola nunca he usado el psplus y he visto esto de los 14 dias, peor no tengo tarjeta de credito, como la puedo probar para disfrutar 14 dias?

sin dar datos de la tarjeta no se puede "comprar" la prueba



pues vaya, yo que estaba ahora ilusionado cuando habia visto esa prueba de 14 dias
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
agaguzman escribió:Joder , llevo un ratito con el Strider y ya me quedo atascado en la primera fase ... Y lo penoso en dificultad normal ....

Vaya paquete soy ...


Si estas atascado, no tiene nada que ver el nivel de dificultad, que siempre puedes cambiar, imagino que no has visto el movimiento, o el espacio por donde pasar. stick abajo y circulo para pasar por huecos rompiendo paredes.

Luego te van dando poderes que te permiten ir avanzando.

Creo que el nivel de dificultad es la cantidad de "botiquines" para recuperar salud.

Pa mamoneo el enemigo final del pixel junk shooter....
A mi del PixelJunk Shooter me costó más la fase esta que hay a mayores que el último monstruo. Debí repetirla unas 30 veces sin exagerar jajajaja
Me está encantando la consola. Es una gozada poder tenerla y encima el Knack es un juego bastante adictivo. Dinerito ahorrado y bien invertido, suma y sigue a la colección.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ORei escribió:A mi del PixelJunk Shooter me costó más la fase esta que hay a mayores que el último monstruo. Debí repetirla unas 30 veces sin exagerar jajajaja


Yo para el final estoy buscando la ayuda del segundo player, aunque al final he llegado al mismo sitio, cuando empieza a lanzar muros de fuego. Me falto un plis...

Ahora si intento me pide conectar un segundo player. en fin...

Tiene huevos la mania de subir la dificultad en el ultimo jefe final.

Imagino que te refieres a la fase oscura que te tienes que cargar como 8 enemigos fijos, y que solo te iluminan sus disparos.

NOmbre Ps4 : PBestiaHumana
LaBestiaHumana+ escribió:
ORei escribió:A mi del PixelJunk Shooter me costó más la fase esta que hay a mayores que el último monstruo. Debí repetirla unas 30 veces sin exagerar jajajaja


Yo para el final estoy buscando la ayuda del segundo player, aunque al final he llegado al mismo sitio, cuando empieza a lanzar muros de fuego. Me falto un plis...

Ahora si intento me pide conectar un segundo player. en fin...

Tiene huevos la mania de subir la dificultad en el ultimo jefe final.

Imagino que te refieres a la fase oscura que te tienes que cargar como 8 enemigos fijos, y que solo te iluminan sus disparos.

NOmbre Ps4 : PBestiaHumana


Utiliza el agua para crear muros al secarse la lava y refugiate. Luego aun es peor jajajaja
Pues a mí me parecen variados los juegos que ofrecen en el plus. Otra cosa es que no vayan a dar un triple A nunca, pero por lo demás bien.
(mensaje borrado)
ORei escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
ORei escribió:
A mi del PixelJunk Shooter me costó más la fase esta que hay a mayores que el último monstruo. Debí repetirla unas 30 veces sin exagerar jajajaja


Yo para el final estoy buscando la ayuda del segundo player, aunque al final he llegado al mismo sitio, cuando empieza a lanzar muros de fuego. Me falto un plis...

Ahora si intento me pide conectar un segundo player. en fin...

Tiene huevos la mania de subir la dificultad en el ultimo jefe final.

Imagino que te refieres a la fase oscura que te tienes que cargar como 8 enemigos fijos, y que solo te iluminan sus disparos.


NOmbre Ps4 : PBestiaHumana


Utiliza el agua para crear muros al secarse la lava y refugiate. Luego aun es peor jajajaja


Usar spoilers.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@cafero que usen spoilers pero tu no lo citas, hombre xD.
Vaya.. me gusta eso de que al Yoshida le preocupe el tema de los AAA, a ver si se animan y empiezan a meter juegos triple A en el plus.
jjuioij escribió:@cafero que usen spoilers pero tu no lo citas, hombre xD.


correcto...... editado con spoiler
Es que triples A no tenemos muchos aun en ps4 y si se ponen a darlos entonces es cuando no venden
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso hacia y le dí 3 baños, me faltó poco , pero si me dices, que luego hay mas, apaga y vamonos. Encima ha vuelto para atras el save, y tengo que volver a recoger 15 diamantes para volver a hacer la fase entera.

Se quedara para otro momento. año....o para jugar a dobles un rato que puede estar divertido.
Hola, comente esto mismo en el hilo del plus de psvita pero tambien afecta a la ps4.
Mirando la store de ps4 me he dado cuenta de que han sacado una version para ps4 del Puddle. Investigando un poco veo que es crossbuy y a sabiendas que ya lo dieron hace tiempo para el psplus en vita, e intentado descargarlo pero me dice que nanai, que pase por caja. Cual es mi sorpresa que la version de psvita en la store ha desaparecido, quedando solo la version de ps3 (esta no es crossbuy) y la de ps4.... [+furioso]. han retirado por la cara un juego, que por muy chorra que sea he pagado por el y seria otro añadido al plus de este mes.

Actualizo: He puesto la vita, lo he buscado en descargas y deja descargarlo, pero no existe el enlace de la store que lleva al juego... por lo que se supone que la versión de vita no existe y el crossbuy por lo tanto tampoco... Eso si, solo ha pasado en europa ya que en usa si esta disponible y lo anunciaron mediante el blog, cosa que aquí no han hecho.
Sabéis de algún sitio para reclamar que lo vuelvan a poner??
Papafriten escribió:Hola, comente esto mismo en el hilo del plus de psvita pero tambien afecta a la ps4.
Mirando la store de ps4 me he dado cuenta de que han sacado una version para ps4 del Puddle. Investigando un poco veo que es crossbuy y a sabiendas que ya lo dieron hace tiempo para el psplus en vita, e intentado descargarlo pero me dice que nanai, que pase por caja. Cual es mi sorpresa que la version de psvita en la store ha desaparecido, quedando solo la version de ps3 (esta no es crossbuy) y la de ps4.... [+furioso]. han retirado por la cara un juego, que por muy chorra que sea he pagado por el y seria otro añadido al plus de este mes.

Actualizo: He puesto la vita, lo he buscado en descargas y deja descargarlo, pero no existe el enlace de la store que lleva al juego... por lo que se supone que la versión de vita no existe y el crossbuy por lo tanto tampoco... Eso si, solo ha pasado en europa ya que en usa si esta disponible y lo anunciaron mediante el blog, cosa que aquí no han hecho.
Sabéis de algún sitio para reclamar que lo vuelvan a poner??


El único sitio que te podrás quejar supongo que será en el blog, en el sat y por mail, de todas formas ten en cuenta que los juegos adquiridos en el plus si SCEE no quiere que entren en el crossbuy no entran, porque ya a pasado alguna vez, y si, la versión de vita a desaparecido xD, no se si es que la han quitado hace poco o ya la quitaron hace tiempo
Somos tres personas usando la misma consola, si alguno de los tres compramos el plus ¿lo tendríamos los tres?
Plage escribió:
Papafriten escribió:Hola, comente esto mismo en el hilo del plus de psvita pero tambien afecta a la ps4.
Mirando la store de ps4 me he dado cuenta de que han sacado una version para ps4 del Puddle. Investigando un poco veo que es crossbuy y a sabiendas que ya lo dieron hace tiempo para el psplus en vita, e intentado descargarlo pero me dice que nanai, que pase por caja. Cual es mi sorpresa que la version de psvita en la store ha desaparecido, quedando solo la version de ps3 (esta no es crossbuy) y la de ps4.... [+furioso]. han retirado por la cara un juego, que por muy chorra que sea he pagado por el y seria otro añadido al plus de este mes.

Actualizo: He puesto la vita, lo he buscado en descargas y deja descargarlo, pero no existe el enlace de la store que lleva al juego... por lo que se supone que la versión de vita no existe y el crossbuy por lo tanto tampoco... Eso si, solo ha pasado en europa ya que en usa si esta disponible y lo anunciaron mediante el blog, cosa que aquí no han hecho.
Sabéis de algún sitio para reclamar que lo vuelvan a poner??


El único sitio que te podrás quejar supongo que será en el blog, en el sat y por mail, de todas formas ten en cuenta que los juegos adquiridos en el plus si SCEE no quiere que entren en el crossbuy no entran, porque ya a pasado alguna vez, y si, la versión de vita a desaparecido xD, no se si es que la han quitado hace poco o ya la quitaron hace tiempo

La cosa es que sooo ha pasado en europa, en la americana si esta..
Sukiet escribió:Somos tres personas usando la misma consola, si alguno de los tres compramos el plus ¿lo tendríamos los tres?


Si, si lo compra uno en esa consola todos teneis plus y los juegos que den evidentemente y los que compre una cuenta estaran en todos.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ddniels escribió:Vaya.. me gusta eso de que al Yoshida le preocupe el tema de los AAA, a ver si se animan y empiezan a meter juegos triple A en el plus.


Yo leo lo contrario. Opina que nos e vive solo de triple A, y que hay que disfrutar y darle oportunidad a indies, como que esta cambiando el modelo de juego.

Yo puedo disfrutar de cualquier juego por simple que sea, pero que me intenten vender la moto, de comprar la PS4 por el Resogun como que no.

Y a mi el Redogun me gusta, pero me lo termine y fin, paso de la expansión.
Tampoco se vive solo de indies. Antes de terminar el año bien podrian meter algo para callarnos la boca.
LaBestiaHumana+ escribió:
ddniels escribió:Vaya.. me gusta eso de que al Yoshida le preocupe el tema de los AAA, a ver si se animan y empiezan a meter juegos triple A en el plus.


Yo leo lo contrario. Opina que nos e vive solo de triple A, y que hay que disfrutar y darle oportunidad a indies, como que esta cambiando el modelo de juego.

Yo puedo disfrutar de cualquier juego por simple que sea, pero que me intenten vender la moto, de comprar la PS4 por el Resogun como que no.

Y a mi el Redogun me gusta, pero me lo termine y fin, paso de la expansión.


Yo leo por encima que dice que los juegos indies, algunos son geniales y que deberíamos jugar mas a ellos y darles una oportunidad, pero también lo veo como una oportunidad de que se de cuenta de que no vamos a jugar a indies (gran parte del publico, no todos obviamente, a mucha gente le gustan los indies de PS4) y que queremos al menos 1 juego AAA al mes, que ya es hora.

No me da la gana de jugar a indies en una consola que me ha costado 400E, para eso me quedo con mi pc semigamer que me da de sobras para esto, a parte que estáis pagando (yo todavía no, no quiero simplemente) un servicio para jugar online y en el que os regalan juegos indies, que en la anterior consola es gratuito y regalan juegazos, por que he visto juegos AAA en PS3 regalarlos al poco mas de 6 meses del lanzamiento.
No más indies por favor....prefiero juegos de ps1 o ps2 antes que lo que han ido sacando, triples AAA de momento está complicado, en navidades o 2015 ahí fijo que empiezan.

Knack, killzone y driveclub capadísimo (estilo demo) serán los 1 sin duda.
LaBestiaHumana+ escribió:
ddniels escribió:Vaya.. me gusta eso de que al Yoshida le preocupe el tema de los AAA, a ver si se animan y empiezan a meter juegos triple A en el plus.


Yo leo lo contrario. Opina que nos e vive solo de triple A, y que hay que disfrutar y darle oportunidad a indies, como que esta cambiando el modelo de juego.

Yo puedo disfrutar de cualquier juego por simple que sea, pero que me intenten vender la moto, de comprar la PS4 por el Resogun como que no.

Y a mi el Redogun me gusta, pero me lo termine y fin, paso de la expansión.


Yoshida no se refiere solo a indies sino a juegos clase media como por ejemplo el Bound By Flame, el Knack, el UFC entre otros
gominio está baneado por "Game Over"
Creo que corréis mucho queriendo triples A, cuando hay poquísimos y si encima " los regalan", pues seria un cachondeo.

Cuando esto salio en ps3, ya tenia un mercado de videojuegos mas grande. Y esta consola no lleva ni 1 año.. Si o si teneis que tener paciencia y no pensar que el mes que viene van a regalar un juego de la hostia xD.

Es que cada mes leo que regalan el tomb raider o cosas asi, ...
[facepalm]
Guy escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
ddniels escribió:Vaya.. me gusta eso de que al Yoshida le preocupe el tema de los AAA, a ver si se animan y empiezan a meter juegos triple A en el plus.


Yo leo lo contrario. Opina que nos e vive solo de triple A, y que hay que disfrutar y darle oportunidad a indies, como que esta cambiando el modelo de juego.

Yo puedo disfrutar de cualquier juego por simple que sea, pero que me intenten vender la moto, de comprar la PS4 por el Resogun como que no.

Y a mi el Redogun me gusta, pero me lo termine y fin, paso de la expansión.


Yoshida no se refiere solo a indies sino a juegos clase media como por ejemplo el Bound By Flame, el Knack, el UFC entre otros


El ufc clase media no se yo eh? Hoy lo he visto a 70€
cafero escribió:
Sukiet escribió:Somos tres personas usando la misma consola, si alguno de los tres compramos el plus ¿lo tendríamos los tres?


Si, si lo compra uno en esa consola todos teneis plus y los juegos que den evidentemente y los que compre una cuenta estaran en todos.


Pero recuerda poner como principal en la play 4 la cuenta para la que compres el plus y las demás como secundarias
jimmyjmsv escribió:
cafero escribió:
Sukiet escribió:Somos tres personas usando la misma consola, si alguno de los tres compramos el plus ¿lo tendríamos los tres?


Si, si lo compra uno en esa consola todos teneis plus y los juegos que den evidentemente y los que compre una cuenta estaran en todos.


Pero recuerda poner como principal en la play 4 la cuenta para la que compres el plus y las demás como secundarias


¿Como se cual es la principal?
Sukiet escribió:
jimmyjmsv escribió:
Pero recuerda poner como principal en la play 4 la cuenta para la que compres el plus y las demás como secundarias


¿Como se cual es la principal?

Nah, es que todo el mundo lo dice al revés. Lo que tienes que hacer es poner la PS4 de principal en la cuenta con la que compres el plus.

Supongo que si usáis 3 personas la consola, tendréis 3 cuentas.

Ahora supongamos que tú quieres comprar el plus con una sola cuenta, la que llamaremos cuenta 1.

Para que el plus y los juegos propiedad de esa cuenta estén disponibles para todas las cuentas de la consola tienes que hacer un sencillo procedimiento. Tienes que, usando la cuenta 1, entrar en opciones y seleccionar una opción que es "activar esta ps4 como principal."

Al activar esa opción, todo el contenido de la cuenta 1 (suscripciones, juegos comprados, dlc, etc...) queda disponible para que lo use cualquier otro usuario en esa PS4. De esta manera, tus amigos/familiares/loqsea que usan las cuentas 2 y 3 podrán usar todos tus contenidos desde esa PS4.

El hecho de que las cuentas 2 y 3 tengan o no activada esa PS4 como principal es irrelevante. Lo importante es que la cuenta que tiene el contenido que quieres compartir, en este caso la cuenta 1, sí tenga la PS4 activada como principal.
bueno hoy ya me he pillado el plus de 365 dias por 50 euros, y bueno ahora con esto ya podre jugar online no?, y se podra jugar online sin actualizar el ¨juego¨?
Miguel20 escribió:bueno hoy ya me he pillado el plus de 365 dias por 50 euros, y bueno ahora con esto ya podre jugar online no?, y se podra jugar online sin actualizar el ¨juego¨?


Jugar online sin actualizar el juego??? si quieres jugar a algún juego online tiene que estar actualizado a la última versión
Plage escribió:
Miguel20 escribió:bueno hoy ya me he pillado el plus de 365 dias por 50 euros, y bueno ahora con esto ya podre jugar online no?, y se podra jugar online sin actualizar el ¨juego¨?


Jugar online sin actualizar el juego??? si quieres jugar a algún juego online tiene que estar actualizado a la última versión



madre mia xD pues no me quedara nada para jugar online, porque entre la actu del killzone que son 2gb creo o menos tardare la de dios porque alli en mi cuarto pillo wifi del vecino y es lento de la ostia xD [+risas]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguel20 escribió:
Plage escribió:
Miguel20 escribió:bueno hoy ya me he pillado el plus de 365 dias por 50 euros, y bueno ahora con esto ya podre jugar online no?, y se podra jugar online sin actualizar el ¨juego¨?


Jugar online sin actualizar el juego??? si quieres jugar a algún juego online tiene que estar actualizado a la última versión



madre mia xD pues no me quedara nada para jugar online, porque entre la actu del killzone que son 2gb creo o menos tardare la de dios porque alli en mi cuarto pillo wifi del vecino y es lento de la ostia xD [+risas]


Lento pero gratis ........ [sonrisa]

De todas maneras, mejor no juego online, con ese ancho de banda que te robas/compartes te van a dar de lo lindo, sino te echan directamente.
LaBestiaHumana+ escribió:
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:bueno hoy ya me he pillado el plus de 365 dias por 50 euros, y bueno ahora con esto ya podre jugar online no?, y se podra jugar online sin actualizar el ¨juego¨?


Jugar online sin actualizar el juego??? si quieres jugar a algún juego online tiene que estar actualizado a la última versión



madre mia xD pues no me quedara nada para jugar online, porque entre la actu del killzone que son 2gb creo o menos tardare la de dios porque alli en mi cuarto pillo wifi del vecino y es lento de la ostia xD [+risas]


Lento pero gratis ........ [sonrisa]

De todas maneras, mejor no juego online, con ese ancho de banda que te robas/compartes te van a dar de lo lindo, sino te echan directamente.[/quote]


Gratis y en abierto hasta que ponga candado yo aprovechare xD
Hombre mientras te dé para jugar online.

¿Alguien sabe qué conexión mínima te piden para jugar online?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[hallow]
53158 respuestas