LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palabras de Yoshida que me preocupan.
"I hear complaints [about the lack of AAA games]. I do realise that some people are only interested in big-budget AAA games. I don't really understand those people. I don't know if they've tried some of the indie games and decided they're not interested. Maybe they haven't even tried. That's a key question. With Resogun, which we offered for free for a long time on PS Plus, not every PS Plus member downloaded it, and that's a great, great game. That's a key question for us."
1º Aunque aprecio los indies y juego de bajo presupuesto , el planta vs zombies es algo que no me perdí durante un tiempo, prefiero jugar a ese tipo de juegos en tablet, PC o por decirlo claramente COMPLETAMENTE GRATIS.
2º Aunque a mi me gusto el Resogun y me lo termine, es un juego entretenido que jugue por que me lo regalarón en el plus pero no me compre la PS4 para jugar exclusivamente a eso, de hecho creo que pagaría por el 5€, pero no 15€. Si hay gente que puede y no se lo baja, igual es que no valoran ni perder su tiempo, luego no es cuestión de coste, y cuidado Sony que igual son los usuarios que compran PS4 porque esperan más.
Es cierto que se puede disfrutar de todo, a mi tambien me estraña, pero ojala se acabe la sequia y no sea un juego indie a la semana, sino que sea aunque sea juegos A, o doble A. Cuando este surtido, igual ni los miro.
¿Como andamos de tema demos?, igual esos usuarios si se bajaran las demos y no el juego completo de Resogun.
Lo del Tower Ascension no tiene nombre, pero claro ya he jugado 25 minutos, pero prefiero que den variedad, a sólo un juego.