PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
javi_xavi escribió:
susinsin escribió:
javi_xavi escribió:Pregunta , comparto cuenta con mi hermano , hasta hoy jugábamos a los juegos del plus bajados por mi , yo tenía plus el no.

Se me ha terminado hoy mi plus.

Si ahora el se pone plus el que no se ha bajado ningún juego del plus de ps4 podríamos seguir jugando los juegos del plus descargados por mi de ps4 (resogun,etc) anteriormente que están ya descargados en la consola?????

Si dejas que caduque la suscripción puede que pierdas los juegos, a mas de uno le ha pasado.
creo que para compartir cuenta del plus, tiene que estar en la principal


Ok no nos la hemos jugado y he vuelto a renovar yo por si las moscas. Gracias.

y perdisteis los juegos o podeis descargarlos otra vez?
susinsin escribió:y perdisteis los juegos o podeis descargarlos otra vez?

Yo deje que me caducase la suscripción de PLUS en la Vita ... mas que nada por ganar un mes, esperando hasta que llegase la siguiente remesa.

Los juegos seguían instalados en la Vita, solo que al lanzarlos me daba error y no me dejaba jugar.

Una vez renovada la suscripción, los juegos viejos tenia que lanzarlos por lo menos una vez estando conectado, para luego poder jugarlos estando desconectado. Eso es todo, en el peor de los casos lanzar cada juego de nuevo.

Y si desinstalaste alguno, pues lo vuelves a instalar.

Los juegos que tenia de PS3 comprados en la WEB ya que no tengo PS3, me siguen apareciendo en la lista también. El par de juegos de PS4 que tenia en aquella epoca (navidades), que aun no tenia PS4, los tengo instalados ahora sin problema.
javi_xavi escribió:Pregunta , comparto cuenta con mi hermano , hasta hoy jugábamos a los juegos del plus bajados por mi , yo tenía plus el no.

Se me ha terminado hoy mi plus.

Si ahora el se pone plus el que no se ha bajado ningún juego del plus de ps4 podríamos seguir jugando los juegos del plus descargados por mi de ps4 (resogun,etc) anteriormente que están ya descargados en la consola?????


Te contesto a tu pregunta para la próxima. Si tu hermano se diera de alta en el Plus y tu no perderíais los juegos porque quien los ha comprado has sido tu no el.
Como comprais los juegos vía web? que yo los de ps3/vita no los he ido comprando porque no la tengo, pero si no es muy difícil no esta de más comprarlos por si acaso.
ORei escribió:Como comprais los juegos vía web? que yo los de ps3/vita no los he ido comprando porque no la tengo, pero si no es muy difícil no esta de más comprarlos por si acaso.


Muy fácil, entras en la tienda online https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ y lo compras xD
Los juegos nuevos del plus ya los ponen mañana no?
MANOLEF escribió:Los juegos nuevos del plus ya los ponen mañana no?


El primer miércoles de cada mes
Una duda, he entrado en ps4 en la store y he visto que nba2k14 estaba para ps3 no para la 4... Sin darme cuenta he pinchado encima y pone comprado..dnd esta el sentido de que salga comprado y toda la pedca? Yo no twngo ps3.... Menuda gracia no? Juas...
PaRaRz escribió:Una duda, he entrado en ps4 en la store y he visto que nba2k14 estaba para ps3 no para la 4... Sin darme cuenta he pinchado encima y pone comprado..dnd esta el sentido de que salga comprado y toda la pedca? Yo no twngo ps3.... Menuda gracia no? Juas...

Te saldrá como comprado porque es uno de los dos juegos del plus de este mes en ps3 y ahora dejan comprar tanto los de ps4 como los de ps3 y vita desde la store de ps4.
diego_99 escribió:
PaRaRz escribió:Una duda, he entrado en ps4 en la store y he visto que nba2k14 estaba para ps3 no para la 4... Sin darme cuenta he pinchado encima y pone comprado..dnd esta el sentido de que salga comprado y toda la pedca? Yo no twngo ps3.... Menuda gracia no? Juas...

Te saldrá como comprado porque es uno de los dos juegos del plus de este mes en ps3 y ahora dejan comprar tanto los de ps4 como los de ps3 y vita desde la store de ps4.


Aunque no podamos utilizarlo los de ps4 deja comprarlo.. Menudo sentido no? XD
Por si más adelante te compras otra de las consolas de Sony, así el primer día tendrás una buena lista de juegos para poder descargarte.
xufeitor escribió:Por si más adelante te compras otra de las consolas de Sony, así el primer día tendrás una buena lista de juegos para poder descargarte.

Claro,yo lo veo cojonudo que se pueda hacer eso.
PaRaRz escribió:
diego_99 escribió:
PaRaRz escribió:Una duda, he entrado en ps4 en la store y he visto que nba2k14 estaba para ps3 no para la 4... Sin darme cuenta he pinchado encima y pone comprado..dnd esta el sentido de que salga comprado y toda la pedca? Yo no twngo ps3.... Menuda gracia no? Juas...

Te saldrá como comprado porque es uno de los dos juegos del plus de este mes en ps3 y ahora dejan comprar tanto los de ps4 como los de ps3 y vita desde la store de ps4.


Aunque no podamos utilizarlo los de ps4 deja comprarlo.. Menudo sentido no? XD

Pues había gente que se quejaba por no poder hacerlo antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cafero escribió:
ORei escribió:Como comprais los juegos vía web? que yo los de ps3/vita no los he ido comprando porque no la tengo, pero si no es muy difícil no esta de más comprarlos por si acaso.


Muy fácil, entras en la tienda online https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ y lo compras xD


Perdona, pero no estoy muy puesto en este tema, ¿a través de ese enlace puedo "comprar" los juegos de ps3 y psvita y se me descargarán directamente en mi perfil id y los tendré disponibles si instalase mi cuenta en una de esas plataformas? Agradeceré la respuesta. Muchas gracias.
Saludos!
Estoy dudando si comprar el Another World... creeis que habría la posibilidad de que lo regalasen en el PLUS?

Cometí el error de comprar el Strider cuando lo pusieron de oferta y no quiero cometer el mismo error...
LIMA_2012_ escribió:
cafero escribió:
ORei escribió:Como comprais los juegos vía web? que yo los de ps3/vita no los he ido comprando porque no la tengo, pero si no es muy difícil no esta de más comprarlos por si acaso.


Muy fácil, entras en la tienda online https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ y lo compras xD


Perdona, pero no estoy muy puesto en este tema, ¿a través de ese enlace puedo "comprar" los juegos de ps3 y psvita y se me descargarán directamente en mi perfil id y los tendré disponibles si instalase mi cuenta en una de esas plataformas? Agradeceré la respuesta. Muchas gracias.
Saludos!


Efectivamente. Yo recomiendo comprar todos los juegos gratuitos por si algún día tienes otra consola o quizá algún día sean compatibles de alguna forma.

Si algún día pones tu cuenta en una ps3 o psVita, te aparece la lista de descargas con todos los juegos compatibles que has comprado antes.
Gracias sahaquielz! Los he "comprado! y aparecen en mi lista de descargas. Entiendo que si algún día me pillo la ps vita o ps3 los podré descargar en esa plataforma.
Saludos!
Buenas, soy novato desde ayer en esto del plus y tengo una duda a ver si alguien me ilumina...

El caso es que he visto que el Pixeljunk Shooter Ultimate tiene función cross play. Lo he descargado desde PS4 y hasta ahí bien pero luego he ido a descargarlo en la PSVita y no me aparecía en su store. He estado buscando info y parece que la peña anda un poco perdida en este tema (como yo, vamos). Alguien sabe como va el tema? Gracias de antebraso!
JAOmaru escribió:Buenas, soy novato desde ayer en esto del plus y tengo una duda a ver si alguien me ilumina...

El caso es que he visto que el Pixeljunk Shooter Ultimate tiene función cross play. Lo he descargado desde PS4 y hasta ahí bien pero luego he ido a descargarlo en la PSVita y no me aparecía en su store. He estado buscando info y parece que la peña anda un poco perdida en este tema (como yo, vamos). Alguien sabe como va el tema? Gracias de antebraso!


Mira en tu lista de descargas de vita y ahí deberia aparecer... ;)
Mira a ver si lo tienes comprado en la store de Sony.
AlexGil escribió:
xufeitor escribió:Por si más adelante te compras otra de las consolas de Sony, así el primer día tendrás una buena lista de juegos para poder descargarte.

Claro,yo lo veo cojonudo que se pueda hacer eso.

Afirmativo, yo el dia que me pille la PS4 ya tenía 6 juegos !!!! [oki] [oki] [oki]
Yo no hice eso... y me quede sin catar el Resogun. No veas la lástima que me dio y aun hoy en día tengo... y el chaval con el que solía comprar juegos de la store a medias ya apenas toca la consola, con lo que me quedaré sin probar :(

Yo lo que no le veo ventaja... es teniendo la play4 el comprar los de la 3. Es muy raro que alguien baje de generación, aunque la Vita si que es factible. A mi con el poco tiempo que tengo para jugar, con la play4 me llega y me sobra :D
Acabo de ver los juegos del Plus para PS4 de este mes... Menuda bazofia... A ver sí en meses venideros mejora la cosa y dan alguno decente.
Sierra Gamer escribió:Acabo de ver los juegos del Plus para PS4 de este mes... Menuda bazofia... A ver sí en meses venideros mejora la cosa y dan alguno decente.


Exagerao, a mi el Vessel, el Doki-Doki Universe y el Strider me parecen buenas propuestas. Por menos de 4 euros.
raelga escribió:
Sierra Gamer escribió:Acabo de ver los juegos del Plus para PS4 de este mes... Menuda bazofia... A ver sí en meses venideros mejora la cosa y dan alguno decente.


Exagerao, a mi el Vessel, el Doki-Doki Universe y el Strider me parecen buenas propuestas. Por menos de 4 euros.

Hablo de PS4 exclusivamente. El Strider lo jugué en PC y es aburridísimo y el TowerFall ese ni regalado...
Sierra Gamer escribió:
raelga escribió:
Sierra Gamer escribió:Acabo de ver los juegos del Plus para PS4 de este mes... Menuda bazofia... A ver sí en meses venideros mejora la cosa y dan alguno decente.


Exagerao, a mi el Vessel, el Doki-Doki Universe y el Strider me parecen buenas propuestas. Por menos de 4 euros.

Hablo de PS4 exclusivamente. El Strider lo jugué en PC y es aburridísimo y el TowerFall ese ni regalado...


El Tower Fall a mi también me da desconfianza y la puntuación de metacritic no lo entiendo, a ver mañana que nos encontramos.
raelga escribió:
El Tower Fall a mi también me da desconfianza y la puntuación de metacritic no lo entiendo, a ver mañana que nos encontramos.

Yo la puntuación sí la entiendo. Ahora está muy de moda darle notazas a este tipo de juegos y se es muy "cool" por ello...
Pero el tower fall se puede jugar en solitario o tiene que ser cooperativo?
infojoe escribió:Pero el tower fall se puede jugar en solitario o tiene que ser cooperativo?


Se puede jugar solo, pero lo divertido de verdad es juntarte con hasta cuatro amigos y jugar en cooperativo o unos contra otros, y es muy, muy divertido. La putada es que la han cagado porque solo se puede jugar con otros en local.

Muchos de los que lo critican seguramente ni lo han jugado y lo critican por los gráficos, a otros puede que simplemente no les guste, pero no es mal juego para nada.

Si tenéis la oportunidad de juntaros en casa con unos cuantos amigos, echad unos vicios y ya me contáis.
Pues lo probaremos, que sale ya hoy. Por cierto, creo que sale por la tarde hora española, no?
xufeitor escribió:
infojoe escribió:Pero el tower fall se puede jugar en solitario o tiene que ser cooperativo?


Se puede jugar solo, pero lo divertido de verdad es juntarte con hasta cuatro amigos y jugar en cooperativo o unos contra otros, y es muy, muy divertido. La putada es que la han cagado porque solo se puede jugar con otros en local.

Muchos de los que lo critican seguramente ni lo han jugado y lo critican por los gráficos, a otros puede que simplemente no les guste, pero no es mal juego para nada.

Si tenéis la oportunidad de juntaros en casa con unos cuantos amigos, echad unos vicios y ya me contáis.


Solo CoOp local? Vaya chasco me acabas de dar :(

infojoe escribió:Pues lo probaremos, que sale ya hoy. Por cierto, creo que sale por la tarde hora española, no?


Suelen salir 19 - 21 horas más o menos.
Hola buenos días!

Se que seguramente esto esté mas que respondido, pero por falta de tiempo no puedo pararme a mirar muchas paginas atras.

Paginas atras, un compañero a preguntado si se puede descargar los juegos via web sin tener ps4. Y otro compañero le a puesto un enlace con una pagina de sonyentertaimentnetwork.
Como descargo los juegos desde ahi? supongo que habrá que registrarse, pero no se si necesitas contratar alguna subscripcion para poder descargarlos. Que hago para poder descargarlos? alguien me lo explica? decir que no tengo ninguna consola de sony, pero ps4 lleva mucho tiempo en mi cabeza, y me gustaría tener un colchon de juegos para cuando caiga. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] gracias por adelantado. y perdonar el tocho este jeje.
Pitusmariano escribió:Hola buenos días!

Se que seguramente esto esté mas que respondido, pero por falta de tiempo no puedo pararme a mirar muchas paginas atras.

Paginas atras, un compañero a preguntado si se puede descargar los juegos via web sin tener ps4. Y otro compañero le a puesto un enlace con una pagina de sonyentertaimentnetwork.
Como descargo los juegos desde ahi? supongo que habrá que registrarse, pero no se si necesitas contratar alguna subscripcion para poder descargarlos. Que hago para poder descargarlos? alguien me lo explica? decir que no tengo ninguna consola de sony, pero ps4 lleva mucho tiempo en mi cabeza, y me gustaría tener un colchon de juegos para cuando caiga. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] gracias por adelantado. y perdonar el tocho este jeje.


Via web los compras, para descargarlos tienes que tener una ps3 o ps4. Si lo que quieres son los juegos gratis del plus, necesitas tener una suscripcion al psplus. Y un id de playstation
Yo a todos los que tenéis el plus os recomendaría que bajarais todos los juegos y les dieseis una oportunidad. Yo ya me llevé 2 sorpresas con el Mercenary Kings y el PixelJunk Shooter... cuando los presentaron dije "vaya cagada este mes... patatín patatan" y por escasez de juegos me puse a jugarlos y no veáis que vicio les he cogido a los dos. De echo estoy a punto de sacarles el platino jajaja

A mi de esta vez el tower defense ese si que no me llama nada, pero lo jugaré por si acaso.

raelga si que es putada lo del coop... nos agregamos hace una semana y aun no hemos coincidido jajaja
ORei escribió:Yo a todos los que tenéis el plus os recomendaría que bajarais todos los juegos y les dieseis una oportunidad. Yo ya me llevé 2 sorpresas con el Mercenary Kings y el PixelJunk Shooter... cuando los presentaron dije "vaya cagada este mes... patatín patatan" y por escasez de juegos me puse a jugarlos y no veáis que vicio les he cogido a los dos. De echo estoy a punto de sacarles el platino jajaja

A mi de esta vez el tower defense ese si que no me llama nada, pero lo jugaré por si acaso.

raelga si que es putada lo del coop... nos agregamos hace una semana y aun no hemos coincidido jajaja


xD Yo me paso el día allí, pero ahora estoy con el platino las últimas dos vueltas del knack (díficil y muy díficil) para cerrar ese platino, luego me pondré con el Trine 2 enserio. xD De todos modos, cuando quieras vamos a por el Mercenary Kings. Que aunque es un buen juego, los requisitos del platino son muy cansinos. Muy muy cansinos y repetitivos.
El Towerfall este es el que era exclusivo de Ouya ? Se supone que era el principal reclamo para esa consola ... :O
(mensaje borrado)
susinsin escribió:
Pitusmariano escribió:Hola buenos días!

Se que seguramente esto esté mas que respondido, pero por falta de tiempo no puedo pararme a mirar muchas paginas atras.

Paginas atras, un compañero a preguntado si se puede descargar los juegos via web sin tener ps4. Y otro compañero le a puesto un enlace con una pagina de sonyentertaimentnetwork.
Como descargo los juegos desde ahi? supongo que habrá que registrarse, pero no se si necesitas contratar alguna subscripcion para poder descargarlos. Que hago para poder descargarlos? alguien me lo explica? decir que no tengo ninguna consola de sony, pero ps4 lleva mucho tiempo en mi cabeza, y me gustaría tener un colchon de juegos para cuando caiga. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] gracias por adelantado. y perdonar el tocho este jeje.


Via web los compras, para descargarlos tienes que tener una ps3 o ps4. Si lo que quieres son los juegos gratis del plus, necesitas tener una suscripcion al psplus. Y un id de playstation




Muchas gracias por tu respuesta. [oki]
raelga escribió:
ORei escribió:Yo a todos los que tenéis el plus os recomendaría que bajarais todos los juegos y les dieseis una oportunidad. Yo ya me llevé 2 sorpresas con el Mercenary Kings y el PixelJunk Shooter... cuando los presentaron dije "vaya cagada este mes... patatín patatan" y por escasez de juegos me puse a jugarlos y no veáis que vicio les he cogido a los dos. De echo estoy a punto de sacarles el platino jajaja

A mi de esta vez el tower defense ese si que no me llama nada, pero lo jugaré por si acaso.

raelga si que es putada lo del coop... nos agregamos hace una semana y aun no hemos coincidido jajaja


xD Yo me paso el día allí, pero ahora estoy con el platino las últimas dos vueltas del knack (díficil y muy díficil) para cerrar ese platino, luego me pondré con el Trine 2 enserio. xD De todos modos, cuando quieras vamos a por el Mercenary Kings. Que aunque es un buen juego, los requisitos del platino son muy cansinos. Muy muy cansinos y repetitivos.


Yo también ando con el PixelJunk que me queda el último monstruo para el platino jajaja Del Mercenary kings me quedan bastantes niveles de hacer batiendo el récord y luego craftear como un loco, así que si me ves conectado mándame un mensaje y le damos. Sigo sin entender porque la play4 no avisa cuando se conecta la gente y sí lo hace cuando abren un chat...
ORei escribió:
raelga escribió:
ORei escribió:Yo a todos los que tenéis el plus os recomendaría que bajarais todos los juegos y les dieseis una oportunidad. Yo ya me llevé 2 sorpresas con el Mercenary Kings y el PixelJunk Shooter... cuando los presentaron dije "vaya cagada este mes... patatín patatan" y por escasez de juegos me puse a jugarlos y no veáis que vicio les he cogido a los dos. De echo estoy a punto de sacarles el platino jajaja

A mi de esta vez el tower defense ese si que no me llama nada, pero lo jugaré por si acaso.

raelga si que es putada lo del coop... nos agregamos hace una semana y aun no hemos coincidido jajaja


xD Yo me paso el día allí, pero ahora estoy con el platino las últimas dos vueltas del knack (díficil y muy díficil) para cerrar ese platino, luego me pondré con el Trine 2 enserio. xD De todos modos, cuando quieras vamos a por el Mercenary Kings. Que aunque es un buen juego, los requisitos del platino son muy cansinos. Muy muy cansinos y repetitivos.


Yo también ando con el PixelJunk que me queda el último monstruo para el platino jajaja Del Mercenary kings me quedan bastantes niveles de hacer batiendo el récord y luego craftear como un loco, así que si me ves conectado mándame un mensaje y le damos. Sigo sin entender porque la play4 no avisa cuando se conecta la gente y sí lo hace cuando abren un chat...


Cierto, las notificaciones de Pepito se a unido a un grupo no tiene ningún sentido xD. Pero creo que se puede cambiar en el menú opciones.
ORei escribió:Yo también ando con el PixelJunk que me queda el último monstruo para el platino jajaja Del Mercenary kings me quedan bastantes niveles de hacer batiendo el récord y luego craftear como un loco, así que si me ves conectado mándame un mensaje y le damos. Sigo sin entender porque la play4 no avisa cuando se conecta la gente y sí lo hace cuando abren un chat...


Si tienes dos mandos y alguien que te ayude, en coop local es muuuuucho más fácil ;)
Araugnir escribió:
ORei escribió:Yo también ando con el PixelJunk que me queda el último monstruo para el platino jajaja Del Mercenary kings me quedan bastantes niveles de hacer batiendo el récord y luego craftear como un loco, así que si me ves conectado mándame un mensaje y le damos. Sigo sin entender porque la play4 no avisa cuando se conecta la gente y sí lo hace cuando abren un chat...


Si tienes dos mandos y alguien que te ayude, en coop local es muuuuucho más fácil ;)


Pero el problema es ese jeje que solo tengo un mando y soy el único "viciado" de mis amigos :D
Que tal creéis que estará el doki doki?
El strider he leído que está muy Bien...
a que hora estarán disponibles los juegos de este mes del plus?
quinoad escribió:a que hora estarán disponibles los juegos de este mes del plus?


Suelen colgarlos a media tarde.
DrSerpiente escribió:Que tal creéis que estará el doki doki?
El strider he leído que está muy Bien...


Teneis una demo disponible del Doki doki por si quereis irlo catando.

Es mas, si pasa como con el trine 2, la demo pasara a ser el juego completo una vez compreis la licencia del juego completo en la store, asi que ya lo tendriais descargado.
DarK-LaMoS escribió:
DrSerpiente escribió:Que tal creéis que estará el doki doki?
El strider he leído que está muy Bien...


Teneis una demo disponible del Doki doki por si quereis irlo catando.

Es mas, si pasa como con el trine 2, la demo pasara a ser el juego completo una vez compreis la licencia del juego completo en la store, asi que ya lo tendriais descargado.


Yo eso es lo que acabo de hacer con el Strider.
Me he puesto a mirar por curiosidad el coste de los juegos que "dan" este mes en el PLUS y saldrían a 101,44€...

No está nada mal....
Primero , el precio de la store está inflado . Se ha hablado de ello en anteriores páginas .

Que sea 101 euros no justifica que sean buenos , de echo yo no pagaba ni dos euros por el
mercenary kings y mira el precio que está ..

Que me ingresen en mi cuenta esos 101 euros que yo los administro como me apetece ...

Pero bueno este mes con el Strider por lo menos han subido un poco el listón que estaba por los suelos.
agaguzman escribió:Primero , el precio de la store está inflado . Se ha hablado de ello en anteriores páginas .

Que sea 101 euros no justifica que sean buenos , de echo yo no pagaba ni dos euros por el
mercenary kings y mira el precio que está ..

Que me ingresen en mi cuenta esos 101 euros que yo los administro como me apetece ...

Pero bueno este mes con el Strider por lo menos han subido un poco el listón que estaba por los suelos.



2€ por 60 juegos al año que te dan son 120€ al año la suscripcion sale por 40. Comprando juegos a 2 euros como tu dices ahorrarias 80 napos.

Me cansa tanta critica sobretodo los joder que mierda este ya lo habia comprado puta Sony!!!!

El plus es un servicio genial y no puede llover a gusto de todos
53158 respuestas