pasnake escribió:Mollum escribió:Comprados, descargando y a viciar esta tarde, que al Infamous le tenía gana. Y de paso, jugaremos al Child con el peque. Me da a mí que este mes va a estar superamortizado el plus, ya que al RIGS también jugaré de vez en cuando.
No tienes hijos, no engañes a la gente del foro
HE DICHO!!!
P.D. Descargado todos, luego los probare , que estoy en faena con el FFXV, jejejee
Si los tengo, pero se han ido a la playa con la madre, jejeje. Aparte, hoy solo 1 partida al HS para quitar una misión y listo, xddd.
Pongo mis impresiones:
- We are Doomed. He jugado unos 10 minutos. Tengo otro parecido de hace unos meses del plus o gratis, no me acuerdo (ztron o algo así se llama) y como es del mismo estilo y no me iba a poner a jugar en la ps4 a juegos así, borrado.
- Hatoful Boyfriend. Probado unos 20 minutos y nada más que hacía leer y alguna opción muy de vez en cuando. No es mi estilo así que borrado.
- Child of Light. Probado unos 10 minutos con los peques y ahora que acabo de dejar el Infamous, le meteré un poco más de caña. Tiene muy buena pinta. Estilo Unravel.
- Infamous Second Son. Me está gustando bastante, aunque hay muchos tiroteos, que no son lo mio. Una hora y pico he jugado. Me he pasado las 3 primeras misiones. A este y al anterior son los que voy a jugar hasta que los termine.
- RIGS. No hace falta que lo pruebe porque ya lo tuve. Juego entretenido pero hay que acostumbrarse, ya que puede marear un poco.