PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Latinoamérica y US no tendrán el Child of Light. El primero recibe Just Cause 3 y el segundo Strike Vector Ex.
Ya me parecía buen mes sin el juego VR, aunque el infamous fue de mis primeros juegos en PS4, fue alquilado y me quede con el gusanillo de hacerle el platino, encima ahora con las mejoras con la PRO me lo voy a pasar otra vez por que la verdad me pareció buenisimo. Y eso, encima uno en VR, como den uno por mes durante unos meses para dar publicidad a la VR, puff, que bueno sería, por pedir XD
LordRastan escribió:
santousen escribió:El primer mes que dan uno que tengo (Infamous) , esto no me molesta, pero me jode que empiecen a meter la mierda de la PSVR, cuando el porcentaje de usuarios es ínfimo, igual la subida de precio es por eso....
Se jugará al Child of Light cuando encuentre un hueco, pero vamos, los que son Cross Buy con Vita ni con un palo XD

yo diría que la bajada del vr y que metan juegos en el plus es para que la gente se anime, salvo los early adopters y gente con pasta que se lanzó a la piscina el primer día, pocas ventas han debido hacer del "aislador social 2.0"
vamos, ni los padres les hará gracia, ni las parejas creo que aguanten eso...

No me quiero meter en mucho embrollo, pero que afirmes con tal rotundidad ciertas cosas, me toca mucho la moral.
Que tu no puedas permitirte, o simplemente pudiendo comprarlas no quieras hacerlo, no quita que los demás no puedan hacerlo.
Afirmar con tal seguridad, que las VR son un "aislador social" o que las parejas no crees que aguanten eso...pues digo yo que el mismo tiempo te quita de tu vida social un juego VR que uno no VR...
Y te lo dice un usuario, que aunque tiene PSVR, y lo flipa cada vez que las usa, aún sigue jugando a muchos juegos en TV.

Pero te he leído un par de comentarios, y no creo que tengas la verdad universal, solo eso.
Un saludo.
Muy buenos juegos.

Por desgracia para mí, los tengo ambos, ya que pillé Infamous por 4.99€ (tirado) y Child por 2.99€ (aún más).
Me ha pasado igual con Game of Thrones, Life is strange o Until Dawn. Pero es normal.
En cualquier caso, ninguno me costó más de 15€ en físico por ofertas, y eran juegos que por coleccionismo sí que quería tener.

Aunque no tengo mucha suerte últimamente con el plus, no [carcajad]
tontoneti escribió:
LordRastan escribió:inFAMOUS: Second Son (PS4)
Child of Light (PS4)
RIGS: Mechanised Combat League (PS4 bonus title – PS VR required)
That’s You (PS4 bonus title)
Truck Racer (PS3)
Handball 2016 (PS3)
We Are Doomed (PS Vita & PS4)
Hatoful Boyfriend (PS4 & PS Vita)

los de vita para ps4 tb, aunque es un indie nisu y el de los palomos (como minimo el concepto es de traca, hilarante a mas no poder, visual novel romantica de palomos, si no estuviera en inglés lo jugaría mi niña de seis años que seguro le molaría)
El de vr está muy bien, tal vez esto y la rebaja es la manera que tiene sony de pedirnos que compremos ese puto fracaso cuyo presupuesto debieron haber invertido en psvita
los de ps3, al menos variados, el de camiones si tiene elementos de "combate" puede estar bien, y mas a pantalla partida, y el handbol, nunca he jugado un juego de balonmano, tal vez sea curioso de probar... le daré una oportunidad
sobre ps4, dos juegazos, los tengas o no, y que solo esos dos ya compensan pagar la subscripcion.

alguien me compra mi infamous?

XD

Te confirmo que el de las palomas está en español, podrá jugar sin problema

Cada niño es un mundo y tal pero ni de lejos dejaría yo jugar ese juego a un niño de 6 años. El PEGI 12 incluso le parece poco a alguna gente... Pero bueno cada cual allá con sus hijos!
mimeh escribió:
tontoneti escribió:
LordRastan escribió:inFAMOUS: Second Son (PS4)
Child of Light (PS4)
RIGS: Mechanised Combat League (PS4 bonus title – PS VR required)
That’s You (PS4 bonus title)
Truck Racer (PS3)
Handball 2016 (PS3)
We Are Doomed (PS Vita & PS4)
Hatoful Boyfriend (PS4 & PS Vita)

los de vita para ps4 tb, aunque es un indie nisu y el de los palomos (como minimo el concepto es de traca, hilarante a mas no poder, visual novel romantica de palomos, si no estuviera en inglés lo jugaría mi niña de seis años que seguro le molaría)
El de vr está muy bien, tal vez esto y la rebaja es la manera que tiene sony de pedirnos que compremos ese puto fracaso cuyo presupuesto debieron haber invertido en psvita
los de ps3, al menos variados, el de camiones si tiene elementos de "combate" puede estar bien, y mas a pantalla partida, y el handbol, nunca he jugado un juego de balonmano, tal vez sea curioso de probar... le daré una oportunidad
sobre ps4, dos juegazos, los tengas o no, y que solo esos dos ya compensan pagar la subscripcion.

alguien me compra mi infamous?

XD

Te confirmo que el de las palomas está en español, podrá jugar sin problema

Cada niño es un mundo y tal pero ni de lejos dejaría yo jugar ese juego a un niño de 6 años. El PEGI 12 incluso le parece poco a alguna gente... Pero bueno cada cual allá con sus hijos!

Eso ya tendrá que decidirlo él, no sé cómo es el juego porque no llegué a jugar más de un cuarto de hora, me refería a que el idioma no es un problema. Saludos
Ya no funciona lo del Plus gratis?? He ido hacerme una cuenta gratis de 14 días, y al cambiarme a mi usuario me salen los juegos con candado y no tengo acceso a Internet como siempre...ya se dió cuenta Sony?
Pues para mi es mal mes, el primer Infamous de ps3 lo deje a la mitad porque me aburría tela y el Child of light me lo pase hace un año en vita y todo lo que tiene de bonito lo tiene de fácil, un fácil que aburre, me lo termine pasando por ver como terminaba la historia pero vamos fácil hasta decir basta.
Vuelve a acertar el traductor, esta claro que es la unica fuente fiable a dia de hoy.
Personalmente no me parece que ofrezcan un extra de RV aunque no tenga las gafas, obviamente preferia un extra que pudiera usar pero bueno es un extra. Me gustarian mas extras de playlink porque me parece un acierto total.
¿Alguien sabe si Child of Light tiene multijugador local?
Gary_Lester escribió:¿Alguien sabe si Child of Light tiene multijugador local?

si, un segundo jugador puede manejar al espíritu que te acompaña. Se usa para iluminar y ralentizar a los enemigos en combate.
Tilacino escribió:Vuelve a acertar el traductor, esta claro que es la unica fuente fiable a dia de hoy.
Personalmente no me parece que ofrezcan un extra de RV aunque no tenga las gafas, obviamente preferia un extra que pudiera usar pero bueno es un extra. Me gustarian mas extras de playlink porque me parece un acierto total.

De hecho ahora va a salir uno de playlink de los creadores de until dawn muy interesante. Consiste en que cada jugador elige una decisión con el móvil y gana la mayoritaria, lo vería perfecto para algún mes venidero.
@rockamora en mi caso sigue igual. Me sigue sacando de la store debido a "mantenimiento"... Probé a cerrar sesión de mi cuenta Playstation Network, volver a iniciarla y nada. A veces me entra a la store y en segundos me saca para fuera con el error... ¿alguna idea? :-?

EDITO: Seguí intentando cerrar sesión y abrir y en una de ellas parece que me ha entrado y ya no me ha sacado para fuera. A ver si aguanta!
El infamous second son ya me lo pasé y es un buen juego, sin ser nada del otro mundo.

El Child of light lo probaré a ver que tal me va de princesita [sonrisa] , tiene buena crítica.
Pues nada, para mi mal mes, y como puse mensajes atrás esperaba más de los de PS3 pero ahi siguen dando morralla
Buen mes , sobre todo por el rigs ya que no lo tenía los demás o los he jugado o los tengo :( , pero es buen mes he de reconocerlo [jaja]
ojo al cambio de ultima hora, el becario ataca de nuevo [carcajad]
LKOLOL escribió:ojo al cambio de ultima hora, el becario ataca de nuevo [carcajad]

¿De qué hablas?
slimcharles escribió:Yo prefiero un triple A del año la pana que se que es bueno a el último juego de naves 2d o cualquier indie novedoso que será la novena sinfonía de beethoven pero te dura una tarde y lo puedes jugar en el móvil.

Metes a todos los indies en el mismo saco y a la vez dices que cualquier juego desarrollado por estudios grandes es calidad asegurada, en serio mira que he visto sandeces por el foro, pero tu te llevas la palma.
Kadurry escribió:
LKOLOL escribió:ojo al cambio de ultima hora, el becario ataca de nuevo [carcajad]

¿De qué hablas?

https://blog.us.playstation.com/2017/08 ... september/
LKOLOL escribió:
Kadurry escribió:

¿De qué hablas?

Eso es para USA.
LKOLOL escribió:
Kadurry escribió:

¿De qué hablas?

A ver si el becario vas a ser tú [qmparto]
LordRastan escribió: y el de los palomos (como minimo el concepto es de traca, hilarante a mas no poder, visual novel romantica de palomos, si no estuviera en inglés lo jugaría mi niña de seis años que seguro le molaría)

Estoy con mimeh... chacho, ese juego es algo violento para una cria de 6 años. Así por encima recuerdo que tenía violencia y asesinatos, con algún personaje que claramente era un perturbado. Definitivamente no lo recomendaría para un niño de esa edad, aunque tenga animalitos.

Y como dije hace tiempo está en castellano incluso en la versión que tienen en la store de hongkong [sonrisa]
bulkathos9 escribió:
LKOLOL escribió:
Kadurry escribió:
¿De qué hablas?

Eso parece si [+risas]
LKOLOL escribió:
bulkathos9 escribió:

Eso parece si [+risas]

Me alegra mucho ver que alguien en este foro se toma las cosas con buen humor. [beer]
Grande compañero. Un saludo
Nunca pense que acabaria jugando al juego de las palomas XD
gran mes sony se la ha sacado
dos juegazos que esperaba con ganas ya jugue a todos los infamous incluido el first light y me quedaba este
Narcyl escribió:Nunca pense que acabaria jugando al juego de las palomas XD

Las sorpresas del plus! Igual hasta triunfa el juego [+risas]
@token1231 Me flipan las visual novel pero claro gastarme dinero en un juego con palomas pues me da susto xD Que pueden pensar de mi en mi casa si me ven jugando a eso... Y_Y
token1231 escribió:

Hay que jugarlo sí o si.

Hay gente que paga por jugar con una tostada o ir dando brincos con una cabra, ya no sorprende nada.
DarK-LaMoS escribió:
token1231 escribió:

Hay que jugarlo sí o si.

Yo le dare una oportunidad, seria mejor con personas y de genero femenino a poder ser, pero siempre he tenido curiosidad por este tipo de juegos que tanto sale en animes, aunque nunca con palomas.
Un acierto el traducirlo, ya podrian aprender otros con juegos de "mas cache"
Soy nuevo en esto y iba a adquirir ps plus, pero tengo una duda.
Los fines de semana voy al piso de la novia y no tenemos internet.
¿Hay alguna posibilidad de jugar offline a los juegos que me descargue de ps plus gratuitos o estaran bloqueados aun estando suscrito?
Narcyl escribió:@token1231 Me flipan las visual novel pero claro gastarme dinero en un juego con palomas pues me da susto xD Que pueden pensar de mi en mi casa si me ven jugando a eso... Y_Y

He pensado lo mismo xDD
@KuNSouLeD

Mientras tengas los juegos descargados y la suscripción activa podrás jugar a los juegos offline.
kaulitz55 escribió:@KuNSouLeD

Mientras tengas los juegos descargados y la suscripción activa podrás jugar a los juegos offline.

Eso lo se, pero sin internet tambien? ¿O es necesario loguearse haciendo modem el movil para saltarse la proteccion?
KuNSouLeD escribió:

Eso lo se, pero sin internet tambien? ¿O es necesario loguearse haciendo modem el movil para saltarse la proteccion?

Mientras tengas la cuenta como primaria no necesitas internet.

Buen mes en PS4.
android86 escribió:
token1231 escribió:
flypi escribió:La gente se quejara del mes, por que la mayoria tenemos el infamous, hay que decir que es un juegazo y se puede jugar dos veces, historia buena y mala. La pena es que como muchos, yo ya me lo pase hace mucho.

Gracias, no me acordaba de esto y yo solo jugué la historia buena así que aprovecharé para jugar la mala.

@android86 la demo de knack 2 es malísima pero es que no han sacado prácticamente nada de lo que se supone que es realmente el juego, al menos por lo que dicen de que tendrá plataformas más difíciles que el 1 y fomentará más el buscar cosas escondidas.

plataformas es que ni tenia la demo, y graficamente en ps4 pro en modo fluido parece de ps2 y en graficos altos graficos de ps3... es vergonzoso tecnicamente, tu ves un uncharted 4 o un horizon y luego esto.. y dices hemos ido 2 generaciones atras.

Es un juego que salio al comienzo de la ps4, nadie niega la calidad de uncharted y horizon. No veo viable la comparacion. Pero vamos, en ps4 pro reescalado a 4k y con hdr... Se ve genial.
Ekir escribió:
LordRastan escribió: y el de los palomos (como minimo el concepto es de traca, hilarante a mas no poder, visual novel romantica de palomos, si no estuviera en inglés lo jugaría mi niña de seis años que seguro le molaría)

Estoy con mimeh... chacho, ese juego es algo violento para una cria de 6 años. Así por encima recuerdo que tenía violencia y asesinatos, con algún personaje que claramente era un perturbado. Definitivamente no lo recomendaría para un niño de esa edad, aunque tenga animalitos.

Y como dije hace tiempo está en castellano incluso en la versión que tienen en la store de hongkong [sonrisa]

bueno, la verdad es que esperaba un rollito romantico con animalicos, cosa que a mi hija le encantaría, obviamente le echaré un ojo antes a ver que tal, si está en castellano es un buen incentivo para que lea (está empezando y le da pereza).

Si es muy violento o con alto contenido sexual (no se yo como va a ser eso con palomos XD) no se lo pondré. Pero vamos, no acabo de ver a los palomos haciendo un slasher...

malaguista_87 escribió:
LordRastan escribió:
santousen escribió:El primer mes que dan uno que tengo (Infamous) , esto no me molesta, pero me jode que empiecen a meter la mierda de la PSVR, cuando el porcentaje de usuarios es ínfimo, igual la subida de precio es por eso....
Se jugará al Child of Light cuando encuentre un hueco, pero vamos, los que son Cross Buy con Vita ni con un palo XD

yo diría que la bajada del vr y que metan juegos en el plus es para que la gente se anime, salvo los early adopters y gente con pasta que se lanzó a la piscina el primer día, pocas ventas han debido hacer del "aislador social 2.0"

No me quiero meter en mucho embrollo, pero que afirmes con tal rotundidad ciertas cosas, me toca mucho la moral.
Que tu no puedas permitirte, o simplemente pudiendo comprarlas no quieras hacerlo, no quita que los demás no puedan hacerlo.
Afirmar con tal seguridad, que las VR son un "aislador social" o que las parejas no crees que aguanten eso...pues digo yo que el mismo tiempo te quita de tu vida social un juego VR que uno no VR...
Y te lo dice un usuario, que aunque tiene PSVR, y lo flipa cada vez que las usa, aún sigue jugando a muchos juegos en TV.

Pero te he leído un par de comentarios, y no creo que tengas la verdad universal, solo eso.
Un saludo.

hombre, la verdad universal no la tengo, pero un casco que te aisla totalmente del entorno, mucha interactividad social no permite, a mi alrededor no conozco a nadie que la tenga, y los comentarios mayoritarios que me encuentro (Ademas del tipo de catalogo y demás) es que a nadie le gusta jugar con un casco en la cabeza.

Dicho lo cual, me alegro de que la disfrutes, yo personalmente no pienso comprarla (los addons y yo quedamos en paz con el megacd, hace 20 años), y las ventas mundiales en referencia al stock instalado de ps4 creo que me dan la razón en que muy mayoritario no ha sido el producto (en junio llevaba 1 millon, por 60 millones de ps4, esto es, aproximadamente apenas 2 de cada 100 usuarios se la han comprado, si esto no es un fracaso, la vita ha sido un exitazo) .

resumiendo, que no se lo ha comprado ni el tato... aparte de los frikis habituales que se compran cualquier cacharro por afición o aburrimiento... verdad universal no, pero algo le pasa al VR a la vista de los datos.

Insisto, me alegro que la disfrutes, seguramente sea un cacharro increible, pero o bien no han sabido venderlo o la gente es reacia (independientemente de las razones, no han de ser las que yo he dado) ha comprarlo.

A titulo personal, mi mujer ya me mira mal si me pongo los auriculares y la vita... el casco completo no es una opción, y de hecho creo que tiene bastante razón.

Tampoco me gustaría que mis hijos lo usaran y tener unos vegetales al lado... igual me hago viejo y son prejuicios simplemente.
yagami1979 escribió:
KuNSouLeD escribió:

Buen mes en PS4.

Gracias. SI buen mes, lastima que el infamous lo compre el mes pasado. 10 euros a la basura
KuNSouLeD escribió:
yagami1979 escribió:
KuNSouLeD escribió:

Buen mes en PS4.

Gracias. SI buen mes, lastima que el infamous lo compre el mes pasado. 10 euros a la basura

Hombre, a la basura tampoco, seguirá siendo tuyo aunque no seas plus, aunque igualmente cuando pasa eso da un poco de rabia
KuNSouLeD escribió:
yagami1979 escribió:

es lo bueno y malo del plus, cuando te compras algo de oferta, digital, sabes que te expones a que lo den en un futuro.

Yo de todas formas nunca compro juegos de oferta en cercanía de anuncio de juegos del plus.... por si acaso, pero vamos, igualmente me he comido unos cuantos...

otra opción, comprarlos físicos e ir vendiendo los que den en el plus
LordRastan escribió:
Ekir escribió:

bueno, la verdad es que esperaba un rollito romantico con animalicos, cosa que a mi hija le encantaría, obviamente le echaré un ojo antes a ver que tal, si está en castellano es un buen incentivo para que lea (está empezando y le da pereza).

Si es muy violento o con alto contenido sexual (no se yo como va a ser eso con palomos XD) no se lo pondré. Pero vamos, no acabo de ver a los palomos haciendo un slasher...

malaguista_87 escribió:
LordRastan escribió:

Un saludo.

hombre, la verdad universal no la tengo, pero un casco que te aisla totalmente del entorno, mucha interactividad social no permite, a mi alrededor no conozco a nadie que la tenga, y los comentarios mayoritarios que me encuentro (Ademas del tipo de catalogo y demás) es que a nadie le gusta jugar con un casco en la cabeza.

Dicho lo cual, me alegro de que la disfrutes, yo personalmente no pienso comprarla (los addons y yo quedamos en paz con el megacd, hace 20 años), y las ventas mundiales en referencia al stock instalado de ps4 creo que me dan la razón en que muy mayoritario no ha sido el producto (en junio llevaba 1 millon, por 60 millones de ps4, esto es, aproximadamente apenas 2 de cada 100 usuarios se la han comprado, si esto no es un fracaso, la vita ha sido un exitazo) .

resumiendo, que no se lo ha comprado ni el tato... aparte de los frikis habituales que se compran cualquier cacharro por afición o aburrimiento... verdad universal no, pero algo le pasa al VR a la vista de los datos.

Insisto, me alegro que la disfrutes, seguramente sea un cacharro increible, pero o bien no han sabido venderlo o la gente es reacia (independientemente de las razones, no han de ser las que yo he dado) ha comprarlo.

A titulo personal, mi mujer ya me mira mal si me pongo los auriculares y la vita... el casco completo no es una opción, y de hecho creo que tiene bastante razón.

Tampoco me gustaría que mis hijos lo usaran y tener unos vegetales al lado... igual me hago viejo y son prejuicios simplemente.

Compi, lo primero que tendrías que hacer para hablar con "propiedad" (no te lo digo a malas, que escrito puede parecer así) es probarlas, no hablar de por lo que te dice la gente. Te pongo el ejemplo de mi mujer: no le gustan nada los videojuegos, no juega a casi nada y fue ponerse las gafas y flipar, y de vez en cuando se pone a jugar a algo.

Respecto a las ventas, acabo de leer en otro hilo que va por 1,8 millones. Que sí, que serían 4 usuarios cada 100. Pero es que no se puede comparar con cualquier otro cacharrito que valga 50-100 euros. Es que para poder jugar tienes que tener la consola y gastarte más que lo que gastastes en la consola.

Lo dicho, pruebalas y me comentas que tal. Un saludo.
Mollum escribió:
LordRastan escribió:
Ekir escribió:

malaguista_87 escribió:

Un saludo.

Compi, lo primero que tendrías que hacer para hablar con "propiedad" (no te lo digo a malas, que escrito puede parecer así) es probarlas, no hablar de por lo que te dice la gente. Te pongo el ejemplo de mi mujer: no le gustan nada los videojuegos, no juega a casi nada y fue ponerse las gafas y flipar, y de vez en cuando se pone a jugar a algo.

Respecto a las ventas, acabo de leer en otro hilo que va por 1,8 millones. Que sí, que serían 4 usuarios cada 100. Pero es que no se puede comparar con cualquier otro cacharrito que valga 50-100 euros. Es que para poder jugar tienes que tener la consola y gastarte más que lo que gastastes en la consola.

Lo dicho, pruebalas y me comentas que tal. Un saludo.

si no discuto que la experiencia no pueda ser buena, solo faltaría, pero las ventas tan reducidas dicen mucho. Los datos yo los saqué de wikipedia, pero sea 1 o 2 millones, en un parque de 60 millones de ps4 es totalmente vestigial.

Hay muchas cosas divertidas o graciosas de probar, que no por ello tendrías en casa para usar todos los días. Si algún día la veo en un centro comercial o se la compra un amigo, la probaré, pero dudo que cambie mi percepción de lo que sería usarla para una sesión de gaming, tanto yo como mi familia.

Debo ser viejo, seguramente es eso, pero añoro el cooperativo local a pantalla partida, y esto es justo lo contrario, en mi casa lo que triunfa es borderlands, tricky towers, has sido tu, gauntlet, diablo, lara croft and the temple of osiris, towerfall.... todos cooperativos a 4.

En cualquier caso, me alegro de que la disfrutes! [beer]
@LordRastan no todo tiene el objetivo de vender 10 millones de unidades, esta claro que la VR esta en una minoria de consolas, como cualquier juego u accesorio, tanto de esta como de otra consola. Y los otros sistemas de VR estan por el estilo o peor y algunos son mas caros.
Esta bien que ofrezcan algun juego de VR como extra, tambien sera una "putadilla" que ya tengas VR y te ofrezcan un juego que ya tienes. Por otra parte tampoco creo que nadie se compre las gafas porque le hayan ofrecido un juego de 20€.
KuNSouLeD escribió:

Claro, por eso digo offline.

Mientras la suscripción esté en activo da igual que estés conectado o no a Internet.
@LordRastan el juego de palomos sexo no recuerdo que tenga, recordemos que es de consolas y ya sabemos como de flanders son fuera de españa en esas cosas para cuidar de los niños, que las tetas son el demonio. Pero sí que tiene algunos motivos violentos, y sobre lo que dices que no crees que se vuelva un slasher... cuidado con lo que deseas XD

Sobre la RV que comentas con el compañero sí, tienes prejuicios definitivamente hacia la tecnología, al nivel de esas parejas que no soportan que su compañero/a juegue a la consola de sobremesa por si se vuelve autista. Se te pasará rápido a la que juegues en un centro comercial o casa de algún conocido. Las gafas te aislan visualmente del mundo sí, pero mientras no uses unos auriculares a todo trapo te lo puedes pasar en grupo tan bien como jugando sin ellas, por algo la imagen también sale por la tele.

@Narcyl te has pasado juegos con mucho fanservice, simplemente pensarán en tu casa que has escalado un peldaño más y que vas de cabeza a la perdición, pero yo no me preocuparía salvo que empiecen a llamar a los loqueros [360º]

@Tilacino por un juego nadie se comprará las gafas, pero como empiecen a dar uno cada mes sería una promoción más que buena. Yo me compré la vita tras dos años de recibir juegos por el servicio, y eso que pasaba mucho de portátiles. Ahora mismo no me compro psvr porque ocupan su buen espacio y no tengo ahora pocos trastos, pero como me tienten tirándome la caña de tal manera a ver si no me voy a controlar [+furioso]
Tilacino escribió:@LordRastan no todo tiene el objetivo de vender 10 millones de unidades, esta claro que la VR esta en una minoria de consolas, como cualquier juego u accesorio, tanto de esta como de otra consola. Y los otros sistemas de VR estan por el estilo o peor y algunos son mas caros.
Esta bien que ofrezcan algun juego de VR como extra, tambien sera una "putadilla" que ya tengas VR y te ofrezcan un juego que ya tienes. Por otra parte tampoco creo que nadie se compre las gafas porque le hayan ofrecido un juego de 20€.

mientras los juegos vr los ofrezcan sin quitar juegos de psvita/ps3/ps4, bienvenidos son
Sobre si empujará a alguien a dar el salto, tal vez no ahora, pero un año o dos después, con media docena de juegos vr para probar "gratis" desde el primer día, tal vez mas de uno si que se decida.

Yo mismo compré la ps4 en parte empujado por la colección que tenía pendiente del plus.

Con ps3 me pasó algo parecido, paradojico como pueda sonar, vendí una ps3 con cfw y la cambié por una ps3 "virgen" por la cantidad de juegazos que tenía acumulado durante mi epoca de subscriptor en el plus con la vita.

Aún hoy la ps3 es mi segunda opción portatil con mi gaems vanguar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@flypi

si no ha salido aun hombre.. siempre hablo de knack2 yo al 1 no he jugado y en mi ps4 pro y TV HDR se ve PENOSO , borroso, eso no renderiza a 2160p ni de lejos, assets malos, en modo fluido es un juego de ps2. Y no, no es mi TV 4K porque Horizon se ve de la leche y Lost legacy igual. Un exclusivo con malos graficos es la primera vez que lo veo.

COn esos graficos y escenarios podria renderizar a 4K nativo 30 fps , pero ni de lejos , no creo que sea ni 1800p nativo en modo " alta resolucion" de fluidez si que digo que bastante bien, 60 fps en modo fluido y entre 40-50 en modo "calidad" han primado la fluidez claramente, cosa que es de agradecer por otra parte, este juego a 30 fps se ve emborronado al dar los manotazos, ( no usa apenas blur que lo camufle)
53158 respuestas