PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
264
29%
159
22%
121
Hay 544 votos.
pasnake escribió:Pero es seguro ya que ponen esos dos , Infamous 2 y Child of Light? a ver si luego no va a ser, que los rumores muchas veces caen en saco roto

que va. No hay nada confirmado. Lo que toca ahora son las quejas acerca de los rumores. Luego si no se confirma vendran las quejas de quien prefería los rumores a los juegos de verdad.
RBLL87 escribió:Soy el único que no puede entrar a la store?

Me pone que este servicio esta en mantenimiento.

Por aquí otro que lleva toda la mañana intentando acceder a la store y me pone exactamente lo mismo. No me deja. Probé a apagarla, a volver a configurar la red y nada...

Lo único que más se ha acercado es cuando estoy en el menú principal, pulso botón central, en alimentación le das a "salir de ps4", vuelves a entrar con tu usuario y si le das a la store te entra, pero dura segundos, a la mínima salta de nuevo el error y te tira hacia atrás. A ver si le pasa a más gente o si damos con alguna solución... [decaio]
Habrá saturación por la Demo del Pes 2018

Por cierto una pregunta... Te avisa Sony cuando en tu lista de deseados hay alguna bajada de precio para los que somos plus de ese juego? estilo steam....
datar escribió:
pasnake escribió:Pero es seguro ya que ponen esos dos , Infamous 2 y Child of Light? a ver si luego no va a ser, que los rumores muchas veces caen en saco roto

que va. No hay nada confirmado. Lo que toca ahora son las quejas acerca de los rumores. Luego si no se confirma vendran las quejas de quien prefería los rumores a los juegos de verdad.

Confirmado, confirmado, no. Pero ya dijeron que podían ser estos y ayer se filtró una publicidad de Facebook por error, así que sería muy raro que no fueran
mimeh escribió:
LordRastan escribió:El plus no es un sustitutivo de que te regalen los juegos que tu quieres, es un complemento para ampliar miras en el catalogo de la consola.

Precisamente por eso yo prefiero que den un buen indie que no conocía a un AAA+ GOTY BEST GAME EVER de hace 3 años que he jugado ya y que si no lo he hecho es porque no me interesa. Pero luego dan un buen indie y lo único que se lee por este hilo es "menuda basura un juego de gameboy" :-|

Opino igual, prefiero un buen indie q sea entretenido a un AAA de hace mucho, porque si me interesa, seguro q ya lo he pillado en alguna oferta, por ejemplo el infamous q se rumorea, para mí juegazo pero claro ya lo he comprado porq ha estado 1000 veces en oferta, si fueses AAA recientes pues vale, pero como se q no va a ser así, prefiero indies o juegos menos conocidos, q me pueden gustar más o menos, pero al menos se seguro q no lo tengo comprado.

Yo no entiendo a la gente q pide juegos como knak q han estado a 5 euros, porq si de verdad te interesa por ese precio lo tienes q comprar si o si y no esperar mes q mes a ver si lo dan en el plus.
Si intentan justificar la subida con un infamous y el chile ofrecer light... Definitivamente Sony nos toma por gilipollas. Suerte que desde febrero no renové el plus. Ni lo voy a hacer
Rapindrive escribió:Habrá saturación por la Demo del Pes 2018

Por cierto una pregunta... Te avisa Sony cuando en tu lista de deseados hay alguna bajada de precio para los que somos plus de ese juego? estilo steam....

Nop, sony no te avisa estando en tu lista de deseados.

Para eso, te recomiendo esta magnífica web: psprices.com. Te creas un usuario+ email asociado, y pones los juegos que quieres que te avisen cuando bajen de precio. ;)

Eso sí, todo precios digitales, nada de físicos.

Saludos!
Sí teóricamente son los juegos que se nombran por aquí por mi perfecto porque no he jugado a ninguno de los 2.

No, pero salvo sorpresa muy gorda van a ser esos. Los filtró el traductor de reddit, que ha acertado de pleno dos meses consecutivos con los juegos de PS4 y como dicen también se filtró publicidad por facebook con esos juegos o algo de eso.
Yo el Child of light me lo pasé en PS VIta en su día, pero si lo dan para PS4 me lo volveré a pasar fijo, porque no es Crossbuy. Not bad, en un rato salimos de dudas.

Edito: acabo de acordarme que estoy enfadado con Sony por la subida de precio y no iba a renovar el Plus, así que me callo. [+risas] [+risas] [+risas]
freesoul escribió:
Rapindrive escribió:Habrá saturación por la Demo del Pes 2018

Nop, sony no te avisa estando en tu lista de deseados.

Para eso, te recomiendo esta magnífica web: psprices.com. Te creas un usuario+ email asociado, y pones los juegos que quieres que te avisen cuando bajen de precio. ;)

Eso sí, todo precios digitales, nada de físicos.

Saludos!

gracias [beer]
Pues mal mes para mi ya q el infamous lo tuve cuando salio y me lo pase 2 veces para el platino y el Child of light no me llama nada la atencion.. [buuuaaaa]
@Noki y
yo he entrado sin problemas a descargar la demo del knack a eso de las 12
No entiendo la "batalla" indies/AAA, lo importante es que los juegos sean entretenidos y que los juguemos y disfrutemos, yo quiero juegos a los que vaya a jugar, como todos prefiero juegos que no tenga o no haya jugado ya, pero seguro que tengo mas opciones de rejugar inFamous SS que a jugar a un indie de naves.
Yo quiero juegos a los que vaya a jugar, y Child of Light es uno de ellos sin duda, tambien ha estado tirado de precio y pase de comprarlo porque acabaria cayendo, y otros si los he comprado y acabran cayendo como Killzone o Knack.
La cuestión es quejarse, la ps4 tiene unos años de catálogo, es normal q hayamos jugado a algunos
piugrave escribió:La cuestión es quejarse, la ps4 tiene unos años de catálogo, es normal q hayamos jugado a algunos
en la epoca "buena" de ps3 daban dishonored, bioshock infinity, thief, jak and daxter trilogy, uncharted 3....

todos juegos mas que jugados por los gamers, y nadie se quejaba, insisto, no estará contenta la gente hasta que te den los juegos que salieron el mes anterior, y a la carta...
mimeh escribió:A mí me parece buen mes... en teoría. En la práctica en mi caso personal es muy mal mes porque ya los jugué hace 3 años así que a no ser que los de PS3 me interesen mucho es otro mes que no renuevo.

La verdad es que quien no ha jugado aún el inFamous es porque no ha querido... pero viendo los típicos pideknack que andan por este hilo se ve que hay gente que si no es "gratis" no quiere jugar nada así que esos le sacarán provecho [carcajad]

datar escribió:Otro dato: En psnprofiles el trofeo más común del second son es sacrifice. Lo tiene el 90,45% por ciento de personas que lo han jugado así que debe de saltar al principio. Lo han conseguido 344,945 personas.

En psnprofiles solamente está tu perfil si lo añades (o si otra persona lo añade sin tu consentimiento, aunque puedes pedir que te borren en ese caso). Por ejemplo el último trofeo que he sacado tiene un 5,21% de rareza en psnprofiles y un 1,6% en la consola, ahí se ve claramente que la base de datos de usuarios en esa web no representa la real en absoluto.

Jotopoto escribió:Buenas, una preguntita, que ando algo pez.
En Diciembre, concretamente el 7 haré un año que soy del Plus, y como he visto que mañana cambian las tarifas de 49,99 € a 59,99 €, quería saber si yo puedo adelantarme y renovar mi anualidad, y si esta empieza a contar desde hoy o por el contrario me contaría desde que acabe mi suscripción actual?
Y por otro lado he leido que en algunas páginas la suscripción anual vale un pelín menos de 49,99 euros. Me podéis echar una mano?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Puedes renovar cuando quieras, se te suma, como si quieres comprarte 5 tarjetas de 1 año y acumular 5 años de golpe...

Aquí tienes el hilo sobre tiendas donde comprar tarjetas: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731

Muchas gracias por la información. Compra realizada
A qué hora los anuncian?
Un poco flojillo... Estaría bien que nos dieran el poder de elegir entre una lista en lugar de alquilarnos morralla todos los meses
inFAMOUS: Second Son (PS4)
Child of Light (PS4)
RIGS: Mechanised Combat League (PS4 bonus title – PS VR required)
That’s You (PS4 bonus title)
Truck Racer (PS3)
Handball 2016 (PS3)
We Are Doomed (PS Vita & PS4)
Hatoful Boyfriend (PS4 & PS Vita)
MMiX escribió:inFAMOUS: Second Son (PS4)
Child of Light (PS4)
Truck Racer (PS3)
Handball 2016 (PS3)

Pues se confirman y encima hay dos crossbuy y uno de ps vr de regalo
Muy buen mes
Buen mes para el que no los tenga.
pues muy bien, no jugué a ninguno.. [beer]
Buen mes,sabeis si Child of light es crossbuy con vita?
Después de 5 meses de plus, dan un juego que ya tengo (inFamous) y lo peor es que ni lo he estrenado. [carcajad]

Ahora no sé si jugarlo en digital o en disco... :-?
inFAMOUS: Second Son (PS4)
Child of Light (PS4)
Truck Racer (PS3)
Handball 2016 (PS3)

los de vita para ps4 tb, aunque es un indie nisu y el de los palomos (como minimo el concepto es de traca, hilarante a mas no poder, visual novel romantica de palomos, si no estuviera en inglés lo jugaría mi niña de seis años que seguro le molaría)
El de vr está muy bien, tal vez esto y la rebaja es la manera que tiene sony de pedirnos que compremos ese puto fracaso cuyo presupuesto debieron haber invertido en psvita
los de ps3, al menos variados, el de camiones si tiene elementos de "combate" puede estar bien, y mas a pantalla partida, y el handbol, nunca he jugado un juego de balonmano, tal vez sea curioso de probar... le daré una oportunidad
sobre ps4, dos juegazos, los tengas o no, y que solo esos dos ya compensan pagar la subscripcion.

alguien me compra mi infamous?

XD
Buen mes, aunque el infamous ya lo tengo. Ambos infamous fueron mi primera compra de la store.
Dressito escribió:Buen mes,sabeis si Child of light es crossbuy con vita?

No. Es crossbuy con ps3 solo.
O sea, ¿han subido el Plus para dar juegos de PSVR? No se yo si compensa mucho.

Hatoful Boyfriend poca broma, es mejor de lo que parece, hacedme caso [carcajad]

Es cross-buy con PS3, el de Vita se compra aparte.
El primer mes que dan uno que tengo (Infamous) , esto no me molesta, pero me jode que empiecen a meter la mierda de la PSVR, cuando el porcentaje de usuarios es ínfimo, igual la subida de precio es por eso....
Se jugará al Child of Light cuando encuentre un hueco, pero vamos, los que son Cross Buy con Vita ni con un palo XD
hjds escribió:Buen mes, aunque el infamous ya lo tengo. Ambos infamous fueron mi primera compra de la store.

cada vez estoy mas convencido que salvo ofertas de derribo, lo digital mejor dejarlo esperar, en físico siempre puedes revender

juraría que no, y es una lastima, yo lo tengo -sin estrenar- fisico en vita, y ahí se va a quedar, el día que lo juegue yo o, mas probablemente, mi hija, lo jugaremos en vita

franj_snake escribió:Después de 5 meses de plus, dan un juego que ya tengo (inFamous) y lo peor es que ni lo he estrenado. [carcajad]

Ahora no sé si jugarlo en digital o en disco... :-?

en digital, te ahorras levantarte a cambiar el disco, y te ocupará exactamente lo mismo en el hd XD

ViciadoConsolero escribió:Un poco flojillo... Estaría bien que nos dieran el poder de elegir entre una lista en lugar de alquilarnos morralla todos los meses

morralla, morralla, no se tu escala de valores, pero entonces ¿que es un buen juego para ti? XD
MMiX escribió:inFAMOUS: Second Son (PS4)
Child of Light (PS4)
Truck Racer (PS3)
Handball 2016 (PS3)

Buen mes, hay un indie de palomas xDDD

Infamous 2 casi lo pillo hace poco, asi que eso que me ahorro de comprar, y el Child of Light esta muy bien,

Por cierto sabeis si hay mucha diferencia del Child of Light de la Xbox 360 al de la version PS4?
Gran mes!!! Solo con el rigs ya me valía. Child me lo pase y está muy bien. Infamous lo catare aunque no me llama en exceso. Los de Vita,una broma
ViciadoConsolero escribió:Un poco flojillo... Estaría bien que nos dieran el poder de elegir entre una lista en lugar de alquilarnos morralla todos los meses

En principio cada X tiempo iban a dejarnos elegir un juego entre 3 posibles... pero parece que es mucho trabajo xD
Me alegra ver que se confirma el rumor, cuando termine de jugar el inFamous 2, ya podre continuar con la saga sin ningún coste adicional. [360º]

SaluDOS.
santousen escribió:El primer mes que dan uno que tengo (Infamous) , esto no me molesta, pero me jode que empiecen a meter la mierda de la PSVR, cuando el porcentaje de usuarios es ínfimo, igual la subida de precio es por eso....
Se jugará al Child of Light cuando encuentre un hueco, pero vamos, los que son Cross Buy con Vita ni con un palo XD

yo diría que la bajada del vr y que metan juegos en el plus es para que la gente se anime, salvo los early adopters y gente con pasta que se lanzó a la piscina el primer día, pocas ventas han debido hacer del "aislador social 2.0"
vamos, ni los padres les hará gracia, ni las parejas creo que aguanten eso...
El indie de palomas, estaba buscando videos y me he encontrado a este tio jugandolo, no tiene desperdicio oirlo xDD https://youtu.be/8IMPOab9DgA?t=1031
@LordRastan Pues un The Witcher 3 por ejemplo :)
Pues si para mí era buen mes con el Infamous y el Child, con el Rigs ya ni os cuento. Lo tuve y lo cambié por otro juego. Así que amplío mi colección de VR. Que aunque algunos digan que es un fracaso, es de las mejores cosas que he probado en los últimos años, así como mi mujer, madre, sobrinos y casi todo el que ha venido a probarlas.
ViciadoConsolero escribió:@LordRastan Pues un The Witcher 3 por ejemplo :)
jajaja, por arriba del baremo coincidimos, por abajo eres demasiado exigente para mi... XD
LordRastan escribió:
ViciadoConsolero escribió:@LordRastan Pues un The Witcher 3 por ejemplo :)
jajaja, por arriba del baremo coincidimos, por abajo eres demasiado exigente para mi... XD

Pero la idea de escoger no me parece mala, primarias un poco mas al usuario y así se evitaría repeticiones de juegos y escoger el que mas te guste ese mes
Muy buenos juegos para PS4 eso no hay quien lo discuta, lo malo q el Infamous ya lo tengo y el child of light me lo pasé en su día en PC, creo q el mes está bien por el hecho de dar un AAA + una especie de indie de calidad, lo malo q justo este ya me lo he pasado jaja, pero q den AAA q han estado casi regalados en ofertas a mi personalmente no me gusta porque ya lo tendré, pero bueno, buen mes para q quien no tenga ninguno de los 2 porque los 2 son muy buenos juegos.
el RIGS está confirmado? es el primer juego VR que dan con el plus
Una vez más se confirma que el traductor es 100% fiable.
Van a promocionar sus VR en base a incluir juegos en el plus?¿ umm buen movimiento
Mes muy bueno para el Plus, que sigan asi
Lo de PSVita es reírse en la cara de todos, un juego hecho por el consumo de drogas y el otro... Un juego de ligar con palomas... [tomaaa] [qmparto] [facepalm]

Sobre los de PS4, no me gustan ninguno, me imagino que el que se inventó lo de la "sorpresa" se estará partiendo de risa en casa, desde luego ha conseguido su objetivo.
LordRastan escribió:inFAMOUS: Second Son (PS4)
Child of Light (PS4)
Truck Racer (PS3)
Handball 2016 (PS3)

los de vita para ps4 tb, aunque es un indie nisu y el de los palomos (como minimo el concepto es de traca, hilarante a mas no poder, visual novel romantica de palomos, si no estuviera en inglés lo jugaría mi niña de seis años que seguro le molaría)
El de vr está muy bien, tal vez esto y la rebaja es la manera que tiene sony de pedirnos que compremos ese puto fracaso cuyo presupuesto debieron haber invertido en psvita
los de ps3, al menos variados, el de camiones si tiene elementos de "combate" puede estar bien, y mas a pantalla partida, y el handbol, nunca he jugado un juego de balonmano, tal vez sea curioso de probar... le daré una oportunidad
sobre ps4, dos juegazos, los tengas o no, y que solo esos dos ya compensan pagar la subscripcion.

alguien me compra mi infamous?

XD

Te confirmo que el de las palomas está en español, podrá jugar sin problema
53161 respuestas