Just Cause 3 me ha gustado más de lo esperado y ya he liberado todas las provincias y terminado el juego aunque me faltarían por pasar bastantes desafios con todos los engranajes e ir a por los coleccionables que me faltan. Lo peor es que cada vez que tienes que repetir un desafio, ya que no es sencillo siempre conseguir los mejores tiempos o todos los engranajes de cada prueba, pues tienes que esperar un pequeño loading de 10 segundos, y como hay que "entrenar" bastante. Por lo demás, sí, no irá a 30 fps constantes, y a veces se notan pequeñas ralentizaciones cuando hay muchas explosiones en pantalla, pero es perfectamente jugable. Sólo echo en falta la precisión del ratón en las pruebas de disparar a las dianas.
Sobre los juegos del mes de septiembre, si se confirma, pues le daré al inFAMOUS ya que sólo jugué a los 2 primeros en ps3 y eran bastante entretenidos. El Child of light no creo que juegue ya que ya probé la demo y no es mi estilo de juego. Están otros juegos de ps plus de meses anteriores que me atraen más y que apenas he jugado, y hay que descartar juegos porque no se puede jugar a todo.