PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Den lo que den, me va a parecer mejor que los juegos de agosto. A mi, que no me gustan nada los assassins ni los Just cause y similares.
Podría ser knack ahora que sale la segunda parte?
@anpeasolana Muchas gracias por tu rápida respuesta compañero, de todas formas estoy por renovarlo por que ya en Septiembre sube a 60 euros..

De nuevo gracias y un saludo!
La verdad es que tengo curiosidad por lo que dan este mes con lo de la subida de precio. Se nota que han subido algo el nivel de los juegos, a ver si hay suerte y sigue asi.
A mi lo que me parece raro es que Child of Light es Cross-Buy de PS3 y PS4. Si es cierto que ocupa uno de los dos espacios de PS4 creo que sería la primera vez que pasa. Normalmente los Cross-Buy ocupan el espacio de PS3 o Vita. ¿Hay algún precedente que se me escapa?
Kadurry escribió:A mi lo que me parece raro es que Child of Light es Cross-Buy de PS3 y PS4. Si es cierto que ocupa uno de los dos espacios de PS4 creo que sería la primera vez que pasa. Normalmente los Cross-Buy ocupan el espacio de PS3 o Vita. ¿Hay algún precedente que se me escapa?

Es que se rumoreaba que igual dejan de dar de ps3, con lo que de esta forma aunque ya no dieran juego explícitamente de ps3, al menos habría uno crossbuy
A ver qué hacen al final
token1231 escribió:
Kadurry escribió:A mi lo que me parece raro es que Child of Light es Cross-Buy de PS3 y PS4. Si es cierto que ocupa uno de los dos espacios de PS4 creo que sería la primera vez que pasa. Normalmente los Cross-Buy ocupan el espacio de PS3 o Vita. ¿Hay algún precedente que se me escapa?

Es que se rumoreaba que igual dejan de dar de ps3, con lo que de esta forma aunque ya no dieran juego explícitamente de ps3, al menos habría uno crossbuy
A ver qué hacen al final

Subir 10 pavos la cuota y dejar de dar juegos en ps3...... arden los foros !!!
Hola, cuando decís que mañana se saben los juegos de Septiembre, ¿significa que ya mañana no podría agregarme los de este mes?

Es que me llega la consola mañana.

Saludos.
Adrian_SBG escribió:Hola, cuando decís que mañana se saben los juegos de Septiembre, ¿significa que ya mañana no podría agregarme los de este mes?

Saludos.

tienes una semana desde que los anuncian hasta que los ponen
(mensaje borrado)
fernanwall escribió:
token1231 escribió:

A ver qué hacen al final

Aqui se hablo de que una gran mayoria solo paga por el online de PS4, por lo que los juegos de PS3 no le sinteresan, yo creo que lo mejor es lo que beneficie a la mayoria, y la mayoria esta en PS4, mejores juegos de PS4 es mas gente contenta.
CASO HIPOTETICO: Si ofrecen Rise of Tomb Raider (por poner un titulo mas o menos reciente e interesante) pues me la bufa que no ofrezcan juegos de PS3 o Vita, pero entiendo que haya gente con otras opiniones.
datar escribió:
Adrian_SBG escribió:Hola, cuando decís que mañana se saben los juegos de Septiembre, ¿significa que ya mañana no podría agregarme los de este mes?

Saludos.

tienes una semana desde que los anuncian hasta que los ponen

Igualmente , los puedes 'comprar' desde la web y no necesitas la consola .
fernanwall escribió:
token1231 escribió:

A ver qué hacen al final

El rumor era dar 2 juegos de ps4, 2 juegos de ps now(jugables en ps4) y un par de series/pelis, asique tendriamos 4 titulos jugables en ps4. Yo veo normal que abandonen ya ps3 y vita
@agaguzman Bueno si tengo tiempo antes de que los quiten mejor ya mañana, así no pierdo 1 día de los que regalan [+risas]
John_Dilinger escribió:
alxbh escribió:Rumores para septiembre 2017?

Wolfenstein The New Order y Child of Light,ojalá sean esos dos..

EL Wolfestein es un fucking juegazo!! hace poco me pasé el Old Blood, super divertido.

y el Child lo tengo en la Vita, es un juego para disfrutarlo en portatiles.
mad max es mi apuesta jajajaja va
FrM escribió:
Gente una duda, la oferta de los 15 meses de PSPlus acaba hoy día 29 de agosto, pero sabéis alguno si es hasta las 23:59 o ya ha acabado? Es que estoy mirando en la Store y no pone nada de la oferta..

Un saludo!

A mi también me ha pasado y he encontrado esto: 29 de agosto de 2017 a las 11:00 (hora española)

Vamos que ya no entramos en la promoción.

Mira que lo estuve mirando y no encontré nada, finalmente pensé que el 29 estaría incluido. Lo quería poner por aquí, pero es raro que te respondan a alguna duda por aquí... pues nada adiós oferta.
dorneiro escribió:
fernanwall escribió:
token1231 escribió:Es que se rumoreaba que igual dejan de dar de ps3, con lo que de esta forma aunque ya no dieran juego explícitamente de ps3, al menos habría uno crossbuy
A ver qué hacen al final

El rumor era dar 2 juegos de ps4, 2 juegos de ps now(jugables en ps4) y un par de series/pelis, asique tendriamos 4 titulos jugables en ps4. Yo veo normal que abandonen ya ps3 y vita

Viendo que psnow aun no esta disponible en españa, me da que van a a ser los juegos de siempre.
seconlife escribió:Viendo que psnow aun no esta disponible en españa, me da que van a a ser los juegos de siempre.

Eso sí que es de vergÜenza
Hace más o menos dos semanas que la persona que "acertó" al 100% los juegos de los dos meses anteriores, dijo cuales van a ser los del próximo mes, por lo que lo lógico sería pensar que pueden serlo.
Pero sin embargo miramos hacia otro lado, silbamos como despistados y divagamos sobre cuáles van a ser los próximos juegos. Es como si los anuncios de este tío, y sobre todo con tanta antelación, nos robase diversión y entretenimiento.
Somos cojonudos y este hilo, con diferencia, el mejor.
Ja011 escribió:Hace más o menos dos semanas que la persona que "acertó" al 100% los juegos de los dos meses anteriores, dijo cuales van a ser los del próximo mes, por lo que lo lógico sería pensar que pueden serlo.
Pero sin embargo miramos hacia otro lado, silbamos como despistados y divagamos sobre cuáles van a ser los próximos juegos. Es como si los anuncios de este tío, y sobre todo con tanta antelación, nos robase diversión y entretenimiento.
Somos cojonudos y este hilo, con diferencia, el mejor.

Dijo los juegos de ps4 pero no dijo nada más y parece que se espera que haya novedades en el servicio, aunque igual no cambia nada
Parece que se van confirmando los juegos que filtró el traductor.

http://neogaf.com/showthread.php?t=1425096

Aunque no es oficial todavia

Imagen
seconlife escribió:
dorneiro escribió:
fernanwall escribió:Subir 10 pavos la cuota y dejar de dar juegos en ps3...... arden los foros !!!

Viendo que psnow aun no esta disponible en españa, me da que van a a ser los juegos de siempre.

se decía que harían el cambio cuando ps now estuviese disponible en la mayoría de Europa(a lo largo de este año) no solo en UK.
Buenas, la oferta de los 15 meses por 50 € se ha pasado ya? Es que me suena que era hasta el 30 o 31 pero en la store no me aparece ya. Vaya chasco me he llevado, y todo por esperarme tanto.
Patasack escribió:Buenas, la oferta de los 15 meses por 50 € se ha pasado ya? Es que me suena que era hasta el 30 o 31 pero en la store no me aparece ya. Vaya chasco me he llevado, y todo por esperarme tanto.

Pues decian que hasta el 28/29, yo pensaba que hasta hoy, pero un par de paginas atras, decian que acababa a las 11 de la mañana. vaya chasco para mi tambien xD
@Patasack Creo que terminaba hoy, yo la pille hace un par de dias, pille una tarjeta de 50€ en vida player y me salió por 42€ los 15 meses. De todas formas revisa bien la store por si acaso, que aunque no salga anunciado puede que aun puedas.
Kadurry escribió:Parece que se van confirmando los juegos que filtró el traductor.

http://neogaf.com/showthread.php?t=1425096

Aunque no es oficial todavia

Imagen

buen mes!! lastima que ya jugué ambos [facepalm]
@Patasack Es lo que he comentado antes y luego dos foreros me han respondido, la oferta acabó hoy a las 11 de la mañana. Sobre las 12 o así entre en la store y ya o había nada..

Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo tardan en devolver el dinero retenido los de Vidaplayer en las tarjeta prepago de Correos? Por lo visto tienen un problema en el cargo con esta tarjeta y a la hora de hacerlo les da error, contacté con ellos y me comentaron que en unos días me lo devolvían pero claro, es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea. Me han jodido pero bien ya que el 1 de septiembre pasará a costar más caro el Plus y no se si hasta entonces tendré el dinero.. Y el chaval de soporte diciéndome que lo del problema con las tarjetas prepago de Correos esta avisado con antelación.. pues a mi no me ha salido por ningún lado al hacer la compra, sólo cuando me denegaron el pago.. Si es que mas mala suerte imposible..

Un saludo
Esos dos juegos filtrados compensarían la subida de 10 € en el Plus sin duda.

No
Los filtraron tan pronto que ahora ya estoy esperando que den otros más y aún ni los tenemos xD
token1231 escribió:Los filtraron tan pronto que ahora ya estoy esperando que den otros más y aún ni los tenemos xD

Me pasa lo mismo es que ya los sabíamos a principios de mes XD, aún así es buen mes
Ojalá dure lo del traductor.
GRAN TORINO escribió:Esos dos juegos filtrados compensarían la subida de 10 € en el Plus sin duda.

No

Y mas porque el Infamous creo que se lo pillo todo dios a 12 pavos con la expansion hace meses, y para rematar el Child of light ya lo dieron en el gold.... hace dos años (y era el bueno para gold). Vamos que Chony ha vuelto a trolear con las "mejoras" del plus. El Infamous tendrian que haberlo dado hace año y pico no ahora.
Pensaba que ya dieron el child of light en el plus. Mal mes para mi porque los tengo ya xD
Hace casi 3 años que compre el infamous por 15€... el child lo jugué en un portátil que estaba para tirar hace ya ni me acuerdo, mal mes para mi, no son malos juegos pero nada interesante.
Como algunos comentan, Infamous a estado súper barato.
Seguro que a todos los que nos interesaba mínimamente ya lo tenemos así que.. [360º]

Estamos hablando de que el juego a estado a 9€, y si compartes cuenta son poco mas de 4€ [+risas]
No esta mal el mes...pero el rollo futurista a mi no me va.
El juego ha estado barato, pero no olvidemos lo que pagamos al mes, 3/4€, no creo que nadie a dia de hoy haya pagado mas*.
Desde Sony nuca se ha dicho que vaya a haber mejoras, todo son rumores, en USA ya lo subieron y tampoco hubo mejoras, es simplemente una subida de precio, como ya paso antes con la mensual y la trimestral.
Tambien hay que pensar que no todo el mundo tiene plus y PS4 desde el principio, a quien llegue hoy de nuevas creo que esos juegos le dejaran contento. Yo jugare a Child of Light y luego a inFamous aunque ya lo jugue hace tiempo.

* hablo siempre de suscripcion anual.
Pues a mi me vendría bien que dieran el inFamous, por unas cosas o por otras, todavía no lo he jugado y los juegos de la saga que he jugado, me han gustado. [360º]

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A mi el Infamous no me llama porque estoy hasta el nabo de tanto sandbox pero al Child of Light si lo jugaré bastante.
No me gustó el mes pasado, y este es más de lo mismo para mi gusto, salvo Child of light que ya lo tuve en vita y cuando lo acabé lo vendí
He jugado a los dos infamous de PS3 mas la expansion de vampiros, tambien al first light...el second son me faltaba jejeje. Y el child of light solo por esa estetica del rollo de los ultimos Rayman mola. Buen mes para mi :p
El infamous Second Son ya lo tengo, espero que el Child of light esté bien. A ver si se confirman maňana. Saludos
Pues ya tengo los 2 jajajaja
Para mi.el.mejor.mes
Dos juegazos que queria.con ganas
PsP_slIm escribió:Como algunos comentan, Infamous a estado súper barato.
Seguro que a todos los que nos interesaba mínimamente ya lo tenemos así que.. [360º]

Estamos hablando de que el juego a estado a 9€, y si compartes cuenta son poco mas de 4€ [+risas]

El juego interesa minimamente a millones de personas que pagan plus y no pensaban pagar por el, salir de vuestra burbuja.
Just Cause 3 me ha gustado más de lo esperado y ya he liberado todas las provincias y terminado el juego aunque me faltarían por pasar bastantes desafios con todos los engranajes e ir a por los coleccionables que me faltan. Lo peor es que cada vez que tienes que repetir un desafio, ya que no es sencillo siempre conseguir los mejores tiempos o todos los engranajes de cada prueba, pues tienes que esperar un pequeño loading de 10 segundos, y como hay que "entrenar" bastante. Por lo demás, sí, no irá a 30 fps constantes, y a veces se notan pequeñas ralentizaciones cuando hay muchas explosiones en pantalla, pero es perfectamente jugable. Sólo echo en falta la precisión del ratón en las pruebas de disparar a las dianas.

Sobre los juegos del mes de septiembre, si se confirma, pues le daré al inFAMOUS ya que sólo jugué a los 2 primeros en ps3 y eran bastante entretenidos. El Child of light no creo que juegue ya que ya probé la demo y no es mi estilo de juego. Están otros juegos de ps plus de meses anteriores que me atraen más y que apenas he jugado, y hay que descartar juegos porque no se puede jugar a todo.
No se como va el tema de ps plus, cuando se podria empezar a descargar los juegos de septiembre?
Hawayy escribió:No se como va el tema de ps plus, cuando se podria empezar a descargar los juegos de septiembre?

Siempre son el 1° Martes de cada mes. Y anuncian los juegos que van a caer al mes siguiente el último Miércoles del mes
Hawayy escribió:No se como va el tema de ps plus, cuando se podria empezar a descargar los juegos de septiembre?

El primer martes del mes.
53158 respuestas