Yo no entiendo a la gente, algunos solo estarán contentos si empiezan a regalar los AAA que salieron el mes pasado.
Estamos hablando de un servicio, que en su vertiente mas "cara" cuesta 60€ al año, 5€ mensuales.
Con esos 5€ me están dando 6 juegos cada mes, y si, ultimamente ps3 y vita son bastante morralla, pero alguna cosa divertida me he encontrado igualmente.
Si en esos 6 juegos me están incluyendo:
Just Cause3
Game of Thrones
Life is Strange
tales from borderlands
Assassins Creed Freedom Cry
Until Dawn
Has sido tu (increible lo que vicia)
Killing Floor 2
Alienation
Tearaway
Little Big Planet 3
Day of the tentacle
(eso solo una pequeña muestra de lo que ha sido este año en ps4)
¿que quejas podemos tener?
El plus no es un sustitutivo de que te regalen los juegos que tu quieres, es un complemento para ampliar miras en el catalogo de la consola. Una excelente manera de probar juegos que tal vez no hubieras pagado. Una gran fuente de juegos multijugador. Y un escaparate para desarrolladores que pueden acceder a millones de jugadores sin pagar el peaje que supone que compren tu juego.
Si te quieres comprar un juego, compratelo, a ser posible de salida o en las primeras rebajas, porque si luego lo dan en el plus no debes sentirte traicionado, tu lo has disfrutado antes y eso también tiene un coste
Por comentar, este año ya han dado varios juegos que tengo: Tales from borderlands, Life is Strange, y si se cumple este mes,Child of light (lo tengo en vita) e infamous (físico lo tengo).
Es una lástima, pero me permite vender, si esa es mi opción, los juegos físicos y amortizar aún mas si cabe esta mensualidad. En algunos casos, como downwell que ya tenía digital, es dinero que he perdido, pero tampoco es razón para ofenderse, he disfrutado durante meses el juego.
Además, el plus es voluntario, si lo pagas por el online los juegos son un añadido extra, y si lo pagas por los juegos, no creo que estos meses tengamos demasiadas razones para quejarse.
Yo gracias al plus he abandonado la piratería, al igual que casi no me bajo pelis y series desde que tengo netflix, para mi es un servicio correcto a un precio adecuado, y estoy muy contento, y no juego online.