PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Me sorprenden todas estas reacciones y valoraciones de los juegos filtrados cuando ya hace más de dos semanas que se filtraron. Supongo que muchos volvéis ahora de vacaciones [beer]
@Kadurry
Es que si tenemos que estar todo el mes leyendo el hilo, tela. En mi caso me suelo meter como mucho una semana antes de anunciarse los juegos, y creo que como yo, muchos.
A mi infamous me gusta ya que no lo jugué. Child of Light no me acuerdo si lo he jugado o no [+risas]
De confirmarse seria un mal mes para mi, ya que los tengo desde su lanzamiento cada uno. Al menos el Infamous lo tengo en físico solo, así que tendría los dos (SecondSon y FirsttLight) tanto en físico como en digital.
NeCLaRT escribió:
PsP_slIm escribió:Como algunos comentan, Infamous a estado súper barato.
Seguro que a todos los que nos interesaba mínimamente ya lo tenemos así que.. [360º]

Estamos hablando de que el juego a estado a 9€, y si compartes cuenta son poco mas de 4€ [+risas]

El juego interesa minimamente a millones de personas que pagan plus y no pensaban pagar por el, salir de vuestra burbuja.

Hecha un vistazo a los comentarios, esto se esta llenando de gente diciendo que ya tiene el Infamous [reojillo]
vamos, que el mes de septiembre... mierda... [triston] [buuuaaaa] a mi no me interesan ninguno de esos 2
@PsP_slIm el día que den Knack va a pasar igual, yo lo compre hace ya 2 años por 20€ y en físico. Aunque este juego se merece que más gente lo juegue, ya que para mi es lo mejor del catalogo de lanzamiento de PS4 (y yo compre el Killzone... :()
2 JUEGAZOS y la gente diciendo mierda de mes X-D
PsP_slIm escribió:Hecha un vistazo a los comentarios, esto se esta llenando de gente diciendo que ya tiene el Infamous [reojillo]

Esto, es un reducto especializado, que poco tiene que ver con el mundo real.

Pero aun asi hay monton de gente contentisima, y muchisima gente si no es para protestar no escribe. Ya veremos las encuestas/likes y demas.
Franternativo escribió:2 JUEGAZOS y la gente diciendo mierda de mes X-D

La gente no sabe diferenciar "mes de mierda" con "mal mes para mi".
Franternativo escribió:2 JUEGAZOS y la gente diciendo mierda de mes X-D

Que te vas a esperar de este hilo, se han criticado indies sólo por ser eso, indies.

Ahora será que si inFAMOUS Second Son tiene ya mucho tiempo, que habiendo dado la expansión no tiene sentido dar el juego ahora etc. etc. (mirad, os estoy dando quejas y todo para justificar el mal servicio que es PlayStation Plus) [sonrisa].
La gente se quejara del mes, por que la mayoria tenemos el infamous, hay que decir que es un juegazo y se puede jugar dos veces, historia buena y mala. La pena es que como muchos, yo ya me lo pase hace mucho.
Tiene gracia que en el hilo no se pare de pedir el knack, pero ahora parezca que no deban dar infamous porque todo el mundo lo ha jugado cuando es un juego que lo vendian por las mismas fechas...

pues yo encantado, porque estos años he estado comprando otros juegos [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo prefiero second son a knack probe la demo del 2 y es PESTE ese juego , un god of war para niños cutre y eso que es el 2....

second son es mas juego fijo, y eso que no soy fan, no pude pasarlo de lo que me aburria
Ekir escribió:Tiene gracia que en el hilo no se pare de pedir el knack, pero ahora parezca que no deban dar infamous porque todo el mundo lo ha jugado cuando es un juego que lo vendian por las mismas fechas...

pues yo encantado, porque estos años he estado comprando otros juegos [360º]

Si a día de hoy esa gente que se queja del KNACK no lo ha comprado es por 2 motivos, o porque no les interesa lo más mínimo o porque si no es "gratis" no le dan una oportunidad.
Una vergüenza de mes al menos para mi, sera que no tienen catalogo para dar algo mas actual y que el 80% no haya jugado, porque la verdad es que el infamous lo hemos jugado el 80% o mas gente. Con la subida ya podían haberse estirado algo mas
No sabia yo que habia vendido unos 50 millones el infamous, normal que lo regalen ya.

Ah no que no ve los 5 ni con prismaticos.
NeCLaRT escribió:No sabia yo que habia vendido unos 50 millones el infamous, normal que lo regalen ya.

Épico, jeje, buenísimo
NeCLaRT escribió:No sabia yo que habia vendido unos 50 millones el infamous, normal que lo regalen ya.

50 millones no sé, pero el juego más vendido de la saga si que fue [sonrisa].
Los que os quejáis porque el infamous lo ha jugado la mayoría a que mayoría os referís? A la mayoría de gente que se piensan que ellos son la mayoría? Leo hasta tantos por ciento de gente que lo ha jugado :-? Supongo que son datos calculados con el método empírico de chupar un dedo y ver por donde le da el aire.

Total Units

North America: 1.29m 45.8%
+ Europe: 0.99m 35.1%
+ Japan: 0.07m 2.6%
+ Rest of the World: 0.47m 16.5%
= Global 2.82m

Eso es lo que el juego físico vendió. Habría que sumarle las ventas digitales pero esas no las sabe nadie.
daviliyo__7 escribió:Una vergüenza de mes al menos para mi, sera que no tienen catalogo para dar algo mas actual y que el 80% no haya jugado, porque la verdad es que el infamous lo hemos jugado el 80% o mas gente. Con la subida ya podían haberse estirado algo mas

Que verguenza de comentario.Yo no he jugado a infamous,y child of light,es un puto JUEGAZO.

Verguenza de mes? Gente.como tu,toxica a mas no poder si que es una verguenza
datar escribió:Los que os quejáis porque el infamous lo ha jugado la mayoría a que mayoría os referís? A la mayoría de gente que se piensan que ellos son la mayoría? Leo hasta tantos por ciento de gente que lo ha jugado :-? Supongo que son datos calculados con el método empírico de chupar un dedo y ver por donde le da el aire.

Total Units

= Global 2.82m

Eso es lo que el juego físico vendió. Habría que sumarle las ventas digitales pero esas no las sabe nadie.

Ha estado de oferta en la Store miles de veces y más aún para los miembros de PlayStation Plus a un precio de risa, quién no lo haya pillado es que no sabe ni de qué trata la saga.
kaulitz55 escribió:
datar escribió:Los que os quejáis porque el infamous lo ha jugado la mayoría a que mayoría os referís? A la mayoría de gente que se piensan que ellos son la mayoría? Leo hasta tantos por ciento de gente que lo ha jugado :-? Supongo que son datos calculados con el método empírico de chupar un dedo y ver por donde le da el aire.

Total Units

= Global 2.82m

Ha estado de oferta en la Store miles de veces y más aún para los miembros de PlayStation Plus a un precio de risa, quién no lo haya pillado es que no sabe ni de qué trata la saga.

Pues no tiene porqué. En mi caso, llevo con PS4 1 año y pico. El Infamous ha sido un juego que me llamó desde el principio y quería probarlo. Entre que no tengo mucho tiempo, siempre tenía algún juego por jugar con más prioridad (journey, que me lo compré una semana antes de que lo regalaran, until dawn, heavy rain, Uncharteds, ....) y que en físico no se encontraba por menos de 15 € (en digital casi estuve a punto de comprarlo, pero no quería tener más juegos en cola), me viene perfecto que lo regalen. Me terminaré el Deadly Towers si puedo esta semana para empezar el mes con esos dos juegos. Y el Batman Arkham Knight y el Deus Ex tendrán que esperar un poco todavía, jejeje.

P.D.: Y a ver si me animo a comprarme el RE7 para las gafas, pero creo que me voy a acojonar, jejeje.
flypi escribió:La gente se quejara del mes, por que la mayoria tenemos el infamous, hay que decir que es un juegazo y se puede jugar dos veces, historia buena y mala. La pena es que como muchos, yo ya me lo pase hace mucho.

Gracias, no me acordaba de esto y yo solo jugué la historia buena así que aprovecharé para jugar la mala.

@android86 la demo de knack 2 es malísima pero es que no han sacado prácticamente nada de lo que se supone que es realmente el juego, al menos por lo que dicen de que tendrá plataformas más difíciles que el 1 y fomentará más el buscar cosas escondidas.
Creo que cada uno es libre de tomar las decisiones que quiera, pues habra gente que no quiera pagar por inFamous ni 5€ y si lo ofrecen en el plus se ponen contentos. Yo hay varios juegos por los que no hubiera pagado 5€ pero los han ofrecido en el plus y me han gustado. Tambien hay juegos que he probado y no me han gustado y si los ofrecen pues les daria una oportunidad por ser "gratis".
Hay que entender que no son las mismas personas las que piden Knack o inFamous que los que se quejan si los ofrecen, porque entonces hablariamos de gente con una salud mental muy dudosa.
Mollum escribió:
kaulitz55 escribió:Ha estado de oferta en la Store miles de veces y más aún para los miembros de PlayStation Plus a un precio de risa, quién no lo haya pillado es que no sabe ni de qué trata la saga.

Pues no tiene porqué. En mi caso, llevo con PS4 1 año y pico. El Infamous ha sido un juego que me llamó desde el principio y quería probarlo. Entre que no tengo mucho tiempo, siempre tenía algún juego por jugar con más prioridad (journey, que me lo compré una semana antes de que lo regalaran, until dawn, heavy rain, Uncharteds, ....) y que en físico no se encontraba por menos de 15 € (en digital casi estuve a punto de comprarlo, pero no quería tener más juegos en cola), me viene perfecto que lo regalen. Me terminaré el Deadly Towers si puedo esta semana para empezar el mes con esos dos juegos. Y el Batman Arkham Knight y el Deus Ex tendrán que esperar un poco todavía, jejeje.

P.D.: Y a ver si me animo a comprarme el RE7 para las gafas, pero creo que me voy a acojonar, jejeje.

Hombre en caso de que tengas la consola desde hace poco si que es entendible, los que la tenemos desde el primer día es raro que no hayamos jugado ya a este título (y más siendo un exclusivo vende consolas).

Cuándo lo juegues vas a disfrutarlo mucho, es sin duda el mejor de la saga junto a su expansión.
kaulitz55 escribió:Ha estado de oferta en la Store miles de veces y más aún para los miembros de PlayStation Plus a un precio de risa, quién no lo haya pillado es que no sabe ni de qué trata la saga.

Error. Quien no lo haya pillado es porque [poner aquí las mil y una razones que se le ocurran a cada uno]

Otro dato: En psnprofiles el trofeo más común del second son es sacrifice. Lo tiene el 90,45% por ciento de personas que lo han jugado así que debe de saltar al principio. Lo han conseguido 344,945 personas.

....A ver si es que no ha vendido tanto en todas esas ofertas en las que ha estado.
datar escribió:

Error. Quien no lo haya pillado es porque [poner aquí las mil y una razones que se le ocurran a cada uno]

Otro dato: En psnprofiles el trofeo más común del second son es sacrifice. Lo tiene el 90,45% por ciento de personas que lo han jugado así que debe de saltar al principio. Lo han conseguido 344,945 personas.

....A ver si es que no ha vendido tanto en todas esas ofertas en las que ha estado.

Las cifras de psnprofiles en cuanto a numero de jugadores no creo que se correspondan a las ventas. Imagino que mucha gente ni conecta la consola a internet o nose...

edit: pensándolo un poco: si no actualizas nunca tu perfil en la página, formas parte de las estadísticas??
danked escribió:Las cifras de psnprofiles en cuanto a numero de jugadores no creo que se correspondan a las ventas. Imagino que mucha gente ni conecta la consola a internet o nose...

Para aparecer en psnprofiles tienes que haberte dado de alta si no recuerdo mal así que no se corresponden con las ventas, pero si tomas como referencia el juego más vendido de ps4 y ves el número de personas que han sacado su trofeo más fácil puedes dar por hecho que en psnprofiles como mínimo hay un millón de usuarios registrados.
Franternativo escribió:
daviliyo__7 escribió:Una vergüenza de mes al menos para mi, sera que no tienen catalogo para dar algo mas actual y que el 80% no haya jugado, porque la verdad es que el infamous lo hemos jugado el 80% o mas gente. Con la subida ya podían haberse estirado algo mas

Que verguenza de comentario.Yo no he jugado a infamous,y child of light,es un puto JUEGAZO.

Verguenza de mes? Gente.como tu,toxica a mas no poder si que es una verguenza

Compi aqui cada uno expone y piensa lo que le sale de los huevos, hay que pensar como tu? si no somos toxicos... Venga a lista de ignoradas [bye]
Esto es lo de siempre, dan juegos que tienes y has pagado por ellos y te jode, cómo no te va a joder, pero de ahí a decir que es un mal mes es de risa con la cantidad de truños que hemos tenido que soportar.

Si se confirman los dos que se han mencionado será un mes cojonudísimo, de los mejores de hecho.
Buenas, una preguntita, que ando algo pez.
En Diciembre, concretamente el 7 haré un año que soy del Plus, y como he visto que mañana cambian las tarifas de 49,99 € a 59,99 €, quería saber si yo puedo adelantarme y renovar mi anualidad, y si esta empieza a contar desde hoy o por el contrario me contaría desde que acabe mi suscripción actual?
Y por otro lado he leido que en algunas páginas la suscripción anual vale un pelín menos de 49,99 euros. Me podéis echar una mano?
Muchas gracias por vuestra ayuda
A mí me parece buen mes... en teoría. En la práctica en mi caso personal es muy mal mes porque ya los jugué hace 3 años así que a no ser que los de PS3 me interesen mucho es otro mes que no renuevo.

La verdad es que quien no ha jugado aún el inFamous es porque no ha querido... pero viendo los típicos pideknack que andan por este hilo se ve que hay gente que si no es "gratis" no quiere jugar nada así que esos le sacarán provecho [carcajad]

datar escribió:Otro dato: En psnprofiles el trofeo más común del second son es sacrifice. Lo tiene el 90,45% por ciento de personas que lo han jugado así que debe de saltar al principio. Lo han conseguido 344,945 personas.

En psnprofiles solamente está tu perfil si lo añades (o si otra persona lo añade sin tu consentimiento, aunque puedes pedir que te borren en ese caso). Por ejemplo el último trofeo que he sacado tiene un 5,21% de rareza en psnprofiles y un 1,6% en la consola, ahí se ve claramente que la base de datos de usuarios en esa web no representa la real en absoluto.

Jotopoto escribió:Buenas, una preguntita, que ando algo pez.
En Diciembre, concretamente el 7 haré un año que soy del Plus, y como he visto que mañana cambian las tarifas de 49,99 € a 59,99 €, quería saber si yo puedo adelantarme y renovar mi anualidad, y si esta empieza a contar desde hoy o por el contrario me contaría desde que acabe mi suscripción actual?
Y por otro lado he leido que en algunas páginas la suscripción anual vale un pelín menos de 49,99 euros. Me podéis echar una mano?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Puedes renovar cuando quieras, se te suma, como si quieres comprarte 5 tarjetas de 1 año y acumular 5 años de golpe...

Aquí tienes el hilo sobre tiendas donde comprar tarjetas: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
Para mi es un mal mes si se confirma, para quien no los tenga perfecto. El Infamous es como el Forza que dan en Gold, a estas alturas quien no lo tiene...? Y Child of Light lo jugué cuando lo regalaron y está muy bien, aunque un poco facilón. Ambos juegos los he visto por 6€ en ofertas. Por lo menos no han dado morralla con la subida de Plus xD A la espera de ver que dan para PS3
kaulitz55 escribió:
Mollum escribió:

Hombre en caso de que tengas la consola desde hace poco si que es entendible, los que la tenemos desde el primer día es raro que no hayamos jugado ya a este título (y más siendo un exclusivo vende consolas).

Cuándo lo juegues vas a disfrutarlo mucho, es sin duda el mejor de la saga junto a su expansión.

Yo estoy igual, tengo la consola hace relativamente poco y claro no conozco ningun juego que dan cada mes en el plus, asi que a nada que tengan calidad cojonudo para mi, pero imagino que quizas en un año o dos me va a pasar justo lo que explicais.

En teoria es buen mes para mi por lo que decis de estos 2 juegos

datar escribió:Global 2.82m

Este juego no es el infaltable que se está vendiendo en el hilo, eso desde luego. Ni siquiera cuando salió, con mucha menos competencia que los juegos de ahora, se vio que fuese gran cosa más allá de los gráficos esperables de un juego de nueva generación. Yo sudé en su momento de pillarlo porque ya venía saturado de sandbox de ps3, únicamente ahora que nos viene regalado le voy a dar una oportunidad.
Ekir escribió:

datar escribió:Global 2.82m

Este juego no es el infaltable que se está vendiendo en el hilo, eso desde luego. Ni siquiera cuando salió, con mucha menos competencia que los juegos de ahora, se vio que fuese gran cosa más allá de los gráficos esperables de un juego de nueva generación. Yo sudé en su momento de pillarlo porque ya venía saturado de sandbox de ps3, únicamente ahora que nos viene regalado le voy a dar una oportunidad.

Pues a mi me parece un gran juego y es para pasárselo dos veces mínimo (no digo de seguido). También es verdad que solo jugué al primero cuando lo regalaron por el hackeo.
Sin entrar en discusiones de si son juegos imprescindibles o no y si está bien que den juegos que tienen mucho tiempo, estamos ante dos juegos con valoraciones de 80 o más y que en general han tenido buena crítica por lo que creo que se puede calificar de buen mes.
A mi personalmente me gustaría que siguieran en esta línea aunque los siguientes podrían ser knack o killzone y ya los he jugado
Ekir escribió:Este juego no es el infaltable que se está vendiendo en el hilo, eso desde luego. Ni siquiera cuando salió, con mucha menos competencia que los juegos de ahora, se vio que fuese gran cosa más allá de los gráficos esperables de un juego de nueva generación. Yo sudé en su momento de pillarlo porque ya venía saturado de sandbox de ps3, únicamente ahora que nos viene regalado le voy a dar una oportunidad.

Es que es eso el que lo ha comprado es porque ha querido y el que no habra tenido sus razones, igual que ahora para alegrarse mas o menos porque lo ofrezcan "gratis".
No creo que llegue a los 6 millones de ventas globales, y hay unos 40 millones de suscriptores, lo que supone el 15%, y dando por hecho que todos los compradores/jugadores de inFamous, tienen plus, lo que en realidad sera un numero menor mas proximo al 10% de los suscriptores, ¿Es un 10% una mayoria?, yo creo que no, pero cada uno puede manejar unos conceptos muy distintos.
Como os ha pasado a algunos, será todo lo bueno mes que sea, pero preferiría que dieran otros juegos porque ya los tengo. Es la primera vez que me pasa y no me hace ninguna gracia. Normalmente he tenido buena mano diciendo "este juego es carne de plus" y no lo compraba de rebaja porque sabía que lo iban a dar, ahora ya es jodido predecir. Si se ve un juego que se repite mucho en rebajas es que va a caer en el plus.
Creo que los dos juegos salieron un año después de salir el dvd de Avatar.
Yo no entiendo a la gente, algunos solo estarán contentos si empiezan a regalar los AAA que salieron el mes pasado.

Estamos hablando de un servicio, que en su vertiente mas "cara" cuesta 60€ al año, 5€ mensuales.

Con esos 5€ me están dando 6 juegos cada mes, y si, ultimamente ps3 y vita son bastante morralla, pero alguna cosa divertida me he encontrado igualmente.

Si en esos 6 juegos me están incluyendo:

Just Cause3
Game of Thrones
Life is Strange
tales from borderlands
Assassins Creed Freedom Cry
Until Dawn
Has sido tu (increible lo que vicia)
Killing Floor 2
Alienation
Tearaway
Little Big Planet 3
Day of the tentacle

(eso solo una pequeña muestra de lo que ha sido este año en ps4)

¿que quejas podemos tener?

El plus no es un sustitutivo de que te regalen los juegos que tu quieres, es un complemento para ampliar miras en el catalogo de la consola. Una excelente manera de probar juegos que tal vez no hubieras pagado. Una gran fuente de juegos multijugador. Y un escaparate para desarrolladores que pueden acceder a millones de jugadores sin pagar el peaje que supone que compren tu juego.

Si te quieres comprar un juego, compratelo, a ser posible de salida o en las primeras rebajas, porque si luego lo dan en el plus no debes sentirte traicionado, tu lo has disfrutado antes y eso también tiene un coste

Por comentar, este año ya han dado varios juegos que tengo: Tales from borderlands, Life is Strange, y si se cumple este mes,Child of light (lo tengo en vita) e infamous (físico lo tengo).

Es una lástima, pero me permite vender, si esa es mi opción, los juegos físicos y amortizar aún mas si cabe esta mensualidad. En algunos casos, como downwell que ya tenía digital, es dinero que he perdido, pero tampoco es razón para ofenderse, he disfrutado durante meses el juego.

Además, el plus es voluntario, si lo pagas por el online los juegos son un añadido extra, y si lo pagas por los juegos, no creo que estos meses tengamos demasiadas razones para quejarse.

Yo gracias al plus he abandonado la piratería, al igual que casi no me bajo pelis y series desde que tengo netflix, para mi es un servicio correcto a un precio adecuado, y estoy muy contento, y no juego online.
Ya está confirmado que serán esos 2?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
token1231 escribió:
flypi escribió:La gente se quejara del mes, por que la mayoria tenemos el infamous, hay que decir que es un juegazo y se puede jugar dos veces, historia buena y mala. La pena es que como muchos, yo ya me lo pase hace mucho.

Gracias, no me acordaba de esto y yo solo jugué la historia buena así que aprovecharé para jugar la mala.

@android86 la demo de knack 2 es malísima pero es que no han sacado prácticamente nada de lo que se supone que es realmente el juego, al menos por lo que dicen de que tendrá plataformas más difíciles que el 1 y fomentará más el buscar cosas escondidas.

plataformas es que ni tenia la demo, y graficamente en ps4 pro en modo fluido parece de ps2 y en graficos altos graficos de ps3... es vergonzoso tecnicamente, tu ves un uncharted 4 o un horizon y luego esto.. y dices hemos ido 2 generaciones atras.
Kallahan escribió:Esto es lo de siempre, dan juegos que tienes y has pagado por ellos y te jode, cómo no te va a joder, pero de ahí a decir que es un mal mes es de risa con la cantidad de truños que hemos tenido que soportar.

Si se confirman los dos que se han mencionado será un mes cojonudísimo, de los mejores de hecho.

Totalmente de acuerdo, confundimos mal mes, con mal mes para mi porque tengo los juegos

El problema es que nos pierde el afan consumista, y en cuanto rebajan un juego que nos gusta, lo pillamos y al final es facil que den juegos que ya tenemos

Lo que no podemos pretender es que nos den un AAA que haya salido hace un mes

Alguno igual esperaba que le dieran Horizon o RE7!
LordRastan escribió:El plus no es un sustitutivo de que te regalen los juegos que tu quieres, es un complemento para ampliar miras en el catalogo de la consola.

Precisamente por eso yo prefiero que den un buen indie que no conocía a un AAA+ GOTY BEST GAME EVER de hace 3 años que he jugado ya y que si no lo he hecho es porque no me interesa. Pero luego dan un buen indie y lo único que se lee por este hilo es "menuda basura un juego de gameboy" :-|
Yo prefiero un triple A del año la pana que se que es bueno a el último juego de naves 2d o cualquier indie novedoso que será la novena sinfonía de beethoven pero te dura una tarde y lo puedes jugar en el móvil.

Es un buen mes. Podría ser mejor, podría ser más actual, pero es un buen mes.

También decir que un mes es bueno te venga bien o mal. Es simplemente que la gente al hablar no diferencia, pero es un error semántico, nada más.
mimeh escribió:
LordRastan escribió:El plus no es un sustitutivo de que te regalen los juegos que tu quieres, es un complemento para ampliar miras en el catalogo de la consola.

Precisamente por eso yo prefiero que den un buen indie que no conocía a un AAA+ GOTY BEST GAME EVER de hace 3 años que he jugado ya y que si no lo he hecho es porque no me interesa. Pero luego dan un buen indie y lo único que se lee por este hilo es "menuda basura un juego de gameboy" :-|

es que algunos indies tienen delito, el downwell es un juegazo, pero con graficos a lo espelunky hubiera lucido mucho mejor

ya vivi la epoca game boy, o nes, o amstrad/spectrum, y no la hecho nada, pero que nada de menos
Soy el único que no puede entrar a la store?

Me pone que este servicio esta en mantenimiento.
Pero es seguro ya que ponen esos dos , Infamous 2 y Child of Light? a ver si luego no va a ser, que los rumores muchas veces caen en saco roto
53158 respuestas