PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
VicenHuelva escribió:Os puedo pasar que os guste la tortilla seconcia, que os coléis con la cebolla, pero por Dios !!!!! Decidme que nadie le pone ketchup!!!!!!!

Y mayonesa XD
rudedude escribió:
VicenHuelva escribió:Os puedo pasar que os guste la tortilla seconcia, que os coléis con la cebolla, pero por Dios !!!!! Decidme que nadie le pone ketchup!!!!!!!

Y mayonesa XD

a mi me gusta con canela frita

Porque se habla de comida en el hilo del Plus? no me acabo de dar cuenta de algo quizas?
pasnake escribió:
rudedude escribió:

Y mayonesa XD

Porque se habla de comida en el hilo del Plus? no me acabo de dar cuenta de algo quizas?

Con el tema de traductor ya nadie hace predicciones de los juegos de septiembre y el tema se ha desviado un poco xD
Tilacino escribió:@kaulitz55 que mala suerte tienes con los juegos, a mi me encuentra partida rapido, siempre o casi, partidas empezadas, pero salvo contadas ocasiones siempre en pocos segundos. Supongo que dependiendo del tipo de partida habra mas o menos gente.

Yo no estoy diciendo que no encuentre, eso lo hace siempre al momento, estoy diciendo que se queda bloqueado muchas veces al estar en la sala antes de empezar, pero me he dado cuenta que sólo es si busco nada más ponerlo partidas que estén empezadas, una vez estoy metido ya no le vuelve a pasar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Ketchup a la tortilla??jajaja,bueno ya venden pizzas de chocolate..
pasnake escribió:
rudedude escribió:

Y mayonesa XD

Es que el amigo Manuel del Twitter ha dicho que se iba a comer un bocadillo de tortilla y como no sabemos si sigue vivo estamos intentando averiguar los ingredientes de dicho bocadillo.
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:@kaulitz55 que mala suerte tienes con los juegos, a mi me encuentra partida rapido, siempre o casi, partidas empezadas, pero salvo contadas ocasiones siempre en pocos segundos. Supongo que dependiendo del tipo de partida habra mas o menos gente.

Yo no estoy diciendo que no encuentre, eso lo hace siempre al momento, estoy diciendo que se queda bloqueado muchas veces al estar en la sala antes de empezar, pero me he dado cuenta que sólo es si busco nada más ponerlo partidas que estén empezadas, una vez estoy metido ya no le vuelve a pasar.

Ok, a mi nunca me ha dado problemas, pero si es cierto que gente reportaba unos problemas que yo no sufri.
@pemagiar pues no sabia eso, pues una buena cosa. Muchas gracias.
Hola!

Siento interrumpir el debate sobre las tortillas, pero quería hacer una pregunta.

Va a ser la primera vez que me suscriba al plus aprovechando lo de la oferta de los 15 meses, e iba a comprar como me recomendaron una tarjeta de 50 euros a través de pressstart.

Cuando la compre, que es lo que me dan, un código para canjear en psstore? Me lo mandan al correo o cómo?
Hay alguna web donde esté más barato? Lo más asiduos a estas páginas sabéis si puedo pagar con paypal?

Gracias!!
XcraZz escribió:Hola!

Siento interrumpir el debate sobre las tortillas, pero quería hacer una pregunta.

Va a ser la primera vez que me suscriba al plus aprovechando lo de la oferta de los 15 meses, e iba a comprar como me recomendaron una tarjeta de 50 euros a través de pressstart.

Cuando la compre, que es lo que me dan, un código para canjear en psstore? Me lo mandan al correo o cómo?
Hay alguna web donde esté más barato? Lo más asiduos a estas páginas sabéis si puedo pagar con paypal?

Gracias!!

Te envían un código por correo que tienes que canjear en la store y cuando tengas los 50 euros en el monedero, comprar la suscripción con la oferta de los 15 meses.
También están baratos en vidaplayer, en ambos se puede pagar con PayPal pero cobran algo de comisión
@token1231 gracias por responder, pero he ido a realizar la compra y me ha dejado un poco frío...

He hecho la compra el vidaplayer, y he pagado por paypal, ya que no tenía la tarjeta a mano, me han cobrado ya que me ha llegado el correo de playpa, pero en lugar de los códigos me han enviado esto:

Hola,

Nuestro sistema no ha enviado su pedido por razones de seguridad.

Requerimos que nos envie contestando a este email una foto de su documento nacional de identidad (DNI) si desea completar su compra.

Según nuestra Politica De Privacidad y teniendo en cuenta la protección de datos no necesitamos que nos envié el documento completo pudiendo ocultar su número de identifiación. Usted es libre de elegir si desea enviarnos dicho documento o por el contrario cancelar su compra, del mismo modo si nos envía la información requerida esta aceptando que se ultice solamente para confirmar su identidad, poder comprobar que usted es el titular de la cuenta y quién esta operando en nuestro sitio web pero nunca para ningún otro fin fuera de VidaPlayer.

Después de verificarle, su compra será enviada.

Como digo no me ha dado ninguna confiaza, ya que nunca antes al comprar online usando paypal me habían pedido el DNI...
@XcraZz es algo "habitual", no eres el primero ni el ultimo al que piden foto del DNI, yo he comprado alguna vez y nunca me lo han pedido, supongo que sera algo aleatorio. Como te dicen tienes las dos opciones mandarlo o cancelarlo, tu decides, a mi vidaplayer me parece un sitio fiable, pero ya depende de cada uno el tomar su decision.
XcraZz escribió:@token1231 gracias por responder, pero he ido a realizar la compra y me ha dejado un poco frío...

He hecho la compra el vidaplayer, y he pagado por paypal, ya que no tenía la tarjeta a mano, me han cobrado ya que me ha llegado el correo de playpa, pero en lugar de los códigos me han enviado esto:

Hola,

Nuestro sistema no ha enviado su pedido por razones de seguridad.

Requerimos que nos envie contestando a este email una foto de su documento nacional de identidad (DNI) si desea completar su compra.

Según nuestra Politica De Privacidad y teniendo en cuenta la protección de datos no necesitamos que nos envié el documento completo pudiendo ocultar su número de identifiación. Usted es libre de elegir si desea enviarnos dicho documento o por el contrario cancelar su compra, del mismo modo si nos envía la información requerida esta aceptando que se ultice solamente para confirmar su identidad, poder comprobar que usted es el titular de la cuenta y quién esta operando en nuestro sitio web pero nunca para ningún otro fin fuera de VidaPlayer.

Después de verificarle, su compra será enviada.

Como digo no me ha dado ninguna confiaza, ya que nunca antes al comprar online usando paypal me habían pedido el DNI...

Cómo te comenta el compañero en algunos casos lo solicitan para verificar la identidad, es algo habitual la primera vez que pagas con PayPal. Ni hay ningún problema en enviarlo y si lo haces ya no te lo volverán a pedir nunca.

Saludos
a mi me paso y me cerraron la cuenta pues pedi que me enviasen el codigo pues ya habia pagado y tenian el dinero en su poder y pedian eso, pues les mande el dni pero que pasa que yo no pongo mi nombre real y demas cuando me creo una cuenta y me decian que no coincidia con los datos aportado asi que mucho ojo a las pwersonas que hacen como yo y no ponen los datos verdaderos pues como les pidan el carnet, se quedaran sin su codigo y sin el dinero
GRANCACIKE escribió:a mi me paso y me cerraron la cuenta pues pedi que me enviasen el codigo pues ya habia pagado y tenian el dinero en su poder y pedian eso, pues les mande el dni pero que pasa que yo no pongo mi nombre real y demas cuando me creo una cuenta y me decian que no coincidia con los datos aportado asi que mucho ojo a las pwersonas que hacen como yo y no ponen los datos verdaderos pues como les pidan el carnet, se quedaran sin su codigo y sin el dinero

Hombre si no se pudo completar la compra supongo que anularían el pedido y te devolverían el dinero no?
Vale, gracias a todos por responder.

Voy a enviarlo el DNI, espero que no hay problema, aunque como digo me da un poco de cosa.
VicenHuelva escribió:
pasnake escribió:
rudedude escribió:Y mayonesa XD

Es que el amigo Manuel del Twitter ha dicho que se iba a comer un bocadillo de tortilla y como no sabemos si sigue vivo estamos intentando averiguar los ingredientes de dicho bocadillo.

Jajajajaj
XcraZz escribió:Vale, gracias a todos por responder.

Voy a enviarlo el DNI, espero que no hay problema, aunque como digo me da un poco de cosa.

Da cosa, pero si lo mandas con el nombre y la foto no es mucho mas que una pagina de facebook, lo importante seria no mandar el numero que es lo importante del documento.
puedes mandar foto? un amigo defiende esa paguina a muerte y dice que eso es falso que no mandan ese correo que sera paypal pero vidaplayer no pide eso gracias
A mi también me lo pido Vidaplayer en mi primero compra.
Yo deje de usar vidaplayer por la medida de pedir la foto del carnet al pagar con PayPal. Era mi tercer año comprando en vidaplayer y mi tercera compra con ellos usando PayPal y me pareció una falta eso de pedir el dni. Si no se fían del servicio que no cobren por ese método, y PayPal se asegura de que yo sea quien digo que soy, uso PayPal para pagar rápido y con una intimidad y seguridad, no para que me vayan pidiendo el dni.
Yo tuve que deshacer una compra en vidaplayer porque también me pidieron el DNI cosa que NUNCA me ha ocurrido desde que existe Paypal comprando en webs de todo el mundo, por lo que habitual del todo no es como dicen.
Existen otros sitios donde poder comprar tarjetas.
Rumores para septiembre 2017?
alxbh escribió:Rumores para septiembre 2017?

A falta de confirmación oficial, Infamous SS y Child of light
Espero que no porque llevamos muchos juegos del estilo, y eso que me gustan mucho, pero yo he leído algo de un posible The Wolf Among Us para Septiembre.
xxDeadlockxx escribió:Espero que no porque llevamos muchos juegos del estilo, y eso que me gustan mucho, pero yo he leído algo de un posible The Wolf Among Us para Septiembre.

La verdad es que ya casi que tendríamos todos los de esa compañía. Por mi genial, me gustan mucho, pero sé que a la gente le va a hacer la puñeta.

token1231 escribió:

A falta de confirmación oficial, Infamous SS y Child of light

Tengo Infamous, pero Child of Light es un juego que llevo queriendo muchísimo tiempo, pero por falta de tiempo no lo he comprado. Si lo dieran lo tendría en la recámara para un futuro.

Por mi parte estaría bien que dieran Resident Evil 0 (ya dieron el 1, y tendría completo el otro), o algún juego de echar ratos sin comerte mucho la cabeza.
Aunque ya lo tenga me vendría bien que dieran Elder of Scrolls Online, para que tuviera más gente.

Y ya diciendo algo imposible, estaría bien que dieran Final Fantasy XIV, quitándole las cuotas a los que tenemos plus. Este juego creo que me volvería loco, pero bastante que pago el plus como para pagar cuota de un juego al que desgraciadamente no le sacaría rendimiento.
Esto es completamente ida de olla, no lo toméis en cuenta XD
Era este miercoles cuando lo anunciaban no?
xxDeadlockxx escribió:Espero que no porque llevamos muchos juegos del estilo, y eso que me gustan mucho, pero yo he leído algo de un posible The Wolf Among Us para Septiembre.

Espero que no, seria mucha saturacion ya de este estilo, a ver si se cumple los rumores y dan el Infamous 2, que ademas estuve a punto de comprar hace 1 mes por 10 euros, el Child of Light ya lo jugue en la Xbox 360 y me parecio muy buen juego y entretenido, aunque algo corto
Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. En julio pude tener gratis en mi segunda cuenta ps plus durante 2 dias por la prueba que dejaba un juego, asi que baje games of thrones con sus dlc,s y until dawn para poder jugarlos algun dia.

Ahora tengo ps plus en mi cuenta principal, pero no puedo descargar until dawn ni los dlc de games of trhones en mi cuenta secundaria a pesar de que en el historial de descargas de la store si estan. Ademas he visto que lo único que me deja descargar es el primer episodio de games of thrones que ademas es gratis ahora para todos.

Mi duda es que si no puedo descargarlos porque el plus lo tengo en otra cuenta (creo que es por esto) o porque no descargue los Juegos enteros sino que le di solo a añadir a la biblioteca?

Y los Juegos de este mes lo he añadido a mi biblioteca con la cuenta donde tengo el plus puedo descargarlos cuando quiera mientras tenga el plus activo? No hace falta descargarlos el mismo mes, verdad?
rax coswell escribió:Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. En julio pude tener gratis en mi segunda cuenta ps plus durante 2 dias por la prueba que dejaba un juego, asi que baje games of thrones con sus dlc,s y until dawn para poder jugarlos algun dia.

Ahora tengo ps plus en mi cuenta principal, pero no puedo descargar until dawn ni los dlc de games of trhones en mi cuenta secundaria a pesar de que en el historial de descargas de la store si estan. Ademas he visto que lo único que me deja descargar es el primer episodio de games of thrones que ademas es gratis ahora para todos.

Mi duda es que si no puedo descargarlos porque el plus lo tengo en otra cuenta (creo que es por esto) o porque no descargue los Juegos enteros sino que le di solo a añadir a la biblioteca?

Y los Juegos de este mes lo he añadido a mi biblioteca con la cuenta donde tengo el plus puedo descargarlos cuando quiera mientras tenga el plus activo? No hace falta descargarlos el mismo mes, verdad?

Solo tienes las ventajas de la suscripción plus en la cuenta en la que lo estás pagando. Lo único que se comparte entre las cuentas es la posibilidad de jugar online.

Si, al añadir los juegos en la biblioteca ya los puedes descargar cuando quieras, siempre y cuando tengas la suscripción activa en esa cuenta.

Wolfenstein The New Order y Child of Light,ojalá sean esos dos..
John_Dilinger escribió:

Wolfenstein The New Order y Child of Light,ojalá sean esos dos..

De donde sale el Wolfstein???
Aunque sea mas corte preferiria The old blood, por no tenerlo.
Tilacino escribió:
XcraZz escribió:Vale, gracias a todos por responder.

Da cosa, pero si lo mandas con el nombre y la foto no es mucho mas que una pagina de facebook, lo importante seria no mandar el numero que es lo importante del documento.

Sí, eso hice. Y por si a alguien le interesa, además de los datos también tapé la foto, así que solo se veía mi nombre.
aun no se sabe???? joer jejeje si que se ajustan estos de psn
selezma escribió:Se anuncian hoy??

Hoy no, mañññññannnnnaaaa
fernanwall escribió:
selezma escribió:Se anuncian hoy??

Hoy no, mañññññannnnnaaaa

Gracias!
Como indica el compañero más arriba prefiro, la opción de wolfenstein old blood mejor, por no haberlo jugado [oki]

Aunque he leído algún foro por ahí, que indican que el juego de Mad Max tiene muchas papeletas de ser el elegido, por seguir la dinámica de regalar juegos de primer nivel como hace su archi-enemigo Mocosoft, y más ahora que le han subido el precio a la suscripción.

Una cosilla lo del regalo de tres meses adicionales sólo vale comprando la suscripción en la store? Es que renové la semana pasada pero con un código de 12 meses y no he recibido nada.
FraN_SF escribió:Como indica el compañero más arriba prefiro, la opción de wolfenstein old blood mejor, por no haberlo jugado [oki]

Aunque he leído algún foro por ahí, que indican que el juego de Mad Max tiene muchas papeletas de ser el elegido, por seguir la dinámica de regalar juegos de primer nivel como hace su archi-enemigo Mocosoft, y más ahora que le han subido el precio a la suscripción.

Una cosilla lo del regalo de tres meses adicionales sólo vale comprando la suscripción en la store? Es que renové la semana pasada pero con un código de 12 meses y no he recibido nada.

Solo era válido desde la store y automáticamente se ampliaba en 15 meses la suscripción
token1231 escribió:
FraN_SF escribió:Como indica el compañero más arriba prefiro, la opción de wolfenstein old blood mejor, por no haberlo jugado [oki]

Solo era válido desde la store y automáticamente se ampliaba en 15 meses la suscripción

han puesto gratis el fishing planet, ni idea que tal..... es de pesca
bobchache escribió:han puesto gratis el fishing planet, ni idea que tal..... es de pesca

Eso es un F2P que no tiene nada que ver con el Plus.
Que me perdone el amigo traductor pero ojala den el Wolfestein en lugar del Infamous que ya lo tengo
Si lo ha dicho el traductor, es que muy probablemente sea el Infamous
Yo creo que el Windjammers tiene muchas papeletas....
Mañana saldremos de dudas si la subida del Plus se corresponde con mejores títulos :S
Charlie78 escribió:Mañana saldremos de dudas si la subida del Plus se corresponde con mejores títulos :S

No creas, habrá opiniones para todo, seguro XD
Da igual que den u4 y Rime o que den sus f2p, seguro que hay gente que lo defiende y gente que lo critica
Gente una duda, la oferta de los 15 meses de PSPlus acaba hoy día 29 de agosto, pero sabéis alguno si es hasta las 23:59 o ya ha acabado? Es que estoy mirando en la Store y no pone nada de la oferta..

Un saludo!
FrM escribió:Gente una duda, la oferta de los 15 meses de PSPlus acaba hoy día 29 de agosto, pero sabéis alguno si es hasta las 23:59 o ya ha acabado? Es que estoy mirando en la Store y no pone nada de la oferta..

Un saludo!

A mi también me ha pasado y he encontrado esto: 29 de agosto de 2017 a las 11:00 (hora española)

Vamos que ya no entramos en la promoción.
El Infamous no me gustaría, primero porque creo que es uno de los primeros juegos de PS4 y segundo, porque si no me equivoco creo que hasta dieron ya hace tiempo la expansión :-? :-?

Eso sí, es muy buen juego pero lo dicho a estas alturas el que no lo haya jugado es porque no le ha llamado en absoluto. Después del sopapo de la subida de precios esperaba otra actitud por parte del mono que elige los juegos del Plus..............iluso [facepalm]

En cualquier caso, hasta mañana por la tarde hay esperanza.
53158 respuestas