xxDeadlockxx escribió:Espero que no porque llevamos muchos juegos del estilo, y eso que me gustan mucho, pero yo he leído algo de un posible The Wolf Among Us para Septiembre.
La verdad es que ya casi que tendríamos todos los de esa compañía. Por mi genial, me gustan mucho, pero sé que a la gente le va a hacer la puñeta.
token1231 escribió:alxbh escribió:Rumores para septiembre 2017?
A falta de confirmación oficial, Infamous SS y Child of light
Tengo Infamous, pero Child of Light es un juego que llevo queriendo muchísimo tiempo, pero por falta de tiempo no lo he comprado. Si lo dieran lo tendría en la recámara para un futuro.
Por mi parte estaría bien que dieran Resident Evil 0 (ya dieron el 1, y tendría completo el otro), o algún juego de echar ratos sin comerte mucho la cabeza.
Aunque ya lo tenga me vendría bien que dieran Elder of Scrolls Online, para que tuviera más gente.
Y ya diciendo algo imposible, estaría bien que dieran Final Fantasy XIV, quitándole las cuotas a los que tenemos plus. Este juego creo que me volvería loco, pero bastante que pago el plus como para pagar cuota de un juego al que desgraciadamente no le sacaría rendimiento.
Esto es completamente ida de olla, no lo toméis en cuenta