PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ni vidaplayer ni press start tienen stock
donde puedo comprar?
ya esta lo he pillado en juegosycodigos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
harryhaller escribió:
Loevhe escribió:Quien no haya jugado a Infamous hoy en día es por que no ha querido, es un buen juego pero me recuerda a cuando dieron Dead Nation, LBP y otros dos de tres que te daban a elegir cuando estuvo 1 mes entero el plus hackeado con los datos de la gente en posesión de estos hackers

Eso es aplicable a los que todos los meses piden Knack y Killzone (coñas aparte).

Por mi el Killzone y el Knack se lo pueden meter..
@John_Dilinger Déjame completar la frase por favor....... A mi, a mi.
Que lastima, por un dia tenemos que esperarnos 1 semana para que anuncien los juegos, es el ultimo miercoles de cada mes, y cae 30 :(
Tengo un problema muy guapo. Acabo de comprar en vidaplayer un código de 50 euros.
Instantáneamente me llega el código a mi correo electrónico. Hasta ahí todo bien.

Ahora, al intenter meterlo en el PSN me dice que ese código es erróneo o que ya ha sido usado. Tampoco puedo meterlo en la web de Playstation.

Acabo de mandar un correo al soporte de Vidaplayer... espero que me hagan caso. ¿que mas puedo hacer? [+furioso]

Fallo de principante, en la vista previa del correo la imagen estaba cortada. Era una M y parecía que era un 1 .
Al descargar la imagen que me mandaron ya vi el código correcto. Ufff, vaya sustito, jajajajja. [beer]
barture escribió:Tengo un problema muy guapo. Acabo de comprar en vidaplayer un código de 50 euros.
Instantáneamente me llega el código a mi correo electrónico. Hasta ahí todo bien.

Ahora, al intenter meterlo en el PSN me dice que ese código es erróneo o que ya ha sido usado. Tampoco puedo meterlo en la web de Playstation.

Acabo de mandar un correo al soporte de Vidaplayer... espero que me hagan caso. ¿que mas puedo hacer? [+furioso]

A ver si te has colado y has comprado dólares
harryhaller está baneado por "Troll"
barture escribió:Tengo un problema muy guapo. Acabo de comprar en vidaplayer un código de 50 euros.

Fallo de principante, en la vista previa del correo la imagen estaba cortada. Era una M y parecía que era un 1 .
Al descargar la imagen que me mandaron ya vi el código correcto. Ufff, vaya sustito, jajajajja. [beer]

Me alegra que no haya sido nada. En cualquier caso, me consta (por experiencia) que los de vidaplayer suelen responder muy bien a este tipo de errores.
martinares escribió:@John_Dilinger Déjame completar la frase por favor....... A mi, a mi.

Yo te dejo completar la frase
(mensaje borrado)
rumor dan en septiembre el mad max
Vuelve a estar disponible la promoción de Rakuten donde dan 3 meses de rakuten tv y plus por 34.99 euros.

https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... es-AFF-new
Tengo una duda respecto al Plus. Yo tenia la ps3 y en verano he cambiado a la PS4 y me apunte al plus. Pues resulta que mi ps3 se la regale a un familiar y le he dicho que siga con mi cuenta PSN en la ps3. ¿Habria algun problema si concidimos a la vez jugando al online el con la PS3 y yo con la PS4?. Gracias.
magnums1984 escribió:Tengo una duda respecto al Plus. Yo tenia la ps3 y en verano he cambiado a la PS4 y me apunte al plus. Pues resulta que mi ps3 se la regale a un familiar y le he dicho que siga con mi cuenta PSN en la ps3. ¿Habria algun problema si concidimos a la vez jugando al online el con la PS3 y yo con la PS4?. Gracias.

No, mientras sea distinta consola (PS4, PS3 o Vita) puedes estar online a la vez con la misma cuenta. Si intentas entrar con otra consola igual (2 PS4, 2 PS3 o 2 Vita) sí que te desconecta.

Pero yo en tu caso le diría a tu familiar que se haga su propia cuenta por lo que pueda pasar, imagínate que le da por insultar gente en el online y te la banean, yo que se. Mientras tenga tu cuenta sin borrar en la PS3 puede entrar y bajar los juegos del Plus (o los que hayas comprado en la Store, vamos) y luego jugarlos con la suya...
@mimeh Ok, muchas gracias, me fio mucho de este familiar jeje.Asi aprovecha y se baja los juegos del plus tambien.
De rumor de nuevo el Wolf Among US y mas sorprendente.. el Mass Effect Andromeda. Dicen que ha vendido fatal pero de ahi a que salga ya en el plus...
@nigel67 esto ya lo hablamos hace días, el TWaU está de oferta así que descartado.

Además el traductor checo que filtró los dos últimos meses "recomienda" que no compremos ni Infamous second Song ni Child of ligth.
nigel67 escribió:De rumor de nuevo el Wolf Among US y mas sorprendente.. el Mass Effect Andromeda. Dicen que ha vendido fatal pero de ahi a que salga ya en el plus...

De momento lo mas fiable es nuestro amigo traductor inFamous SS + Child of Light, bastante creible y con la "garantia" de un tio que lleva 2/2.
Eso es el tipico rumor tonto que nunca acierta.
@Tilacino Pero el Child of light ya lo han dado, eso me hace dudar.

Edito: Error mio, he confundido Child of light con Infomous First Light. En todo caso, espero que no, ya tengo el Child of Light :(
toranoshi22 escribió:@Tilacino Pero el Child of light ya lo han dado, eso me hace dudar.

Edito: Error mio, he confundido Child of light con Infomous First Light. En todo caso, espero que no, ya tengo el Child of Light :(

Sí, yo había puesto child of light en un mensaje anterior confundiéndolo con el first light. Ya lo he corregido.
@Tilacino y en una semanita veremos si son 3/3 y sobre todo si cambian la estructura del plus.
Tremendo, hoy he empezado el dlc del Assassins que han dado este mes en el plus y se me ha bugeado al poco de empezar. En lo de buscar un caballero no me aparece, da igual las vueltas que de que no sale. He visto vídeos en YouTube y sale nada más llegar en el mismo sitio. La verdad Bugisoft tiene bien ganada su fama. Menos mal que no me interesa la saga, sólo lo estaba jugando por que lo dieron y es un dlc que será corto, pero es increíble, ni media hora sin bug grave.....
Si dan el infamous aunque sería un buen mes, prefiero q den juegos menos comerciales la verdad, ya q AAA si me interesan ya los compraré yo tarde o temprano, prefiero q den menos conocidos q nunca compraria, el infamous por muy buen juego q sea, q lo es, a mi me gusto mucho, ha estado por menos de 8 euros y la mayoría de los q lo quieran ya lo tendrán, de todas maneras para quien no lo tenga sería un mes genial, eso si.

El otro q se rumorea el child.of light es la del estilo q comentaba q prefiero q den ya q es un buen juego pero no es un AAA, lo malo q ya me lo pase en pc en su día jaja, pero lo dicho, sería buen mes pero por primera vez darían 2 juegos q ya me he pasado, una pena.
Dauragon85 escribió:Tremendo, hoy he empezado el dlc del Assassins que han dado este mes en el plus y se me ha bugeado al poco de empezar. En lo de buscar un caballero no me aparece, da igual las vueltas que de que no sale. He visto vídeos en YouTube y sale nada más llegar en el mismo sitio. La verdad Bugisoft tiene bien ganada su fama. Menos mal que no me interesa la saga, sólo lo estaba jugando por que lo dieron y es un dlc que será corto, pero es increíble, ni media hora sin bug grave.....

la saga de Assassin Creed murió en su segunda parte, como la mejor de todas!!

de ahi en adelante son todo copy and paste, y cero innovación
assassirocker escribió:
Dauragon85 escribió:Tremendo, hoy he empezado el dlc del Assassins que han dado este mes en el plus y se me ha bugeado al poco de empezar. En lo de buscar un caballero no me aparece, da igual las vueltas que de que no sale. He visto vídeos en YouTube y sale nada más llegar en el mismo sitio. La verdad Bugisoft tiene bien ganada su fama. Menos mal que no me interesa la saga, sólo lo estaba jugando por que lo dieron y es un dlc que será corto, pero es increíble, ni media hora sin bug grave.....

No estoy de acuerdo, el black flag añadió el tema de las batallas navales y estaba bastante bien y el syndicate es mucho más fluido que los otros y permite escalar con mucha más facilidad haciendo el juego mucho más divertido.
Es verdad que el 2 es el mejor pero los otros dos que comento a mi me han gustado

Yo lo jugue entero y no recuerdo ningun bug.
Sobre la saga y no siendo este el lugar mas adecuado para este debate creo que hay una gran division de opiniones y que cada uno es libre, a mi me han gustado todos, no hace tanto jugue a Rogue y me gusto. Otro tema es que la historia sea mas o menos relevante y transcendente, pero como juegos son entretenidos. Yo me quedo con el incomprendido AC3, el fin de la era de Desmond el protagonista real de AC en mi opinion.
@Tilacino Vi que comentabas algo de activar 2 dias de plus cada 6 meses en otro hilo, como se hace exactamente?, es para saberlo, aveces veo ofertas que con el plus salen a cuenta, es para saberlo, muchas gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
token1231 escribió:
assassirocker escribió:

No estoy de acuerdo, el black flag añadió el tema de las batallas navales y estaba bastante bien y el syndicate es mucho más fluido que los otros y permite escalar con mucha más facilidad haciendo el juego mucho más divertido.
Es verdad que el 2 es el mejor pero los otros dos que comento a mi me han gustado

Discrepo totalmente de lo syndicate... Fue un horror. Jamas jamas jamas en mi vida.. Fue tan aburrido un juego. En mi vida... Era taaan tedioso horrible.

Sobre blackflag también discrepo pero porque es un copy paste del 3. Me explico. El assasins creed 3 la batallas navales eran libres coml blackflag pero lo descartaron para hacerlo en otro assasins ( blackflag). Entomces simplemente copiaron lo ue ya tenian pensado para el 3. Añadieron unas mejoras y solo se dedicaron a construir la historia.
Magnavox escribió:@Tilacino Vi que comentabas algo de activar 2 dias de plus cada 6 meses en otro hilo, como se hace exactamente?, es para saberlo, aveces veo ofertas que con el plus salen a cuenta, es para saberlo, muchas gracias.

Eing? eso como va a ser?? a mi también me interesa en caso de ser cierto, que yo sepa no se puede desactivar/parar para que no corra el tiempo, como no sean bonos de X días de psn plus... no me cuadra, y lo mínimo supera mucho lo de los 2 días... @Tilacino info please!
@yo_mich Desactivar ya se que es imposible, yo hablava sobre la prueba de 2 dias que tenemos todos, que por lo que se ve se puede volver a activar pasados 6 meses, pero no se como.
Magnavox escribió:@Tilacino Vi que comentabas algo de activar 2 dias de plus cada 6 meses en otro hilo, como se hace exactamente?, es para saberlo, aveces veo ofertas que con el plus salen a cuenta, es para saberlo, muchas gracias.

@yo_mich

No es cada 6 meses, a mi me salta cada 3 meses mas o menos
Para activarlo entras a un juego que tenga online y te salen los 2 días como regalo de prueba

La última vez, cuando se me agotó la suscripción de 3 meses, al día siguiente entré a jugar sin acordarme que no era plus, y me saltó la prueba de 2 días
La prueba de dos dias, también sale cuando intentas subir tus partidas guardadas a la nube

[beer]
maxsc escribió:La prueba de dos dias, también sale cuando intentas subir tus partidas guardadas a la nube

[beer]

Buen apunte, no me acordaba, ahora solo falta saber cada cuánto tiempo se reactiva :)
@rudedude Ah genial, no me habia dado cuenta ya que nunca uso el online de ningun juego. Lo mirare cuando haya alguna oferta, muchas gracias por tu aclaracion, un Saludo [beer]
Yo lo hago con lo de subir partida, no se decir un tiempo exacto y quizas varie, incluso quizas siendo de una u otra forma, juegos o partidas, sean plazos distintos. Yo por mi experiencia lo pondria en 4-6 meses, pero tampoco se decir exacto, es cuestion de probar. Tambien puede ser que dependiendo de la cuenta haya distinto plazo.
vuelve el rumor de mad max para septiembre
GRANCACIKE escribió:vuelve el rumor de mad max para septiembre

Por poder ser puede ser, pero me fio mas del traductor, inFamous me parece algo mas creible. Despues de los juegos de naves, los de vista cenital, las aventuras narrativas..... ahora viene la temporada de sand boxes, ¿Que vendra despues?, ¿Shooters, RPGs,....?
rudedude escribió:

@yo_mich

Para activarlo entras a un juego que tenga online y te salen los 2 días como regalo de prueba

La última vez, cuando se me agotó la suscripción de 3 meses, al día siguiente entré a jugar sin acordarme que no era plus, y me saltó la prueba de 2 días

aham ok, gracias por la info lo probaré, pero yo que tengo múltiples cuentas... para los pocos dias que uso juegos online (casi siempre juego ya offline) en vez d pillar el plus puedo tirar de los 2 dias d prueba en múltiples cuentas jejeje probaré aver, xq lo de los 14 días necesitas método de pago y paso de meter visas de otros o mia, paso.
magnums1984 escribió:@mimeh Ok, muchas gracias, me fio mucho de este familiar jeje.Asi aprovecha y se baja los juegos del plus tambien.

Pero puede crear igualmente su usuario personal, siempre que tu cuenta usuario esté en la consola, es decir, el tiene tu cuenta que solo usará para bajar los juegos del plus que sigan dando y los que ya ha bajado; y esa cuenta la deja en la consola con todos tus datos usuario y contraseña y no la borra;
Y luego crea su propia cuenta que es con la que podrá jugar perfectamente a esos juegos, y no tiene que entrar para nada a tu cuenta más que para ir descargando los juegos que sigan saliendo.
Lo matizo por si eso no lo sabías, porque además lo que es tu usuario recibirá en su ps3 tus notificaciones y mensajes de amigos igualmente y le será un jaleo que se os mezclen mensajes privados de amigos que no compartís. Es mejor que él use su propio usuariio.

Por cierto si dan el Infamous me parece de lujo; yo discrepo con los que piden que den juegos que nunca comprarían, ya que me obligan a apoquinar por el plus que encima ahora van a subir, que me dén triple A todos los posibles...
yo_mich escribió:
rudedude escribió:

@yo_mich

aham ok, gracias por la info lo probaré, pero yo que tengo múltiples cuentas... para los pocos dias que uso juegos online (casi siempre juego ya offline) en vez d pillar el plus puedo tirar de los 2 dias d prueba en múltiples cuentas jejeje probaré aver, xq lo de los 14 días necesitas método de pago y paso de meter visas de otros o mia, paso.

Pues si tienes varias cuentas, activa lo de recibir publicidad, si tienes suerte igual te mandan un código de 1 mes al correo como le pasó a un amigo mio, yo lo tenía desactivado y no me mandaron nada [+risas]
rudedude escribió:
maxsc escribió:La prueba de dos dias, también sale cuando intentas subir tus partidas guardadas a la nube

[beer]

Buen apunte, no me acordaba, ahora solo falta saber cada cuánto tiempo se reactiva :)

una vez que activas éste periodo de dos dias, podes comprar los juegos del mes???
assassirocker escribió:
rudedude escribió:

[beer]

una vez que activas éste periodo de dos dias, podes comprar los juegos del mes???

Si, eres plus durante 48h, puedes jugar a los que ya tengas en tu cuenta por ser plus o descargar los nuevos
Si dan Mad Max para septiembre, estaria satisfecho. Solo lo jugue unos 10 minutos en PC y me dio buena impresion, no como GTA5 pero igual me gusto su estilo.
Si dieran Mass Effect andromeda (por su venta baja) seria un golazo [carcajad] [carcajad]
pemagiar escribió:Por cierto si dan el Infamous me parece de lujo; yo discrepo con los que piden que den juegos que nunca comprarían, ya que me obligan a apoquinar por el plus que encima ahora van a subir, que me dén triple A todos los posibles...

Yo siempre he sido defensor, y lo seguire siendo, de que lo importante es que los juegos los juegues y te entretengan y da un poco igual si son AAA, indies o lo que sea, que no son mas que etiquetas que no demuestran nada. A mi me puede encantar un indie y aburrir un AAA y a otros al reves, porque somos muchos y muy distintos.
Yo creo que de lo que he jugado en el plus de PS4 me sigo quedando con Dust, fue un juego que me gusto mucho y que seguramente no hubiera comprado nunca, pero tambien he disfrutado de muchos otros juegos, tanto indies como mas conocidos.
¿Hasta la semana no se sabrá nada? Que los GWG acaban de salir.
BigBoss_ escribió:¿Hasta la semana no se sabrá nada? Que los GWG acaban de salir.

No se el calendario de GWG, pero en el plus son el miercoles previo al primer martes de mes, o el ultimo miercoles de mes, segun se vea, sobre las 17:30h.
Tilacino escribió:
BigBoss_ escribió:¿Hasta la semana no se sabrá nada? Que los GWG acaban de salir.

No se el calendario de GWG, pero en el plus son el miercoles previo al primer martes de mes, o el ultimo miercoles de mes, segun se vea, sobre las 17:30h.

En GWG creo que es similar pero el último jueves por eso lo han dicho hoy
@token1231 En Gold no hay una fecha fija, el anuncio suele ser de lunes a jueves aproximadamente una semana antes, pero a veces lo adelantan y otras lo atrasan.
MMiX escribió:@token1231 En Gold no hay una fecha fija, el anuncio suele ser de lunes a jueves aproximadamente una semana antes, pero a veces lo adelantan y otras lo atrasan.

Ah pues ha debido coincidir los meses que lo he mirado yo xD
Tilacino escribió:de PS4 me sigo quedando con Dust, fue un juego que me gusto mucho y que seguramente no hubiera comprado nunca, pero tambien he disfrutado de muchos otros juegos, tanto indies como mas conocidos.

Coincido contigo, Dust de lo mejor q han dado en el plus, me saque el platino y lo disfruté tanto o más q un AAA, ya q me encanta ese estilo de gráficos y jugabilidad, un juegazo. La verdad q he disfrutado de muchos indies q no tienen nada q envidiar a AAA en cuestión de entretener, q al fin y al cabo es la finalidad de un juego.
Ojalá regalen God of War3 remaster
53158 respuestas