kaulitz55 escribió:Dauragon85 escribió:kaulitz55 escribió:
Créeme, lo que puse en negrita no venia a cuento, pero allá tu.
¿Que no venía a cuento? Que Sony es experta en marketing y la que mejor explota ese aspecto es una obviedad, no es que lo diga yo. Si pueden ayudar a las ventas de una segunda parte dándo a conocer la primera en el plus lo van a hacer.
Ni siquiera era un comentario sobre algo malo hacia Sony, si usan bien el marketing mejor para ellos, pero lo dicho, en cuanto ves algún comentario que parece no decir algo bueno de Sony saltas a defender a tu compañía favorita.
Es tremendo lo de los foros de eol, en los de Sony siempre hay 2-3 que están como de guardia esperando la más mínima crítica para replicar. Luego en los de Xbox lo mismo, Indigo_rs y Morepower a la cabeza con los cuchillos preparados por si alguien dice que la One X no es lo más maravilloso jamás creado. Los fanatismos no son buenos con ninguna marca, consola, etc.
A mí al menos me da igual la empresa, ahora sólo tengo ps4 slim, pero no descarto Switch o One X en el futuro si me convencen. Por eso me gusta ver todos los foros para estar al día de novedades, pero es que la mayoría son extremistas que sólo tienen esa plataforma y el resto las rechaza.
Tu compresión lectora es nula tirando a pésima.
Para empezar, ¿cuándo he saltado yo defendiendo a Sony con lo que dijiste?, ¿de dónde sacas esas conclusiones tuyas?. Sólo dije que "ya tenemos frase del mes", ¿y tú ya por eso saltas con qué estoy defendiendo a Sony?, ¿acaso no has pensado que lo dije porque es la excusa barata para asociar esa frase al juego del mes (tratándose de KNACK)?.
De verdad algunos necesitáis salir a que os dé el aire, porque esa manera de lanzarse al cuello es de estar un "poquito" amargados.
Por cierto me parece muy bonito que digas que no te decantas por ni una ni otra teniendo una PlayStation 4 Slim, yo mientras leo esa chorrada estoy mirando a que jugar en la Switch tumbado en la cama (alabado sea el fanboyismo hacia Sony eh, impresionante tú).
Anda qué, antes de juzgar a las personas mírate a un espejo y no vayas por ahí tachando a X de esto y lo otro, yo ni nadie ganamos nada por defender lo indefendible de ninguna empresa, sólo somos títeres para ellos.
El que parece que no comprende las cosas muy bien eres justo tú. Lo de saltar defendiendo a Sony no es por ese mensaje concreto, es un ejemplo más de las muchas que te he leído ya (no lo digo ya por mí, sino en general con otros usuarios).
Me hace gracia lo de salir a tomar el aire, sólo hay que ver la fecha de registro y la cantidad de mensajes para ver quién lo necesita más y quién pasa más tiempo en el foro.
Es que vas con una soberbia tremenda por los foros, mira algunos ejemplos de los últimos mensajes, no hace falta ni ir más allá de la primera página:
viewtopic.php?p=1744283543viewtopic.php?p=1744283566¿Quién es el amargado como dices que se lanza faltando al resto de usuarios? Porque precisamente de lo que calificas a otros te define muy bien.
Y fíjate que esos mensajes ni los había leído hasta ahora, yo lo decía por mensajes de hace más tiempo cuando tenías el "modo fanboy ps4 pro" activado y saltabas al mínimo mensaje que no fuese bueno sobre ella. De hecho ni reconocías el ruido que hacía, últimamente ya veo que al menos si comentas que con algunos juegos se dispara. El que tengas otras consolas no quita que seas fanboy de Sony, de hecho parece que más bien eres fanboy de las que tienes (y criticas las que no tienes).
Así que aplícate el cuento, el historial de mensajes retratan a cada uno, tus comentarios te dejan en evidencia, no hace falta que yo te juzgue.