PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
maxsc escribió:
John_Dilinger escribió:En una web llamada somosplaystation se ha comentado que podrían regalar para septiembre como posibles juegos del Plus Mass Effect Andrómeda o Titanfall2,esto supongo que será un chiste ¿no?

siempre hacen "predicciones" en ésta web sobre lo que pueden dar al mes siguiente, pero vamos que no deja de ser un vaticinio;

yo tengo el pálpito de que van a dar uno de los dos wolfenstein..... y eso que ya los tengo [+risas]

[beer]

Pues seguro,saliendo en octubre el Wolfenstein New Colossus lo mismo regalan el Old Blood como han hecho con el Freedom Cry del Assassin's Creed Black Flag.
me podeis orientar en lo del psn plus de 15 meses, porque lo intento por web y online por la consola y solo me salen 12 meses por mas que miro y lo intento, hay que ir a algun sitio en especial?

y un amigo tambien esta igual que yo, pero el lo hace desde la store USA, sabeis si alli, no hay esta oferta?

gracias.
saviolett escribió:me podeis orientar en lo del psn plus de 15 meses, porque lo intento por web y online por la consola y solo me salen 12 meses por mas que miro y lo intento, hay que ir a algun sitio en especial?

y un amigo tambien esta igual que yo, pero el lo hace desde la store USA, sabeis si alli, no hay esta oferta?

gracias.

En la pagina web de PlayStation store te vas debajo del todo y te sale las opciones de playstation plus , hay esta la oferta de 15 meses al precio de 12.
drsu238 escribió:Hola

Estaba creando mi primera cuenta de PSN y tengo una duda con el país o región que le pongo.
He visto que si pongo España el idioma solo puede ser español, yo normalmentelo pongo todo en inglés, así los juegos salen directos en inglés, para buscar dudas por internet...

Lo pondría en UK o USA si no puedo jugar en inglés, la cosa es que googleando he visto que la consola es region free pero los DLCs no lo son?
"Los complementos para juegos descargables están bloqueados por región, por lo que si tienes un disco de un país distinto a aquel donde creaste la cuenta, comprobarás que no puedes descargar DLC para ese título en la PlayStation Store de tu país"

Con juegos físicos de PAL no podré comprar DLCs con la cuenta en USA? Si compro un juego físico en USA no puedo comprar DLCs con la cuenta en España? Los juegos GOTY tampoco funcionarían?

Tienes que ponerle tu país de verdad. Si no como bien dices no serán compatibles los DLCs, o las tarjetas del Plus y demás.

Luego para jugar en inglés lo que tienes que poner en inglés es la consola. Los juegos se inician automáticamente en el idioma en el que tengas la consola, no tiene nada que ver tu cuenta. Lo que sí te saldrá en español siempre es la Store o los menús de ajustes de la cuenta y tal, pero lo demás, incluidos los juegos, salen en inglés. Yo he tenido siempre la PS3 y la PS4 en inglés sin problemas con mi cuenta de España.

Lo de la compatibilidad pues es eso, si compras un juego versión USA (o ASIA) tendrás que hacerte una cuenta USA (o ASIA) para comprarle los DLCs (para pagar puedes comprar tarjetas de saldo USA en webs). Los juegos versión USA (o ASIA) que traigan algo en forma de código (DLCs de regalo o lo que sea) pues lo mismo, tendrás que hacerte una cuenta de la región del juego para poder canjearlo. Yo tengo una cuenta de España, una de USA y otra de Japón por eso mismo, esas son las 3 regiones que hay.
harryhaller está baneado por "Troll"
Han vuelto a poner un montón de ofertas, válidas hasta el seis de septiembre, así que todos estos quedan descartados (y hay cosas interesantes):

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

@Tilacino entre las ofertas está el Evolve a 4,99 €
harryhaller escribió:Han vuelto a poner un montón de ofertas, válidas hasta el seis de septiembre, así que todos estos quedan descartados (y hay cosas interesantes):

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date

No decia Evolve para este mes, ademas a la gente de los rumores les da igual que el juego este en oferta o que tan siquiera exista, en su momento lei que podrian ofrecer TitanFall, la primera parte exclusiva de XBox.
En septiembre sonara para octubre.
Sobre las ofertas no veo mucho que me interese a mi, hay buenas ofertas pero muchas ya las tengo o no me interesan a ese precio.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya, ya...simplemente te lo comentaba porque lo habías puesto como "candidato a ser candidato entre los rumores" [+risas] y sí, todos los meses hay "apuestas" de juegos que en el momento de decir cuáles son los elegidos estarán de oferta...habrá que estar pendiente del traductor! (si Sony no lo ha enviado a Guantánamo) [beer]
Yo he mirado por encima y me ha parecido que no hay nada interesante para mi.
A ver si algún compañero ve algo interesante [beer]
No creo que titanfall 2 lo regalen.
John_Dilinger escribió:No creo que titanfall 2 lo regalen.

yo tampoco la verdad, aunque quien sabe , con la subida del plus a lo mejor dan alguna sorpresa, mientras no den el God of War 3 , Mirrors Edge Catalayst, Heavy Rain o Beyond, Deus Ex y Last of Us me conformo, que ya los compre a precio de saldo todos por cierto xDD
la oferta es solo la store?
o si compras 12 días en cualquier otra tienda se aplica?
zeles escribió:la oferta es solo la store?
o si compras 12 días en cualquier otra tienda se aplica?

Solo en la store. Lo que si vale es comprar tarjeta de 50 euros entre otro sitio, canjearla y con ese dinero comprar la suscripción en la store
Se rumorea x you tube el Mad max como plato fuerte acompañado de king of fighters ( 14 creo ) y el the wolf among us de telltalle.

El de telltalle podria caer perfectamente viendo los anteriores meses. Y el Mad max pues quizás. Algo tendrán que dar de renombre para callarnos algo la boca x la subida del plus
Se rumorea x you tube el Mad max como plato fuerte acompañado de king of fighters ( 14 creo ) y el the wolf among us de telltalle.

El de telltalle podria caer perfectamente viendo los anteriores meses. Y el Mad max pues quizás. Algo tendrán que dar de renombre para callarnos algo la boca x la subida del plus

Sería un buen mes.
@martinares the wolf among us descártalo que está de oferta en la store.
martinares escribió:Se rumorea x you tube el Mad max como plato fuerte acompañado de king of fighters ( 14 creo ) y el the wolf among us de telltalle.

Como siempre rumores con poca base aunque puede sonar la flauta, Mad Max siendo distinto puede ser demasiado semejante a JC3, son de la misma gente, pero eso tampoco seria impedimento, por caer podria caer, pero lo mismo que muchos otros.
TWAU a mi me gustaria, no lo tengo y lo jugaria seguro.
Pero lo dicho, yo solo me fio del traductor que los dice poco antes del anuncio y acierta.
Tilacino escribió:
martinares escribió:Se rumorea x you tube el Mad max como plato fuerte acompañado de king of fighters ( 14 creo ) y el the wolf among us de telltalle.

Como siempre rumores con poca base aunque puede sonar la flauta, Mad Max siendo distinto puede ser demasiado semejante a JC3, son de la misma gente, pero eso tampoco seria impedimento, por caer podria caer, pero lo mismo que muchos otros.
TWAU a mi me gustaria, no lo tengo y lo jugaria seguro.
Pero lo dicho, yo solo me fio del traductor que los dice poco antes del anuncio y acierta.

Eso espero porque mad Max y twau aun siendo dos muy buenos juegos para mi gusto, ya los he jugado los dos
harryhaller escribió:

Evolve creo que podría caer, también ha salido entre las ofertas del humble bundle por menos de un euro... definitivamente está tan devaluado que lo veo carne de plus
Ekir escribió:
harryhaller escribió:

Evolve creo que podría caer, también ha salido entre las ofertas del humble bundle por menos de un euro... definitivamente está tan devaluado que lo veo carne de plus

Ademas ya callo en el Gold, pero lo veo mas para ocubre o despues, quizas tambien Battleborn sea carne de plus que esta en el bundle de oferta, pero para mas adelante.
No traductor, no party.

Viendo los ultimos meses no es un disparate ese rumor aunque el Wolf ya lo dieron en el Gold y creo que no se ha repetido ningun juego dado en Ps4/One.
El Mad es el tipico juego que no me atrevo a comprar porque tarde o temprano lo daran y no tengo prisa.
Yo creo que por fin caerá en breve el ansiado Knack (que realmente terminé y no es gran cosa). Principalmente porque el breve sale el 2 y es una forma de darle publicidad, es algo que le encanta a Sony.
Dauragon85 escribió:Yo creo que por fin caerá en breve el ansiado Knack (que realmente terminé y no es gran cosa). Principalmente porque el breve sale el 2 y es una forma de darle publicidad, es algo que le encanta a Sony.

La publicidad le encanta a Sony, pero realmente, de todas las veces que se ha dicho "ya van a dar el <primera entrega de juego X> porque esta por salir el 2" nunca ha pasado (o al menos no que yo recuerde).
toranoshi22 escribió:
Dauragon85 escribió:Yo creo que por fin caerá en breve el ansiado Knack (que realmente terminé y no es gran cosa). Principalmente porque el breve sale el 2 y es una forma de darle publicidad, es algo que le encanta a Sony.

La publicidad le encanta a Sony, pero realmente, de todas las veces que se ha dicho "ya van a dar el <primera entrega de juego X> porque esta por salir el 2" nunca ha pasado (o al menos no que yo recuerde).

Ya pero no sé, en este caso un juego de salida de la consola, propio de Sony que no tiene que negociar con ninguna empresa externa para incluirlo en el plus..... Lo veo muy posible.

Ya tenemos frase para el próximo mes.
kaulitz55 escribió:

Ya tenemos al de siempre que salta en cuanto detecta algo diferente al ¡Viva Sony!
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:

Ya tenemos al de siempre que salta en cuanto detecta algo diferente al ¡Viva Sony!

Créeme, lo que puse en negrita no venia a cuento, pero allá tu.
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:

¿Que no venía a cuento? Que Sony es experta en marketing y la que mejor explota ese aspecto es una obviedad, no es que lo diga yo. Si pueden ayudar a las ventas de una segunda parte dándo a conocer la primera en el plus lo van a hacer.

Ni siquiera era un comentario sobre algo malo hacia Sony, si usan bien el marketing mejor para ellos, pero lo dicho, en cuanto ves algún comentario que parece no decir algo bueno de Sony saltas a defender a tu compañía favorita.

Es tremendo lo de los foros de eol, en los de Sony siempre hay 2-3 que están como de guardia esperando la más mínima crítica para replicar. Luego en los de Xbox lo mismo, Indigo_rs y Morepower a la cabeza con los cuchillos preparados por si alguien dice que la One X no es lo más maravilloso jamás creado. Los fanatismos no son buenos con ninguna marca, consola, etc.

A mí al menos me da igual la empresa, ahora sólo tengo ps4 slim, pero no descarto Switch o One X en el futuro si me convencen. Por eso me gusta ver todos los foros para estar al día de novedades, pero es que la mayoría son extremistas que sólo tienen esa plataforma y el resto las rechaza.
Es cosa mía o el Just Cause 3 es INJUGABLE? Me va a tirones continuamente y cuando hay explosiones y muchos enemigos se debe poner a 15fps y claro el juego es todo el rato reventar cosas y no se disfruta así

Tengo una PS4 Slim nueva recién comprada
Se comenta que uno de los juegos que podría caer en el Plus de septiembre sería PayDay2
Loevhe escribió:Es cosa mía o el Just Cause 3 es INJUGABLE? Me va a tirones continuamente y cuando hay explosiones y muchos enemigos se debe poner a 15fps y claro el juego es todo el rato reventar cosas y no se disfruta así

Por lo que tengo entendido, cuando salió iba bastante bien. Luego fueron sacando parche tras parche y ahora en cuanto hay algo de acción tiene unas ralentizaciones brutales. No tiene nada que ver con tu consola. Encima ahora el juego ya te baja automáticamente parcheado, así que no puedes jugar a la versión anterior salvo que la tengas en disco.
David Ricardo escribió:
Loevhe escribió:Es cosa mía o el Just Cause 3 es INJUGABLE? Me va a tirones continuamente y cuando hay explosiones y muchos enemigos se debe poner a 15fps y claro el juego es todo el rato reventar cosas y no se disfruta así

Por lo que tengo entendido, cuando salió iba bastante bien. Luego fueron sacando parche tras parche y ahora en cuanto hay algo de acción tiene unas ralentizaciones brutales. No tiene nada que ver con tu consola. Encima ahora el juego ya te baja automáticamente parcheado, así que no puedes jugar a la versión anterior salvo que la tengas en disco.

Al final sacaron el multijugador del Just cause3?
@John_Dilinger Respuesta corta: no.
Respuesta larga: En pc creo que hay un mod no oficial que permite jugar multijugador, pero en consola no.

@Dauragon85 Eso de que Sony es la que mejor explota el aspecto del marketing me gustaría que me explicases por qué es tan obvio.

Lo de dar un juego gratis cuando va a salir la segunda parte es una práctica habitual. Recuerdo que en PS regalaban con el plus el juego anterior cuando salía la continuación, y no solo en el ámbito de los videojuegos. No te has fijado que cuando sale una nueva entrega de Star Wars, el hobbit, piratas del caribe, etc... suelen echar las viejas por la tele? Pues es por el mismo motivo.
David Ricardo escribió:

Yo jugué al poco de salir el juego y cuando había lío se ralentizaba bastante, luego con los parches siguió casi igual. Aún así es divertido
@Loevhe Just Cause 3 en PS4 Pro va perfecto o casi, yo al menos no he notado ninguna ralentización.
John_Dilinger escribió:Se comenta que uno de los juegos que podría caer en el Plus de septiembre sería PayDay2

Está de oferta, descartado.
John_Dilinger escribió:Se comenta que uno de los juegos que podría caer en el Plus de septiembre sería PayDay2

Podria ser si no esta en oferta, juego online, bastante barato, con version fisica, con cierto nombre, NO indie.... pero nunca se sabe.

@Loevhe yo me lo he pasado, por lo que para mi es totalmente jugable, tiene sus caidas pero en mi caso no ha habido ninguna especialmente grave. Ahora estoy con el Freedom Cry, no estaba seguro pero ya lo habia jugado en su momento, la pena lo corto que es.
VicenHuelva escribió:

Está de oferta, descartado.

Pues entonces nada jeje

Si para tí 15-20 fps es algo injugable pues por desgracia sí, baja muy a menudo a esas cifras a la que se lía y hay mucha trifulca.

Entre eso, el coñazo de las desconexiones del servidor, las cargas constantes que son un martirio si quieres picarte con los desafios... yo también me acabé quemando del juego, una pena porque al 2 le dí muchísima caña tras pasarme la campaña.

En pro la cosa es más equilibrada, aunque todavía con rascadas ocasionales. Definitivamente no optimizaron todo lo bien que tendrian que haber optimizado el juego, y ha sido su mayor crítica desde su salida.
Atención

El traductor avisa: No compréis Infamous ni Child of Light.

Se deduce que son los juegos del Plus de septiembre.
Kadurry escribió:Atención

Tendremos que fiarnos de él xD
Yo el child of light ya lo tengo al 100% en la vita y el infamous me lo pasé hace mil, aún así seguiríamos en racha.
Yo del infamous ya tengo el platino y lo he rejugado dos o tres veces, así que no me interesa. El Child of Light es el típico que nunca he comprado por si cae en el plus, estará bien jugarlo.

Creo que será un mes bastante bueno, aunque el "gordo" ya lo tengo.

Child of light se intuia que caeria tarde o temprano, inFamous es un gran juego, quizas semejante a JC3 pero tambien muy distinto, a mi me gusto y creo que lo volveria a jugar salvo que comprase algo mas interesante.
Seria un mes de entidad, siguiendo la linea.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Que no venía a cuento? Que Sony es experta en marketing y la que mejor explota ese aspecto es una obviedad, no es que lo diga yo. Si pueden ayudar a las ventas de una segunda parte dándo a conocer la primera en el plus lo van a hacer.

Ni siquiera era un comentario sobre algo malo hacia Sony, si usan bien el marketing mejor para ellos, pero lo dicho, en cuanto ves algún comentario que parece no decir algo bueno de Sony saltas a defender a tu compañía favorita.

Es tremendo lo de los foros de eol, en los de Sony siempre hay 2-3 que están como de guardia esperando la más mínima crítica para replicar. Luego en los de Xbox lo mismo, Indigo_rs y Morepower a la cabeza con los cuchillos preparados por si alguien dice que la One X no es lo más maravilloso jamás creado. Los fanatismos no son buenos con ninguna marca, consola, etc.

A mí al menos me da igual la empresa, ahora sólo tengo ps4 slim, pero no descarto Switch o One X en el futuro si me convencen. Por eso me gusta ver todos los foros para estar al día de novedades, pero es que la mayoría son extremistas que sólo tienen esa plataforma y el resto las rechaza.

Tu compresión lectora es nula tirando a pésima.

Para empezar, ¿cuándo he saltado yo defendiendo a Sony con lo que dijiste?, ¿de dónde sacas esas conclusiones tuyas?. Sólo dije que "ya tenemos frase del mes", ¿y tú ya por eso saltas con qué estoy defendiendo a Sony?, ¿acaso no has pensado que lo dije porque es la excusa barata para asociar esa frase al juego del mes (tratándose de KNACK)?.

De verdad algunos necesitáis salir a que os dé el aire, porque esa manera de lanzarse al cuello es de estar un "poquito" amargados.

Por cierto me parece muy bonito que digas que no te decantas por ni una ni otra teniendo una PlayStation 4 Slim, yo mientras leo esa chorrada estoy mirando a que jugar en la Switch tumbado en la cama (alabado sea el fanboyismo hacia Sony eh, impresionante tú).

Anda qué, antes de juzgar a las personas mírate a un espejo y no vayas por ahí tachando a X de esto y lo otro, yo ni nadie ganamos nada por defender lo indefendible de ninguna empresa, sólo somos títeres para ellos.

No está nada mal, lo ha avisado 11 días antes del anuncio oficial. La pena es que al saberse tanta información de él pueden cerrar el grifo con facilidad. Como se haga más conocido se acabarán las filtraciones.

Respecto a los juegos muy bien, aunque Infamous ya lo completé y vendí hace años. Child of light si que tengo curiosidad por jugarlo desde hace tiempo, pero siempre he esperado a que apareciera en psplus.

¿Quién es ese "traductor" que comentas? Porque suena con rintintín [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:

Tu compresión lectora es nula tirando a pésima.

Para empezar, ¿cuándo he saltado yo defendiendo a Sony con lo que dijiste?, ¿de dónde sacas esas conclusiones tuyas?. Sólo dije que "ya tenemos frase del mes", ¿y tú ya por eso saltas con qué estoy defendiendo a Sony?, ¿acaso no has pensado que lo dije porque es la excusa barata para asociar esa frase al juego del mes (tratándose de KNACK)?.

De verdad algunos necesitáis salir a que os dé el aire, porque esa manera de lanzarse al cuello es de estar un "poquito" amargados.

Por cierto me parece muy bonito que digas que no te decantas por ni una ni otra teniendo una PlayStation 4 Slim, yo mientras leo esa chorrada estoy mirando a que jugar en la Switch tumbado en la cama (alabado sea el fanboyismo hacia Sony eh, impresionante tú).

Anda qué, antes de juzgar a las personas mírate a un espejo y no vayas por ahí tachando a X de esto y lo otro, yo ni nadie ganamos nada por defender lo indefendible de ninguna empresa, sólo somos títeres para ellos.

El que parece que no comprende las cosas muy bien eres justo tú. Lo de saltar defendiendo a Sony no es por ese mensaje concreto, es un ejemplo más de las muchas que te he leído ya (no lo digo ya por mí, sino en general con otros usuarios).

Me hace gracia lo de salir a tomar el aire, sólo hay que ver la fecha de registro y la cantidad de mensajes para ver quién lo necesita más y quién pasa más tiempo en el foro.

Es que vas con una soberbia tremenda por los foros, mira algunos ejemplos de los últimos mensajes, no hace falta ni ir más allá de la primera página:

viewtopic.php?p=1744283543

viewtopic.php?p=1744283566

¿Quién es el amargado como dices que se lanza faltando al resto de usuarios? Porque precisamente de lo que calificas a otros te define muy bien.

Y fíjate que esos mensajes ni los había leído hasta ahora, yo lo decía por mensajes de hace más tiempo cuando tenías el "modo fanboy ps4 pro" activado y saltabas al mínimo mensaje que no fuese bueno sobre ella. De hecho ni reconocías el ruido que hacía, últimamente ya veo que al menos si comentas que con algunos juegos se dispara. El que tengas otras consolas no quita que seas fanboy de Sony, de hecho parece que más bien eres fanboy de las que tienes (y criticas las que no tienes).

Así que aplícate el cuento, el historial de mensajes retratan a cada uno, tus comentarios te dejan en evidencia, no hace falta que yo te juzgue.
phfceramic escribió:

¿Quién es ese "traductor" que comentas? Porque suena con rintintín [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un traductor checo que ha adivinado o filtrado los juegos del plus de los dos últimos meses días antes de saberse oficialmente, así que de momento parece bastante fiable

De ser así, gran mes aunque infamous ya lo he jugado, porque es un buen juego y el Child of light dicen que también y le tenía ganas
El Child es precioso pero lo dejé a medias, no me terminó de convenver el sistema de progresión.
El Infamous...es anterior o paralelo en historia al que dieron en el Plus?
kurosakicarlos escribió:El Child es precioso pero lo dejé a medias, no me terminó de convenver el sistema de progresión.
El Infamous...es anterior o paralelo en historia al que dieron en el Plus?

Es posterior a First Light, que sea First Light y Second Son tiene su lógica si lo piensas de ese modo.
"El traductor" avisa, suena a personaje de cine negro...

Pues si se confirman creo que es el mejor mes para mí en todo lo que llevamos de ps4, son dos juegos que esperaba mucho jugar algún dia e infamous es un AAA de los que tenía pendientes.
53158 respuestas