PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
anpeasolana escribió:
Master_Cloud escribió:Bueno en Rakuten TV tienen un pack de 3 meses de Wuaki Selection (ni idea de lo qué es) + un año de PS Plus por 35 euros. No sé más de la oferta, ya que no tengo pensado renovar ahora, así que si hay más condiciones las desconozco, pero para el que esté pensando en renovar puede ser interesante echarle un ojo.
https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... 11fc8aef07

Creo que se ha acabado la promoción. He llegado tarde :(

Si cuando yo la he comprado ponía que era para los primeros 100, he tenido suerte por una vez en pillar algo
A mi en un primer intento no me ha dejado, me ponia que la promocion habia terminado. Pasados 5 minutos he vuelto a probar y ya si me dejaba. Ya tengo mi suscripcion de 1 año por 35€ XD Muchas gracias por el aviso
Sigue estando a 35, pero en lugar de 3 meses de wuaki ahora es con una pelicula, aunque lo importante es el plus jaja
@Tilacino Pero la cosa es bien distinta, hablamos de un estudio interno de Sony, de un juego exclusivo, de WD es u otros multis es para echar la risa porque no tiene ningún sentido, pero sinceramente Knack lo podrían ofrecer perfectamente, que no digo que tengan la obligación, solo, que podrían hacerlo sobretodo por la subida y porque escusas ya no hay, aunque tampoco las hay para pillarlo, yo lo hice y me encantó.

Que si no lo ofrecen nunca ellos sabrán, yo solo lo decía por ser un juego exclusivo, si fuera multi no habría escrito eso.
chicos,

se confirmó algo sobre cuantos juegos de cada plataforma van a dar??

se quitan finalmente los de ps3 y PS Vita ??
GRAN TORINO escribió:@Tilacino Pero la cosa es bien distinta, hablamos de un estudio interno de Sony, de un juego exclusivo, de WD es u otros multis es para echar la risa porque no tiene ningún sentido, pero sinceramente Knack lo podrían ofrecer perfectamente, que no digo que tengan la obligación, solo, que podrían hacerlo sobretodo por la subida y porque escusas ya no hay, aunque tampoco las hay para pillarlo, yo lo hice y me encantó.

Que si no lo ofrecen nunca ellos sabrán, yo solo lo decía por ser un juego exclusivo, si fuera multi no habría escrito eso.

Si ofrecer lo pueden ofrecer, pero ese mismo razonamiento se ha leido otras veces, por ejemplo con Gravity Rush que es de Sony e incluso lo han ofrecido en otras regiones.
la oferta de rakuten sigue activa (psn+ & cazafantasmas). Lo acabo de comprar

https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... tasmas-AFF
datar escribió:la oferta de rakuten sigue activa (psn+ & cazafantasmas). Lo acabo de comprar

El email q te registras en rakuten va vinculado con el q te dan el año de psn o te dan el código y lo canjeas con el mail q quieras?
El_Pillao escribió:
datar escribió:la oferta de rakuten sigue activa (psn+ & cazafantasmas). Lo acabo de comprar

El email q te registras en rakuten va vinculado con el q te dan el año de psn o te dan el código y lo canjeas con el mail q quieras?

Te envían el código al email con el que te registras, luego tú lo canjeas con la cuenta que tú quieras que sea de España.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acabo de ver Uncharted 4 en la Store con rebaja Plus por 25 euros..¿que opináis del precio,vale la pena?
John_Dilinger escribió:Acabo de ver Uncharted 4 en la Store con rebaja Plus por 25 euros..¿que opináis del precio,vale la pena?

Es uno de los mejores juegos del catálogo de la PS4, te ahorras 5 euros respecto a la versión en físico que vale 30 €.

Por cierto, este es un juego que los cazaplatinos preferirán tener en físico, porque en ese formato hay un glitch que te permite elegir cualquier arma en cualquier momento en máxima dificultad y por tanto pasar con mayor facilidad el trofeo de acabar el juego en ese nivel.

En verdad venía a comentar que agosto ha sido un gran mes en cuanto a juegos del plus, tenía mis dudas porque ya regalaron antes juegos tipo AAA que terminé borrando pero esta vez no ha sido el caso. :)
@Fritz167

Durante la descarga del uncharted 4 se me ha caído un momentito el Internet y se me ha parado la descarga rápidamente en notificaciones le he vuelto a dar a descargar¿por esto me puede salir algún error durante el juego?
John_Dilinger escribió:@Fritz167

Durante la descarga del uncharted 4 se me ha caído un momentito el Internet y se me ha parado la descarga rápidamente en notificaciones le he vuelto a dar a descargar¿por esto me puede salir algún error durante el juego?

Salvo que ocurra algo raro no debería haber ningún tipo de problema.
Fritz167 escribió:
John_Dilinger escribió:@Fritz167

Salvo que ocurra algo raro no debería haber ningún tipo de problema.

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:Acabo de ver Uncharted 4 en la Store con rebaja Plus por 25 euros..¿que opináis del precio,vale la pena?

Para mi es una maravilla, me lo pase 3 veces y tambien le saque su Platino, incluso le di bastante al multi , del Top de juegos Ps4, por ese precio esta bien
Lo que no entiendo es como al bajarlo me salía un candado y me decía que tenia que activar mi cuenta como principal..¿es normal eso? Nunca me ha pasado,mi consola sólo tiene una cuenta que es la mía,no entiendo porque me ha salido eso.

Si alguien me lo explica se lo agradecería.
@Riko15
Un codigo de 12 meses a un vendedor de wallapop.
Un golpe de suerte.

En rakuten están a 35 €.
mola Just case 3, ¿ alguien ha probado (comprado) el DLC del Mecha ?
XboxoX escribió:@Riko15
Un codigo de 12 meses a un vendedor de wallapop.
Un golpe de suerte.

En rakuten están a 35 €.

SI, al final lo pille a 35 que no esta mal tampoco
daviliyo__7 escribió:
anpeasolana escribió:
Master_Cloud escribió:Bueno en Rakuten TV tienen un pack de 3 meses de Wuaki Selection (ni idea de lo qué es) + un año de PS Plus por 35 euros. No sé más de la oferta, ya que no tengo pensado renovar ahora, así que si hay más condiciones las desconozco, pero para el que esté pensando en renovar puede ser interesante echarle un ojo.
https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... 11fc8aef07

Vuelve a estar disponible por si a alguien le interesa.
Yo lo pillé hace unos días con el colega que comparto. Todo OK [oki]

Lo pillé por aquí : http://www.misterchollos.com/12-meses-d ... selection/
Alguien me podría explicar porque al descargar un juego de la Store me salía un candado y me pedía que activara mi cuenta como principal cuando yo sólo tengo una cuenta que es la mía..no entiendo nada esto.

Gracias
John_Dilinger escribió:Alguien me podría explicar porque al descargar un juego de la Store me salía un candado y me pedía que activara mi cuenta como principal cuando yo sólo tengo una cuenta que es la mía..no entiendo nada esto.

Gracias

Entiendo que en tu consola solo tienes una cuenta, ese candado solo saldria si la consola esta como secundaria de esa cuenta y no tienes conexion a internet. Comprueba que tu consola esta activada como principal, de no ser asi es probable que te hayan hackeado la cuenta.
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien me podría explicar porque al descargar un juego de la Store me salía un candado y me pedía que activara mi cuenta como principal cuando yo sólo tengo una cuenta que es la mía..no entiendo nada esto.

Gracias

Entiendo que en tu consola solo tienes una cuenta, ese candado solo saldria si la consola esta como secundaria de esa cuenta y no tienes conexion a internet. Comprueba que tu consola esta activada como principal, de no ser asi es probable que te hayan hackeado la cuenta.

No me ralles Tilacino hermano,la he activado como principal y ya puedo jugar,se ve que no estaba activada como principal porque me pedía eso para poder jugar,lo que no entiendo como he tenido que activarla si solo la uso yo..o en mi casa hay duendes o no entiendo.
Yo he votado que si este mes a la encuesta, el assassins es corto pero divertido , just cause 3 al principio no me molaba mucho pero al final me ha enganchado y me lo he pasado, es repetitivo pero esta bien para ratos que quieras accion, y el indie tambien me ha gustado, es adictivo, pienso que es de los mejores meses
harryhaller está baneado por "Troll"
anpeasolana escribió:
daviliyo__7 escribió:
anpeasolana escribió:

Vuelve a estar disponible por si a alguien le interesa.

Gracias, yo he pillado el año a 35€!! [beer]

(wuaki ni siquiera voy a abrirlo, ya he recibido el código por email, en cuanto lo canjee en la ps4 me doy de baja [carcajad] )

Nooo, buscalo de segunda mano fisico, es un juego para tenerlo fisico y de colección.

de acá a unos años, tarde o temprano lo van a terminar dando en el plus
assassirocker escribió:

Nooo, buscalo de segunda mano fisico, es un juego para tenerlo fisico y de colección.

Pues ni el 1, 2 y 3 los han dado en ps3...
KiMika escribió:
assassirocker escribió:

En el 2021 no compañero..
KiMika escribió:
assassirocker escribió:

El 3 si lo dieron con Plus en PS3.
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:

Gracias

No me ralles Tilacino hermano,la he activado como principal y ya puedo jugar,se ve que no estaba activada como principal porque me pedía eso para poder jugar,lo que no entiendo como he tenido que activarla si solo la uso yo..o en mi casa hay duendes o no entiendo.

Solo se me ocurre que la hayas activado como principal en otra ps4, es decir, pones tu cuenta en otra ps4 y te pregunta si quieres cambiar la ps4 principal a la nueva, si le dices que sí entonces se te activa en la nueva y pasa a ser secundaria en tu ps4 habitual
token1231 escribió:
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:Entiendo que en tu consola solo tienes una cuenta, ese candado solo saldria si la consola esta como secundaria de esa cuenta y no tienes conexion a internet. Comprueba que tu consola esta activada como principal, de no ser asi es probable que te hayan hackeado la cuenta.

Solo se me ocurre que la hayas activado como principal en otra ps4, es decir, pones tu cuenta en otra ps4 y te pregunta si quieres cambiar la ps4 principal a la nueva, si le dices que sí entonces se te activa en la nueva y pasa a ser secundaria en tu ps4 habitual

Antes de la Pro tuve la Slim,como no sea eso..es que ayer me descargué el Uncharted4 y me salía un candado,me decía que para jugar tenía que activar mi PS4 como principal cuando yo sólo tengo una cuenta que es la mía,yo no tengo cuentas secundarias,compartidas ni pollas en vinagre..tengo mi cuenta y ya está..¿no creo que sean cosas de hackeo esto no?
@toranoshi22 gracias no recordaba que dieron el Uncharted 3 en el plus [oki]
John_Dilinger escribió:
token1231 escribió:
John_Dilinger escribió:

Antes de la Pro tuve la Slim,como no sea eso..es que ayer me descargué el Uncharted4 y me salía un candado,me decía que para jugar tenía que activar mi PS4 como principal cuando yo sólo tengo una cuenta que es la mía,yo no tengo cuentas secundarias,compartidas ni pollas en vinagre..tengo mi cuenta y ya está..¿no creo que sean cosas de hackeo esto no?

Si tenías otra consola lo más probable es que estuvieras en la ps4 nueva con tu cuenta como secundaria y no te hayas dado cuenta hasta ahora
@token1231

Ahora supongo que con esto ya tendré la PlayStation Pro como principal,pues no tenía ni idea de esto,he tenido que bajarme un juego de la PlayStation Store para darme cuenta de esto..entonces significa que si no tienes la cuenta como principal en la consola todo lo que uno se baje le sale el candado hasta que no ponga la cuenta como principal desde ajustes..
John_Dilinger escribió:@token1231

Ahora supongo que con esto ya tendré la PlayStation Pro como principal,pues no tenía ni idea de esto,he tenido que bajarme un juego de la PlayStation Store para darme cuenta de esto..entonces significa que si no tienes la cuenta como principal en la consola todo lo que uno se baje le sale el candado hasta que no ponga la cuenta como principal desde ajustes..

La secundaria tiene que estar conectada a internet para hacer una verificación... Si no me equivoco...
DarK-LaMoS escribió:

La secundaria tiene que estar conectada a internet para hacer una verificación... Si no me equivoco...

Entonces si yo tenía la secundaria conectada a Internet porque cojones me salió el candado ese y me salía el mensaje que para jugar tenía que pasar la cuenta como principal..
(mensaje borrado)
John_Dilinger escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Entonces si yo tenía la secundaria conectada a Internet porque cojones me salió el candado ese y me salía el mensaje que para jugar tenía que pasar la cuenta como principal..

Es raro entonces, por lo que he leido de otra gente la posibilidad era esa, consola como secundaria y no conectada a internet, quizas fuera un microcorte o algo raro, pero parece que la consola la tenias como secundaria, si te ha dejado cambiarla a principal no era por hackeo, quizas no te diste cuenta de ponerla como principal y hasta ahora no habia surgido una situacion en la que te dieras cuenta. A mas gente les paso algo parecido y la mayoria de veces eran hackeos poniendo otra consola como principal, por lo que no podian poner la suya.
Hola, sabéis si existe alguna forma de suscripción al plus menor de 1 mes?
Por ejemplo códigos de prueba de 15 días o una semana.
Mi interés no es en los juegos que dan cada mes, si no para poder aprovechar las rebajas asociadas al plus.
Véase, Horizon cuesta 40 en estas rebajas, 34 si eres Plus. Pero hacerte plus vale como mínimo 7 euros, con lo que al final gastarias 41.
He puesto ese juego como ejemplo, pero me interesan algunos más.
Como digo, el resto de ventajas del plus no me interesan y ya gasté los 15 días de prueba cuando me creé la cuenta.
Kolega escribió:Hola, sabéis si existe alguna forma de suscripción al plus menor de 1 mes?
Por ejemplo códigos de prueba de 15 días o una semana.
Mi interés no es en los juegos que dan cada mes, si no para poder aprovechar las rebajas asociadas al plus.
Véase, Horizon cuesta 40 en estas rebajas, 34 si eres Plus. Pero hacerte plus vale como mínimo 7 euros, con lo que al final gastarias 41.
He puesto ese juego como ejemplo, pero me interesan algunos más.
Como digo, el resto de ventajas del plus no me interesan y ya gasté los 15 días de prueba cuando me creé la cuenta.

Prueba a guardar en la nube, te dan 2 dias de plus, acuerdate de quitar la renovación automatica despues.
Si has usado los 2 dias anteriormente tarda un tiempo en que te vuelvan a salir.
KiMika escribió:Prueba a guardar en la nube, te dan 2 dias de plus, acuerdate de quitar la renovación automatica despues.
Si has usado los 2 dias anteriormente tarda un tiempo en que te vuelvan a salir.

Creo que no lo he usado nunca (de hecho ni siquiera sé en qué consiste).
Voy a buscar info sobre ello, muchas gracias [oki]
Kolega escribió:
KiMika escribió:Prueba a guardar en la nube, te dan 2 dias de plus, acuerdate de quitar la renovación automatica despues.

Ajustes - Gestión de los datos guardados de la aplicacion - Datos guardados en el almacenamiento online - Comienza tu prueba gratuita de 2 dias.
Kolega escribió:

Con eso no se activa la renovacion automatica ni te pide ningun medio de pago, se puede usar mas de una vez cada 4-6 meses, no se seguro el tiempo entre usos.
Tilacino escribió:
Kolega escribió:

Con eso no se activa la renovacion automatica ni te pide ningun medio de pago, se puede usar mas de una vez cada 4-6 meses, no se seguro el tiempo entre usos.

Pues efectivamente, he revisado en la lista de juegos la suscripción y no parece haber activado la renovación automática.
Muchas gracias, me habéis hecho un favorazo [plas]
Hasta que día están los juegos? Que me llega la PS4 la semana que viene
Loevhe escribió:Hasta que día están los juegos? Que me llega la PS4 la semana que viene

Están hasta el 5 de Septiembre (sólo hasta muy por la mañana). Los juegos siempre se cambian el primer martes de mes
Han puesto 15 meses por 49.99 euros en oferta. Que os parece?
Pd: Lo he leido en 3djuegos. Pero al entrar en la store no lo he visto de momento.
53158 respuestas