PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Silverquick85 escribió:
John_Dilinger escribió:Muy chulo Freedom Cry,algo cortito pero muy chulo.

es necesario haber jugado al black flag?¿¿¿?¿?

Bueno el protagonista tiene que ver con el Black flag
es el segundo al mando del Jackdaw el barco del capitán pirata Edward Kenway,Adewale es un hombre de color que es liberado por Edward Kenway de la esclavitud que se vivía en aquella época y al final del Black Flag él se embarca por su cuenta a continuar con la piratería.
a partir de ahí empieza este juego.
Menudo sorpresón Just Cause 3, es mejor de lo que me esperaba. ¿Alguien que los haya jugado puede decirme si merece la pena hacerse con los dos primeros? Están a 3 euros cada uno hasta mediados de mes.
porque el just cause 3 no tiene no multiplayer como en pc no?
rewind78 escribió:porque el just cause 3 no tiene no multiplayer como en pc no?

Por lo que comentan en el hilo del juego en PC es un mod.
la desarrolladora dijo que iba a sacar multiplayer, a ver si se animan, el juego esta muy chulo
rewind78 escribió:la desarrolladora dijo que iba a sacar multiplayer, a ver si se animan, el juego esta muy chulo

No creo, deben tener otras cosas en la lista de pendientes a las que aun no les han prestado atencion.
Buenas me pille ayer 1 mes de plus en game y al canjear me pide tarjeta bancaria y no tengo.Como puedo canjearlo sin que me pida nada?
alexmamariga escribió:Buenas me pille ayer 1 mes de plus en game y al canjear me pide tarjeta bancaria y no tengo.Como puedo canjearlo sin que me pida nada?

Lo has intentado por la consola, no?
Creo que por la web o la app se puede, o almenos antes se podia.
Creo que tambien se puede poner paypal pero no se si dispones de ello.
alexmamariga escribió:Buenas me pille ayer 1 mes de plus en game y al canjear me pide tarjeta bancaria y no tengo.Como puedo canjearlo sin que me pida nada?

Canjealo desde el navegador ya sea por el móvil o el ordenador,una vez que entres a tu cuenta por ahí dale a canjear códigos y metes el código.
Tengo esta duda ya que quiero comprar una tarjeta a precio más "decente" para usarla cuando expire mi cuenta, ante la subida abusiva de Psn Plus. ¿Estas tarjetas tienen una caducidad o puedo guardarla para cuando quiera usarla? Muchas gracias.
John_Dilinger escribió:

Canjealo desde el navegador ya sea por el móvil o el ordenador,una vez que entres a tu cuenta por ahí dale a canjear códigos y metes el código.

Gracias vere si funciona.Edit:Hecho desde el movil y de lujo.Gracias alos 2
zcully escribió:Tengo esta duda ya que quiero comprar una tarjeta a precio más "decente" para usarla cuando expire mi cuenta, ante la subida abusiva de Psn Plus. ¿Estas tarjetas tienen una caducidad o puedo guardarla para cuando quiera usarla? Muchas gracias.

Me suena que tenían caducidad pero igualmente puedes canjearla ahora y el tiempo de suscripción se suma al que te quede
zcully escribió:Tengo esta duda ya que quiero comprar una tarjeta a precio más "decente" para usarla cuando expire mi cuenta, ante la subida abusiva de Psn Plus. ¿Estas tarjetas tienen una caducidad o puedo guardarla para cuando quiera usarla? Muchas gracias.

Normalmente los códigos tienen una caducidad. Pregunta en la tienda donde vayas a comprarlo de cuanto tiempo es. De todas formas supongo que sabes que la puedes canjear y el tiempo se acumula al que ya tienes pagado.
Kadurry escribió:Ojo que esto no lo pone en el plus pero una vez hayáis comprado el Super Motherload para PS3 tendréis GRATIS el de PS4.

Imagen

Hice la prueba de bajármelo y en información no aparece como cuando es del plus que te pone fecha desde y fecha hasta de uso, por lo que creo que es un crossbuy de estos que se les ha apsado ponerlo en el plus y lo tenemos para siempre, como el don't starve en su día, que dieron el de vita y el de PS4 que salió más tarde se nos quedó gratis para siempre.
datar escribió:

Normalmente los códigos tienen una caducidad. Pregunta en la tienda donde vayas a comprarlo de cuanto tiempo es. De todas formas supongo que sabes que la puedes canjear y el tiempo se acumula al que ya tienes pagado.

Y puedo encadenar códigos? es decir... comprar dos de 12 meses para sumar dos años ahora?
zcully escribió:
datar escribió:

Y puedo encadenar códigos? es decir... comprar dos de 12 meses para sumar dos años ahora?

Si, cada vez que canjeas un código se te suma a lo q ya tienes, a mi por ejemplo me caducaba en Enero y con la oferta de 35 euros pillé otro código y lo canjee seguido y ahora tengo hasta Enero del 2019.
alexmamariga escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias vere si funciona.Edit:Hecho desde el movil y de lujo.Gracias alos 2

De nada compañero.
Tengo un problemilla al respecto:

Tengo una ps4 en casa, compartida con mi hermano. La cuenta principal soy yo, él la secundaria. El otro día compramos una suscripción anual, y resulta que se la ha puesto en su cuenta [decaio] de modo que no puedo hacer uso de ella. Hay forma de arreglar esto? Puedo transformar su cuenta en principal para que me llegue el plus? Gracias a todos!
Me he encontrado en la calle un codigo de psn de 12 meses y funciona, pero no lo he canjeado, si lo canjeo en mi cuenta, la persona que lo ha perdido puede saber el nombre del perfil que lo ha canjeado llamando a sony?
genshiken escribió:Me he encontrado en la calle un codigo de psn de 12 meses y funciona, pero no lo he canjeado, si lo canjeo en mi cuenta, la persona que lo ha perdido puede saber el nombre del perfil que lo ha canjeado llamando a sony?

Si se compra por ejemplo en un Game, el codigo te viene impreso en el ticket de compra, pero tambien te lo mandan al correo electronico, esa es una prueba que el comprador tendria, ademas, si se lo han mandado al correo electronico podria canjearlo antes que tu.

Si quieres actuar de buena fé, espera unos dias para ver si lo canjea el comprador antes, si no pues tu mismo jeje.
KiMika escribió:
genshiken escribió:Me he encontrado en la calle un codigo de psn de 12 meses y funciona, pero no lo he canjeado, si lo canjeo en mi cuenta, la persona que lo ha perdido puede saber el nombre del perfil que lo ha canjeado llamando a sony?

Si se compra por ejemplo en un Game, el codigo te viene impreso en el ticket de compra, pero tambien te lo mandan al correo electronico, esa es una prueba que el comprador tendria, ademas, si se lo han mandado al correo electronico podria canjearlo antes que tu.

Si quieres actuar de buena fé, espera unos dias para ver si lo canjea el comprador antes, si no pues tu mismo jeje.

Yo me iba esperar incluso 1 mes, pero si lo intento al mes y sigue funcionando y lo canjeo y luego reclama con sus pruebas que tenga, podria llegar a saber el perfil que lo ha canjeado? o solo le dirian que lo ha canjeado otro perfil sin dar nombres de ese perfil?
Henry_McDuck escribió:Tengo un problemilla al respecto:

Tengo una ps4 en casa, compartida con mi hermano. La cuenta principal soy yo, él la secundaria. El otro día compramos una suscripción anual, y resulta que se la ha puesto en su cuenta [decaio] de modo que no puedo hacer uso de ella. Hay forma de arreglar esto? Puedo transformar su cuenta en principal para que me llegue el plus? Gracias a todos!

Si, solo pon su cuenta como principal, la PS4 te permite tener hasta 16 cuentas, y si así lo deseas, todas principales.
genshiken escribió:
KiMika escribió:

Yo me iba esperar incluso 1 mes, pero si lo intento al mes y sigue funcionando y lo canjeo y luego reclama con sus pruebas que tenga, podria llegar a saber el perfil que lo ha canjeado? o solo le dirian que lo ha canjeado otro perfil sin dar nombres de ese perfil?

Pues no lo se la verdad, yo supongo que Sony sabe que codigos se canjean en que cuentas, quedará registrado me imagino... Pero ya te digo que no lo se a ciencia cierta.

Lo que si te digo es que si al comprador se lo han mandado por correo aun puede canjearlo, que te has encontrado un tiket del game? Si es asi y el comprador ha dado su correo para que se lo manden alli tambien, creo que aparece el correo impreso tambien en el tiket.
KiMika escribió:
Lo que si te digo es que si al comprador se lo han mandado por correo aun puede canjearlo, que te has encontrado un tiket del game? Si es asi y el comprador ha dado su correo para que se lo manden alli tambien, creo que aparece el correo impreso tambien en el tiket.

Como te han dicho, si quieres actuar de buena fe, espera, un mes se me hace muy bueno, despues de eso, si aun funciona, canjealo sin temor.

Sony si puede saber que perfil lo cambio, pero no se lo dirán al dueño original, Sony pasa completamente de eso, solo le dirán "tu código ya ha sido canjeado, haz una reclación en la tienda donde lo has comprado" y es todo.
toranoshi22 escribió:
KiMika escribió:

Como te han dicho, si quieres actuar de buena fe, espera, un mes se me hace muy bueno, despues de eso, si aun funciona, canjealo sin temor.

Sony si puede saber que perfil lo cambio, pero no se lo dirán al dueño original, Sony pasa completamente de eso, solo le dirán "tu código ya ha sido canjeado, haz una reclación en la tienda donde lo has comprado" y es todo.

Te has confundido de quote compañero.
@KiMika Es verdad, eran ya muchos y terminene borrando el del compañero que hacia la pregunta ( @genshiken )
KiMika escribió:
toranoshi22 escribió:
KiMika escribió:

Te has confundido de quote compañero.

Me esperare como he dicho, aunque antes de utilizarlo a ver si puedo llegar a la conclusion de que no sepan el perfil que lo ha canjeado, si no llego a saberlo a ciencia cierta, lo rompere el codigo y no lo usare, no me quiero jugar la cuenta.
Tal y como lo cuentas usa el código y punto. Si mñn encuentro 50 euros mala suerte del que los perdió. Ni Sony ni nadie te lo va a quitar diciendo que lo has robado o algo parecido. No te calientes más y mete el código y a triunfar
Drlove106 escribió:Tal y como lo cuentas usa el código y punto. Si mñn encuentro 50 euros mala suerte del que los perdió. Ni Sony ni nadie te lo va a quitar diciendo que lo has robado o algo parecido. No te calientes más y mete el código y a triunfar

Ya, pero si sony le dice el nombre del perfil y diera la cuasualidad que pudiera llegar a conocerme o que sony me bloquee la cuenta, porque esa persona demuestra que el codigo es suyo, no es lo mismo un billete, en que imposible saber quien lo ha cojido, pero el codigo queda registrado en la cuenta que ha sido canjeado, y si esa persona, llama y reclama a sony, enseñando mails, de que el codigo es suyo, y sony coje y ve ese codigo canjeado en otra cuenta, sony como son tan amables, quizas bloquean la cuenta permanentemente y obviamente no quiero perder mi cuenta de hace tantos años por 50€, pero si alguien le ha pasado algo parecido de que a canjeado un codigo mas o menos de forma parecida, y cuenta su experencia, de momento lo ire pensando.
hola buenas si os sirve de ayuda yo lo acabo de pillar aqui y de 10 rapidos y mas barato que vidaplayer:
https://www.press-start.com/psr/SPAM-REFERIDOS-ad9685/

En qué formato encontraste el código? En una tarjeta?
David Ricardo escribió:

No, era un tiquet de game.

Edit: Me llamareis tonto, pero al final he decido romperlo y tirarlo, por 2 motivos, por no jugarme la cuenta y no joder a esa persona, a mi tampoco me gustaria que me lo hicieran a mi.
genshiken escribió:
David Ricardo escribió:

Edit: Me llamareis tonto, pero al final he decido romperlo y tirarlo, por 2 motivos, por no jugarme la cuenta y no joder a esa persona, a mi tampoco me gustaria que me lo hicieran a mi.

Pues bien echo, [beer]
genshiken escribió:
David Ricardo escribió:

3 días de historias para acabar en nada. :(
toranoshi22 escribió:3 días de historias para acabar en nada. :(

Lo primero que solo han sido unas horas XD, y mi cuenta tiene casi 4000 trofeos, y no es que me importen mas los trofeos que los juegos, pero tambien me han costado conseguirlos, y supongo que si reclamas seriamente a sony con tu pruebas de que ese codigo lo has comprado tu, minimamente bloquearan esa cuenta que a canjeado el codigo, aunque no se lo devuelvan a su dueño el codigo, y bueno siempre esta bien actuar de buena fe, como he dicho, si hubiera sido dinero, pues como es imposible saberlo, me lo hubiera quedado, pero hoy en dia las cosas estas que quedan registradas ahi que tener mucho cuidado.
genshiken escribió:

Yo no lo habría roto. Yo habría ido al game a ver si con el ticket podían saber quién lo había comprado y reembolsarle el dinero ó comunicarse con él y decirle que tenía el ticket ahí.
David Ricardo escribió:
genshiken escribió:

Yo no lo habría roto. Yo habría ido al game a ver si con el ticket podían saber quién lo había comprado y reembolsarle el dinero ó comunicarse con él y decirle que tenía el ticket ahí.

Tambien le envian el codigo al mail, asi que perder no lo va perder, cuando reclame o mire el correo ya lo vera.
toranoshi22 escribió:

Si, solo pon su cuenta como principal, la PS4 te permite tener hasta 16 cuentas, y si así lo deseas, todas principales.

He trasteado bastante en los ajustes de la ps4 desde ambas cuentas y no he encontrado nada claro, solo poner que en su cuenta, su ps4 principal sea esta, que es diferente... Sabes como tengo que hacerlo?
Henry_McDuck escribió:
toranoshi22 escribió:

He trasteado bastante en los ajustes de la ps4 desde ambas cuentas y no he encontrado nada claro, solo poner que en su cuenta, su ps4 principal sea esta, que es diferente... Sabes como tengo que hacerlo?

Es eso, siempre se habla de cuenta principal pero en verdad es consola principal, por lo general se entiende mejor hablando de cuenta aunque hay division de opiniones, en tu caso hubiera sido mejor hablar de consola principal.
El tema puede llegar a ser algo lioso.
En resumen, que tienes que activar la consola como principal en esa cuenta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
3 paginas con la historia del código de psn plus XD vaya tela
Estan dando gratis tambien el Orcs Must Die! Unchained
A ver si me podeis ayudar chavales. Resulta que tengo dos prfiles y no se si en uno use la prueba y creo recordar que desactive o puse no renovar. Pues ahora varias semanas despues me encuentro que hace dos dias me han cobrado 49.99 de 12 meses plus....no se si como compre en el plus juegos se ha activado algo o si no quite la renovaion...¿se puede hacer reembolso si no hge usado y como sin llamar a un 902? Porque parece que sí se puede pero no veo la forma y es un lio...saludos!
HEAVEN escribió:A ver si me podeis ayudar chavales. Resulta que tengo dos prfiles y no se si en uno use la prueba y creo recordar que desactive o puse no renovar. Pues ahora varias semanas despues me encuentro que hace dos dias me han cobrado 49.99 de 12 meses plus....no se si como compre en el plus juegos se ha activado algo o si no quite la renovaion...¿se puede hacer reembolso si no hge usado y como sin llamar a un 902? Porque parece que sí se puede pero no veo la forma y es un lio...saludos!

Podrias hablar con ellos y ver que te dicen, hasta el lunes nada, busca el equivalente al 902, se que hay un 91 que es equivalente pero no se todo el numero, seguro que por google lo encuenrtas facil.
No se si has podido ser fallo tuyo o han podido activarlo a tus espaldas, he leido comentarios de gente que decia que se lo habian activado, no dudo de ellos aunque siempre esta la opcion del olvido.
Tambien deberias de mirar si alguien se haya podido hacer con tu cuenta, porque no es normal que te renueven varias semanas despues de usar la prueba, te cobrarian al acabarla.
Tilacino escribió:
HEAVEN escribió:A ver si me podeis ayudar chavales. Resulta que tengo dos prfiles y no se si en uno use la prueba y creo recordar que desactive o puse no renovar. Pues ahora varias semanas despues me encuentro que hace dos dias me han cobrado 49.99 de 12 meses plus....no se si como compre en el plus juegos se ha activado algo o si no quite la renovaion...¿se puede hacer reembolso si no hge usado y como sin llamar a un 902? Porque parece que sí se puede pero no veo la forma y es un lio...saludos!

Podrias hablar con ellos y ver que te dicen, hasta el lunes nada, busca el equivalente al 902, se que hay un 91 que es equivalente pero no se todo el numero, seguro que por google lo encuenrtas facil.
No se si has podido ser fallo tuyo o han podido activarlo a tus espaldas, he leido comentarios de gente que decia que se lo habian activado, no dudo de ellos aunque siempre esta la opcion del olvido.
Tambien deberias de mirar si alguien se haya podido hacer con tu cuenta, porque no es normal que te renueven varias semanas despues de usar la prueba, te cobrarian al acabarla.

ok gracias. Algo para contactar ahora nada no? Y para colmo no recuerdo la contraseña para revisar el monedero...a ver como la puedo recuperar...
pasnake escribió:Estan dando gratis tambien el Orcs Must Die! Unchained

El orcs está muy chulo

Gracias por el aviso, si no fuera por aquí me perderia de juegos, no entiendo porque no se ponen en la pagina

veo que tambien hay este pack OMD!U Plus Pack
Hola, tengo una duda, compre la ps4 hace unos dias y me regalaron 10€ de saldo en monedero pero cuando kiero comprar algo ( en este caso el plus de un mes) me pide tarjeta o paypal y no se como utilizar el monedero.
Tengo la xbox one y tuve tambien la 360 y la verdad q estoy perdio en el tema del monedero.
Graciasss

Gracias por el dato. Lo probare [sonrisa]
kikote79 escribió:Hola, tengo una duda, compre la ps4 hace unos dias y me regalaron 10€ de saldo en monedero pero cuando kiero comprar algo ( en este caso el plus de un mes) me pide tarjeta o paypal y no se como utilizar el monedero.
Tengo la xbox one y tuve tambien la 360 y la verdad q estoy perdio en el tema del monedero.
Graciasss

Es que al comprar un mes de plus te pide medio de pago, la verdad es que no se porque, supongo que intentaran pillar a gente que no desactive la renovacion automatica, te obligan a ello, me parece algo molesto y que puede echar para atras a gente. Cualquier otra cosa que compres no tendra ese problema.
Para el que le interese , un año de plus por 39,99 EUR .

http://www.ebay.es/itm/201696373884?ul_noapp=true

Yo ya he pillado esta oferta para que luego no me pille la subida de precio que va a poner sony.

Saludos
53158 respuestas