PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John_Dilinger escribió:

Bueno habrá que aprovechar con las suscripciones de un mes,por una vez que les fallan las matemáticas..aunque por un euro que uno se ahorra no creo que nos hagamos muy ricos.

Pero no es solo el ahorro es la versatilidad y saber jugar con los meses, en vez de pillarlos todos de golpe los pillas segun te interese por juego o uso que le vayas a dar al online.
(mensaje borrado)
pedrotreviño escribió:Yo tenía 3 meses aún de plus y me pille la oferta de un año a 35 € y tal...vamos que tengo plus hasta el 2018 y algo ...

Me afecta algo la subida?...perdonen la ignorancia pero es que de Sony no me fío nada jejeje.

Sslu2

Hasta que no renueves de nuevo no te afecta ya que tú suscripción actual ya la tienes pagada, incluso puedes pillarte otra suscripción antes del 31 de agosto sin la subida aplicada para sumarla a la que ya tienes, ya que la subida es para las suscripciones que se compren a partir del 31 de agosto.
Que al final no sube chavales!!!!todos los detalles aquí:

https://youtu.be/XRM_oROapok
Miguemi escribió:Que al final no sube chavales!!!!todos los detalles aquí:

https://youtu.be/XRM_oROapok

Entre para ver que chorradon era, ahora ya lo se.
Sois un poco pesaditos ya con el tema. Parecéis niños de 3 años no me jodas. Que no estamos hablando de la subida del agua, ni de la luz ni del pan. Sino de un servicio opcional de una forma de ocio. Es como quejarse de la subida del tabaco, de las copas o de las atracciones de feria.

Yo el día 30 renovare por un año mas y a despreocuparme, que lo que vale te lo gastas en un finde en cervezas. Entre tanta página de morralla casi no me entero de que el Assasin's Creed lleva desde ayer disponible. Ahora a esperar a ver que tal va ese Just Cause 3 en mi PS4pro.
Gotor4 escribió:Sois un poco pesaditos ya con el tema. Parecéis niños de 3 años no me jodas. Que no estamos hablando de la subida del agua, ni de la luz ni del pan. Sino de un servicio opcional de una forma de ocio. Es como quejarse de la subida del tabaco, de las copas o de las atracciones de feria.

Yo el día 30 renovare por un año mas y a despreocuparme, que lo que vale te lo gastas en un finde en cervezas. Entre tanta página de morralla casi no me entero de que el Assasin's Creed lleva desde ayer disponible. Ahora a esperar a ver que tal va ese Just Cause 3 en mi PS4pro.

El AC estuvo disponible pero solo un tiempo limitado, yo lo intente desde la consola y aunque decia que se habia añadido a la biblioteca no era cierto, habra que esperar a hoy. A ver que tal bajan los casi 40Gb de Just Cause.

Sobre lo otro creo que tienes bastante razon, aunque la gente esta en su derecho a quejarse creo que hay demasiado drama para lo que es, pero como dije cada uno tienes sus circunstancias y el derecho a quejarse.
Una subida del 20% no es moco de pavo, es normal que haya quejas. Ahora falta ver si esa subida es a cambio de algo para el cliente o solo más dinero para Sony.
djfran28 escribió:Una subida del 20% no es moco de pavo, es normal que haya quejas. Ahora falta ver si esa subida es a cambio de algo para el cliente o solo más dinero para Sony.

De eso no cabe duda, pero tambien es cierto ue muchas otras cosas mas necesarias han visto sus precios aumentados en varias ocasiones, cosas mas relevantes que el plus. Luego se habla mucho de los 60€ cuando casi nadie lo compra en la store a ese precio cuando hay webs fiables con buenos descuentos. Por ejemplo la encuesta ha perdido un 10% en el si solo por el aumento del precio cuando no tiene nada que ver con la pregunta.
Como ya dije es imposible que alguien este contento con la subida, y es bastante en porcentaje, pero desde la vision de que es una cuestion que pagas una vez al año tampoco es tanto y esta por ver como afecta a las paginas de codigos.

Para mi tanto Sony como MS se equivocan con su estrategias de precios, poniendo un precio mucho mas alto en los stores que en tiendas de codigos, al final ganan mucho menos y estan dando de ganar a otros con su "trabajo".
Se resume en proporcionalidad, algo que en estos tiempos se ha perdido completamente. Claro que es algo por lo que quejarse, es una subida de precio de un servicio que pagabas a otro precio. Pero la gente reacciona como si el mandamas de sony hubiera entrado en su casa y hubiera matado y violado a toda su familia.

Lo del AC fallo mio, yo le pude descargar y probar sin problemas...
@Tilacino pero en un foro de ps4 no vas a hablar de la subida de la electricidad, cada tema se trata en su espacio.

Respecto al asunto que nadie compra en psn, bueno yo siempre distingo a la gente de foros del mundo real, muchísima gente no conoce nada de eso o directamente no se fía. El grueso de ventas quizá sea a través de la store, o no, pero yo creo que si por lo que hablo con gente que tiene consolas en mi entorno,ni saben lo de compartir cuenta, ni se fían de códigos comprados en una web de Internet, van a la store y compran.
Igualmente si sube el precio de la store acabará repercutiendo en los precios de las páginas web, quizá no inmediato ya en septiembre pero seguro que incrementan el precio porque les aumentará el coste. Lo veremos los próximos meses.
Realmente, para subidas de ese estilo suelen aprovechar el cambio de generación... pero en plena vorágine de guerra de consolas, no se querrían arriesgar... y más haciéndolo obligatorio para jugar online...

Podemos decir que nos hemos ahorrado un dinerillo estos años... además, buscando un poco por internet, es fácil conseguir códigos más baratos...

Lo que está claro que han aprovechado una racha de 3-4 meses decentes para hacer la subida...
djfran28 escribió:@Tilacino pero en un foro de ps4 no vas a hablar de la subida de la electricidad, cada tema se trata en su espacio.

Respecto al asunto que nadie compra en psn, bueno yo siempre distingo a la gente de foros del mundo real, muchísima gente no conoce nada de eso o directamente no se fía. El grueso de ventas quizá sea a través de la store, o no, pero yo creo que si por lo que hablo con gente que tiene consolas en mi entorno,ni saben lo de compartir cuenta, ni se fían de códigos comprados en una web de Internet, van a la store y compran.
Igualmente si sube el precio de la store acabará repercutiendo en los precios de las páginas web, quizá no inmediato ya en septiembre pero seguro que incrementan el precio porque les aumentará el coste. Lo veremos los próximos meses.

Obviamente este es un foro de lo que es y es normal que la gente se queje de ello, no tendria sentido otra cosa, pero si creo que quizas se hace demasiado drama cuando hay cosas peores o las subidas es algo que se ve en el dia a dia. Vamos que entiendo ambas posturas, aunque para mi hay algo de exceso de drama.
Sinceramente no se como estara el asunto de las ventas, pero en los tiempos que corren con Amazon, Ali, Ebay y todas las tiendas online creo que todas esas tiendas de codigos estan al alcance de cualquiera. Yo conozco gente que no se fia de comprar online, pero son viejas, me parece impensable que gente mas o menos joven (sub 30) no se fie de estas cosas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien sabe que duración tiene Freedom Cry uno de los juegos que regalan hoy en el Plus?
John_Dilinger escribió:Alguien sabe que duración tiene Freedom Cry uno de los juegos que regalan hoy en el Plus?

Segun Howlongtobeat unas 4-5h, pero siendo un AC supongo que depende de las vueltas que des y secundarias que hagas.
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:Alguien sabe que duración tiene Freedom Cry uno de los juegos que regalan hoy en el Plus?

Segun Howlongtobeat unas 4-5h, pero siendo un AC supongo que depende de las vueltas que des y secundarias que hagas.

Gracias Tilacino.
Ya están los juegos gratis

Imagen Imagen Imagen
Bajando. A ver los 40 gb del JC3 para cuándo los tengo xD
Ojo que esto no lo pone en el plus pero una vez hayáis comprado el Super Motherload para PS3 tendréis GRATIS el de PS4.

Imagen
KiMika escribió:
pedrotreviño escribió:Yo tenía 3 meses aún de plus y me pille la oferta de un año a 35 € y tal...vamos que tengo plus hasta el 2018 y algo ...

Me afecta algo la subida?...perdonen la ignorancia pero es que de Sony no me fío nada jejeje.

Sslu2

Hasta que no renueves de nuevo no te afecta ya que tú suscripción actual ya la tienes pagada, incluso puedes pillarte otra suscripción antes del 31 de agosto sin la subida aplicada para sumarla a la que ya tienes, ya que la subida es para las suscripciones que se compren a partir del 31 de agosto.

Ok y gracias por responder; menos mal jejeje :)

Saludos
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Gotor4 escribió:Sois un poco pesaditos ya con el tema. Parecéis niños de 3 años no me jodas. Que no estamos hablando de la subida del agua, ni de la luz ni del pan. Sino de un servicio opcional de una forma de ocio. Es como quejarse de la subida del tabaco, de las copas o de las atracciones de feria.

Ajá. Entonces te gusta que no usen vaselina. Total ya puestos para qué te vas a quejar.
Disfruta de tu ps4 pro que yo también lo haré con la mía aunque los juegos online los jugaré en pc sin pagar una suscripción por un servicio de mierda como siempre ha sido desde ps3.
Ahora tenemos el mismo servicio de mierda pero a precio del gold cuando el de xbox ha sido y sigue siendo infinitamente mejor.
Para vosotros jugadores.
Estoy deseando probar el Just Cause 3, por más rascadas que peque tiene que ser divertidísimo xD
Kadurry escribió:Ojo que esto no lo pone en el plus pero una vez hayáis comprado el Super Motherload para PS3 tendréis GRATIS el de PS4.

Imagen

Comprado, gracias. No será un juegazo, pero oye, si es gratis, pa la saca.

Además igual hasta es para siempre porque no sale lo del plus, solo sale que está gratis
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El video mas claro imposible.
En fin. Yo por suerte no tengo que pasar mas.
En el 2019que es cuando me finiquitar el plus. Valorare que haré.

Pero esto si me va hacer que me baje del carro.. Y irme a lo que me da un asco terrible. Que es el pc.
Pero bueno en dos años veremos que hay. Y decidiré.
Pensaba que Level 22 era para Ps4, vaya desilusion , queria probarlo :( :(
Pero cómo se atreve la gente a quejarse por la subida de un 20% en el precio de un servicio que te cobra por cosas que no te debería cobrar y que ha disminuido enormemente la calidad desde su etapa en PS3?

NeCLaRT escribió:Eso si es normal porque la PS4 te lo da en mbps, que es como se promocionan las conexiones, y los megabytes de descarga son 8 veces menos. El caso es que los 37 que te dice la PS4 son los mismos que te llegan a tu PC o tienes contratado? Porque en mi caso marca entre la sexta y la tercera parte de descarga segun le de. Y de subida igual la 1/40 parte.

Pues acabo de verlo y me confundí. A mí PC me llegan 37 y en la PS4 dice 80 mbps. También es verdad que la PS4 la tengo por cable y el portátil por wifi...
Buenas, llevo con playstation desde la 1 y ya es el momento de mandarla a cagar, no es por los 10€ de subida es porque lo suben por la puta cara sin ofrecer nada a cambio, encima va como el puto culo, lo q deberia ser gratis lo cobran y no me vale el temita de los juegos del plus ya q no los quiero, si quiero un juego lo compro, lo q quiero es jugar Online, cosa q deberia ser gratis ya que pagas 60€ por el puto juego ya.. La pregunta q les hago a todos, Los juegos q son solo Online porque tenemos q pagar 60€ por el juego + 60€/año por jugar? Alguien lo entiende? Vease Star wars por ejemplo.

Ademas q coño, hoy suben 10€ la gente no se queja, mañana subiran 20€ y asi hasta q dejen de pagar.. Deberiamos aprender de una vez que Sony no nos da de comer somos NOSOTROS los Usuarios los q damos de comer a Sony/microsoft/Nintendo. Una pena q la comunidad de Ps4 acepte sin quejarse q le den por el culo con los DLCs de ropitas, de reservas, juegos episodicos, subir precio del online porque si, el online de puto culo (For honor,Smite,Viernes 13, Dead by deadlight) juegos que en PC tienen mejores servidores q en Ps4 siendo este de Pago, etcetcetc

Se q no es mucho pero ya son 60€ q Sony no se va a llevar mios, mira q he pasado por caja como un ____ pero esto ya no tiene nombre. Vuelvo a repetir que no es el precio que suben es la accion y el trato que nos dan, todos los ultimos juegos SIN servers dedicados, los usuarios tenemos que hacer de Host, vamos coño q en Ps2 jugábamos al Socom con unos servers q iban de lujo y ahora todos van como el puto culo.

Ojalá algun día la gente se queje de una vez de esta politica de empresa de mierda como hacen los de PC, pagar por jugar online y encima subirlo porque les da la puta gana diciendo "q para dar el mejor servicio" q se vayan a reir de sus padres si quieren [poraki]

Pd: Era uno de los que decia que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero estaba equivocado, he contribuido que este Entretenimiento se vaya a la mierda, una Lastima.

S@lu2 y Suerte [qmparto]
Como me gustaria que muchos de los que escriben en el foro creasen sus empresas y actuaran como piden que actuen otros. Juegos de salida a 40€, online gratis, mejores juegos en el plus y mas baratos, sin subidas de precio jamas en la vida, servicio infalible que jamas de ni un problema, garantia total aceptando devoluciones de consolas trilladisimas y mandos mas sobados que el picaporte de un baño publico, SAT domingos y festivos 24h........

Una pena en serio.
Just Cause 3 y AC, en descarga. :)
Buenas tardes pasa algo con las descargas?es que lo que tenía que haber tardado como unos 20 minutos(just cause3)tardó 1 hora.ya se que 1 hora tampoco es mucho pero me tuve que ir sin probarlo y ya no volveré hasta el sábado.hice test de velocidad y está bien(300mgb.simetricos de orange)salu2
Racerman74 escribió:Buenas tardes pasa algo con las descargas?es que lo que tenía que haber tardado como unos 20 minutos(just cause3)tardó 1 hora.ya se que 1 hora tampoco es mucho pero me tuve que ir sin probarlo y ya no volveré hasta el sábado.hice test de velocidad y está bien(300mgb.simetricos de orange)salu2

Muchos juegos tienen descargas fraccionadas y se descargan en varias partes (más los parches). De ahí que algunas tarden más. A mi me pasó el mes pasado con el Until Dawn.
Racerman74 escribió:Buenas tardes pasa algo con las descargas?es que lo que tenía que haber tardado como unos 20 minutos(just cause3)tardó 1 hora.ya se que 1 hora tampoco es mucho pero me tuve que ir sin probarlo y ya no volveré hasta el sábado.hice test de velocidad y está bien(300mgb.simetricos de orange)salu2

¿Es el primero juego de Ps4 que descargas?
toranoshi22 escribió:

Para nada,llevo suscrito bastante tiempo ya y he descargado lo de todos los meses +algunos juegos digitales y actualizaciones etc.el otro día compré gta v en las ofertas de verano y en 35 minutos lo tenía bajado.tampoco tiene mucha importancia la verdad.1saludo
Kadurry escribió:Ojo que esto no lo pone en el plus pero una vez hayáis comprado el Super Motherload para PS3 tendréis GRATIS el de PS4.

Imagen

Gracias por el aviso. Descargando!!!
Racerman74 escribió:
toranoshi22 escribió:

Para nada,llevo suscrito bastante tiempo ya y he descargado lo de todos los meses +algunos juegos digitales y actualizaciones etc.el otro día compré gta v en las ofertas de verano y en 35 minutos lo tenía bajado.tampoco tiene mucha importancia la verdad.1saludo

Que raro, es que normalmente hay gente a la que siempre le van mal las descargas, independientemente de su velocidad, por eso preguntaba.
Ojo, el Strike Vector Ex era el juego que iban a dar en latinoamérica en lugar de Just Cause 3. Pero ahora mismo están gratis los dos.

Los que sean de US o EU deberían tener a su vez gratis el Strike Vector Ex. Debe ser un bug así que a aprovechar.

Edit:

Parece que el bug es sólo en América.

Yo tengo los mismos 300 simetricos de orange, que en el pc da sin problema, y en ps4 apenas hace 100. Creo que en ps4 la hora es mas bien lo normal.
Talexius escribió:Ojo, el Strike Vector Ex era el juego que iban a dar en latinoamérica en lugar de Just Cause 3. Pero ahora mismo están gratis los dos.

Los que sean de US o EU deberían tener a su vez gratis el Strike Vector Ex. Debe ser un bug así que a aprovechar.

Edit:

Parece que el bug es sólo en América.

Buuu... Just Cause 3 no me aparece... solo strike vector...
Ayer estuve probando el Motherload ese y oye es muy simple pero me tuvo un buen rato enganchado con la tontería :D

Ahora estoy hasta intrigado por ver que pasa, a ver si hoy lo acabo, suponiendo que tenga un final xD
Muy chulo Freedom Cry,algo cortito pero muy chulo.
John_Dilinger escribió:Muy chulo Freedom Cry,algo cortito pero muy chulo.

Cuánto dirías que dura?
David Ricardo escribió:

Cuánto dirías que dura?

En cinco horitas me he fundido todas las principales,creo que son nueve misiones.
Menos mal, por lo menos sobre el papel, buen mes en cuanto a nombres, descargando

Imagen

gracias por el aviso [beer]

Imagen

Gracias por el aviso, sino ni me entero
@Kadurry : Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.

es necesario haber jugado al black flag?¿¿¿?¿?
Terminado el freedom cry, a estado genial y me a hecho recordar viejos tiempos con el black flag.
53158 respuestas