Buenas, llevo con playstation desde la 1 y ya es el momento de mandarla a cagar, no es por los 10€ de subida es porque lo suben por la puta cara sin ofrecer nada a cambio, encima va como el puto culo, lo q deberia ser gratis lo cobran y no me vale el temita de los juegos del plus ya q no los quiero, si quiero un juego lo compro, lo q quiero es jugar Online, cosa q deberia ser gratis ya que pagas 60€ por el puto juego ya.. La pregunta q les hago a todos, Los juegos q son solo Online porque tenemos q pagar 60€ por el juego + 60€/año por jugar? Alguien lo entiende? Vease Star wars por ejemplo.
Ademas q coño, hoy suben 10€ la gente no se queja, mañana subiran 20€ y asi hasta q dejen de pagar.. Deberiamos aprender de una vez que Sony no nos da de comer somos NOSOTROS los Usuarios los q damos de comer a Sony/microsoft/Nintendo. Una pena q la comunidad de Ps4 acepte sin quejarse q le den por el culo con los DLCs de ropitas, de reservas, juegos episodicos, subir precio del online porque si, el online de puto culo (For honor,Smite,Viernes 13, Dead by deadlight) juegos que en PC tienen mejores servidores q en Ps4 siendo este de Pago, etcetcetc
Se q no es mucho pero ya son 60€ q Sony no se va a llevar mios, mira q he pasado por caja como un ____ pero esto ya no tiene nombre. Vuelvo a repetir que no es el precio que suben es la accion y el trato que nos dan, todos los ultimos juegos SIN servers dedicados, los usuarios tenemos que hacer de Host, vamos coño q en Ps2 jugábamos al Socom con unos servers q iban de lujo y ahora todos van como el puto culo.
Ojalá algun día la gente se queje de una vez de esta politica de empresa de mierda como hacen los de PC, pagar por jugar online y encima subirlo porque les da la puta gana diciendo "q para dar el mejor servicio" q se vayan a reir de sus padres si quieren
Pd: Era uno de los que decia que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero estaba equivocado, he contribuido que este Entretenimiento se vaya a la mierda, una Lastima.
S@lu2 y Suerte