PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
anpeasolana escribió:
pasnake escribió:Estan dando gratis tambien el Orcs Must Die! Unchained

Gracias por el dato. Lo probare [sonrisa]

Gracias,!!!d e que va???
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bobchache escribió:
anpeasolana escribió:
pasnake escribió:Estan dando gratis tambien el Orcs Must Die! Unchained

Gracias,!!!d e que va???[/quote

Es un juego de aguantar oleadas de orcos y evitar que no entren en nuestra fortaleza para ello hay que prepararla con todo tipo de trampas para entorpecerles el asedio,muy entretenido.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
anpeasolana escribió:

Gracias,!!!d e que va???[/quote

Es un juego de aguantar oleadas de orcos y evitar que no entren en nuestra fortaleza para ello hay que prepararla con todo tipo de trampas para entorpecerles el asedio,muy entretenido.

Gracias crackk
Pero el Orcs Must die unchained no es que lo esten dando, es que es un juego f2p
Tilacino escribió:
Henry_McDuck escribió:
toranoshi22 escribió:
Si, solo pon su cuenta como principal, la PS4 te permite tener hasta 16 cuentas, y si así lo deseas, todas principales.

He trasteado bastante en los ajustes de la ps4 desde ambas cuentas y no he encontrado nada claro, solo poner que en su cuenta, su ps4 principal sea esta, que es diferente... Sabes como tengo que hacerlo?

Es eso, siempre se habla de cuenta principal pero en verdad es consola principal, por lo general se entiende mejor hablando de cuenta aunque hay division de opiniones, en tu caso hubiera sido mejor hablar de consola principal.
El tema puede llegar a ser algo lioso.
En resumen, que tienes que activar la consola como principal en esa cuenta.

Ohh entiendo, había probado a bajar un juego gratis para jugadores plus haciendo eso, pero no funcionaba de ninguna forma. Ahora he probado a jugar online y sí deja, se ve que en el plus compartido hay algunas características no disponibles y yo estaba probando una de ellas, estaba rompiéndome la cabeza [jaja] muchas gracias a los dos!
KIPO escribió:Para el que le interese , un año de plus por 39,99 EUR .

http://www.ebay.es/itm/201696373884?ul_noapp=true

Yo ya he pillado esta oferta para que luego no me pille la subida de precio que va a poner sony.

Saludos

Gracias por el dato ya lo he pillado.

Paso de esperar a que salga otra oferta esa de rakuten tv por 34 euros etc.. por 6 euros más ya lo tengo hasta el año que viene y mes despreocupo.

salu2
Hola a todos,
Donde puedo comprar más barato una suscripción de 1 año a PS Plus?
Tendría que ser de las que te envían el código inmediatamente al correo. He visto la oferta de Ebay que habéis puesto pero esa te lo tienen que mandar a domicilio por lo que veo...
Si me pueden ayudar? Gracias de antemano.
Saludos.
LIMA_2012_ escribió:Hola a todos,
Tendría que ser de las que te envían el código inmediatamente al correo. He visto la oferta de Ebay que habéis puesto pero esa te lo tienen que mandar a domicilio por lo que veo...
Saludos.

Se te nota entendido, g2a es una página de venta de códigos digitales, y habrá abierto tienda en ebay, además si bajas un poco en la página de ebay que han puesto antes, verás que pone "Distribución: Código digital" y más abajo "Entrega inmediata - Los códigos enviados en pocos minutos", que leer no mata
Saludos.

Puedo confirmarte que si lo pillas desde el enlace de ebay que ha puesto el compañero te lo envian por correo al minuto. Yo ya he conjeado el código y ya tengo el año aplicado de ps plus.

Aunque ponga eso de envio a domicilio etc.. tranqui, a mi tambien me salia pero te lo envian al correo electronico.

Creo que por 40 euros esta bien.han salido ofertas por algo menos pero casi siempre son ofertas limitadas a 100 codigos y se suelen agotar rapido.

Salu2
Exacto , te envían el código al instante , creo que pondrán eso por alguna política que tenga ebay en sus ventas , el problema de esperar es que con la subida de precio lo mismo lo mas barato que encontremos sea 50€ , así que mejor curarse en salud por si las moscas....

Saludos
rewind78 escribió:Pero el Orcs Must die unchained no es que lo esten dando, es que es un juego f2p

Perdona mi ignorancias. Que es f2p?
Saludos.

En algún foro se venden a 30 € el año y envían directamente el código por MP. Actualmente debe ser lo más barato que puedes encontrar, aunque hace no mucho estaban a 25 € (este si era un precio realmente bueno).
anpeasolana escribió:
rewind78 escribió:Pero el Orcs Must die unchained no es que lo esten dando, es que es un juego f2p

Free to play o f2p quiere decir que es gratuito.
¿Es normal que en la tienda solo me salgan los juegos del Plus que son para PS4? Creo recordar que antes me salían los de las tres consolas.
El tobogan feliz escribió:¿Es normal que en la tienda solo me salgan los juegos del Plus que son para PS4? Creo recordar que antes me salían los de las tres consolas.

Si lo miras desde la web te salen los de PS3 y PSVITA.
El plus desde que se conocio que subia las paginas lo han subidos algunos euros, asi que cuando suba oficialmente seguira subiendo
@anpeasolana Pues lo que te dice el compañero, que es gratuito y luego dentro del juego pues hay microtransacciones de cosas como armas, poderes etc y si los quieres hay que pagarlos
John_Dilinger escribió:
anpeasolana escribió:

Free to play o f2p quiere decir que es gratuito.

A vale, gracias :)

Con la opcion f2p me perdi. Ahora ya lo entiendo.
Por otra parte una pena que no pueda entrar en el hilo de compra venta pa comprar un año de plus por 30 euros :( .
El tobogan feliz escribió:¿Es normal que en la tienda solo me salgan los juegos del Plus que son para PS4? Creo recordar que antes me salían los de las tres consolas.

Sí, pero hace ya bastante tiempo que en la consola solo salen los de PS4.
Ya lo vi en la web, gracias a los dos.

Por cierto ¿valen los códigos de otros países para la subscripción del plus?
El tobogan feliz escribió:Ya lo vi en la web, gracias a los dos.

Por cierto ¿valen los códigos de otros países para la subscripción del plus?

No, el código tiene que ser del mismo país que la cuenta en la que lo canjeas. Si quieres pillar el plus de otro país, tendrás que hacerte una cuenta de ese país para canjearlo.
He estado jugando unas partidas al Has sido tu con la familia, menudas risas, es ideal para las visitas veraniegas.

Por otro lado he estado viendo videos del ultimo sistema para no pagar plus, a través de paginas que generan códigos y suscribirse a servicios bastante dudosos.
Una pregunta si hago la prueba de psplus de 14 días podré descargar los juegos gratis de este mes?
Mikel24 escribió:Una pregunta si hago la prueba de psplus de 14 días podré descargar los juegos gratis de este mes?

Si, pero una vez pasen los 14 dias no podras jugar hasta que no seas plus de nuevo
Riko15 escribió:
Mikel24 escribió:Una pregunta si hago la prueba de psplus de 14 días podré descargar los juegos gratis de este mes?

Si, pero una vez pasen los 14 dias no podras jugar hasta que no seas plus de nuevo

Como dice el compañero,a la que se acaben los 14 días ya puedes hacerte otra cuenta yopmail.

Como añadido a lo que ya ten han comentado aclarar que para poder seguir disfrutando de los juegos debes tener suscripcion activa en la cuenta donde te descargaste los juegos, y que una vez acabada si te haces otra cuenta tendras que bajarlos de nuevo.
Tilacino escribió:He estado jugando unas partidas al Has sido tu con la familia, menudas risas, es ideal para las visitas veraniegas.

Por otro lado he estado viendo videos del ultimo sistema para no pagar plus, a través de paginas que generan códigos y suscribirse a servicios bastante dudosos.

Yo también he visto uno relacionado con el número 797003, que supongo que es el que habrás visto. Parece que los comentarios del video aseguran que funciona, y no he encontrado ningún comentario negativo sobre el tema.

Ahora bien... No deja de ser darse de alta (e inmediata baja) en un servicio de SMS Premium. ¿Quién te asegura que, aún habiéndote dado de baja del servicio, no van a dejar de enviarte SMS a 1.45€ cada uno?

Si alguno queréis probar, estaré encantado de que me digáis si es de fiar o no... [qmparto]
14 días para Just cause 3 dándole bien, igual me paso el modo historia jiji
Quaik escribió:
Tilacino escribió:He estado jugando unas partidas al Has sido tu con la familia, menudas risas, es ideal para las visitas veraniegas.

Yo también he visto uno relacionado con el número 797003, que supongo que es el que habrás visto. Parece que los comentarios del video aseguran que funciona, y no he encontrado ningún comentario negativo sobre el tema.

Ahora bien... No deja de ser darse de alta (e inmediata baja) en un servicio de SMS Premium. ¿Quién te asegura que, aún habiéndote dado de baja del servicio, no van a dejar de enviarte SMS a 1.45€ cada uno?

Si alguno queréis probar, estaré encantado de que me digáis si es de fiar o no... [qmparto]

Si debia ser el mismo, almenos en el video ponia todo el proceso, habia visto alguno parecido pero cortando cosas importantes, yo tampoco me fio de ese tipo de servicios, y sobre el codigo en si no se de donde saldra, pero seguro que tiene manera de enterarse y banear la cuenta como poco. Yo veo los videos en la TV y no leo comentarios ni likes.
He estado intentando activarme la prueba gratuita de 14 dias y me piden número de tarjeta de crédito o paypal, al final no me la he hecho. ¿Para que coño la quieren si es gratis?
friskes escribió:He estado intentando activarme la prueba gratuita de 14 dias y me piden número de tarjeta de crédito o paypal, al final no me la he hecho. ¿Para que coño la quieren si es gratis?

Para que si no haces nada te puedan cobrar una suscripción automáticamente. Lo mejor para ellos es que dejes la tarjeta puesta y que te cobren automáticamente cada año. Si andas renovando con códigos y tal, a parte de que a Sony le llega menos dinero, es más probable que te plantees si merece la pena renovar ó que estes algún mes sin plus.

Los 14 días son gratis, pero el objetivo de darte esos 14 días gratis es que luego te suscribas y les des pasta.
el salt and sanctuary no lo dieron en ps plus? tiene buena pinta
pasnake escribió:el salt and sanctuary no lo dieron en ps plus? tiene buena pinta

En primera página tienes todos los juegos que han dado con el plus.

A mi no me suena que lo hayan dado.
Master_Cloud escribió:
pasnake escribió:el salt and sanctuary no lo dieron en ps plus? tiene buena pinta

En primera página tienes todos los juegos que han dado con el plus.

A mi no me suena que lo hayan dado.

No, no lo han dado.

A ver si hay suerte y lo dan pronto. ;)
Ales Hemsky escribió:

Es uno de los que aparece cada poco en los rumores del mes :D
token1231 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Es uno de los que aparece cada poco en los rumores del mes :D

Cita fuentes de esos rumores.... Para seguirlos también jeje
Con la subida del Plus ya pueden currarselo
con los juegos..
John_Dilinger escribió:Con la subida del Plus ya pueden currarselo
con los juegos..

Daran algo grande estoy seguro, cuando nos ha decepcionado Sony con los juegos del Plus?

Daran The Order, Knack y Mirrors Edge Catalyst

Ni de coña vamos
Pues el mes que viene tienen todas las papeletas para ofrecer Knack, sobretodo porque sale el 2, digo que es lo mejor que podrían hacer, aunque a mi me da igual, yo lo tengo pero reconozco que va siendo hora de que lo den, sobretodo por lo que acabo de decir.

Y luego Killzone también, pero yo no confío en que la cosa mejore mucho, todavía no se sabe nada sobre esas "mejoras" de las que han hablado.

En diciembre ya, me importará un bledo lo que hagan.
GRAN TORINO escribió:Pues el mes que viene tienen todas las papeletas para ofrecer Knack, sobretodo porque sale el 2, digo que es lo mejor que podrían hacer, aunque a mi me da igual, yo lo tengo pero reconozco que va siendo hora de que lo den, sobretodo por lo que acabo de decir.

Y luego Killzone también, pero yo no confío en que la cosa mejore mucho, todavía no se sabe nada sobre esas "mejoras" de las que han hablado.

En diciembre ya, me importará un bledo lo que hagan.

Pocs juegos han ofrecido con su segunta parte, se dijo de WD, se dijo de Gravity Rush........ y nada de nada, y se dira de GOW y tantos otros, pero ya veremos.
Sobre las "mejoras" creo que han sido mas pajas mentales de la gente que una realidad de que Sony haya dicho algo, y si hay algo oficial si alguien pone lin se lo agradezco.
con los juegos..

Si, si. Van a meter algun retail potable durante unos meses y despues vuelta a los indis.
Yo ayer renové 12 meses por 30€, pille un chollo. Tengo hasta 2019. Si no pillo esa ganga me lo hubiese pensado al caducar.
Lo malo es que necesito plus para overwatch que es lo unico online que juego en ps4 pero lo he pillado en pc hace poco así que el plus me la va sudando un poco.
XboxoX escribió:Si, si. Van a meter algun retail potable durante unos meses y despues vuelta a los indis.

Con que te mires de aquí a atrás todo un año en Estados Unidos saldrás de dudas.
XboxoX escribió:
con los juegos..

Si, si. Van a meter algun retail potable durante unos meses y despues vuelta a los indis.
Yo ayer renové 12 meses por 30€, pille un chollo. Tengo hasta 2019. Si no pillo esa ganga me lo hubiese pensado al caducar.
Lo malo es que necesito plus para overwatch que es lo unico online que juego en ps4 pero lo he pillado en pc hace poco así que el plus me la va sudando un poco.

Donde esta a 30€??
Lo mas barato que he visto son 42
Riko15 escribió:
XboxoX escribió:
con los juegos..

Donde esta a 30€??
Lo mas barato que he visto son 42

A mi también me interesa y me gustaria saber si la oferta de wuaki sigue vigente.
XboxoX escribió:
con los juegos..

Pues por 30 euros esta muy bien. Me imagino que será un chollo personal y no podremos acceder todos al mismo. A ver si nos contesta el compañero.
Bueno en Rakuten TV tienen un pack de 3 meses de Wuaki Selection (ni idea de lo qué es) + un año de PS Plus por 35 euros. No sé más de la oferta, ya que no tengo pensado renovar ahora, así que si hay más condiciones las desconozco, pero para el que esté pensando en renovar puede ser interesante echarle un ojo.
https://campaigns.rakuten.tv/es/playsta ... 11fc8aef07
Master_Cloud escribió:Bueno en Rakuten TV tienen un pack de 3 meses de Wuaki Selection (ni idea de lo qué es) + un año de PS Plus por 35 euros. No sé más de la oferta, ya que no tengo pensado renovar ahora, así que si hay más condiciones las desconozco, pero para el que esté pensando en renovar puede ser interesante echarle un ojo.

Gracias por el aviso. Acabo de pillarlo y código canjeado para otro añito a un precio cojonudo. [beer]
Master_Cloud escribió:Bueno en Rakuten TV tienen un pack de 3 meses de Wuaki Selection (ni idea de lo qué es) + un año de PS Plus por 35 euros. No sé más de la oferta, ya que no tengo pensado renovar ahora, así que si hay más condiciones las desconozco, pero para el que esté pensando en renovar puede ser interesante echarle un ojo.

Creo que se ha acabado la promoción. He llegado tarde :(
53158 respuestas