PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ya tenemos el primer juego indie para el plus de septiembre...

https://blog.us.playstation.com/2017/08 ... ptember-5/
socunpelat escribió:Ya tenemos el primer juego indie para el plus de septiembre...

Coño parece un juego de la gameboy XD.
(mensaje borrado)
_Bardock_ escribió:
socunpelat escribió:Ya tenemos el primer juego indie para el plus de septiembre...

Y tanto que parece de Gameboy. Esperemos que el resto de juegos sean mejores, porque sino... jaja
@anpeasolana pone que el juego sale en septiembre, nada de que lo den en el plus.
VicenHuelva escribió:@anpeasolana pone que el juego sale en septiembre, nada de que lo den en el plus.

Supongo que lo de que lo dan en el plus es una coña porque sale en septiembre y a veces dan este tipo de juegos :)
Tras el anuncio de la subida de precio espero que den juegos de más nivel
VicenHuelva escribió:@anpeasolana pone que el juego sale en septiembre, nada de que lo den en el plus.

De hecho, sale el primer martes de septiembre, eso hace muy probable que llegue directo al plus, ha pasado ya varias veces con otros "indies".
harryhaller está baneado por "Troll"
anpeasolana escribió:
_Bardock_ escribió:

Y tanto que parece de Gameboy. Esperemos que el resto de juegos sean mejores, porque sino... jaja

Pues yo preferiría que dirían ese indie "con pinta de gameboy LOL" al Knack o el Killzone.
@harryhaller Lo mejor es que sin probar el juego y solo por los gráficos ya pueden saber que es un juego malo, eso si, luego seguro que se pajean con el fifa/pro, nba o cod de turno que año tras año es la misma porquería de hace 10 años
Plage escribió:@harryhaller Lo mejor es que sin probar el juego y solo por los gráficos ya pueden saber que es un juego malo, eso si, luego seguro que se pajean con el fifa/pro, nba o cod de turno que año tras año es la misma porquería de hace 10 años

Pues sí. Para muchos los juegos tienen que ser "mira, Lisa, cómo brilla"...gráficos y presupuestos de decenas de millones de dólares, normal que se pierdan joyas como "The deadly tower of monsters", y por supuesto ya están diciendo que septiembre va a ser una mierda de mes...y aquí siguen, mes a mes, explicando que ya no van a renovar más el plus. Y lo siento pero, para mí, la opinión de los que sólo echan mierda del plus pero lo tienen con las cuentas de catorce días vale CERO. Si algo no me gusta no lo uso, no estoy haciendo artimañas para tenerlo gratis.
anpeasolana escribió:Han puesto 15 meses por 49.99 euros en oferta. Que os parece?
Pd: Lo he leido en 3djuegos. Pero al entrar en la store no lo he visto de momento.

Estaría bien saber si se activan esos 15 meses comprando una card de un año.
Pues a mi se que me aparece, y parece buena opcion. 50 de la store son 43 con otras vias por 15 meses, parece buena opcion para los que saltamos la ultima. Puede mejorar, pero no creo que mucho.
Luis_dAR escribió:
anpeasolana escribió:Han puesto 15 meses por 49.99 euros en oferta. Que os parece?
Pd: Lo he leido en 3djuegos. Pero al entrar en la store no lo he visto de momento.

No se puede comprar una tarjeta de prepago de 50 € en alguna página de códigos y pagarlo con ese dinero?
Luis_dAR escribió:

¿No será para nuevos usuarios? Muchas veces pasa eso, las ofertas o descuentos solo son aplicables para los que nunca han tenido el plus. ¬_¬
No, confirmado un colega ya lo ha extendido con una prepago de 50e.

Joder, pensaba que era el Undertale que sale arriba anunciado, que decepción [facepalm]
metalacran escribió:

Joder, pensaba que era el Undertale que sale arriba anunciado, que decepción [facepalm]

Pero ahi no pone nada de que venga con Psplus, solo que estara en Ps4 en Septiembre.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
15 meses de plus a 50 euros,habrá que aprovechar antes del 31.
Jota_T escribió:
metalacran escribió:

Pero ahi no pone nada de que venga con Psplus, solo que estara en Ps4 en Septiembre.

Son especulaciones, como sale el día que se podrán descargar los del plus, es posible.
Por cierto que yo también prefiero algo asi a knack o killzone que ya los he jugado y han estado tirados de precio mil veces
John_Dilinger escribió:15 meses de plus a 50 euros,habrá que aprovechar antes del 31.

Pues si compañero yo mañana me lo voy a pillar que luego se nos viene destiny y battlefront y si nos podemos ahorrar unas perrillas pues mejor.
Entonces con una tarjeta prepago de 50 te amplia automáticamente a 15 meses o hay que hacerlo desde la misma PlayStation Store ?
La tarjeta prepago d 50 euros están por 42 euros. Por ese precio 15 meses está muy bien. Yo voy a renovar así.
ERGIT escribió:Entonces con una tarjeta prepago de 50 te amplia automáticamente a 15 meses o hay que hacerlo desde la misma PlayStation Store ?

Tienes que renovar o comprar un año de plus en la store con los 50€.
Veras la oferta en la store de los 15 meses, un saludo.
hasta el 29 de Agosto???? .... mmm bien. En ese caso esperare a ver que sacan de psplus en septiembre. Si veo que es algo decente y siguen en la linea de Julio y Agosto, me pillare esos 15 meses... si no...
Pienso que daran este mes Mirrors Edge Catalyst , ahora esta a 7 euros en la Store y la oferta se acaba el miercoles, ademas el juego fue un fracaso en ventas, es un caso parecido a Just Cause 3
ron_con_cola escribió:hasta el 29 de Agosto???? .... mmm bien. En ese caso esperare a ver que sacan de psplus en septiembre. Si veo que es algo decente y siguen en la linea de Julio y Agosto, me pillare esos 15 meses... si no...

Lastima que los juegos de septiembre los anuncian el día 30 de agosto, ultimo miércoles de mes, coincidencias de la vida XD XD
pasnake escribió:Pienso que daran este mes Mirrors Edge Catalyst , ahora esta a 7 euros en la Store y la oferta se acaba el miercoles, ademas el juego fue un fracaso en ventas, es un caso parecido a Just Cause 3

Vaya rayada de juego el Mirrors Edge..
pasnake escribió:Pienso que daran este mes Mirrors Edge Catalyst , ahora esta a 7 euros en la Store y la oferta se acaba el miercoles, ademas el juego fue un fracaso en ventas, es un caso parecido a Just Cause 3

Pues yo le saque más de la mitad de los logros en One, me parece un juego entretenido y que pica al jugador a mejorar tiempos y hacerse con todas las habilidades

No ha vendido y no entiendo por qué despues del primero se demandó la secuela y está gusto en el E3
Una pequeña duda, veo lo de los 15 meses a muy buen precio. Pero mi PS+ caduca en diciembre. Si lo renuevo ahora se suman los 15 meses a los que aun me quedan? el codigo de 15 meses tiene caducidad o lo puedo canjear en diciembre?
notass escribió:Una pequeña duda, veo lo de los 15 meses a muy buen precio. Pero mi PS+ caduca en diciembre. Si lo renuevo ahora se suman los 15 meses a los que aun me quedan? el codigo de 15 meses tiene caducidad o lo puedo canjear en diciembre?

Se te sumaran a los meses que ya tienes, los 15 meses que compres empezarán a contar a partir de diciembre.

De donde sacas esa teoría??
Hola, hasta ahora con una suscripción a ps plus en mi cuenta, mi pareja podía jugar a ps plus desde su cuenta usando mi suscripción. Pues hoy se dispone a jugar y le pide la suscripción a ps plus, cuando yo la tengo en mi cuenta.

¿Ha cambiado algo?

Gracias de antemano
ivanPS escribió:
ron_con_cola escribió:hasta el 29 de Agosto???? .... mmm bien. En ese caso esperare a ver que sacan de psplus en septiembre. Si veo que es algo decente y siguen en la linea de Julio y Agosto, me pillare esos 15 meses... si no...

Lastima que los juegos de septiembre los anuncian el día 30 de agosto, ultimo miércoles de mes, coincidencias de la vida XD XD

Pues vaya fastidio. Bueno a ver que dice la rumurologia.
ToReRo D4V1D escribió:Hola, hasta ahora con una suscripción a ps plus en mi cuenta, mi pareja podía jugar a ps plus desde su cuenta usando mi suscripción. Pues hoy se dispone a jugar y le pide la suscripción a ps plus, cuando yo la tengo en mi cuenta.

¿Ha cambiado algo?

Gracias de antemano

Nada, solucionado, mi sobrino me había desactivado la ps4 como principal.
Qué cabrones estos de Sony, en cierto modo están incitando a la gente a renovar o ampliar su suscripción antes de la subida de precio, en mi caso tengo hasta marzo de 2019 [poraki]

y ahora sale esto de los 15 por 12 meses ¬_¬ cabrones [+furioso] [sonrisa]
ErCobra escribió:Qué cabrones estos de Sony, en cierto modo están incitando a la gente a renovar o ampliar su suscripción antes de la subida de precio, en mi caso tengo hasta marzo de 2019 [poraki]

No se si cabrones o no, pero me parece la actitud comercial mas logica y normal, avisas de la subida y pones una oferta para vender bastante antes de la subida, la gente que quiere la compra y la que no pues no.
Me gustaria ver a muchos de los del foro como empresarios, creo que muchos iban a cambiar de postura radicalmente.
ron_con_cola escribió:
ivanPS escribió:

Pues vaya fastidio. Bueno a ver que dice la rumurologia.

Curioso, será porque darán mierdas en septiembre y así captan a los dudosos
fernanwall escribió:

De donde sacas esa teoría??

de mi cerebro
Tilacino escribió:
ErCobra escribió:Qué cabrones estos de Sony, en cierto modo están incitando a la gente a renovar o ampliar su suscripción antes de la subida de precio, en mi caso tengo hasta marzo de 2019 [poraki]

No se si cabrones o no, pero me parece la actitud comercial mas logica y normal, avisas de la subida y pones una oferta para vender bastante antes de la subida, la gente que quiere la compra y la que no pues no.
Me gustaria ver a muchos de los del foro como empresarios, creo que muchos iban a cambiar de postura radicalmente.

No, si me parece completamente lógico, incluso gracias a la subida me enteré con la típica comparativa de servicios con respecto a Microsoft y fíjate que no sabía que costaba también 60€ el año en Microsoft. Así que realmente han equiparado precios.

Espero que las mejoras de servicio se traduzca según rumores en más servicios, se dice que integrarán con el Plus el servicio PlayStation Now y tal vez PlayStation Video. Supongo que será para competir con el Xbox Game Pass, pero lo dicho, habladurías y rumores jeje, aunque con cierta lógica.
Una pregunta tonta sobre la oferta de PSN plus de 15 meses, pero no quiero equivocarme.

No quiero poner la tarjeta y no se si la oferta es también con una tarjeta de PSN + y canjearla, con una tarjeta prepago o solo es poniendo el número de la tarjeta. Gracias.
rax coswell escribió:Una pregunta tonta sobre la oferta de PSN plus de 15 meses, pero no quiero equivocarme.

No quiero poner la tarjeta y no se si la oferta es también con una tarjeta de PSN + y canjearla, con una tarjeta prepago o solo es poniendo el número de la tarjeta. Gracias.

La oferta es pillando los doce meses desde la store, cómo pagues esos cincuenta euros es indiferente.

A: pillas una tarjeta de 12 meses en una página de códigos: tienes doce meses, no quince.
B: pillas una tarjeta de cincuenta euros en una página de códigos (que está por unos 42 euros). Con esos 50 euros en el monedero pillas la oferta en la store y tienes quince meses.
Dónde es la mejor opción para comprar una tarjeta de 50€?
Si puedo ahorrarme unos euros pues mejor.

Tengo la Ps4 desde Enero pero hasta ahora nunca he sido Plus, pero creo que si puedo pillar 15 meses por menos de 50€ es una buena opción para tenerlo ya y despreocuparme.
Las mejores páginas para comprar son press-start y vidaplayer, las dos són 100% fiables. Siempre suele estar un poco mas barato press-start que vidaplayer.

Ya edito y que compre donde quiera el chico. Pero sigue siendo mas barata press-start.
(mensaje borrado)
Pillado en Press Start y de maravilla, con Paypal se queda en 43 euros. Sumado a lo que ya tenía, tengo Plus hasta mediados del 2019, una preocupación menos. [beer]
En una web llamada somosplaystation se ha comentado que podrían regalar para septiembre como posibles juegos del Plus Mass Effect Andrómeda o Titanfall2,esto supongo que será un chiste ¿no?
John_Dilinger escribió:En una web llamada somosplaystation se ha comentado que podrían regalar para septiembre como posibles juegos del Plus Mass Effect Andrómeda o Titanfall2,esto supongo que será un chiste ¿no?

siempre hacen "predicciones" en ésta web sobre lo que pueden dar al mes siguiente, pero vamos que no deja de ser un vaticinio;

yo tengo el pálpito de que van a dar uno de los dos wolfenstein..... y eso que ya los tengo [+risas]

[beer]
John_Dilinger escribió:En una web llamada somosplaystation se ha comentado que podrían regalar para septiembre como posibles juegos del Plus Mass Effect Andrómeda o Titanfall2,esto supongo que será un chiste ¿no?

Si.
maxsc escribió:

siempre hacen "predicciones" en ésta web sobre lo que pueden dar al mes siguiente, pero vamos que no deja de ser un vaticinio;

yo tengo el pálpito de que van a dar uno de los dos wolfenstein..... y eso que ya los tengo [+risas]

[beer]

La unica persona fiable a dia de hoy es el traductor, creo que checo, que ha acertado 2 meses seguidos, lo demas son palos de ciego. Supongo que no tardaran en meter a Evolve en las quinielas, ahora que esta en HB por 1$.
Sobre Wolfenstein The New Order esta de oferta, creo que pilla los dias del anuncio, si ofrecieran The Old Blood por mi perfecto aunque muchos lo tacharan de DLC.
Yo hasta no ver la proxima flash sale no me mojo a dar posibles nombres.
Hola

Estaba creando mi primera cuenta de PSN y tengo una duda con el país o región que le pongo.
He visto que si pongo España el idioma solo puede ser español, yo normalmentelo pongo todo en inglés, así los juegos salen directos en inglés, para buscar dudas por internet...

Lo pondría en UK o USA si no puedo jugar en inglés, la cosa es que googleando he visto que la consola es region free pero los DLCs no lo son?
"Los complementos para juegos descargables están bloqueados por región, por lo que si tienes un disco de un país distinto a aquel donde creaste la cuenta, comprobarás que no puedes descargar DLC para ese título en la PlayStation Store de tu país"

Con juegos físicos de PAL no podré comprar DLCs con la cuenta en USA? Si compro un juego físico en USA no puedo comprar DLCs con la cuenta en España? Los juegos GOTY tampoco funcionarían?
53158 respuestas