PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
si se confirma es otro mes muy bueno, el infamous es un juegazo y técnicamente pese a tener ya casi 3 años es bestial, lo compré en las rebajas de verano......., el child of light le tengo muchas ganas, nunca lo compré porque me parecía que acabaría en el plus y pude resistirme, vamos que aunque tenga el infamous es un mes genial, ya solo por el child of light me vale la pena.
harryhaller está baneado por "Troll"
phfceramic escribió:
Kadurry escribió:Atención

El traductor avisa: No compréis Infamous ni Child of Light.

Se deduce que son los juegos del Plus de septiembre.

¿Quién es ese "traductor" que comentas? Porque suena con rintintín [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es "retintín", Rintintín es el perro

Imagen

retintín
nombre masculino
1.
Sonido de una campana u otra cosa semejante que se oye repetido en los oídos cuando cesan de sonar.
"todavía oigo el retintín del triángulo con el que nos avisaban para comer"
2.
Tono o modo de hablar irónicos.
"creo que fue el tono de su voz, el retintín, la sonrisa burlona, lo que me encolerizó"

Y ese traductor que tanta gracia te hace lleva dos meses diciendo qué juegos van a dar con el plus y clavando los resultados.

Para mí sería buen mes, no tengo ninguno de los dos y creo que me pueden gustar.
harryhaller escribió:
phfceramic escribió:

¿Quién es ese "traductor" que comentas? Porque suena con rintintín [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es "retintín", Rintintín es el perro

Imagen

retintín
nombre masculino
1.
Sonido de una campana u otra cosa semejante que se oye repetido en los oídos cuando cesan de sonar.
"todavía oigo el retintín del triángulo con el que nos avisaban para comer"
2.
Tono o modo de hablar irónicos.
"creo que fue el tono de su voz, el retintín, la sonrisa burlona, lo que me encolerizó"

Y ese traductor que tanta gracia te hace lleva dos meses diciendo qué juegos van a dar con el plus y clavando los resultados.

Para mí sería buen mes, no tengo ninguno de los dos y creo que me pueden gustar.

Grande Rin Tin Tin XD XD XD
Si se confirman los juegos, en lo personal seria un mes regular, porque el Infamous lo tengo. En lo general, pues otro buen mes.
Espero que sean otros que tengo los dos xD

Child of Light me parecio un juego normalito y nunca comprendi tanto bombo.
Buenas a todos,

Sabeis si se pueden descargar gratis los juegos de los meses anteriores? O al haber pasado ya no se puede?

Gracias!
@pv_4, ya no puedes. Solamente puedes comprar gratis los del mes actual.

Si se confirman esos juegos, muy buen mes para mí. No tengo ninguno de los 2 y a ambos quería jugar.
Si siguen así por mi perfecto, todos estos juegos antiguos no los he pillado.
esperando me hayo a que se confirme la filtración del traductor.
Mollum escribió:@pv_4, ya no puedes. Solamente puedes comprar gratis los del mes actual.

Si se confirman esos juegos, muy buen mes para mí. No tengo ninguno de los 2 y a ambos quería jugar.

Gracias por la aclaración, y un juego descargado el mes pasado creo que se llamaba Until Down, puedo instalarlo en otra consola PS4 iniciando sesion en la otra consola con el ID de PSN con el que hice la descarga en su día?
pv_4 escribió:Buenas a todos,

Sabeis si se pueden descargar gratis los juegos de los meses anteriores? O al haber pasado ya no se puede?

Gracias!

Quizas se tenga como el mismo concepto, pero en este caso comprar no es lo mismo que descargar, si los has comprado puedes descargarlos, si no los has comprado pues no.
Tilacino escribió:

Gracias!

Quizas se tenga como el mismo concepto, pero en este caso comprar no es lo mismo que descargar, si los has comprado puedes descargarlos, si no los has comprado pues no.

Los compré, pero a precio cero porque eran gratis [+risas]
Entiendo que tambien cuentan como compra no?
pv_4 escribió:
Tilacino escribió:

Gracias!

Los compré, pero a precio cero porque eran gratis [+risas]
Entiendo que tambien cuentan como compra no?

Sí, claro, también cuenta. Al final el tema es que solo los puedes volver a descargar si los compraste cuando estaban gratis, ya que sino no te dejará. Y lógicamente solo con la cuenta con las que lo compraste. Luego si la cuenta la tienes como principal pues una vez descargados podrás jugar con otras cuentas.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Que no venía a cuento? Que Sony es experta en marketing y la que mejor explota ese aspecto es una obviedad, no es que lo diga yo. Si pueden ayudar a las ventas de una segunda parte dándo a conocer la primera en el plus lo van a hacer.

Ni siquiera era un comentario sobre algo malo hacia Sony, si usan bien el marketing mejor para ellos, pero lo dicho, en cuanto ves algún comentario que parece no decir algo bueno de Sony saltas a defender a tu compañía favorita.

Es tremendo lo de los foros de eol, en los de Sony siempre hay 2-3 que están como de guardia esperando la más mínima crítica para replicar. Luego en los de Xbox lo mismo, Indigo_rs y Morepower a la cabeza con los cuchillos preparados por si alguien dice que la One X no es lo más maravilloso jamás creado. Los fanatismos no son buenos con ninguna marca, consola, etc.

A mí al menos me da igual la empresa, ahora sólo tengo ps4 slim, pero no descarto Switch o One X en el futuro si me convencen. Por eso me gusta ver todos los foros para estar al día de novedades, pero es que la mayoría son extremistas que sólo tienen esa plataforma y el resto las rechaza.

Tu compresión lectora es nula tirando a pésima.

Para empezar, ¿cuándo he saltado yo defendiendo a Sony con lo que dijiste?, ¿de dónde sacas esas conclusiones tuyas?. Sólo dije que "ya tenemos frase del mes", ¿y tú ya por eso saltas con qué estoy defendiendo a Sony?, ¿acaso no has pensado que lo dije porque es la excusa barata para asociar esa frase al juego del mes (tratándose de KNACK)?.

De verdad algunos necesitáis salir a que os dé el aire, porque esa manera de lanzarse al cuello es de estar un "poquito" amargados.

Por cierto me parece muy bonito que digas que no te decantas por ni una ni otra teniendo una PlayStation 4 Slim, yo mientras leo esa chorrada estoy mirando a que jugar en la Switch tumbado en la cama (alabado sea el fanboyismo hacia Sony eh, impresionante tú).

Anda qué, antes de juzgar a las personas mírate a un espejo y no vayas por ahí tachando a X de esto y lo otro, yo ni nadie ganamos nada por defender lo indefendible de ninguna empresa, sólo somos títeres para ellos.

El que parece que no comprende las cosas muy bien eres justo tú. Lo de saltar defendiendo a Sony no es por ese mensaje concreto, es un ejemplo más de las muchas que te he leído ya (no lo digo ya por mí, sino en general con otros usuarios).

Me hace gracia lo de salir a tomar el aire, sólo hay que ver la fecha de registro y la cantidad de mensajes para ver quién lo necesita más y quién pasa más tiempo en el foro.

Es que vas con una soberbia tremenda por los foros, mira algunos ejemplos de los últimos mensajes, no hace falta ni ir más allá de la primera página:

viewtopic.php?p=1744283543

viewtopic.php?p=1744283566

¿Quién es el amargado como dices que se lanza faltando al resto de usuarios? Porque precisamente de lo que calificas a otros te define muy bien.

Y fíjate que esos mensajes ni los había leído hasta ahora, yo lo decía por mensajes de hace más tiempo cuando tenías el "modo fanboy ps4 pro" activado y saltabas al mínimo mensaje que no fuese bueno sobre ella. De hecho ni reconocías el ruido que hacía, últimamente ya veo que al menos si comentas que con algunos juegos se dispara. El que tengas otras consolas no quita que seas fanboy de Sony, de hecho parece que más bien eres fanboy de las que tienes (y criticas las que no tienes).

Así que aplícate el cuento, el historial de mensajes retratan a cada uno, tus comentarios te dejan en evidencia, no hace falta que yo te juzgue.

Claro claro, te vas yendo de rama en rama y saltando con la excusa de que no era por ese post en concreto.

Por cierto infórmate antes de volver a juzgar a las personas, esos mensajes que puse van dirigidos a gente que no hacen nada más que meterse en noticias de Sony para ir soltando puyas, ¿o es que no se nota en mi forma de contestar que no es la primera ni última vez que cruzamos palabras?. Así que no vayas hablando de historial y demás cuándo ni siquiera sabes cómo son esos personajes (y los hay en todos los Subforos).

Lo que subrayo en negrita ya ha sido la gota que colma el vaso, ¿osea soy fanboy de todas las consolas que tengo?, ¿por esa misma regla soy fanboy de todas no?, porque que yo sepa no me falta ninguna, cosa que rompe todo tu esquema por completo, bravo, tu sólo te respondes [carcajad].

Y ya que te gusta tanto buscar mensajes, mírate cuándo hablo de lo bueno que tienen las demás, no sólo la tan intocable Sony, que sólo pones lo que te interesa jeje.
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
Tu compresión lectora es nula tirando a pésima.

Para empezar, ¿cuándo he saltado yo defendiendo a Sony con lo que dijiste?, ¿de dónde sacas esas conclusiones tuyas?. Sólo dije que "ya tenemos frase del mes", ¿y tú ya por eso saltas con qué estoy defendiendo a Sony?, ¿acaso no has pensado que lo dije porque es la excusa barata para asociar esa frase al juego del mes (tratándose de KNACK)?.

De verdad algunos necesitáis salir a que os dé el aire, porque esa manera de lanzarse al cuello es de estar un "poquito" amargados.

Por cierto me parece muy bonito que digas que no te decantas por ni una ni otra teniendo una PlayStation 4 Slim, yo mientras leo esa chorrada estoy mirando a que jugar en la Switch tumbado en la cama (alabado sea el fanboyismo hacia Sony eh, impresionante tú).

Anda qué, antes de juzgar a las personas mírate a un espejo y no vayas por ahí tachando a X de esto y lo otro, yo ni nadie ganamos nada por defender lo indefendible de ninguna empresa, sólo somos títeres para ellos.

El que parece que no comprende las cosas muy bien eres justo tú. Lo de saltar defendiendo a Sony no es por ese mensaje concreto, es un ejemplo más de las muchas que te he leído ya (no lo digo ya por mí, sino en general con otros usuarios).

Me hace gracia lo de salir a tomar el aire, sólo hay que ver la fecha de registro y la cantidad de mensajes para ver quién lo necesita más y quién pasa más tiempo en el foro.

Es que vas con una soberbia tremenda por los foros, mira algunos ejemplos de los últimos mensajes, no hace falta ni ir más allá de la primera página:

viewtopic.php?p=1744283543

viewtopic.php?p=1744283566

¿Quién es el amargado como dices que se lanza faltando al resto de usuarios? Porque precisamente de lo que calificas a otros te define muy bien.

Y fíjate que esos mensajes ni los había leído hasta ahora, yo lo decía por mensajes de hace más tiempo cuando tenías el "modo fanboy ps4 pro" activado y saltabas al mínimo mensaje que no fuese bueno sobre ella. De hecho ni reconocías el ruido que hacía, últimamente ya veo que al menos si comentas que con algunos juegos se dispara. El que tengas otras consolas no quita que seas fanboy de Sony, de hecho parece que más bien eres fanboy de las que tienes (y criticas las que no tienes).

Así que aplícate el cuento, el historial de mensajes retratan a cada uno, tus comentarios te dejan en evidencia, no hace falta que yo te juzgue.

Claro claro, te vas yendo de rama en rama y saltando con la excusa de que no era por ese post en concreto.

Por cierto infórmate antes de volver a juzgar a las personas, esos mensajes que puse van dirigidos a gente a haters que no hacen nada más que meterse en noticias de Sony para ir soltando puyas, ¿o es que no se nota en mi forma de contestar que no es la primera ni última vez que cruzamos palabras?. Así que no vayas hablando de historial y demás cuándo ni siquiera sabes cómo son esos personajes (y los hay en todos los Subforos).

Lo que subrayo en negrita ya ha sido la gota que colma el vaso, ¿osea soy fanboy de todas las consolas que tengo?, ¿por esa misma regla soy fanboy de todas no?, porque que yo sepa no me falta ninguna, cosa que rompe todo tu esquema por completo, bravo, tu sólo te respondes [carcajad].

Y ya que te gusta tanto buscar mensajes, mírate cuándo hablo de lo bueno que tienen las demás, no sólo la tan intocable Sony, que sólo pones lo que te interesa jeje.

Bueno mira no voy a darle más vueltas al asunto, tampoco es el hilo indicado. Yo tengo claro a lo que me refiero y sí, por algún motivo defiendes y saltas más con ps4 y Sony que con resto, por mucho que presumas de que tienes otras. Con trolls, con los que no son, da igual si se dice algo negativo. Si vas de imparcial y te lo crees ok, yo tengo claro de leer durante mucho tiempo qué piensan algunos usuarios habituales del foro.
@Dauragon85

Perfecto compañero, una vez más dices que te guías por opiniones que tienen otras personas, el resto no cuenta.

Así que ahí lo dejo para no alarga más el asunto.

Sigamos con el hilo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:

Gracias!

Los juegos que ya han regalado no puedes volver a descargarlos sinó los descargaste o los guardaste en la biblioteca.
John_Dilinger escribió:
Tilacino escribió:

Gracias!

Los juegos que ya han regalado no puedes volver a descargarlos sinó los descargaste o los guardaste en la biblioteca.

Lo que tienes que hacer es comprarlos, asi ya son tuyos y los descargas cuando quieras mientras tengas suscripcion activa, comprarlos conlleva que se te metan en la biblioteca, pero no es necesario descargarlos.

que grande el second son le tenia ganas y al clhild tambien
Si fueran esos dos juegos filtrados sería buen mes, aunque ya tengo los dos pero sería buen mes
Muy buen mes si se confirma, aunque ambos juegos ya tienen su tiempo. Ya jugué al Child of Light pero me alegraría por los que no, es un gran juego que seguro muchos apreciaréis. Del Infamous me gustó mucho el DLC (por llamarlo de algún modo) , así que no espero menos del juego "principal".
creo que despues de la subida de 10e dar un juego de lanzamiento (infamous) y un juego del 2014 Child of Light no esta a la altura. tras la subida el servicio debe mejorar, estos juegos tendrian que haberlos dado antes, a partir del 1 de septiembre y con un servicio de 60€ al año ya pueden dar mejores juegos
fernanwall escribió:creo que despues de la subida de 10e dar un juego de lanzamiento (infamous) y un juego del 2014 Child of Light no esta a la altura. tras la subida el servicio debe mejorar, estos juegos tendrian que haberlos dado antes, a partir del 1 de septiembre y con un servicio de 60€ al año ya pueden dar mejores juegos

Vamos a ver, hasta ahora estaban dando juegos que rulaban sobrados en una psx. El nivel de los últimos meses es una clara mejora.
David Ricardo escribió:
fernanwall escribió:creo que despues de la subida de 10e dar un juego de lanzamiento (infamous) y un juego del 2014 Child of Light no esta a la altura. tras la subida el servicio debe mejorar, estos juegos tendrian que haberlos dado antes, a partir del 1 de septiembre y con un servicio de 60€ al año ya pueden dar mejores juegos

Vamos a ver, hasta ahora estaban dando juegos que rulaban sobrados en una psx. El nivel de los últimos meses es una clara mejora.

Ahora el problema es que son viejos :-|
Sí alguien espera que por 10 euros más al año van a dar triple A recién salidos va listo
Habrá que esperar confirmación pero sino son esos me conformo con algo similar, es decir, un triple A decente y un indie o juego corto bastante bueno, aunque sean viejos
token1231 escribió:Ahora el problema es que son viejos :-|
Sí alguien espera que por 10 euros más al año van a dar triple A recién salidos va listo
Habrá que esperar confirmación pero sino son esos me conformo con algo similar, es decir, un triple A decente y un indie o juego corto bastante bueno, aunque sean viejos

Yo el Infamous ya lo tengo desde el lanzamiento y no me lo acabé porque no me dio más. Pero para el que no lo haya jugado nunca está bien. Y está optimizado para pro también.

Yo lo que creo que quiere la mayoría de la gente son juegos que aprovechen un poco la potencia de la consola y que hayan estado a la venta en disco por 60€ alguna vez.

Lo que no les mola son los indies de 10€ que no quiere nadie y que son multiplataforma en gameboy advance.
@token1231
En EEUU subieron la cuota hace unos meses y tras subirla dieron por ejemplo el gow 3 remaster. Más nuevo que infamous y más codiciado (infamous lo encuentras tirado de precio en las cestas de liquidación)
Solo digo que tras la subida de precio espero una subida de calidad, y ya no me valen juegos de hace 4 años como killzone o knack (que han estado por 5€ miles de veces en la store)

La realidad es que a dia de hoy el numero de personas que han pagado 60€ por un año de plus en españa asciende a la cantidad de 0 personas, el dia que anuncien los juegos seguira siendo de 0, y el dia que esten para descargar sera un porcentaje residual de los suscriptores totales.
Que tal si nos quejamos cuando hayamos pagado los 60€??
Aunque todos los meses dieran juegos por valor de 5€ (y dan bastante más) se recuperaria la inversión. Soy nuevo en ps4 y vengo de xbox donde estaba acostumbrado a pagar por nada y me sorprende mucho los comentarios que veo por aquí hacia sony por ser unos rateros, etc. Pagas máximo 50 euros (y la mayoria pagamos menos con tarjetas prepago) y te dan un valor en juegos que es superior y además es la única forma de jugar online a ña mayoria de los juegos. En mi opinión son hasta generosos porque dudo que a la larga perdieran un gran número de suscripciones si solo ofrecieran la posibilidad de jugar online, como hacia microsoft.
Tilacino escribió:

La realidad es que a dia de hoy el numero de personas que han pagado 60€ por un año de plus en españa asciende a la cantidad de 0 personas, el dia que anuncien los juegos seguira siendo de 0, y el dia que esten para descargar sera un porcentaje residual de los suscriptores totales.

No creas, que yo tengo amigos que pagan cada mes por la renovación automática, así que les sale hasta mas caro [sonrisa] [sonrisa]
fernanwall escribió:@token1231
En EEUU subieron la cuota hace unos meses y tras subirla dieron por ejemplo el gow 3 remaster. Más nuevo que infamous y más codiciado (infamous lo encuentras tirado de precio en las cestas de liquidación)
Solo digo que tras la subida de precio espero una subida de calidad, y ya no me valen juegos de hace 4 años como killzone o knack (que han estado por 5€ miles de veces en la store)

En Usa no han dado Gow 3 remasterizado, fue en Asia.

En Estados Unidos subió de precio hace casi un año (en septiembre) y los juegos de PS4 han sido los mismos que en Europa, a excepción de Abzu/Alienation. Esa excepción junto a la de este mes en latinoamérica con Just Cause 3 han sido los únicos casos de diferencias entre América y Europa desde que empezó PlayStation plus en PS4.
MMiX escribió:
fernanwall escribió:@token1231

En Usa no han dado Gow 3 remasterizado, fue en Asia.

En Estados Unidos subió de precio hace casi un año (en septiembre) y los juegos de PS4 han sido los mismos que en Europa, a excepción de Abzu/Alienation. Esa excepción junto a la de este mes en latinoamérica con Just Cause 3 han sido los únicos casos de diferencias entre América y Europa desde que empezó PlayStation plus en PS4.

Y más pedazo de ofertas que ponen en la store usa son igualitas que aquí
yo ayer intenté hacer lo de los 14 días de prueba en otra cuenta que tengo y bufff menudo rollo, hay que meter 1 tarjeta de crédito/débito... y pufff como que no voy a meter la mia, la gente (segun he visto en youtube) tira de visas virtuales y/o falsas, que la mayoría de ellas fallan... en fin que me parece 1 auténtico coñazo.

Renovaré con lo de los 15 meses y punto. antes de que suba de precio...
token1231 escribió:
Tilacino escribió:

No creas, que yo tengo amigos que pagan cada mes por la renovación automática, así que les sale hasta mas caro [sonrisa] [sonrisa]

Pero eso ya no es tema de la subida, es como sacarse el bonobus o pagar cada viaje, lo segundo sale mas caro.
yo_mich escribió:yo ayer intenté hacer lo de los 14 días de prueba en otra cuenta que tengo y bufff menudo rollo, hay que meter 1 tarjeta de crédito/débito... y pufff como que no voy a meter la mia, la gente (segun he visto en youtube) tira de visas virtuales y/o falsas, que la mayoría de ellas fallan... en fin que me parece 1 auténtico coñazo.

Si te pillas un código de 50€ por 42€ al final te sale el mes por menos de 3€.
David Ricardo escribió:
yo_mich escribió:yo ayer intenté hacer lo de los 14 días de prueba en otra cuenta que tengo y bufff menudo rollo, hay que meter 1 tarjeta de crédito/débito... y pufff como que no voy a meter la mia, la gente (segun he visto en youtube) tira de visas virtuales y/o falsas, que la mayoría de ellas fallan... en fin que me parece 1 auténtico coñazo.

Si te pillas un código de 50€ por 42€ al final te sale el mes por menos de 3€.

sip, lo se gracias, de momento tengo saldo en la cuenta... tiraré de lo que tengo. [beer]
Ah, que si dan infamous y child of light el mes es una mierda porque van a subir 10 euros anuales...ahora resulta que tienen que dar Uncharted el legado perdido...y lo de siempre, el plus es una mierda, sony nos estafa...pero aquí siguen mes a mes.
En principio hasta el 30 no se sabrá oficialmente. Esto ha constestado Sony España a un tweet sobre otra cosa:

Imagen
Quien no haya jugado a Infamous hoy en día es por que no ha querido, es un buen juego pero me recuerda a cuando dieron Dead Nation, LBP y otros dos de tres que te daban a elegir cuando estuvo 1 mes entero el plus hackeado con los datos de la gente en posesión de estos hackers

Ese mínimo esfuerzo en dar algo realmente interesante a día de hoy y eso hablando de juegos por que la Store...Espera un momento... 2h después si no se ha quedado un rato pillado y quieres desplazarte por sus menús...Espera un momento... Y así sucesivamente

Vengo de PC y One y esas cosas dejan mucho que desear y más cuando te están subiendo el precio un mes de Agosto

Y recuerdo que es obligatorio pagarlo para jugar online, nosotros no decidimos nada de lo que ofrecen, eso sumado al monopolio que tienen con la consola tienes este resultado
Sabéis si la oferta del plus 15x12 vale para gente que ya tienen una suscripcion al Plus activa o hay que ser nuevo suscriptor para poder hacer uso de ella?
skap_76ers escribió:Sabéis si la oferta del plus 15x12 vale para gente que ya tienen una suscripcion al Plus activa o hay que ser nuevo suscriptor para poder hacer uso de ella?

Vale para todo el mundo, siempre que la compres en la store.
skap_76ers escribió:Sabéis si la oferta del plus 15x12 vale para gente que ya tienen una suscripcion al Plus activa o hay que ser nuevo suscriptor para poder hacer uso de ella?

para todos, si tienes suscripcion activa se te suma el tiempo

yo he renovado hoy, no veas como pica el dinero
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Arc75 escribió:

para todos, si tienes suscripcion activa se te suma el tiempo

yo he renovado hoy, no veas como pica el dinero

Para el día 31 de agosto lo agradecerás que
viene el subidón..
Loevhe escribió:Quien no haya jugado a Infamous hoy en día es por que no ha querido, es un buen juego pero me recuerda a cuando dieron Dead Nation, LBP y otros dos de tres que te daban a elegir cuando estuvo 1 mes entero el plus hackeado con los datos de la gente en posesión de estos hackers

Eso es aplicable a los que todos los meses piden Knack y Killzone (coñas aparte).
Pero el Infamous que dan es el 2 o el 1?
pasnake escribió:Pero el Infamous que dan es el 2 o el 1?

El first light ya lo dieron, así que solo les queda el Infamous second son.

Imagen
Al hilo de la promocion actual de 15 meses al compra 12 me surge una duda...

Si compro una tarjeta de Psn+ de 1 año al canjear el codigo me da los 15 meses o solo 12?

Gracias de antemano y salu2
flopsete escribió:Al hilo de la promocion actual de 15 meses al compra 12 me surge una duda...

Si compro una tarjeta de Psn+ de 1 año al canjear el codigo me da los 15 meses o solo 12?

se ha respondido esto paginas atras, y la respuesta es NO.

La oferta es solo comprando psn+ desde la store. o bien desde la consola o desde PC, pero comprándolo en la store, no sirven códigos de 12 meses ni nada de eso.
flopsete escribió:Al hilo de la promocion actual de 15 meses al compra 12 me surge una duda...

12. Para conseguir los 15 tendrías que comprar tarjeta de 50 euros de saldo psn y comprar la suscripción en la store una vez canjeada
@yo_mich @token1231 Muchisimas gracias a los dos por las respuestas [oki]

Salu2
Buenas tengo una duda, específicamente es de PS Vita, pero básicamente creo que puede ser el mismo caso con PS4, tengo 2 juegos "regalados/comprado a través de PSN Plus", me quiero comprar una tarjeta de memoria de PS Vita en el cual incluyen unos cuantos juegos, creo q 5 u 8 no recuerdo, de esos juegos tengo 2 por el servicio de PSN Plus, mi duda es:

Si introduzco el código (es un código único en el cual salta todo los juegos) esos 2 juegos pasarían de ser de PSN Plus a ser míos propios?

O simplemente esos 2 juegos seguirían igual y los otros se añadirían a la biblioteca?

Estoy un poco liado en ese tema pq los juegos que se poseen por PSN Plus no te deja comprarlos en la Store pq el sistema lo reconoce como comprados.

He preguntado por twitter y no me han sabido responder. Gracias
53158 respuestas