PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:Yo siempre he sido defensor, y lo seguire siendo, de que lo importante es que los juegos los juegues y te entretengan y da un poco igual si son AAA, indies o lo que sea, que no son mas que etiquetas que no demuestran nada. A mi me puede encantar un indie y aburrir un AAA y a otros al reves, porque somos muchos y muy distintos.
Yo creo que de lo que he jugado en el plus de PS4 me sigo quedando con Dust, fue un juego que me gusto mucho y que seguramente no hubiera comprado nunca, pero tambien he disfrutado de muchos otros juegos, tanto indies como mas conocidos.

Este post debería ir enmarcado en la primera página del hilo para aquellos que buscan sólo lo comercial.

Cómo me gustaría ver todos aquellos que critican los indies si al menos le dieron una oportunidad precisamente al juego que mencionas (ni siquiera sabrán de lo que trata).

Pero claro cómo ha sido desarrollado por un estudio independiente ya no significa que sea mejor que el injugable Just Cause 3 y sus bailes de FPS.
¿Cuándo se sabrán los juegos de septiembre?
kaulitz55 escribió:Pero claro cómo ha sido desarrollado por un estilo independiente ya no significa que sea mejor que el injugable Just Cause 3 y sus bailes de FPS.

Yo he jugado al injugable just cause 3 y vaya, que lo he podido jugar. Los FPS, salvo en un par de ocasiones, bien gracias.
DJJGG escribió:¿Cuándo se sabrán los juegos de septiembre?

El último miercoles de cada mes. este mes toca el día 30.
@yo_mich ok, thanks, espero que den alguno bueno
datar escribió:Yo he jugado al injugable just cause 3 y vaya, que lo he podido jugar. Los FPS, salvo en un par de ocasiones, bien gracias.

Debes tener una Ultra Pro más potente que la One X pues.
kaulitz55 escribió:
datar escribió:Yo he jugado al injugable just cause 3 y vaya, que lo he podido jugar. Los FPS, salvo en un par de ocasiones, bien gracias.

una ps4 pro de las de toda la vida sin chip gordo ni nada. Casques de pantalla azul unas cuantas veces.
datar escribió:
kaulitz55 escribió:

una ps4 pro de las de toda la vida sin chip gordo ni nada. Casques de pantalla azul unas cuantas veces.

Impresionante, te ha tocado el "gordo" [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Impresionante, te ha tocado el "gordo" [sonrisa].

ojo, que lo mismo no soy el único que ha podido jugar un injugable. Lo mismo hay algún temerario por ahí que ha hecho caso omiso a la etiqueta de injugable de ese juego y está en mi misma situación.
datar escribió:

ojo, que lo mismo no soy el único que ha podido jugar un injugable. Lo mismo hay algún temerario por ahí que ha hecho caso omiso a la etiqueta de injugable de ese juego y está en mi misma situación.

Es entendible, os conformáis con lo mínimo.

Preferible tener caídas a menos de 20fps que probar juegos de naves en 2D que podría mover un Nokia.
datar escribió:

Yo lo jugué, y en una ps4 normal, en plan temerario XD
Hubo bastantes momentos molestos cuando había mucha saturación en pantalla pero el juego es divertido y me lo pasé entero, incluso fui a completarlo y lo dejé en un 95% o así creo [oki]
kaulitz55 escribió:Es entendible, os conformáis con lo mínimo.

Preferible tener caídas a menos de 20fps que probar juegos de naves en 2D que podría mover un Nokia.

Me debes de confundir con otro. Yo le pongo ojitos a cualquier juego, independientemente de que venga de familia de alta alcurnia.

token1231 escribió:Yo lo jugué, y en una ps4 normal, en plan temerario XD
Hubo bastantes momentos molestos cuando había mucha saturación en pantalla pero el juego es divertido y me lo pasé entero, incluso fui a completarlo y lo dejé en un 95% o así creo [oki]

ya sabía que no podía ser yo el único. Lo tuyo tiene más mérito. Has jugado un injugable en una ps4 normal e incluso te divertiste! Felicidades token1231! ;)
datar escribió:
kaulitz55 escribió:Es entendible, os conformáis con lo mínimo.

Me debes de confundir con otro. Yo le pongo ojitos a cualquier juego, independientemente de que venga de familia de alta alcurnia.

Claro, es muy fácil instalar un juego y dejarlo al 0%, gran jugador si señor.

Cuidado no vayas a cansarte de exprimir tanto los juegos que "dan" eh [sonrisa].

datar escribió:Yo no paro de ver ese maldito error desde que me puse a jugar al just cause 3 y al freedom cry. Esos dos juegos fallan más que una escopeta de feria.

Que casualidad que te de error con esos juegos, vaya por dios.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Yo siempre he sido defensor, y lo seguire siendo, de que lo importante es que los juegos los juegues y te entretengan y da un poco igual si son AAA, indies o lo que sea, que no son mas que etiquetas que no demuestran nada. A mi me puede encantar un indie y aburrir un AAA y a otros al reves, porque somos muchos y muy distintos.
Yo creo que de lo que he jugado en el plus de PS4 me sigo quedando con Dust, fue un juego que me gusto mucho y que seguramente no hubiera comprado nunca, pero tambien he disfrutado de muchos otros juegos, tanto indies como mas conocidos.

Este post debería ir enmarcado en la primera página del hilo para aquellos que buscan sólo lo comercial.

Cómo me gustaría ver todos aquellos que critican los indies si al menos le dieron una oportunidad precisamente al juego que mencionas (ni siquiera sabrán de lo que trata).

Pero claro cómo ha sido desarrollado por un estudio independiente ya no significa que sea mejor que el injugable Just Cause 3 y sus bailes de FPS.

El Just Cause3 es hasta perjudicial para la salud con sus bajones de fps..
@John_Dilinger

Que va hombre, si lo juegan a 60fps estables y sin una bajada mientras la lían parda [carcajad].
kaulitz55 escribió:Claro, es muy fácil instalar un juego y dejarlo al 0%, gran jugador si señor, cuidado no vayas a cansarte de exprimir tanto los juegos que "dan" eh [sonrisa].

Vaya... ahora el problema no es que no pruebo juegos de naves en 2d que podrían correr en un nokia. Ahora el problema es que no me gustan todos los juegos.

Por cierto, no me considero un gran jugador pero por si acaso algún día quiero serlo, ilumíname, adalid del conocimiento. Cual debe ser el tanto por ciento que debo superar para considerarme un gran jugador? Debo jugarlo todo? Si me gustan los indis tengo que renunciar a just cause 3? y al contrario?

kaulitz55 escribió:@John_Dilinger

Que va hombre, si lo juegan a 60fps estables y sin una bajada mientras la lían parda [carcajad].

injugable = menos de 60 fps?
datar escribió:
kaulitz55 escribió:Claro, es muy fácil instalar un juego y dejarlo al 0%, gran jugador si señor, cuidado no vayas a cansarte de exprimir tanto los juegos que "dan" eh [sonrisa].

Vaya... ahora el problema no es que no pruebo juegos de naves en 2d que podrían correr en un nokia. Ahora el problema es que no me gustan todos los juegos.

Por cierto, no me considero un gran jugador pero por si acaso algún día quiero serlo, ilumíname, adalid del conocimiento. Cual debe ser el tanto por ciento que debo superar para considerarme un gran jugador? Debo jugarlo todo? Si me gustan los indis tengo que renunciar a just cause 3? y al contrario?

kaulitz55 escribió:@John_Dilinger

injugable = menos de 60 fps?

% que demuestre que has probado el juego, no instalarlo y quedarte a leer las letras del menú, socio.

Y no saques cosas de contexto, yo no digo que tengas que renunciar a X juegos por indies, se puede disfrutar todo en esta vida cómo también se puede ser un multiplataforma y jugar a cualquier consola sin importar la marca.

PD: Just Cause 3 no llega ni a 30fps, llegando a menos de 20fps en varias ocasiones de destrucción, cosa que lo hace injugable, a no ser que tu y tus súbditos estéis acostumbrados a jugar en estas condiciones.

Por si no lo sabes el juego se ha sometido a unas cuantas actualizaciones para poder estabilizarlo, así que hazte una idea de cómo estaba el día que se lanzó.
Dust fue mostrado y acogido por MS en 2009, se finalizo en 2013. Bueno lowcost puede ser, seguramente, ahora un juego sin un trabajo importante detras no es.
Lo de injugable es algo que cada uno pone el límite donde quiere, está claro que jc3 tenía caidas muy bestias pero para mí no era injugable

Y lo mismo con los AC, hay gente que no los soporta y gente que le gustan y los disfruta a pesar de tener algún bug que otro

Son temas que dependen de cada uno
kaulitz55 escribió:% que demuestre que has probado el juego, no instalarlo y quedarte a leer las letras del menú, socio.

Y no saques cosas de contexto, yo no digo que tengas que renunciar a X juegos por indies, se puede disfrutar todo en esta vida cómo también se puede ser un multiplataforma y jugar a cualquier consola sin importar la marca.

PD: Just Cause 3 no llega ni a 30fps, llegando a menos de 20fps en varias ocasiones de destrucción, cosa que lo hace injugable, a no ser que tu y tus súbditos estéis acostumbrados a jugar en estas condiciones.

Por si no lo sabes el juego se ha sometido a unas cuantas actualizaciones para poder estabilizarlo, así que hazte una idea de cómo estaba el día que se lanzó.

1. No soy tu socio.
2. No tengo subditos.
3. No pidas a los demás lo que no te puedes aplicar a ti. Que no saque las cosas de contexto? Te parece que esté dentro de contexto que hable de just cause y salgas por los juegos 2d de nokia? Te parece dentro de contexto que después de eso entres en mi lista de juegos y critiques que haya dejado juegos al 0% de trofeos? Cuantos años tienes porque estoy empezando a pensar que lo mismo estoy perdiendo el tiempo discutiendo esto con un niño?
4. Ahí tienes el juego que no llega a 30 fps https://www.youtube.com/watch?v=5Aeawle2738 Es tan dificil entender que el juego en una pro no es perfecto pero es jugable? Me da igual como estaba. Lo he jugado AHORA
token1231 escribió:Lo de injugable es algo que cada uno pone el límite donde quiere, está claro que jc3 tenía caidas muy bestias pero para mí no era injugable

Y lo mismo con los AC, hay gente que no los soporta y gente que le gustan y los disfruta a pesar de tener algún bug que otro

Son temas que dependen de cada uno

Totalmente de acuerdo, como ya he dicho aqui somos muchos y muy distintos, hay gente que casi cuenta los frames y otra que no nota diferencia entre 30 y 60, son cuestiones personales de cada uno.
Yo estoy con @datar me parece un juego jugable, yo me lo he pasado y de no ser jugable para mi lo hubiera dejado, como algun juego que ofrecieron con los subtitulos desfasadisimos, algo para mi injugable totalmente. Y tambien creo que se puede disfrutar de JC3 y de cualquier indie, porque no son cosas reñidas.
Por supuesto considerar que lo que dice cada uno no pasa de ser una opinion personal y quien considera un juego injugable lo hace desde su apreciacion y opinion.
uno que se o paso ero me gustan los jueggos de destrozar todo el escenario es mas tengo los dlc y todo y cero problemas, mentira solo los tiempos de carga que eran eternos
Hola, alguna web maja para pillar 3 meses de plus a precio inferior al oficial?
GRANCACIKE escribió:uno que se o paso ero me gustan los jueggos de destrozar todo el escenario es mas tengo los dlc y todo y cero problemas, mentira solo los tiempos de carga que eran eternos

Pues a mi no me parecieron tan largos, debo de ser mas paciente que la media, para mi el gran problema era la conexion al servidor, pero con jugar desconectado ya valia.

@Spartan IV en press-start tienes los 3 meses a 16€ (20% menos que el precio oficial), tambien puedes mirar en vidaplayer.
@Spartan IV
Echa mano del foro de compra venta de EOL. Los que tenemos muchos votos somos una garantía para esos tratos y sueles encontrar buenas ofertas y trato rápido
Una pregunta/encuesta:

Subieron el plus 10 euros (aún No, lo se) y el rumor de que pondrán el servicio PsNow...tengo amigos que dice que ese es el motivo, que lo daran. Yo digo que lo cobraran aparte, ya que lo hubieran anunciado al mismo tiempo que la subida.
Aparte que decían que habría una sorpresa para los plus en septiembre.

Que opináis? Regalarán el PsNow con la subida, o será un servicio a cobrar.

Como dato: antes si intentabas entrar al PsNow con cuenta americana te decía que no estabas en la misma región. Ayer un colega lo intentó y le dio un mensaje de error, pero diferente

Ahí lo dejo para comentarlo. Un saludo
rax coswell escribió:En el Alcampo Vaguada (Madrid) la tarjeta prepago de 50€ está a 39,67€ para la oferta de psn+ 15 meses o lo que querais comprar.

http://www.alcampo.es/compra-online/juguetes-y-videojuegos/consolas-y-videojuegos/playstation/playstation-3/accesorios/sony-psn-card-50-playstation/p/453008

Muy buen precio, recordemos que cada Alcampo pone sus precios, al que no le quede cerca debera buscar su centro y seguramente este mas caro. Acabo de mirar y esta al precio que dices, por si lo cambian y alguien te acusa de mentir.

@DrSerpiente yo creo que de haber habido cambios en el servicio lo logico era anunciarlos al mismo tiempo que la subida, hace un año tambien lo subieron en USA/CAD y no hubo cambios, los mismos juegos de aqui salvo una excepcion.
Quizas PSNow tenga descuento para plus, es logico, pero no creo que metan el servicio como parte del plus, en algun momento habra una restructuracion en los juegos, que me parece muy necesaria, para satisfacer a la mayoria de clientes que usan PS4 como sistema principal de juego.
.
Yo soy de la facción:

a) que quiere el infamous, al fin y al cabo a lo tonto la mitad de lo que juego es del plus y he pasado de pillarme ese juego todo este tiempo por pillar otros
b) que ha disfrutado el just cause 3 pese a que pegue mas rascadas que el bigote de mi abuela, que las pega
c) que prefiere mitad y mitad, AAAs/retails + indies, porque el exceso de cualquiera de ambas cosas le repite
d) que cree que la tortilla con patatas ha de ser sin cebolla y los que opinen lo contrario son infraseres... espera, igual este no es el foro para discutirlo [burla2]

@DrSerpiente no creo que metan psnow, a no ser que quieran promocionarlo con una versión 'lite' en plan solo algunos del servicio... aún así lo dudo. Tampoco creo que den nada 'extra' simplemente por la subida de 10 euros, como ya han dicho varios compañeros hace un año que ocurrió en norteamérica y a esos no les dieron ni las gracias pese a ser posiblemente una zona con más peso a nivel de consumidores que la nuestra. Apuesto más porque den alguna demo/jueguito de PSVR mensualmente a la que decidan quitarse los juegos de ps3 y vita del servicio, a mí me vendieron la vita tras tener juegos acumulados de un par de años de servicio sin ir más lejos.
Ekir escribió:Yo soy de la facción:

d) que cree que la tortilla con patatas ha de ser sin cebolla y los que opinen lo contrario son infraseres... espera, igual este no es el foro para discutirlo [burla2]

Te estas jugando nuestra amistad xDD

Yo también prefiero mitad y mitad, es lo mejor.
Narcyl escribió:
Ekir escribió:Yo soy de la facción:

Te estas jugando nuestra amistad xDD

Yo también prefiero mitad y mitad, es lo mejor.

Uno de cada cada mes y listo [sonrisa]
En lo de la tortilla estoy más indeciso, me gusta con y sin
He visto un anuncio del plus en twitter y un chaval preguntaba por los juegos de septiembre, le he dicho que serán Infamous Secon Son y Child of Light y la cuenta oficial del plus me ha respondido esto:

"¡Paciencia, que pronto lo sabremos! Vicente, ¿a que nadie se cruza contigo hasta que han visto el episodio de la semana de #JuegodeTronos? "

Si insinúan que he hecho un spoiler supongo que será porque el amigo traductor checo ha vuelto a acertar.
VicenHuelva escribió:He visto un anuncio del plus en twitter y un chaval preguntaba por los juegos de septiembre, le he dicho que serán Infamous Secon Son y Child of Light y la cuenta oficial del plus me ha respondido esto:

"¡Paciencia, que pronto lo sabremos! Vicente, ¿a que nadie se cruza contigo hasta que han visto el episodio de la semana de #JuegodeTronos? "

Si insinúan que he hecho un spoiler supongo que será porque el amigo traductor checo ha vuelto a acertar.

Pues si es así no estaría nada mal..
Un dia de estos va a saltar la liebre y nos quedaremos sin las filtraciones del traductor. Disfrutemos mientras lo tengamos [beer]
VicenHuelva escribió:He visto un anuncio del plus en twitter y un chaval preguntaba por los juegos de septiembre, le he dicho que serán Infamous Secon Son y Child of Light y la cuenta oficial del plus me ha respondido esto:

El traductor creo que se esta ganando su fama, lo que no se es lo que le quedara en Sony.

@token1231 @Narcyl @Ekir tortilla con cebolla mejor, pero siempre bien hecha, no me gusta el huevo chorreando. Hay un juego de cartas de Tortilla de patata, para cuando venga un mes malo.

@Kadurry mas que saltar la liebre le van a cortar los huevos, esta el tio como para trabajar en la CIA
@Tilacino En reddit ya se están empezando a dar cuenta. En cuanto se haga famoso a nivel internacional se acaba el cuento.

EDIT:
Sony anuncia oficialmente que en septiembre van a dar Just Cause 3 en América latina. Me parece que los compañeros transatlánticos os vais a quedar sin Infamous o Child of Light :(

https://blog.latam.playstation.com/2017 ... ca-latina/
Kadurry escribió:@Tilacino En reddit ya se están empezando a dar cuenta. En cuanto se haga famoso a nivel internacional se acaba el cuento.

EDIT:
Sony anuncia oficialmente que en septiembre van a dar Just Cause 3 en América latina. Me parece que los compañeros transatlánticos os vais a quedar sin Infamous o Child of Light :(

https://blog.latam.playstation.com/2017 ... ca-latina/

También dicen en la noticia que el juego del mes en latinoamerica, el Strike Vector Ex. se puede descargar hasta el 31 de agosto .... no debería ser hasta el 5 de septiembre?
Kadurry escribió:Un dia de estos va a saltar la liebre y nos quedaremos sin las filtraciones del traductor. Disfrutemos mientras lo tengamos [beer]

Pero este traductor que es una especie de soplón que tiene la compañía o que?
John_Dilinger escribió:
Kadurry escribió:Un dia de estos va a saltar la liebre y nos quedaremos sin las filtraciones del traductor. Disfrutemos mientras lo tengamos [beer]

Pero este traductor que es una especie de soplón que tiene la compañía o que?

Digamos que es un subcontratado, si.

En realidad es una tontería porque no cambia nada, loa juegos los darán el mismo día y serán los mismos se filtren o no. Pero es de esas cosas que dan vidilla al foro, por el debate que generan y por la incertidumbre de si acertarán o no. A mí este mes me sorprendía que lo dijera con tanta antelación cuando anteriormente los filtraba un par de días antes del anuncio, pero teniendo en cuenta las fechas en que estamos es muy posible que los de Sony dejaran los juegos "atados" los juegos antes de irse de vacaciones.
raincloud82 escribió:

En realidad es una tontería porque no cambia nada, loa juegos los darán el mismo día y serán los mismos se filtren o no. Pero es de esas cosas que dan vidilla al foro, por el debate que generan y por la incertidumbre de si acertarán o no. A mí este mes me sorprendía que lo dijera con tanta antelación cuando anteriormente los filtraba un par de días antes del anuncio, pero teniendo en cuenta las fechas en que estamos es muy posible que los de Sony dejaran los juegos "atados" los juegos antes de irse de vacaciones.

Seguramente ya sepan hasta los juegos que van a dar en Octubre, la ficha de la filtración dependerá del día que le manden el video al traductor para que lo prepare ( lo del video me lo invento, puede que se encargue de traducir el blog o alguna imagen promocional )
@datar

No te lo tomes a mal socio, pero con ese vídeo ya me has dado la razón, si para ti eso es disfrutable me alegro por ti, yo no soporto esas caídas tan bruscas, por lo que para mi es un juego injugable que de poco me sirve tenerlo en la biblioteca.

Con el Boost Mode si que es cierto que va algo más estable (aunque tampoco se libra de esas caídas a 20fps), pero han tenido que sacar una actualización del firmware, una consola más potente y miles de actualizaciones dentro del juego para que vaya al menos "decentemente".
VicenHuelva escribió:
raincloud82 escribió:

Seguramente ya sepan hasta los juegos que van a dar en Octubre, la ficha de la filtración dependerá del día que le manden el video al traductor para que lo prepare ( lo del video me lo invento, puede que se encargue de traducir el blog o alguna imagen promocional )

Pues es muy posible que estés en lo cierto, probablemente el traductor se encargue de algo parecido a lo que comentas y de ahí que tenga acceso a la información. Lo de que ya tengan los juegos de octubre decididos no lo tengo tan claro, por lo que he visto a mí me da la sensación de que van bastante sobre la marcha. De hecho, hubo un mes en que no anunciaron los juegos hasta el día antes de darlos, y más tarde se supo que fue debido a que se les había "caído" una negociación y se habían visto obligados a encontrar una alternativa deprisa y corriendo. En otros casos sí se entiende que debieron negociar un pack para varios meses, como cuando dieron Helldivers, Gauntlet y Magicka 2 en muy poco tiempo, todos del mismo estudio si no me equivoco.
raincloud82 escribió:
VicenHuelva escribió:
raincloud82 escribió:

Pues es muy posible que estés en lo cierto, probablemente el traductor se encargue de algo parecido a lo que comentas y de ahí que tenga acceso a la información. Lo de que ya tengan los juegos de octubre decididos no lo tengo tan claro, por lo que he visto a mí me da la sensación de que van bastante sobre la marcha. De hecho, hubo un mes en que no anunciaron los juegos hasta el día antes de darlos, y más tarde se supo que fue debido a que se les había "caído" una negociación y se habían visto obligados a encontrar una alternativa deprisa y corriendo. En otros casos sí se entiende que debieron negociar un pack para varios meses, como cuando dieron Helldivers, Gauntlet y Magicka 2 en muy poco tiempo, todos del mismo estudio si no me equivoco.

Yo pienso lo mismo, dependiendo del mes van más justos y por eso hasta el final no lo saben pero este mes ya lo tendrían hecho.
Deseando que confirmen para tachar Child of light de la lista de futuribles
Pues yo pasé el dlc del AC y aunque corto no está mal. Y el JC 3 llevaré un par de horas, para hacer el burro sin complicaciones está muy bien. Tendrá bajadas en momentos de mucha acción, pero nada de injugable, algunos tenéis el paladar muy fino. Ojalá sigan con este tipo de juegos, mucho mejor que los de naves con gráficos de pena. Si al final dan el Infamous pues buen mes también, ya lo terminé pero es un juego entretenido, muy válido para el plus.
Joder con el Killing Floor 2 de las narices, que después de tanta actualización vaya como va tela.

Al menos no se queda todo el rato congelado cómo pasaba cuando lo dieron, pero aún así sigue teniendo sus pilladas al buscar partidas.

Una pena que esté tan roto el juego porque engancha bastante si sabes jugar en equipo.
No teneis ni pajolera idea, totilla de patatas con cebolla y asi crudita, rica rica, los juegos bienvenidos sean xD
@kaulitz55 que mala suerte tienes con los juegos, a mi me encuentra partida rapido, siempre o casi, partidas empezadas, pero salvo contadas ocasiones siempre en pocos segundos. Supongo que dependiendo del tipo de partida habra mas o menos gente.

@RockmanGC de crudita nada, por ahi no paso, una tortilla sin acabar y con bugs, NO!.
El huevo crudo no por favor... Bien hecho, todo cuajado. XD
Os puedo pasar que os guste la tortilla seconcia, que os coléis con la cebolla, pero por Dios !!!!! Decidme que nadie le pone ketchup!!!!!!!
53158 respuestas