› Foros › PlayStation 4 › General
Sukiet escribió:@Noctisblue El tipo a copiado y pegado el mismo mensaje tal cual en este hilo y en el de la noticia, se ve lo que busca, es un chico especial así que mejor lo ignoramos y que siga haciendo el ridículo.
marcus4567 escribió:Si os jode tanto pagar 5€ al mes, como para irse de putas con vosotros...
John_Dilinger escribió:marcus4567 escribió:Si os jode tanto pagar 5€ al mes, como para irse de putas con vosotros...
Cinco euros al mes...Si que compras barato tu ¿no?
Shisui escribió:@alen2181 No te tienen cogido por los huevos, ni a ti ni a nadie de este hilo. Nosotros somos los que mandamos, somos los consumidores, ergo su cartilla depende de lo que hagamos con la nuestra. Existen varias alternativas para no pagar el Plus; cada 2 semanas, siguiendo el método que expondré a continuación, podrás jugar online gratuitamente y disfrutar de todos los juegos digitales que tengas. No tardarás ni 5 minutos, y podrás demostrarle a Sony que contigo no podrán hacer lo que quieren. Tú y espero que muchos más.
Desconozco la legalidad de publicar esto, pero dado que no se está modificando la consola, ni haciendo ningún hack o algo por el estilo, asumo que es totalmente lícito hacerlo público.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45050789/0/truco-como-tener-una-suscripcion-al-ps-plus-completamente-gratis/
Espero que todos juntos logremos una disminución notable en sus ventas. Lo importante NO SON los 60€ anuales, lo importante es demostrarle a esta compañía que no somos borregos que pasarán siempre por el aro; que si nos quieren en su plataforma, nos tendrán que cuidar. Nosotros somos quienes los mantenemos, no ellos a nosotros.
Informad a vuestros amigos de este método. No perdemos nada por intentarlo, y por el contrario, tenemos mucho que ganar.
Un saludo.
marcus4567 escribió:Sukiet escribió:@Noctisblue El tipo a copiado y pegado el mismo mensaje tal cual en este hilo y en el de la noticia, se ve lo que busca, es un chico especial así que mejor lo ignoramos y que siga haciendo el ridículo.
Habeis pensado en buscar trabajo? en 8 horas por ETT en una fabrica de peon os sacais el plus para un año.
Si sois niños lo respeto, pero si sois adultos los que haceis el ridiculo sois vosotros
Tilacino escribió:@Shisui me parece que no tienes mucha idea de como funcionan las cuentas, si la cuenta con plus esta como principal el resto de cuentas se benefician del plus, no hace falta que la pongas como secundaria, de hecho lo mejor es poner todas las cuentas como principales porque asi todos se benefician de todo.
Como va a ser lo mismo, si yo me bajo hoy Until Dawn con los 14 dias solo podre usarlo durante esos 14 dias nada mas, luego ya no podre, si aun esta para descargar con otra cuenta podre descargarlo de nuevo y jugar esos 14 dias, pero en algun momento el juego ya no estara disponible y no lo podre jugar ya. Tampoco me beneficio de los descuentos ya que son cuentas basura de usar y tirar, no tengo mi coleccion de juegos en mi cuenta.
Si te parece lo mismo muy bien, pero como digo te veo bastante poco puesto en el tema de las cuentas.
Matias95 escribió:Lo dije en la noticia de la subida de precio, yo voy a renovar y no estoy obligado a dar explicaciones a nadie ni ser juzgado por ello.
Matias95 escribió:Lo dije en la noticia de la subida de precio, yo voy a renovar y no estoy obligado a dar explicaciones a nadie ni ser juzgado por ello.
Shisui escribió:Tilacino escribió:@Shisui me parece que no tienes mucha idea de como funcionan las cuentas, si la cuenta con plus esta como principal el resto de cuentas se benefician del plus, no hace falta que la pongas como secundaria, de hecho lo mejor es poner todas las cuentas como principales porque asi todos se benefician de todo.
Como va a ser lo mismo, si yo me bajo hoy Until Dawn con los 14 dias solo podre usarlo durante esos 14 dias nada mas, luego ya no podre, si aun esta para descargar con otra cuenta podre descargarlo de nuevo y jugar esos 14 dias, pero en algun momento el juego ya no estara disponible y no lo podre jugar ya. Tampoco me beneficio de los descuentos ya que son cuentas basura de usar y tirar, no tengo mi coleccion de juegos en mi cuenta.
Si te parece lo mismo muy bien, pero como digo te veo bastante poco puesto en el tema de las cuentas.
Efectivamente es como dices. Los juegos del Plus se pierden. Las páginas donde he consultado estaban mal explicadas.
Aun así, insisto: poder jugar online en tu propia cuenta a los juegos que ya tengas adquiridos sin pagar es interesante, al menos desde mi punto de vista. Yo tengo muy claro lo que voy a hacer, y es no soltar ni un duro hasta ver que el nivel de videojuegos de estos últimos meses se mantienen en los posteriores. Si es así, el Plus se terminará amortizando, y sino, creo que la mejor opción es hacer el método que he postulado (al menos es lo que yo haré).
Un saludo.
@Xecuter Correcto, no me había informado bien. Gracias por la aclaración, compañeroMatias95 escribió:Lo dije en la noticia de la subida de precio, yo voy a renovar y no estoy obligado a dar explicaciones a nadie ni ser juzgado por ello.
Hombre, obligado a dar explicaciones desde luego que no estás, pero la gente puede juzgarte si quiere. Esa decisión les concierne a ellos, no a ti. Que cada uno haga lo que crea oportuno y correcto, pero en mi opinión, ya hemos pasado bastante por el aro (al menos yo). Considero que como Sony no vea que sus usuarios no están dispuestos a tragar con todo, nos plantamos con 100€ anuales para jugar online. A mí no me importan 10€ más que 10€ menos, lo que me importa es el hecho de contemplar lo poco que me cuidan como consumidor. Se están forrando a ventas, tienen más de 60 millones de usuarios, ¿y aun así quieren ganar más dinero a base de sangrarnos más? Eso es lo que me jode de este tema.
Son una empresa, sí, pero deben también cuidar su imagen y el trato a sus usuarios. Forma parte del negocio, y esa última parte no la están cumpliendo para nada.
1. tr. Dicho de un juez o un tribunal: Determinar si el comportamiento de alguien es contrario a la ley, y sentenciar lo procedente. Lo juzgaron por malos tratos.
2. tr. Dicho de un juez o un tribunal: Determinar si un hecho es contrario a la ley, y sentenciar lo procedente. Juzgan su posible participación en la trama.
3. tr. Formar opinión sobre algo o alguien. No lo juzgues sin conocerlo. U. t. c. intr. Juzga por ti mismo.
4. tr. Considerar a alguien o algo de la manera que se indica. La juzgaron capacitada para el puesto.
5. tr. Creer u opinar algo. ¿Juzgas que lo hizo por despecho?
6. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.
marcus4567 escribió:Shisui escribió:Tilacino escribió:@Shisui me parece que no tienes mucha idea de como funcionan las cuentas, si la cuenta con plus esta como principal el resto de cuentas se benefician del plus, no hace falta que la pongas como secundaria, de hecho lo mejor es poner todas las cuentas como principales porque asi todos se benefician de todo.
Efectivamente es como dices. Los juegos del Plus se pierden. Las páginas donde he consultado estaban mal explicadas.
Aun así, insisto: poder jugar online en tu propia cuenta a los juegos que ya tengas adquiridos sin pagar es interesante, al menos desde mi punto de vista. Yo tengo muy claro lo que voy a hacer, y es no soltar ni un duro hasta ver que el nivel de videojuegos de estos últimos meses se mantienen en los posteriores. Si es así, el Plus se terminará amortizando, y sino, creo que la mejor opción es hacer el método que he postulado (al menos es lo que yo haré).
Un saludo.
@Xecuter Correcto, no me había informado bien. Gracias por la aclaración, compañeroMatias95 escribió:Lo dije en la noticia de la subida de precio, yo voy a renovar y no estoy obligado a dar explicaciones a nadie ni ser juzgado por ello.
Hombre, obligado a dar explicaciones desde luego que no estás, pero la gente puede juzgarte si quiere. Esa decisión les concierne a ellos, no a ti. Que cada uno haga lo que crea oportuno y correcto, pero en mi opinión, ya hemos pasado bastante por el aro (al menos yo). Considero que como Sony no vea que sus usuarios no están dispuestos a tragar con todo, nos plantamos con 100€ anuales para jugar online. A mí no me importan 10€ más que 10€ menos, lo que me importa es el hecho de contemplar lo poco que me cuidan como consumidor. Se están forrando a ventas, tienen más de 60 millones de usuarios, ¿y aun así quieren ganar más dinero a base de sangrarnos más? Eso es lo que me jode de este tema.
Son una empresa, sí, pero deben también cuidar su imagen y el trato a sus usuarios. Forma parte del negocio, y esa última parte no la están cumpliendo para nada.
pero la gente puede juzgarte si quiere. Esa decisión les concierne a ellos, no a ti.
¿Desde cuando tiene alguien que rendir cuentas en el foro de EOL ante el resto de usuarios para pagar o no el plus?
Yo pago el plus y punto. Si no os gusta, es vuestro problema, no el mio.
En este foro, todo vale, eso ya lo se.
Xecuter escribió:Shisui escribió:@alen2181 No te tienen cogido por los huevos, ni a ti ni a nadie de este hilo. Nosotros somos los que mandamos, somos los consumidores, ergo su cartilla depende de lo que hagamos con la nuestra. Existen varias alternativas para no pagar el Plus; cada 2 semanas, siguiendo el método que expondré a continuación, podrás jugar online gratuitamente y disfrutar de todos los juegos digitales que tengas. No tardarás ni 5 minutos, y podrás demostrarle a Sony que contigo no podrán hacer lo que quieren. Tú y espero que muchos más.
Desconozco la legalidad de publicar esto, pero dado que no se está modificando la consola, ni haciendo ningún hack o algo por el estilo, asumo que es totalmente lícito hacerlo público.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45050789/0/truco-como-tener-una-suscripcion-al-ps-plus-completamente-gratis/
Espero que todos juntos logremos una disminución notable en sus ventas. Lo importante NO SON los 60€ anuales, lo importante es demostrarle a esta compañía que no somos borregos que pasarán siempre por el aro; que si nos quieren en su plataforma, nos tendrán que cuidar. Nosotros somos quienes los mantenemos, no ellos a nosotros.
Informad a vuestros amigos de este método. No perdemos nada por intentarlo, y por el contrario, tenemos mucho que ganar.
Un saludo.
Ese truco solo sirve para jugar online, los juegos de cada mes se pierden porque cuando se gasta la suscripción (haciendo 2 cuentas en 28 dias), por mucho que estén como principal, si no renuevas el Plus esas cuentas, pierdes el acceso a los juegos...
pasnake escribió:Xecuter escribió:Shisui escribió:@alen2181 No te tienen cogido por los huevos, ni a ti ni a nadie de este hilo. Nosotros somos los que mandamos, somos los consumidores, ergo su cartilla depende de lo que hagamos con la nuestra. Existen varias alternativas para no pagar el Plus; cada 2 semanas, siguiendo el método que expondré a continuación, podrás jugar online gratuitamente y disfrutar de todos los juegos digitales que tengas. No tardarás ni 5 minutos, y podrás demostrarle a Sony que contigo no podrán hacer lo que quieren. Tú y espero que muchos más.
Un saludo.
Ese truco solo sirve para jugar online, los juegos de cada mes se pierden porque cuando se gasta la suscripción (haciendo 2 cuentas en 28 dias), por mucho que estén como principal, si no renuevas el Plus esas cuentas, pierdes el acceso a los juegos...
el truco ese no funciona con cuentas yopmail.com, ya lo han capado los de sony, seria hacerla con otro correo
John_Dilinger escribió:Eso de crearte cuentas de yopmail es una gilipollez,eso lo hace un youtuber llamado Hardmurdog..
Shisui escribió:John_Dilinger escribió:Eso de crearte cuentas de yopmail es una gilipollez,eso lo hace un youtuber llamado Hardmurdog..
¿Gilipollez por qué? Ahora mismo estoy jugando online sin soltar un duro, y no he tardado ni 5 minutos en hacerlo (y haciendo uso de yopmail todavía menos).
No sé quién es "Hardmurdog" (y a decir verdad, no me interesa); mientras que a mí me valga el susodicho método, como si lo hace todo quisqui
John_Dilinger escribió:Shisui escribió:John_Dilinger escribió:Eso de crearte cuentas de yopmail es una gilipollez,eso lo hace un youtuber llamado Hardmurdog..
¿Gilipollez por qué? Ahora mismo estoy jugando online sin soltar un duro, y no he tardado ni 5 minutos en hacerlo (y haciendo uso de yopmail todavía menos).
No sé quién es "Hardmurdog" (y a decir verdad, no me interesa); mientras que a mí me valga el susodicho método, como si lo hace todo quisqui
Cuantas cuentas tienes que hacerte para hacer eso?
Shisui escribió:John_Dilinger escribió:Shisui escribió:
Cuantas cuentas tienes que hacerte para hacer eso?
Pues una. Cuando se acabe la prueba gratuita, borras la cuenta y haces otra. No se tarda ni cinco minutos, y dura 14 días.
John_Dilinger escribió:Tened cuidado con esas cosas porque Sony va muy a saco baneando cuentas y videoconsolas..
pasnake escribió:el truco ese no funciona con cuentas yopmail.com, ya lo han capado los de sony, seria hacerla con otro correo
Xecuter escribió:Yo lo hice para probar la beta del Destiny 2 con una de hotmail y al poner mi tarjeta me puso los 14 dias, desactivé renovación y borré la VISA prepago.
@pasnake Claro que puedes jugar a los juegos pero dentro de los 14 días de prueba, una vez caducados tienes que renovar si o si con lo cual estas en las mismas que con tu cuenta habitual, otra opción es hacer otra cuenta y volver a tener esos juegos otros 14 días, y vuelta a empezar el mes siguiente....
Yo es que no juego casi nada al online de PS4, solo cuando coincido con un amigo cada mucho, y no me sale a cuenta pagar 60€ para jugar un finde cada 2/3 meses.....
Tilacino escribió:Xecuter escribió:Yo lo hice para probar la beta del Destiny 2 con una de hotmail y al poner mi tarjeta me puso los 14 dias, desactivé renovación y borré la VISA prepago.
@pasnake Claro que puedes jugar a los juegos pero dentro de los 14 días de prueba, una vez caducados tienes que renovar si o si con lo cual estas en las mismas que con tu cuenta habitual, otra opción es hacer otra cuenta y volver a tener esos juegos otros 14 días, y vuelta a empezar el mes siguiente....
Yo es que no juego casi nada al online de PS4, solo cuando coincido con un amigo cada mucho, y no me sale a cuenta pagar 60€ para jugar un finde cada 2/3 meses.....
Ese sera el precio oficial apartir de septiembre, pero en paginas de codigos se encontrara mucho mas barato, es el mismo precio oficial que el Gold y ya veis que es facil encontrarlas por 40€ o menos, no se como afectara a las paginas de codigos, presimiblemente subiran a unos 45/50€. Todo esto hablando de la anual.
@Shisui yo tampoco creo que haya baneos por ello, pero quizas quiten esa opcion del todo si ven que la gente abusa de ella y los que de verdad quieran probar el servicio no puedan. quizas metan si eso codigos de 1 mes en las consolas o en algunos juegos concretos. Como ya te dije a ti y a muchos otros les valdra, pero no es lo mismo que tener plus. Si no tienes tarjeta o no quieres usarla tienes la opcion de crear 183 cuentas al año y usar la prueba de 48h subiendo partida, total solo son unas 15h al año de crearse cuentas de mierda.
RiverPlate escribió:Respecto a la polémica de la subida de precios del PLUS que más les vale a Sony incrementar notablemente la calidad de sus servicios. Yo prácticamente el online sólo lo uso para jugar a pocos juegos (FIFA, alguno de carreras tipo arcade, o el FAR CRY) lo que más me gusta son los otros servicios del PLUS (del que soy miembro desde hace 5 años, primero en PS3 y luego en PSVita en 2012 y desde hace 8 meses en PS4).
Quiero decir que puedo vivir perfectamente sin online en mi PS4, me gustan los descuentos del plus, la nube o los incentivos (los cuales ahora se entiende la subida de calidad en los 3 últimos meses) y son estas cosas las que valoro del servicio, que hasta ahora bastante mejorable en algunos puntos y deficiente en otros.
Saludos.
Tilacino escribió:@Shisui siempre tienen tiempo a quitar opciones. Lo de las tarjetas tambien lo vi y me parecio bastante turbio no se si cabe la posibilidad de que puedas poner la tarjeta real de alguien, pero bueno, eso si es meter datos falsos.
Si quisieran tambien podrian prohibir el crearse cuentas extranjeras cuando no se reside en el pais, pero no lo hacen porque tampoco les interesa aun, en el futuro quien sabe.
Estoy seguro que ellos saben todo esto o tienen forma de saberlo y si quieren pueden tomar medidas, como tomaron con las cuentas compartidas.
pemagiar escribió:RiverPlate escribió:Respecto a la polémica de la subida de precios del PLUS que más les vale a Sony incrementar notablemente la calidad de sus servicios. Yo prácticamente el online sólo lo uso para jugar a pocos juegos (FIFA, alguno de carreras tipo arcade, o el FAR CRY) lo que más me gusta son los otros servicios del PLUS (del que soy miembro desde hace 5 años, primero en PS3 y luego en PSVita en 2012 y desde hace 8 meses en PS4).
Quiero decir que puedo vivir perfectamente sin online en mi PS4, me gustan los descuentos del plus, la nube o los incentivos (los cuales ahora se entiende la subida de calidad en los 3 últimos meses) y son estas cosas las que valoro del servicio, que hasta ahora bastante mejorable en algunos puntos y deficiente en otros.
Saludos.
Ya pero cada uno tiene sus razones, yo puedo vivir perfectamente sin los juegos que dan en el plus, si fuera como en ps3 y no lo necesitara para jugar online no lo tendría, me compraría yo los juegos que quiero, mas teniendo en cuenta que el 90€ sino más de los que tengo los he comprado cuando ya los han puesto en oferta; y ninguno de los que realmente iba a comprar si o sí ha salido en el plus de ps4.
Es que cada uno tenemos nuestras razones para tener el plus; lo que pasa es que según algún usuario nos tendríamos que pedir perdon por no tragar y ponernos a quemar cajeros y autobuses o que se yo...
Lo del truco ese que comentan si vale, aunque sea un engorro el tener que estar cada quince días haciendo una cuenta, pues perfecto para el que lo haga; pero yo no tengo paciencia ni me meto en esas películas por 60 euros al año, de todas formas tengo la cuenta compartida o sea que encima solo es la mitad; incluso menos porque las compro en vidaplayer o similares...
Riko15 escribió:Hacerse cuentas de 14 dias es bastante locura, cada mes, rellenar dos cuentas con datos para luego queden inservibles y ya un año casi nada.. Desde luego no merece la pena en mi opinion
Riko15 escribió:Hacerse cuentas de 14 dias es bastante locura, cada mes, rellenar dos cuentas con datos para luego queden inservibles y ya un año casi nada.. Desde luego no merece la pena en mi opinion
John_Dilinger escribió:Algún día Sony cortará el grifo con estas cosas..sinceramente prefiero estar sin Plus que hacer todo eso aunque digáis que no pasa nada,algún dia pasará y tanto va el cántaro a la fuente..
Shisui escribió:Riko15 escribió:Hacerse cuentas de 14 dias es bastante locura, cada mes, rellenar dos cuentas con datos para luego queden inservibles y ya un año casi nada.. Desde luego no merece la pena en mi opinion
Respeto tu postura, pero creo que estás confundido con respecto al funcionamiento del "truco"; lo digo por eso de que las cuentas "quedan inservibles", aunque no sé muy bien a qué te has querido referir exactamente. Si lo dices porque crees que pierdes todos tus progresos y demás, eso no es así. Es decir, tú puedes jugar online en tu propia cuenta, con los trofeos que ya tengas y los progresos ya realizados en el multijugador.
Únicamente quería aclarar eso por si acaso. Un saludoJohn_Dilinger escribió:Algún día Sony cortará el grifo con estas cosas..sinceramente prefiero estar sin Plus que hacer todo eso aunque digáis que no pasa nada,algún dia pasará y tanto va el cántaro a la fuente..
Lo máximo que puede pasar, como ya he dicho, es que subsanen el método para que podamos dejar de aplicarlo -aunque existen numerosas formas más para tener los 14 días gratis, algunas más enrevesadas que otras-. Independientemente de ello, y como es lógico, cuando llevan años haciendo caso omiso al procedimiento susodicho, es más que esperable que lo vayan a dejar como está. No llevamos con la PS4 dos días xD, y este método lleva desde sus albores.
Riko15 escribió:Shisui escribió:Riko15 escribió:Hacerse cuentas de 14 dias es bastante locura, cada mes, rellenar dos cuentas con datos para luego queden inservibles y ya un año casi nada.. Desde luego no merece la pena en mi opinion
Respeto tu postura, pero creo que estás confundido con respecto al funcionamiento del "truco"; lo digo por eso de que las cuentas "quedan inservibles", aunque no sé muy bien a qué te has querido referir exactamente. Si lo dices porque crees que pierdes todos tus progresos y demás, eso no es así. Es decir, tú puedes jugar online en tu propia cuenta, con los trofeos que ya tengas y los progresos ya realizados en el multijugador.
Únicamente quería aclarar eso por si acaso. Un saludoJohn_Dilinger escribió:Algún día Sony cortará el grifo con estas cosas..sinceramente prefiero estar sin Plus que hacer todo eso aunque digáis que no pasa nada,algún dia pasará y tanto va el cántaro a la fuente..
Lo máximo que puede pasar, como ya he dicho, es que subsanen el método para que podamos dejar de aplicarlo -aunque existen numerosas formas más para tener los 14 días gratis, algunas más enrevesadas que otras-. Independientemente de ello, y como es lógico, cuando llevan años haciendo caso omiso al procedimiento susodicho, es más que esperable que lo vayan a dejar como está. No llevamos con la PS4 dos días xD, y este método lleva desde sus albores.
Quedan inservibles porque el hacerse cuenta es para tener plus, el cual dura 14 dias, despues de los 14 dias para que quieres la cuenta? Si tus contactos estan en tu cuenta de toda la vida por asi decirlo.
Yo mismo, cuando compre la ps4 estuve 1 mes probando los 14 dias (dos cuentas de 14 dias) pero no me merecia la pena el tiempo en rellenar los datos, verificar correo etc etc.. Si echas cuentas sale el mes a 3,50+-, de verdad merece la pena el tiempo por 3,50€? Cuando luego los juegos rondan los 60€? Esta claro que cada uno es un mundo y tiene sus preferencias de gastarse el dinero en como y en que, aparte nada de todo esto justifica que sony siga subiendo el precio
Shisui escribió:Bueno, también puedes coleccionarlas No sé cuál será el límite de cuentas que se podrá tener en una consola, pero como Sony siga a este ritmo, lo voy a descubrir
Danny_RMA escribió:Pero haciendo el "truco" de los 14 días los juegos del plus los pierdes ¿No?