PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:Me uno a las quejas de la subida, ademas ya no es que suban 1€ o 2, nada mas y nada menos que 10€ si quieres pillarte el año del plus (como es mi caso). Manda huevos.

Yo compro el plus de un año todos los noviembres de cada año, me termina el 4 de diciembre si no recuerdo mal, suelo aprovechar a finales de noviembre y pillarme el plus de 1 año en Carrefour.

Me toca bastante los cojones la subida sinceramente, pasare por el aro? por supuesto, tampoco nos vamos a engañar, 10€ mas me los puedo permitir (por suerte), pero me parece un subidon tremendo.

Dentro de 3 años que tendremos? otra subida de otros 10€? [facepalm] [fiu]

De coña vamos....

Ah tu queja es en base si te lo puedes permitir.
Mmm si señor eso es una queja.
kaulitz55 escribió:
metalacran escribió:Si el nivel es como los últimos meses no justifica la subida... Si hubiese retrocompatibilidad pues mira, 4 juegos en vez de 2, pero habría que subir la calidad de los de PS3 también que son morralla de la buena. Deberían dar al menos 2 juegazos para PS4 y PS3.

¿Que den juegazos en PlayStation 3?, ¿tu dónde estabas en la época que daban mes si y mes también triples A?, ¿en un búnker? ¬_¬.

Aprende a leer, ¿a mi que me importa lo que dieran hace 3 años? [facepalm]

@Lolocor1984 Creo que son los 2 primeros niveles y multiplayer sin límite, como en Gold
Me parece muy mal por sony esta subida sin ningun motivo aparente.......eso si con esta subida no pongan un juego tripe A todos los meses......mal vamos,,,,y que sigan poniendo juegos malos (salvo unos 2o 3).Madre mia... [uzi] [tomaaa] [noop] [facepalm] [buaaj]
el_samutoloOoOo escribió:Me uno a las quejas de la subida, ademas ya no es que suban 1€ o 2, nada mas y nada menos que 10€ si quieres pillarte el año del plus (como es mi caso). Manda huevos.

Yo compro el plus de un año todos los noviembres de cada año, me termina el 4 de diciembre si no recuerdo mal, suelo aprovechar a finales de noviembre y pillarme el plus de 1 año en Carrefour.

Me toca bastante los cojones la subida sinceramente, pasare por el aro? por supuesto, tampoco nos vamos a engañar, 10€ mas me los puedo permitir (por suerte), pero me parece un subidon tremendo.

De coña vamos....

Y esto es un ejemplo perfecto de que las compañías hacen con nosotros lo que les da la gana.

metalacran escribió:
kaulitz55 escribió:
metalacran escribió:Si el nivel es como los últimos meses no justifica la subida... Si hubiese retrocompatibilidad pues mira, 4 juegos en vez de 2, pero habría que subir la calidad de los de PS3 también que son morralla de la buena. Deberían dar al menos 2 juegazos para PS4 y PS3.

¿Que den juegazos en PlayStation 3?, ¿tu dónde estabas en la época que daban mes si y mes también triples A?, ¿en un búnker? ¬_¬.

si, ya veo los triples A en PS3 estos meses, anda y cuenta otra [facepalm]

Lo tuyo es surrealista, ¿osea llevan años y años dando jodidos juegazos y ahora que estamos teniendo triples A en PlayStation 4 el servicio pierde mucho por no dar también triples A en las demás plataformas?, ¿que será lo siguiente, qué porqué no dan accesos anticipados cómo el EA Access o más juegos de PlayStation Vita que engloben el mes?.

Anda y vete al hilo correspondiente y expones tus quejas, aquí eso no las trae sin cuidado y más a estas alturas, para jugar a Old-Gen y reírte de Sony tienes tu querida y perfecta retrocompatibilidad.
@kaulitz55 Aquí se habla de Plus, y doy mi opinión, si no te gusta no la leas y respeta a los compañeros. No es la primera vez que pretendes armar gresca porque no te gustan las opiniones de otros ni la primera que te llaman la atención los mods. A ver si respetamos más...
Que daño hace la posicion tan dominante en el sector de una marca...tengo una one y ps4 y en cuanto a servicios,juegos,online,precios el Live es muchisimo mejor que la Store,no hay color y lo dice alguien que juega en ambos sistemas,me importa tres cojones si es sony,ms o perico de los palotes,esta subida de precio aparte de injustificada es una vacilada en toda regla
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Con esto Sony ya a amortizado el Until Dawn y el Just Cause,ahora ya podéis pedirle a Sony lo que queráis..The Order,Killzone,Infamous,Dishonored,Gravity Rush jajaj,yo porque juego online al Battlefield1 y de vez en cuando al Modern Warfare sinó lo llevaban clarito conmigo.
Que quereis? que venga aqui a decir que me encanta la subida de precio? o tal vez que no me voy a pillar el plus por la subida? si quereis os digo eso.....

No creo que sea tan dificil de entender, me toca los cojones la subida? supongo que como al 100x100, que me voy a pillar el plus igualmente? pues si, cual es el problema? como yo, millones de usuarios, y los que decis que no os lo vais a pillar por la subida, felicidades, un pin para vosotros.

Para la proxima vez o me ahorro el comentario o vengo y digo que no me pillo el plus tras la subida, que de esos por aqui hay muchos.
Han actualizado la descripción de psplus en la store, ya pone que se subirá el precio y lo que te cobraran a partir de agosto si no cancelas la renovación automática.

También pone que es compatible con ps4 y han quitado ps3 y Vita de la lista de compatibilidad, especificando en la descripción que dan 24 juegos de ps4 al año sin mencionar quen dan juegos de otras plataformas.

Además, en mi caso almenos, vuelven a estar disponibles los 14 días de prueba.
metalacran escribió:@kaulitz55 Aquí se habla de Plus, y doy mi opinión, si no te gusta no la leas y respeta a los compañeros. No es la primera vez que pretendes armar gresca porque no te gustan las opiniones de otros ni la primera que te llaman la atención los mods. A ver si respetamos más...

No inventes, ni estoy armando "gresca" ni te estoy faltando el respeto, tú estás dando la opinión que tienes hacía los juegos de PlayStation 3 y yo te contesto con la mía, ¿dónde está el problema?.

Y cómo sabrás hay un hilo para dicha plataforma y que lo encontrarás en la primera página de este hilo.

De nada.
Noctisblue escribió:

De coña vamos....

Ah tu queja es en base si te lo puedes permitir.
Mmm si señor eso es una queja.

No te habia leido, disculpa.

Por cierto, tienes una interpretacion lectora cojonuda [carcajad]
VicenHuelva escribió:También pone que es compatible con ps4 y han quitado ps3 y Vita de la lista de compatibilidad, especificando en la descripción que dan 24 juegos de ps4 al año sin mencionar quen dan juegos de otras plataformas.

Significa eso que están preparando el terreno para quitar PS3 y VIta del plus?
Lolocor1984 escribió:
Señor Cereza escribió:Está gratis el Doom para los plus durante el fin de semana. Con lo que dura, da tiempo a pasárselo. Para el que le interese.

Según he leído te deja nada más jugar a los dos primeros niveles no?

lo puse a descargar, 77 GB :O :O
@kaulitz55 Estoy hablando de PS Plus, y estoy en el hilo de PS Plus, no veo el problema :) Si estoy incumpliendo algo pues ya me avisará un moderador. Saludos

@assassirocker Hay que bajárselo todo aunque esté capado [carcajad]
Preferiría pagar 20€ al año y que no me "dieran" ningún juego, la verdad. Creo que no he jugado a ni un juego del plus en el último año.
Si la subida se debe a que van a desvincular las demás plataformas del servicio para mejorar la calidad de este no le veo sentido alguno por ningún lado.
slimcharles escribió:
VicenHuelva escribió:También pone que es compatible con ps4 y han quitado ps3 y Vita de la lista de compatibilidad, especificando en la descripción que dan 24 juegos de ps4 al año sin mencionar quen dan juegos de otras plataformas.

Significa eso que están preparando el terreno para quitar PS3 y VIta del plus?

Según dicen mas atrás se rumorea:
-Dos juegos de ps4
-Dos juegos de ps3 para ps4 mediante psnow
-Dos películas
Tendremos que esperar a ver qué pasa, pero a priori pagar más y pasar de 6 juegos ( algunos crossbuy que acaban sumando en una u otra plataforma) a 4 juegos ( dos mediante psnow que no está en España y que depende de la conexión) me parece un chiste mal contado.
@josete2k si tranquilo, si por ejemplo tu plus terminaba el 30 de agosto de 2017 y pillas ahora un año y lo canjeas, tu plus se terminara el 30 de agosto de 2018.

En ese sentido ningun problema.
Aristoteles escribió:Entonces se rumorea que 2 juegos de ps4, 2 de ps3 con el psnnow de mierda este y 2 películas que no le interesara a nadie, joe, vaya chusta de upgrade.

Esta claro que el plus para vita y ps3 es una tontería, cuando ps3 ya se esta dejando de fabricar y vita le quedan 2 telediarios ya que los desarrollos japoneses están optando por el sándwich de Nintendo.

Pero colarnos la subidita de rigor veo que no tiene justificación con esos rumores.

Eso de Psnow casi seguro que no, no todo el mundo tiene esa opcion que dependa del pc para jugarlos y buena linea, ademas que no todos los paises tienen psnow¡
Pero el PSNOW ese va a llegar a España al final??
Van a poner el psnow en España? tendremos derecho a jugar a sus juegos mediante el pago del plus?

Por otro lado si ponen dos peliculas gratis al mes seguro que ponen las mas malas igual que los juegos que suelen dar
VARONS escribió:Van a poner el psnow en España? tendremos derecho a jugar a sus juegos mediante el pago del plus?

Por otro lado si ponen dos peliculas gratis al mes seguro que ponen las mas malas igual que los juegos que suelen dar

Miedo me da de las películas que den,a ver si ahora nos van a subir más el Plus por pedir mejores películas jajaj
VicenHuelva escribió:Tendremos que esperar a ver qué pasa, pero a priori pagar más y pasar de 6 juegos ( algunos crossbuy que acaban sumando en una u otra plataforma) a 4 juegos ( dos mediante psnow que no está en España y que depende de la conexión) me parece un chiste mal contado.

Yo valoro mas la calidad que la cantidad, sinceramente lo que ofrezcan en sistemas que no tengo o no voy a usar me puede dar totalmente igual. Para mi si cada mes ofrecieran 2 juegos de PS4 que quisiera tener los jugase y me entretuvieran el mes me pareceria que el servicio merece mucho la pena, incluso con lo que pueda significar la subida en las tiendas de codigos.
Hay que entender que cada uno debe de valorar el plus desde su posicion personal, guste mas o menos.
Así que dos juegos de ps3 a través de PSNow...

Quieren emular lo de One con esa chapuza de servicio que va a pedales...

Sinceramente, que quitaran PS3 normal y Vita me lo esperaba el año pasado... Pero que lo quiten y te suban el precio para meterte películas...

El año que viene que lo suban a 70 y te den un partido de liga del Villarreal al mes...
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:Tendremos que esperar a ver qué pasa, pero a priori pagar más y pasar de 6 juegos ( algunos crossbuy que acaban sumando en una u otra plataforma) a 4 juegos ( dos mediante psnow que no está en España y que depende de la conexión) me parece un chiste mal contado.

Yo valoro mas la calidad que la cantidad, sinceramente lo que ofrezcan en sistemas que no tengo o no voy a usar me puede dar totalmente igual. Para mi si cada mes ofrecieran 2 juegos de PS4 que quisiera tener los jugase y me entretuvieran el mes me pareceria que el servicio merece mucho la pena, incluso con lo que pueda significar la subida en las tiendas de codigos.
Hay que entender que cada uno debe de valorar el plus desde su posicion personal, guste mas o menos.

Yo también valoro más la calidad, y en su tiempo dije que vería bien suprimir ps3/Vita para mejorar el servicio en general, pero suprimir ps3/Vita + subida de precio es una combinación a la que no le vería el sentido.

Por ahora son especulaciones más que otra cosa, tendremos que valorar los próximos meses viendo cómo afecta la subida de precio.
VARONS escribió:Por otro lado si ponen dos peliculas gratis al mes seguro que ponen las mas malas igual que los juegos que suelen dar

Te pondrán películas con cámaras desde arriba y que irán de matar alienígenas por oleadas, made in Sony.
harryhaller está baneado por "Troll"
Me parecería muy cutre que esa subida fuera con la excusa de que dan dos películas...para ver películas tengo otras plataformas (aunque las use en la ps4, que para eso tienen app), el plus debe ser de juegos.

También creo que esto puede significar que Septiembre sea muy buen mes respecto a juegos...si no es así se puede liar una bien gorda, y sería la demostración definitiva de que a Sony se la sudan sus usuarios mientras siga teniendo esa posición dominante.
DarK-LaMoS escribió:Así que dos juegos de ps3 a través de PSNow...

Sinceramente, que quitaran PS3 normal y Vita me lo esperaba el año pasado... Pero que lo quiten y te suban el precio para meterte películas...

El año que viene que lo suban a 70 y te den un partido de liga del Villarreal al mes...

Estas dando por veraces unos rumores [plas] [plas] y yo he probado el psnow y para nada va mal, que tu conexión sea mala no implica que el servicio vaya mal, que muchos echan pestes del servicio sin probarlo
MutantCamel escribió:Preferiría pagar 20€ al año y que no me "dieran" ningún juego, la verdad. Creo que no he jugado a ni un juego del plus en el último año.

+1000 totalmente de acuerdo.
Una pregunta.

He visto el correo sobre que van a subir los precios, y que si hemos comprado un PSN Plus por debajo de lo que lo van a poner... nos lo van a cobrar.

En mi caso lo compré en oferta en la propia Store, ¿que cojones me van a cobrar? Si quito la tarjeta / paypal de la ps4 ¿se quedará mi suscripcion anulada?
RESBALADOR escribió:Una pregunta.

He visto el correo sobre que van a subir los precios, y que si hemos comprado un PSN Plus por debajo de lo que lo van a poner... nos lo van a cobrar.

En mi caso lo compré en oferta en la propia Store, ¿que cojones me van a cobrar? Si quito la tarjeta / paypal de la ps4 ¿se quedará mi suscripcion anulada?

No van a cobrar nada, si tienes la suscripción de antes del 31 de Agosto de este año que es cuándo lo van a subir seguirá tal cual la tienes hasta que te caduque y ya sí tengas que pasar por caja con los nuevos precios.
RESBALADOR escribió:Una pregunta.

Eso te lo dicen para cuando se te acabe la suscripción que sepas que el nuevo precio es otro, y si tienes la renovación automática te cobrarán el nuevo precio más caro.
VicenHuelva escribió:+
Según dicen mas atrás se rumorea:
-Dos juegos de ps4
-Dos juegos de ps3 para ps4 mediante psnow
-Dos películas
Tendremos que esperar a ver qué pasa, pero a priori pagar más y pasar de 6 juegos ( algunos crossbuy que acaban sumando en una u otra plataforma) a 4 juegos ( dos mediante psnow que no está en España y que depende de la conexión) me parece un chiste mal contado.

Más dinero por un peor servicio. Espectacular [facepalm]
Según dicen que la subida viene porque van a incorporar el PlayStation Now ¿alguien me puede explicar la función de ese servicio?unos dicen que si streaming otros que si más juegos..
Plage escribió:

Estas dando por veraces unos rumores [plas] [plas] y yo he probado el psnow y para nada va mal, que tu conexión sea mala no implica que el servicio vaya mal, que muchos echan pestes del servicio sin probarlo

Ya me dirás tu que mas da que tu conexión sea magnífica si no está disponible en España.

Y no doy por hecho nada, expongo mi opinión en caso de que sean reales.
Vaya por delante que a nadie le gusta la subida, pero he estado leyendo algunas paginas e informandome.
Hablando siempre de las suscripcion anual, que creo que es la que usamos la mayoria, el precio no ha subido nunca, desde 2010 eran 50€ (precio oficial), sin duda el servicio ha tenido tiempos mejores y peores, cosa que no voy a entrar a valorar. En un foro lei a uno que hizo el calculo de la inflaccion de esos 7 años, era en UK, y segun sus calculos el precio deberia de ser de 48 libras, con la subida esta a 50, asi que no esta tan lejos de la inflaccion de estos ultimos años.
Como ya dije y recalco no estoy a favor de la subida, pero tambien me gustaria saber que producto o servicio no ha variado su precio en 7 años.
DarK-LaMoS escribió:
Plage escribió:

Ya me dirás tu que mas da que tu conexión sea magnífica si no está disponible en España.

Y no doy por hecho nada, expongo mi opinión en caso de que sean reales.

Una opinión sin haberlo probado, con lo cual no tiene ningún sentido, y ya te digo yo que si llega a España irá bien, funciona bien jugandolo en la versión de UK así que si llega aquí será más de lo mismo, otra cosa es que sea una chapuza lo que dicen los rumores, pero funcionar, funciona bien
Tilacino escribió:Vaya por delante que a nadie le gusta la subida, pero he estado leyendo algunas paginas e informandome.
Hablando siempre de las suscripcion anual, que creo que es la que usamos la mayoria, el precio no ha subido nunca, desde 2010 eran 50€ (precio oficial), sin duda el servicio ha tenido tiempos mejores y peores, cosa que no voy a entrar a valorar. En un foro lei a uno que hizo el calculo de la inflaccion de esos 7 años, era en UK, y segun sus calculos el precio deberia de ser de 48 libras, con la subida esta a 50, asi que no esta tan lejos de la inflaccion de estos ultimos años.
Como ya dije y recalco no estoy a favor de la subida, pero tambien me gustaria saber que producto o servicio no ha variado su precio en 7 años.

Amigo Tilacino, la inflación en España en estos últimos 7 años dista mucho de haber sido del 20%. Llámala inflación, IPC o similar.
DarK-LaMoS escribió:Ya me dirás tu que mas da que tu conexión sea magnífica si no está disponible en España.

Una conexion magnifica cuando pasa por PSN se convierte en una conexion basica, asi que doblemente tanto da.
Bueno, pues a ver qué hacen estos de Sony con el Plus. Estaré pendiente del hilo a ver en qué queda... [toctoc]

Saludos :)
John_Dilinger escribió:Según dicen que la subida viene porque van a incorporar el PlayStation Now ¿alguien me puede explicar la función de ese servicio?unos dicen que si streaming otros que si más juegos..

No van a incorporar nada,básicamente están estirando el precio hasta los 99,el psnow va aparte.Y lo del online de pago no hay por donde cogerlo en ninguna plataforma pero como mucha gente ha pagado pues a tragar tragar y tragar.Menos mal que yo ya aprendí la lección de xbox 360.Pc de plataforma principal y la play de consola accesoria,no voy a pagar por algo que ya he pagado previamente y encima con un servicio muy deficiente.
sftb escribió:
Tilacino escribió:Vaya por delante que a nadie le gusta la subida, pero he estado leyendo algunas paginas e informandome.

Amigo Tilacino, la inflación en España en estos últimos 7 años dista mucho de haber sido del 20%. Llámala inflación, IPC o similar.

Como dije el calculo lo hacia para UK, el precio ha cambiado en toda Europa, Asutralia y Nueva Zelanda por lo que he visto, y el aumento es siempre de 10 (euros, dolares, libras......). Ha subido tambien de precio en Asia/Japon???. A ver si encima de tener mejores juegos (CNG) les sale mas barato.
Desconozco el dato de la inflaccion o IPC de los ultimos 7 años en España, si alguien lo pone perfecto.
Al margen de cómo nos la quieren clavar de nuevo y del cabreo por ello, a mí me seguiría compensando si dan por ejemplo: 2 retails de Ps4 de los buenos (que rulen todos sus exclusivos) + 1 digital/indie buenecillo + 1 remaster de Ps3 de los que han ido colando (GOW 3, etc).
Por último, aunque dejaran de dar juegos para Ps3 y Vita, supongo seguirían dejando jugar a los que ya tenemos "alquilados"..
Si no, es probable que cuando acabe el año que tengo y vicie al Battlefront 2, ya me quite, y pille algún mes suelto...

A ver qué hacen.
Tilacino escribió:
sftb escribió:

Como dije el calculo lo hacia para UK, el precio ha cambiado en toda Europa, Asutralia y Nueva Zelanda por lo que he visto, y el aumento es siempre de 10 (euros, dolares, libras......). Ha subido tambien de precio en Asia/Japon???. A ver si encima de tener mejores juegos (CNG) les sale mas barato.
Desconozco el dato de la inflaccion o IPC de los ultimos 7 años en España, si alguien lo pone perfecto.

Si, tengo claro que la subida ha sido generalizada, pero con la deflación que ha habido en estos últimos años en España, y si no me he equivocado, el IPC acumulado desde 2010 es mas o menos este:

Inflación durante el periodo: 9.38 %, índice utilizado:ESCPI2013

Osea que si se quieren acoger a que no han subido precios desde 2010 podían subir 5 euros, pero no los 10.
Pero veremos acontecimientos, yo como dije tengo pagado hasta enero 2020.
Veo que muchos habláis de inflación ,de que no ha subido en años.......me parece cojonudo,pero no es la realidad ya que en España todo eso ha bajado por que los sueldos no acompañan con esa subida ,para mi bestial,de un servicio que por 4 juegos buenos al año no merece pagarse,hasta ahora he tirado de ofertas para poner en la consola del chaval,pero eso se está pasando de castaño oscuro,entendería que lo hicieran por que no están sacando los beneficios que esperaban,pero es que hay que joderse,tienen ganancias bestiales,lo que están haciendo se llama avaricia,me podéis decir lo que queráis ,pero ver reflejado los sueldos medios que hay en España,PARA MI,subida injustificada.
Ojo que cuando he visto que uno del foro ha dicho que eran capaces de activar la renovación automática a todo el mundo no me lo he creído, pero ya la duda me ha hecho entrar a mirarlo y efectivamente, a mi me la han activado. Y se que me la han activado porque yo siempre he activado el plus con tarjeta comprada en tienda, nunca a través de la consola o la web. Estad al tanto.
Lo que teneis que hacer es pillar un pc y tener la play de consola secundaria o al final acabareis pagando 100 eurazos por nada.Por cierto mucha gente se está quejando de que le están activando la renovación automática,de ser cierto eso es denunciable.
¿Dónde miráis lo de la renovación automática del Plus? No me fio de Sony, pero me parecería muy gitano hacer eso...

Dicho esto, tan sencilo como no tener ninguna tarjeta asociada, cosa que os recomiendo (no sólo para PSN, para todo lo referente a compras online). El único problema sería tener fondos agregados ya al monedero.
spanish_johnny escribió:¿Dónde miráis lo de la renovación automática del Plus? No me fio de Sony, pero me parecería muy gitano hacer eso...

Dicho esto, tan sencilo como no tener ninguna tarjeta asociada, cosa que os recomiendo (no sólo para PSN, para todo lo referente a compras online). El único problema sería tener fondos agregados ya al monedero.

Ajustes/playstation network/informacion de la cuenta/suscripciones de playstation/playstation plus

Yo la tarjeta que tienen esta caducada ya que suelo usar paypal, pero vamos me parece una cerdada igual
53158 respuestas