Esta subida me deja con opiniones encontradas:
La inicial es que lo peor de todo en mi opinión son los motivos que han dado para la subida "Mejorar la estabilidad y al seguridad en el juego multijugador". Es un poco indignante, porque me hace pensar que cuando pagaba 10€ menos no me estaban ofreciendo un buen servicio, cuando el motivo para cobrar por el online era ése. Eso es lo que me resulta molesto, me suena una disculpa tonta para subir el precio, quizá cuando se puso inicialmente había competencia y ahora no lo hay por lo que se pueden permitir la subida, ya tienen suscriptores de sobra.
Por otro lado, y aunque me molesta la subida, teniendo en cuenta que "dan" 24 juegos (sin contar los de las otras plataformas) y que si sumamos su precio, incluso tomando como dato el precio cuando están de oferta, probablemente el total sea superior a los 59,99€ que nos quieren cobrar al año. Es cierto que algunos de esos juegos puede que ya los tengamos y que otros no sean del todo de nuestro agrado. Pero ya con los que nos puedan dar que nos gusten, más los descuentos para comprar otros en la store, es probable que siga compensando pagar esos 10€ de más. Sobre todo en mi caso, que no suelo usar el online, o lo hago mi poco en este momento.
Tengo suscripción hasta enero del 2019, aproveché la oferta de los 35€, lo que habrá que hacer es aprovechar cuando la vuelvan a poner, si es que lo hacen, o decicir cuando llegue el momento si compensa el nuevo precio estipulado.
Saludos a todos.