PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
VicenHuelva escribió:Dicen"vamos a mejorar los servicios" pero no especifican cuales ni como para luego cubrirse las espaldas.

Por mi parte estoy tocando los huevos por Twitter pero yo solo no conseguiré nada, tenemos que exigir una lista detallada de todo lo que se comprometen a "mejorar" para que luego no quede en nada.

Donde ha puesto lo de que van a mejorar los servicios???
Si vas a mejorar algo y a subir el precio lo primero es decir lo que vas a mejorar, y enfatizar eso, habra gente que lo acepte mas y otra menos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ahora ves a la peña con mil cuentas haciendo la tontería de los 14 días de Plus gratis jajaj
Yo compre el otro dia un años por una promoción de Rakuten que salia a 33.95, pero si pa cuando se me acabe ( en septiembre del año que viene) sigue a un alto precio, vendo todo lo online que tengo y a correr.....que coman el plus con patatas.

Si se pusiera todo dios deacuerdo y no renovara ni dios, ya veras como al mes teniamos plus anual a 10 euros o gratis.
Yo desde que tengo PS4 me niego a pagar el Plus. Me ha parecido caro y con juegos reguleros desde que irrumpió PS4.

El único motivo real para pagar es jugar online y el precio por ello es abusivo. Me niego

Y ahora suben 10 eurazos lo cual es incremantar un 20% el precio con un rartio de inscripciones brutal para ofrecer LO MISMO! Golazo de Sony a sus usuaruios. Entiendo que se pague porqué cada cual gasta la pasta donde y con lo que quiere, pero es indefendible como trato al usuario. Es una guarrada antológica. Lo va a pagar su tía y hariáis bien en daros muchos de baja a ver si aprenden que este camino NO ES ACEPTABLE.

Saludos
¿La subida de precio es molesta? Por supuesto.
Yo juego relativamente poco online pero sinceramente, "regalando" mínimo 72 juegos que normalmente no compraría para las 3 consolas, a mí me compensa de sobra ese precio, incluso con la subida.
Por suerte, compré 2 años de suscripción cuando estaban a 35€, con lo que no me preocupo por ahora.
Ya podéis patalear todo lo que queráis en redes sociales y decir que no vais a renovar, el resto de la gente seguirá comprando la suscripción y el precio seguirá subiendo con el tiempo, como todo.
Me acaban de dar el ultimo motivo para pasarme a pc.
Llevaba mucho tiempo sopesandolo y me lo han puesto a huevo.Prefiero hacer una inversion para X años, a esto que poco a poco esta implementando $ony, y esto es como con el PP...te roban pero los siguen votando jajaja.
Mira que estaba contento con mi PRO, pero paso de que me sigan robando en mi pu..cara.
Cuando una marca tiene una posicion tan dominante como la que tiene Sony actualmente hace que nosotros como consumidores nos veamos afectados...menuda sobrada la subida de precios...que puta verguenza...
T101 escribió:¿La subida de precio es molesta? Por supuesto.
Yo juego relativamente poco online pero sinceramente, "regalando" mínimo 72 juegos que normalmente no compraría para las 3 consolas, a mí me compensa de sobra ese precio, incluso con la subida.
Por suerte, compré 2 años de suscripción cuando estaban a 35€, con lo que no me preocupo por ahora.
Ya podéis patalear todo lo que queráis en redes sociales y decir que no vais a renovar, el resto de la gente seguirá comprando la suscripción y el precio seguirá subiendo con el tiempo, como todo.

Diógenes y tal. Dame 60 euros al año ynya te presto yo lo que quieran mientras pagues xD

Es indefendible
Pues yo tengo un dilema moral. Iba a pillar el Plus precisamente a partir de este mes. No habría problema porque no me afectaría la subida de precio, pero precisamente por eso, me temo que este mes se van a hartar de vender suscripciones alcanzando máximos históricos y no quiero darle esa respuesta a Sony ante una subida como esta. Eso de premiarlos así....
metalacran escribió:Si el nivel es como los últimos meses no justifica la subida... Si hubiese retrocompatibilidad pues mira, 4 juegos en vez de 2, pero habría que subir la calidad de los de PS3 también que son morralla de la buena. Deberían dar al menos 2 juegazos para PS4 y PS3.

¿Que den juegazos en PlayStation 3?, ¿tu dónde estabas en la época que daban mes si y mes también triples A?, ¿en un búnker? ¬_¬.
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué hijos de puta...al final sí que era verdad que iban a hacer un cambio importante...claro que no dijeron si nos iba a gustar o no [+risas]

Vidaplayer y web similares van a ponerse las botas este agosto.
Esta subida me deja con opiniones encontradas:

La inicial es que lo peor de todo en mi opinión son los motivos que han dado para la subida "Mejorar la estabilidad y al seguridad en el juego multijugador". Es un poco indignante, porque me hace pensar que cuando pagaba 10€ menos no me estaban ofreciendo un buen servicio, cuando el motivo para cobrar por el online era ése. Eso es lo que me resulta molesto, me suena una disculpa tonta para subir el precio, quizá cuando se puso inicialmente había competencia y ahora no lo hay por lo que se pueden permitir la subida, ya tienen suscriptores de sobra.

Por otro lado, y aunque me molesta la subida, teniendo en cuenta que "dan" 24 juegos (sin contar los de las otras plataformas) y que si sumamos su precio, incluso tomando como dato el precio cuando están de oferta, probablemente el total sea superior a los 59,99€ que nos quieren cobrar al año. Es cierto que algunos de esos juegos puede que ya los tengamos y que otros no sean del todo de nuestro agrado. Pero ya con los que nos puedan dar que nos gusten, más los descuentos para comprar otros en la store, es probable que siga compensando pagar esos 10€ de más. Sobre todo en mi caso, que no suelo usar el online, o lo hago mi poco en este momento.

Tengo suscripción hasta enero del 2019, aproveché la oferta de los 35€, lo que habrá que hacer es aprovechar cuando la vuelvan a poner, si es que lo hacen, o decicir cuando llegue el momento si compensa el nuevo precio estipulado.

Saludos a todos.
Supongo, que cuando pase un tiempo se normalizara, como todo, paso algo similar con la subida trimestral, existió mucho follón, mucho me tiro del barco, me bajo del tren etc... y luego vuelve a la normalidad.

Realmente la gente seguirá pagando, seguirá consumiendo etc... esto ya no se puede parar son casi 70 millones de maquinas en el mercado, es como los dlc una vez instaurados ya no existe vuelta atrás.

Iguala el precio del gold parecía que sony quería aprovechar el tirón para igualar el precio de los servicios, seguiré tirando de los 14 días que remedio.
Ahora se entiende todo...

Por cierto se sigue confirmando (obviedad pero bueno) que SI saben lo que la gente quiere, que cuando quieren dar un mejor servicio puntual para subir el precio dan lo que la mayoria de la gente pide y mas les cuesta. Por aquellos de dan basurilla "porque creen que es lo mejor para los suscriptores" que igual aun queda alguno del peloton que habia por aqui.

La parte buena, los juegos de septiembre se anuncian antes de hacerse la subida efectiva, y tambien tendran que ser especialmente decentes.
En mi caso se me acabó la suscripción el 20 de este mes, y andaba sopesando renovar, y aunque soy consciente que si renuevo ahora me sale igual de precio que antes del anuncio, me han convencido a no renovar.
Y es que saben que la gente pasará por el aro , porque después de agosto empiezan a salir los juegos anuales de deportes como Fifa, Nba y Pes, a esos súmales los próximos CoD y Battlefront 2 , y si quieres aprovechar esos juegos ya que su esencia en mayoría son el multijugador, pues ya sabes , a pasar caja.
Esto precisamente puede restar ventas a estos juegos, yo personalmente ya estoy valorando dejar de adquirir algunos de los mentados que tenía pensado comprar.
T101 escribió:¿La subida de precio es molesta? Por supuesto.

Llorar no, en pc juego online gratis dejare de consumir en PSN y al carrer
Subir 10 euros de algo que valia 50, menuda jeta tienen los sinvergüenzas estos [uzi]
Cabrones... [noop]
Que abusones son!!

Bueno pues como la subida entra el 31 de agosto lo mejor que podemos hacer es comprar dos años de plus en alguna web como vidaplayer o juegos y codigos y como cuando canjeas el codigo o compras el plus se te añade al tiempo actual que tienes de plus comprar y añadir un par de años de plus hasta el 2019 por lo menos,o comprar codigos de plus y tenerlos guardados para ir canjeandolos cuando se nos acabe el plus,buena idea no?
"Mejorar la estabilidad y al seguridad en el juego multijugador" ¬_¬ ¬_¬

pero que publicidad más mierda Sony.

Hubieras dicho:

"Vamos a dar un AAA cada mes"

EDITO: viendo los precios, es más barato 3 x 1 mes (23,97) , que la trimestral (24,99):

- Anualmente, el precio cambiará de 49,99 € a 59,99 € por año.
- Trimestralmente, el precio cambiará de 19,99 € a 24,99 € por trimestre.
- Mensualmente, el precio cambiará de 6,99 € a 7,99 € por mes.
Pues a mi me ha jodido la subida y paso de tener la típica opinión conformista para no molestar.

Yo simplemente no entiendo la subida de precio ya que el servicio sigue siendo el mismo. Además para lo que es, 50 era lo máximo que podían pedir.
A mi no me importaba pagar los 50€ al año, porque entre los juegos que dan, sean de mayor o menor calidad según gustos, y las horas jugando online, los amortizo.

Está subida me parece un poco pasada de rosca. Así que en mi caso, como me toca renovar en octubre-noviembre, me pillaré una tarjeta antes del 31 de agosto y según vea la cosa, ya haré el año que viene.
He leído por ahí que la subida de precio está justificada... por el chat de voz
Imagen
Está gratis el Doom para los plus durante el fin de semana. Con lo que dura, da tiempo a pasárselo. Para el que le interese.
He pagado 2 años completos de Plus y las veces que usaría el online en total contadas serían 1 mes en total (por separado) en todo ese tiempo y los juegos del Plus ni me interesan. En resumen, lo siento por Sony pero este año ya no haré renovación del Plus.
OVA GAIDEN escribió:Pues a mi me ha jodido la subida y paso de tener la típica opinión conformista para no molestar.

Yo simplemente no entiendo la subida de precio ya que el servicio sigue siendo el mismo. Además para lo que es, 50 era lo mínimo que podían pedir.

Viendo el contexto creo que quieres decir lo máximo, ¿no? [+risas]
Mas sangrante es lo que hace Movistar, que sube 5 euros AL MES (para productos fusión en esta ocasión).
Menuda hostia al año supone eso
Perdón por desviarme, pero es que lo acabo de ver en portada
bizkiter escribió:Mas sangrante es lo que hace Movistar, que sube 5 euros AL MES (para productos fusión en esta ocasión).

Todo sube menos los sueldos

Se rumorea que igual ponen psnow con el plus, sabéis algo?
OVA GAIDEN escribió:Pues a mi me ha jodido la subida y paso de tener la típica opinión conformista para no molestar.

Yo simplemente no entiendo la subida de precio ya que el servicio sigue siendo el mismo. Además para lo que es, 50 era lo mínimo que podían pedir.

Eso es relativo, ya que la subida es al final agosto y tampoco se puede afirmar a dia de hoy que el servicio en septiembre sea igual, seguramente lo sea pero es algo que no se sabe a ciencia cierta.
Lo que esta claro es que a nadie le gusta pagar mas, sea lo mismo o no.
Como se rien de nosotros sony, pero yo no voy a pasar por el aro que les den, espero que muchos qie se quejan hagan lo mismo y con suerte vaje en un futuro.
Todas estas quejas sobre la subida de precio son normales y lógicas!!

Eso si habra gente q continue y otros q no continuen con ps+, ahora al primer mantenimiento sin conocimiento de causa, caida online o chusta de sony le tendria q caer un buen paquete de denuncias x hijos de puta e incumplimiento de subida!!
Yo para nada entiendo la subida de las tarifas. De 24 juegos, ¿cuántos merecen la pena realmente? La mayoría son indies y de éstos, pocos son buenos en mi opinión.

Subieron las tarifas hace un año y ya me pareció una actitud sangrante pero esta nueva subida me parece una puñalada trapera. Cada día estoy más asqueado con la situación actual de las consolas. Tenía decidido no pillarme la Xbox One X ni ninguna otra nueva, quedarme con mi PS4 y mi Xbox One y disfrutar de lo salido y por salir, pero si encima tengo que pagar más PSN Plus, pues...
token1231 escribió:
bizkiter escribió:Mas sangrante es lo que hace Movistar, que sube 5 euros AL MES (para productos fusión en esta ocasión).

Todo sube menos los sueldos

Se rumorea que igual ponen psnow con el plus, sabéis algo?

Me auto respondo, lo último que me ha llegado es esto:

What I heard it's gonna be 2 PS4 games, 2 PS Now and 2 Movies is every month

Desaparecerían los juegos de ps3 y psvita
Entonces se rumorea que 2 juegos de ps4, 2 de ps3 con el psnnow de mierda este y 2 películas que no le interesara a nadie, joe, vaya chusta de upgrade.

Esta claro que el plus para vita y ps3 es una tontería, cuando ps3 ya se esta dejando de fabricar y vita le quedan 2 telediarios ya que los desarrollos japoneses están optando por el sándwich de Nintendo.

Pero colarnos la subidita de rigor veo que no tiene justificación con esos rumores.
Todos a crear cuentas de 14 dias y a joderlos

Son unos abusones de mierda joder [poraki]
2 juegos de ps3 con now?
Pero el now no es un servicio con cientos de juegos?
Edito: se supone que la semana que viene hay psexperience, veremos que cuentan.
VicenHuelva escribió:2 juegos de ps3 con now?

Eso pienso, además que no tiene lógica, si tienes todo un catálogo de juegos con PSNOW y además que no existe en el España ¿Como lo van a hacer? A no ser que lo anuncien pronto tras esto pero... No me fío.
@GRAN TORINO @VicenHuelva Tengo entendido que puedes suscribirte a PsNow o rentar juegos puntuales.
Pero si psnow no esta disponible en España...XD
@toranoshi22 PS Plus no está disponible en este país.
GRAN TORINO escribió:@toranoshi22 PS Plus no está disponible en este país.

Respondía a tu comentario de:
GRAN TORINO escribió:además que no tiene lógica, si tienes todo un catálogo de juegos con PSNOW
Entonces... ¿Si tengo una tarjeta de suscripción de un año y la canjeo ahora se suma al tiempo que tengo pagado?

La lógica me dice que sí pero con esta gente no suele haber lógica...
josete2k escribió:Entonces... ¿Si tengo una tarjeta de suscripción de un año y la canjeo ahora se suma al tiempo que tengo pagado?

La lógica me dice que sí pero con esta gente no suele haber lógica...

Si. Yo tengo hasta marzo del 2019 sumando dos tarjetas de 12 meses.
Cambien o no el servicio no tiene sentido el anunciar la subida y luego los cambios, lo logico es anunciarlo todo junto enfatizando las mejoras que justifican el aumento del precio.
Yo tengo plus hasta junio de 2018, como muchos aqui, y no me planteo extender la suscripcion hoy, ya veremos que cuentan y como estan las cosas en junio/julio de 2017.
Pero tambien seamos sinceros, nadie paga los 50€ actuales ni pagara los 60€ en septiembre, con la de paginas que hay de codigos.
Que haran en Carrefour con las Cards que marquen 49.99€, las retiraran?, porque cuando la oferta de 35€ la gente comentaba que no se las vendian al precio de la oferta porque marcaba otra cosa.
HongKi está baneado por "Game over"

la playstation experience es en noviembre o diciembre o por ahi
Me uno a las quejas de la subida, ademas ya no es que suban 1€ o 2, nada mas y nada menos que 10€ si quieres pillarte el año del plus (como es mi caso). Manda huevos.

Yo compro el plus de un año todos los noviembres de cada año, me termina el 4 de diciembre si no recuerdo mal, suelo aprovechar a finales de noviembre y pillarme el plus de 1 año en Carrefour.

Me toca bastante los cojones la subida sinceramente, pasare por el aro? por supuesto, tampoco nos vamos a engañar, 10€ mas me los puedo permitir (por suerte), pero me parece un subidon tremendo.

Dentro de 3 años que tendremos? otra subida de otros 10€? [facepalm] [fiu]

De coña vamos....
HongKi escribió:

la playstation experience es en noviembre o diciembre o por ahi

El sábado que viene, día 5, se celebra una ps experience en Malasia.

Adjuntos

HongKi está baneado por "Game over"
@VicenHuelva ah, pero eso tiene pinta de que es para esa zona de asia, no tiene nada que ver con nosotros
Señor Cereza escribió:Está gratis el Doom para los plus durante el fin de semana. Con lo que dura, da tiempo a pasárselo. Para el que le interese.

Según he leído te deja nada más jugar a los dos primeros niveles no?
@HongKi si cambian el plus lo harán para todos, no por zonas.
53158 respuestas