Tilacino escribió:@Shisui cada uno es libre de hacer lo que quiera, ese metodo contradice las normas de PS ya que te creas una cuenta con datos falsos, aunque a nadie le han hecho nada por ello nunca.
Para mi eso no es tener plus, tienes parte de los servicios como el juego online o poder descargarte los juegos y jugarlos durante 15 dias, pero no es lo mismo. Si la gente abusa de esto Sony lo capara de alguna manera no son tontos y la idea de los 14 dias es probar el servicio no hacer este tipo de cosas.
Lo que no entiendo es porque el lumbreras del hilo que nos pones desactiva en su cuenta la consola como principal, no parece muy puesto en el tema de las cuentas la verdad.
Si juntas este metodo con robarle el wifi al vecino ya juegas gratis total.
No estás obligado a agregar datos falsos. Puedes colocar los verdaderos si quieres; el resultado va a ser indiferente. En ningún momento se está incumpliendo la normativa del servicio, únicamente
se saca provecho de las opciones que hay disponibles.Por otro lado, respondiéndote a:
"Lo que no entiendo es porque el lumbreras del hilo que nos pones desactiva en su cuenta la consola como principal, no parece muy puesto en el tema de las cuentas la verdad.", temo decirte que quién no parece muy puesto en este tema, no es otro que ni más ni menos que tú. Se desactiva porque, de lo contrario, seguirías sin tener Plus en tu cuenta principal. Tan simple y sencillo como eso.
"Para mi eso no es tener plus, tienes parte de los servicios como el juego online o poder descargarte los juegos y jugarlos durante 15 dias, pero no es lo mismo."Es exactamente lo mismo. No hay diferencia alguna. Tienes todos tus juegos digitales, sin excepción, puedes jugar con tus amigos online y aprovechar las rebajas de la Store. El servicio es practicamente el mismo, con la única diferencia de que dura 2 semanas. No obstante, se puede repetir el procedimiento las veces que se quiera, y el intervalo de tiempo para llevarlo a cabo
es menor a los 5 minutos.Empiezo a cuestionarme si las compañías os pagan algo para que, en vez de defender estos métodos y demostrarles que no somos corderitos, defendáis sus políticas rastreras basadas en sangrar económicamente lo máximo posible al usuario. Afortunadamente, se está armando bastante revuelo esta vez.
"Si juntas este metodo con robarle el wifi al vecino ya juegas gratis total."
No es ni por asomo lo mismo. No hace falta razonar en demasía para entrever la cantidad de matices notorios que existen de un caso al otro, pero bueno. Defender a las compañías es lo que toca.