› Foros › PlayStation 4 › General
mefet escribió:spanish_johnny escribió:¿Dónde miráis lo de la renovación automática del Plus? No me fio de Sony, pero me parecería muy gitano hacer eso...
Dicho esto, tan sencilo como no tener ninguna tarjeta asociada, cosa que os recomiendo (no sólo para PSN, para todo lo referente a compras online). El único problema sería tener fondos agregados ya al monedero.
Ajustes/playstation network/informacion de la cuenta/suscripciones de playstation/playstation plus
Yo la tarjeta que tienen esta caducada ya que suelo usar paypal, pero vamos me parece una cerdada igual
mefet escribió:Ojo que cuando he visto que uno del foro ha dicho que eran capaces de activar la renovación automática a todo el mundo no me lo he creído, pero ya la duda me ha hecho entrar a mirarlo y efectivamente, a mi me la han activado. Y se que me la han activado porque yo siempre he activado el plus con tarjeta comprada en tienda, nunca a través de la consola o la web. Estad al tanto.
sareo escribió:¿Es verdad que suben los precios este año?
MarcosHappy escribió:John_Dilinger escribió:Según dicen que la subida viene porque van a incorporar el PlayStation Now ¿alguien me puede explicar la función de ese servicio?unos dicen que si streaming otros que si más juegos..
No van a incorporar nada,básicamente están estirando el precio hasta los 99,el psnow va aparte.Y lo del online de pago no hay por donde cogerlo en ninguna plataforma pero como mucha gente ha pagado pues a tragar tragar y tragar.Menos mal que yo ya aprendí la lección de xbox 360.Pc de plataforma principal y la play de consola accesoria,no voy a pagar por algo que ya he pagado previamente y encima con un servicio muy deficiente.
MarcosHappy escribió:Lo que teneis que hacer es pillar un pc y tener la play de consola secundaria o al final acabareis pagando 100 eurazos por nada.Por cierto mucha gente se está quejando de que le están activando la renovación automática,de ser cierto eso es denunciable.
sareo escribió:@John_Dilinger Pues me parece una faena. No renovaré el año que viene.
Tilacino escribió:No creo que la solucion a una subida de 10€ anuales sea comprarse un aparato de 500/600€, pero cada uno es cada uno.
kaulitz55 escribió:Sino me equivoco hace un año exacto ya se subió 10$ para Estados Unidos. ¿Y ha pasado algo?, ¿a qué Sony sigue vendiendo cómo le da la gana y ha estado dando el mismo pésimo servicio?.
Pues era de esperar que nosotros tarde o temprano sufriríamos una subida similar, y el próximo año veremos sino le toca a Asía.
Tilacino escribió:No creo que la solucion a una subida de 10€ anuales sea comprarse un aparato de 500/600€, pero cada uno es cada uno.
GRAN TORINO escribió:Tilacino escribió:No creo que la solucion a una subida de 10€ anuales sea comprarse un aparato de 500/600€, pero cada uno es cada uno.
O venderlo por la subida, he leído unos comentarios increíblemente absurdos en la noticia principal de la web, comentarios como "voy a vender mi PS4" o "me paso a Xbox y vendo PS4" En serio, entiendo que cuando uno se enfada dice muchas tonterías pero esto se pasa de la raya.
sareo escribió:Yo no pasaré por el aro... tendré la play para jugar offline y listo.
Me quedan unos meses aún de plus pero cuando se acabe no renuevo. Si sale un juego que tenga muchas ganas de jugar online miraré en otra plataforma que me salga más rentable (xbox o switch).
Siempre puedo estar sin plus y si me interesa pagar un mes solamente buscando por ebay.
Nos están tomando el pelo señores. El mejor online es el de pc y es gratuíto.
GRAN TORINO escribió:@alen2181 Yo simplemente no pago más el Plus, eso es todo, pero vender mi PS4? Ni de coña.
pemagiar escribió:A ver que la electricidad nos la suben cada dos por tres y no por eso andamos con alumbrándonos con velas...
Yo personalmente si no usara el online pues le daban al plus porque aunque a fin de cuentas lo amortizo, prefiero gastarme esos 50 napos y más en los juegos que realmente me interesan y no depender de que un mes se porten y cuatro nos den truños...
Lo que no voy es a dejar de jugar online por diez euros al año, es una cabronada si, pero me he gastado más dinero en chorradas que si que me ha dolido pagar.
Es que algunos habláis de que tragamos, como si fuera culpa nuestra por suscribirnos, joder si en un restaurante me clavan voy a otro, pero PS4 solo hay una, la alternativa que nos queda es como comentáis algunos comprar las suscripciones en esas otras páginas.
John_Dilinger escribió:pemagiar escribió:A ver que la electricidad nos la suben cada dos por tres y no por eso andamos con alumbrándonos con velas...
Yo personalmente si no usara el online pues le daban al plus porque aunque a fin de cuentas lo amortizo, prefiero gastarme esos 50 napos y más en los juegos que realmente me interesan y no depender de que un mes se porten y cuatro nos den truños...
Lo que no voy es a dejar de jugar online por diez euros al año, es una cabronada si, pero me he gastado más dinero en chorradas que si que me ha dolido pagar.
Es que algunos habláis de que tragamos, como si fuera culpa nuestra por suscribirnos, joder si en un restaurante me clavan voy a otro, pero PS4 solo hay una, la alternativa que nos queda es como comentáis algunos comprar las suscripciones en esas otras páginas.
Para el que juega online no le queda otra..
sparco escribió:Bueno, pero tenemos salud no ? y los mejores exclusivos , vamos chavales , que no decaiga el animo , todos a pagar !
alen2181 escribió:El problema es que muchos Sony los tiene por los huevos cogido asi de simple.....me incluyo yo....pues tienen en sus bibliotecas bastantes juegos y de cierta manera se sienten ligado de tal forma que ya es imposible desvincularse
Acaso no creen que Sony lo sabe???,es mas 10 euros no....si hubieran subido 20 muchos seguirían pagando,es por eso que Sony sube los precios,inunda el mercado de remasters y demas chorradas,si al final tragamos
Soy de Sony desde su primera consola,e pasado por todas menos los PSP que nunca me han llamado,pero es que uo lega al punto como yo y dice hasta aquí,lo cual a Sony se la suda uno mas uno menos,siempre habrá quien pague por el PLUS 100 euros al mes
No quiero que nadie se sienta ofendido,pero Sony no me da de comer,no paga mas facturas ni siquiera sabe que existo,no tengo porque guardarle fidelidad a ninguna compañía por muchos productos que haiga comprado con anterioridad o por muy buenos momentos que me haiga dado
Y por favor que nadie lo tome como algo personal creo en esta comunidad y me siento muy vinculado a ustedes a peasr de no ser un miembro muy activo....cosas de ser mayor tener hijos y mucho trabajo..pero esto mas bien es para Sony no para ustedes muchachos
pinkyvic escribió:A mi la biblioteca me la suda "parcialmente", pero jugar online...en el mundo de hoy en día... aquí michos dicen que no pasa nada y jugarán offline u eso a todos sus juegos pero...salgamos a la calle y preguntemos...Quién NO juego online hoy en dia?? Nos tienen cogidisimos por los **** huevos.
La pregunta sería para estos...cuanto estas dispuesto a pagar por el online?
pinkyvic escribió:A mi la biblioteca me la suda "parcialmente", pero jugar online...en el mundo de hoy en día... aquí michos dicen que no pasa nada y jugarán offline u eso a todos sus juegos pero...salgamos a la calle y preguntemos...Quién NO juego online hoy en dia?? Nos tienen cogidisimos por los **** huevos.
marcus4567 escribió:Si os jode tanto pagar 5€ al mes, como para irse de putas con vosotros...
marcus4567 escribió:Si os jode tanto pagar 5€ al mes, como para irse de putas con vosotros...
sparco escribió:Bueno, pero tenemos salud no ? y los mejores exclusivos , vamos chavales , que no decaiga el animo , todos a pagar !
Tilacino escribió:@Shisui cada uno es libre de hacer lo que quiera, ese metodo contradice las normas de PS ya que te creas una cuenta con datos falsos, aunque a nadie le han hecho nada por ello nunca.
Para mi eso no es tener plus, tienes parte de los servicios como el juego online o poder descargarte los juegos y jugarlos durante 15 dias, pero no es lo mismo. Si la gente abusa de esto Sony lo capara de alguna manera no son tontos y la idea de los 14 dias es probar el servicio no hacer este tipo de cosas.
Lo que no entiendo es porque el lumbreras del hilo que nos pones desactiva en su cuenta la consola como principal, no parece muy puesto en el tema de las cuentas la verdad.
Si juntas este metodo con robarle el wifi al vecino ya juegas gratis total.
Noctisblue escribió:marcus4567 escribió:Si os jode tanto pagar 5€ al mes, como para irse de putas con vosotros...
Tu estas mal o que te pasa.
En fin. Ahora mismo me estoy planteadome seriamente que hacer.. Con sony.
Me estoy planteando muchas cosas.. Asi que por ahora esperare. Me quedan 3 años de plus.. Pero tengo que plantearme mi siguiente paso.