PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mefet escribió:
spanish_johnny escribió:¿Dónde miráis lo de la renovación automática del Plus? No me fio de Sony, pero me parecería muy gitano hacer eso...

Dicho esto, tan sencilo como no tener ninguna tarjeta asociada, cosa que os recomiendo (no sólo para PSN, para todo lo referente a compras online). El único problema sería tener fondos agregados ya al monedero.

Ajustes/playstation network/informacion de la cuenta/suscripciones de playstation/playstation plus

Yo la tarjeta que tienen esta caducada ya que suelo usar paypal, pero vamos me parece una cerdada igual

Vale, encontré donde mirarlo sin tener que encender la consola [carcajad]

Desde aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... lay.action Multimedia > Juegos

En mi caso estaba en la última página el servicio y efectivamente estaba la renovación automática activada:

Imagen

De todos modos aunque eso esté activado (cosa en la que nunca me fijé) yo sí me fijo en esta otra opción (la segunda):

Imagen

Y esa no ha cambiado, con lo que entiendo que debería anular a la otra. Esta última opción se ve desde: Cuenta > Monedero en la misma web de antes.
mefet escribió:Ojo que cuando he visto que uno del foro ha dicho que eran capaces de activar la renovación automática a todo el mundo no me lo he creído, pero ya la duda me ha hecho entrar a mirarlo y efectivamente, a mi me la han activado. Y se que me la han activado porque yo siempre he activado el plus con tarjeta comprada en tienda, nunca a través de la consola o la web. Estad al tanto.

Aunque metas el plus por tarjeta comprada en tienda se reactiva la renovación automática
¿Es verdad que suben los precios este año?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sareo escribió:¿Es verdad que suben los precios este año?

Si,a partir del 31 de agosto
Yo he mirado y a mi NO me han activado la renovacion automatica, pero ya habia leido antes casos de gente a los que les aparecia activada misteriosamente, tambien lei que lo activaban con las actualizaciones importantes.
MarcosHappy escribió:
John_Dilinger escribió:Según dicen que la subida viene porque van a incorporar el PlayStation Now ¿alguien me puede explicar la función de ese servicio?unos dicen que si streaming otros que si más juegos..

No van a incorporar nada,básicamente están estirando el precio hasta los 99,el psnow va aparte.Y lo del online de pago no hay por donde cogerlo en ninguna plataforma pero como mucha gente ha pagado pues a tragar tragar y tragar.Menos mal que yo ya aprendí la lección de xbox 360.Pc de plataforma principal y la play de consola accesoria,no voy a pagar por algo que ya he pagado previamente y encima con un servicio muy deficiente.

Gracias por tu aporte compañero.
@John_Dilinger Pues me parece una faena. No renovaré el año que viene.
MarcosHappy escribió:Lo que teneis que hacer es pillar un pc y tener la play de consola secundaria o al final acabareis pagando 100 eurazos por nada.Por cierto mucha gente se está quejando de que le están activando la renovación automática,de ser cierto eso es denunciable.

A día de hoy casi todas las suscripciones tienen la renovación automática puesta. Yo cada vez que adquiero algo lo primero que hago es quitarla.
sareo escribió:@John_Dilinger Pues me parece una faena. No renovaré el año que viene.

Esta gente no entiendo de que van..
Buenas amigos decir que hasta aquí llego yo a sido un placer,no aguanto una mas,soy de Costa Rica y la gota que lleno el vaso fue la no inclusión del Just Cause 3 en los juegos del PLUS para toda Latinoamerica.
Personalmente soy amante de los videojuegos desde que tengo la NES pero esto se les hiendo de las manos a las compañias y mas aun a los usuarios por defender este tipo de políticas y pasar por el aro.
La PS4 la tengo vendida a un amigo y pues con ese dinero y algo mas pues me monto un PC decente para jugar ya que al menos la comunidad de PC es mas unida en ese sentido y sobre todo no se deja imponer este tipo de cosas,a sido un gusto pero SONY no cuenta mas con mi dinero [bye]
No creo que la solucion a una subida de 10€ anuales sea comprarse un aparato de 500/600€, pero cada uno es cada uno.
Tilacino escribió:No creo que la solucion a una subida de 10€ anuales sea comprarse un aparato de 500/600€, pero cada uno es cada uno.

Opino lo mismo que tú Tilacino.
Sino me equivoco hace un año exacto ya se subió 10$ para Estados Unidos. ¿Y ha pasado algo?, ¿a qué Sony sigue vendiendo cómo le da la gana y ha estado dando el mismo pésimo servicio?.

Pues era de esperar que nosotros tarde o temprano sufriríamos una subida similar, y el próximo año veremos sino le toca a Asía.
kaulitz55 escribió:Sino me equivoco hace un año exacto ya se subió 10$ para Estados Unidos. ¿Y ha pasado algo?, ¿a qué Sony sigue vendiendo cómo le da la gana y ha estado dando el mismo pésimo servicio?.

Pues era de esperar que nosotros tarde o temprano sufriríamos una subida similar, y el próximo año veremos sino le toca a Asía.

Estaba claro que la subida aquí iba a llegar.
Tilacino escribió:No creo que la solucion a una subida de 10€ anuales sea comprarse un aparato de 500/600€, pero cada uno es cada uno.

Su enfado es más entendible teniendo en cuenta que en latinoamérica ya les subieron el precio hace meses y en lugar de Just Cause 3 les dan un juego de naves que ni fu ni fa. JC3 lo han ofrecido en asia y ahora en europa y norteamérica, pero a ellos se lo cambian por uno de presupuesto claramente inferior.

Si nuestra subida hubiera venido acompañada de la sustitución en europa de JC3 por un indie de naves la gente estaría encendiendo las antorchas.

Si unos meses después de la subida nos hacen algo similar habrá mucho enfado y será lógico. Imagina como se sentirá la gente si en febrero anunciaran un AAA medio decente para asia, norteamérica, latinoamérica y solo a nosotros nos lo cambiaran por un indie random.

En mi caso particular la subida no me afectará hasta dentro de varios años. Cuando llegue el momento si no me compensa no renovaré, pero de momento estoy contento con el servicio, ya veremos cuando llegue el momento.
No creo que la solución sea tampoco pagar de mas por un servicio que en esos aparatos de 500 y 600 dolares es gratis,no son los 10 dolares de mas por poner mi caso,es a donde nos estamos dirigiendo con esas políticas y lo peor lo que hacemos es pasivamente pasar por el aro,justificando que solo son 10 dolares de mas....cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera pero les pregunto,realmente creen que se mejoraran los juegos del PLUS??Creen que tendremos mejor servicio???...Respeto la opinión de todos aunque no la comparta,me alegro por aquellos que no les importe pagar de mas,ni les importe seguir alimentando la avaricia de las compañias teniendo una postura pasiva en estos casos,a todas esas personas felicidades estoy seguro que todas esas personas son las que han hecho de la industria de videojuego lo que es hoy en dia....DLC,Micropagos,juegos capados desde el primer dia y si subidas de precios solo por pura y dura avaricia

O venderlo por la subida, he leído unos comentarios increíblemente absurdos en la noticia principal de la web, comentarios como "voy a vender mi PS4" o "me paso a Xbox y vendo PS4" En serio, entiendo que cuando uno se enfada dice muchas tonterías pero esto se pasa de la raya.
GRAN TORINO escribió:

O venderlo por la subida, he leído unos comentarios increíblemente absurdos en la noticia principal de la web, comentarios como "voy a vender mi PS4" o "me paso a Xbox y vendo PS4" En serio, entiendo que cuando uno se enfada dice muchas tonterías pero esto se pasa de la raya.

Siempre esta la opción de pagar y tragar...lo cual no es mi caso haciendo cuentas me es mas factible un PC y listo,y no creo que sea pasarse de la raya vender un equipo que no esta de acorde a lo que uno espera de una compañia.
Que tiene muy buenos juegos es cierto,que casi todas mis compras estan en esa platafroma tambien es cierto,que la mayoria de amigos los tengo en el Network,tambien es verdad,que estoy hasta los huevos de subidas de precio porque si,de descriminacion en mi caso de los juegos del PLUS a pesar de pagar lo mismo y hasta mas pues la subida de precio a Latinoamerica fue desde hace meses,nos descriminan con juegos indies y en otras regiones juegos AAA
Yo no pasaré por el aro... tendré la play para jugar offline y listo.
Me quedan unos meses aún de plus pero cuando se acabe no renuevo. Si sale un juego que tenga muchas ganas de jugar online miraré en otra plataforma que me salga más rentable (xbox o switch).

Siempre puedo estar sin plus y si me interesa pagar un mes solamente buscando por ebay.

Nos están tomando el pelo señores. El mejor online es el de pc y es gratuíto.
sareo escribió:Yo no pasaré por el aro... tendré la play para jugar offline y listo.
Me quedan unos meses aún de plus pero cuando se acabe no renuevo. Si sale un juego que tenga muchas ganas de jugar online miraré en otra plataforma que me salga más rentable (xbox o switch).

Siempre puedo estar sin plus y si me interesa pagar un mes solamente buscando por ebay.

Nos están tomando el pelo señores. El mejor online es el de pc y es gratuíto.

El que quiera jugar online en su plataforma favorita no le queda otra que pasar por el aro o por esto tiene que comprarse un PC..es una putada pero no queda otra para aquél que juegue mucho online como es mi caso,suerte que no me toca renovar hasta el verano que viene,a ver como estará el asunto cuando llegue el día de renovar.
Leyendo andaba con la mosca detras de la oreja y efectivamente a mi tambien me han activado la renovacion automatica, aunque no tengo tarjeta asociada ni paypal ya que los quito cada vez que compro algo.
Me parece un poco guarro que se lo activen a los usuarios sabiendo que a una gran mayoria se lo cobraran cuando les caduque ya que no miraran si esta activado o no
Como dije ayer han eliminado de la descripción del plus en la store a ps3/Vita y en algunas stores están metiendo publicidad del now en la sección plus, stores donde esté disponible supongo
@alen2181 Yo simplemente no pago más el Plus, eso es todo, pero vender mi PS4? Ni de coña.
GRAN TORINO escribió:@alen2181 Yo simplemente no pago más el Plus, eso es todo, pero vender mi PS4? Ni de coña.

Vender PS4 para que con lo que llega en 2018 mientras uno no juegue online,esto es como el que tiene Movistar+ el que quiera ver F1 son diez euros más al mes y el que no quiera F1 pues no paga diez euros y sigue con el contenido que tiene contratado.
El problema para mi es sencillo. Sin online, no party. Entonces he de pasar por el aro si o sí. Para jugar al Pro online no queda otra. Así que he renovado con Press Start por 39 y adiós, tenía que renovar en Noviembre...
A ver que la electricidad nos la suben cada dos por tres y no por eso andamos con alumbrándonos con velas...
Yo personalmente si no usara el online pues le daban al plus porque aunque a fin de cuentas lo amortizo, prefiero gastarme esos 50 napos y más en los juegos que realmente me interesan y no depender de que un mes se porten y cuatro nos den truños...
Lo que no voy es a dejar de jugar online por diez euros al año, es una cabronada si, pero me he gastado más dinero en chorradas que si que me ha dolido pagar.
Es que algunos habláis de que tragamos, como si fuera culpa nuestra por suscribirnos, joder si en un restaurante me clavan voy a otro, pero PS4 solo hay una, la alternativa que nos queda es como comentáis algunos comprar las suscripciones en esas otras páginas.
pemagiar escribió:A ver que la electricidad nos la suben cada dos por tres y no por eso andamos con alumbrándonos con velas...
Yo personalmente si no usara el online pues le daban al plus porque aunque a fin de cuentas lo amortizo, prefiero gastarme esos 50 napos y más en los juegos que realmente me interesan y no depender de que un mes se porten y cuatro nos den truños...
Lo que no voy es a dejar de jugar online por diez euros al año, es una cabronada si, pero me he gastado más dinero en chorradas que si que me ha dolido pagar.
Es que algunos habláis de que tragamos, como si fuera culpa nuestra por suscribirnos, joder si en un restaurante me clavan voy a otro, pero PS4 solo hay una, la alternativa que nos queda es como comentáis algunos comprar las suscripciones en esas otras páginas.

Para el que juega online no le queda otra..
Y yo que renové plus hace poco para nada, porque al final acabo jugando solo a free to play como smite o world of tanks en los que no es necesario el plus para jugar online xD
John_Dilinger escribió:
pemagiar escribió:A ver que la electricidad nos la suben cada dos por tres y no por eso andamos con alumbrándonos con velas...

Para el que juega online no le queda otra..

Exacto, por eso no sirve de nada enervarse o mascullar que me voy a dar de baja que les den.... si al final o lo pagas o te quedas sin él.
@alen2181 la verdad es que desconocia la situacion del plus en latinoamerica, aqui tambien hemos tenido juegos inferiores a los de Asia, cosa que siempre me ha parecido muy injusta porque todos pagamos y es justo que recibamos lo mismo, los mejores juegos.
Sobre el asunto cada uno se lo toma como quiera, es libre de malvender su PS4, comprarse un PC o abandonar el mundo de los videojuegos. Realmente si algo te hace infeliz lo mejor es dejarlo a un lado, a mi me ha pasado con varias cosas y sin duda es lo mejor.
Pero para mi la solucion a la subida de 10€ al año no es gastarme 500€ en un PC o 250/300€ en otra consola con otro servicio de pago.
El problema es que muchos Sony los tiene por los huevos cogido asi de simple.....me incluyo yo....pues tienen en sus bibliotecas bastantes juegos y de cierta manera se sienten ligado de tal forma que ya es imposible desvincularse
Acaso no creen que Sony lo sabe???,es mas 10 euros no....si hubieran subido 20 muchos seguirían pagando,es por eso que Sony sube los precios,inunda el mercado de remasters y demas chorradas,si al final tragamos
Soy de Sony desde su primera consola,e pasado por todas menos los PSP que nunca me han llamado,pero es que uo lega al punto como yo y dice hasta aquí,lo cual a Sony se la suda uno mas uno menos,siempre habrá quien pague por el PLUS 100 euros al mes
No quiero que nadie se sienta ofendido,pero Sony no me da de comer,no paga mas facturas ni siquiera sabe que existo,no tengo porque guardarle fidelidad a ninguna compañía por muchos productos que haiga comprado con anterioridad o por muy buenos momentos que me haiga dado

Y por favor que nadie lo tome como algo personal creo en esta comunidad y me siento muy vinculado a ustedes a peasr de no ser un miembro muy activo....cosas de ser mayor tener hijos y mucho trabajo..pero esto mas bien es para Sony no para ustedes muchachos [bye]
Bueno, pero tenemos salud no ? y los mejores exclusivos , vamos chavales , que no decaiga el animo , todos a pagar !
sparco escribió:Bueno, pero tenemos salud no ? y los mejores exclusivos , vamos chavales , que no decaiga el animo , todos a pagar !

Todos a pagar que el dinero lo regalan ¿no?
alen2181 escribió:El problema es que muchos Sony los tiene por los huevos cogido asi de simple.....me incluyo yo....pues tienen en sus bibliotecas bastantes juegos y de cierta manera se sienten ligado de tal forma que ya es imposible desvincularse
Acaso no creen que Sony lo sabe???,es mas 10 euros no....si hubieran subido 20 muchos seguirían pagando,es por eso que Sony sube los precios,inunda el mercado de remasters y demas chorradas,si al final tragamos
Soy de Sony desde su primera consola,e pasado por todas menos los PSP que nunca me han llamado,pero es que uo lega al punto como yo y dice hasta aquí,lo cual a Sony se la suda uno mas uno menos,siempre habrá quien pague por el PLUS 100 euros al mes
No quiero que nadie se sienta ofendido,pero Sony no me da de comer,no paga mas facturas ni siquiera sabe que existo,no tengo porque guardarle fidelidad a ninguna compañía por muchos productos que haiga comprado con anterioridad o por muy buenos momentos que me haiga dado

Y por favor que nadie lo tome como algo personal creo en esta comunidad y me siento muy vinculado a ustedes a peasr de no ser un miembro muy activo....cosas de ser mayor tener hijos y mucho trabajo..pero esto mas bien es para Sony no para ustedes muchachos [bye]

Nada te impide mantener tu biblioteca y empezar a crearte una por ejemplo en gog.
A mi la biblioteca me la suda "parcialmente", pero jugar online...en el mundo de hoy en día... aquí michos dicen que no pasa nada y jugarán offline u eso a todos sus juegos pero...salgamos a la calle y preguntemos...Quién NO juego online hoy en dia?? Nos tienen cogidisimos por los **** huevos.

La pregunta sería para estos...cuanto estas dispuesto a pagar por el online?
pinkyvic escribió:A mi la biblioteca me la suda "parcialmente", pero jugar online...en el mundo de hoy en día... aquí michos dicen que no pasa nada y jugarán offline u eso a todos sus juegos pero...salgamos a la calle y preguntemos...Quién NO juego online hoy en dia?? Nos tienen cogidisimos por los **** huevos.

Ahora resulta que nadie jugará al online con la subida del Plus..
pinkyvic escribió:A mi la biblioteca me la suda "parcialmente", pero jugar online...en el mundo de hoy en día... aquí michos dicen que no pasa nada y jugarán offline u eso a todos sus juegos pero...salgamos a la calle y preguntemos...Quién NO juego online hoy en dia?? Nos tienen cogidisimos por los **** huevos.

Se vea como se vea nos tienen cogidos, eso está claro aunque a mi personalmente por la biblioteca, pero claro tanto la una como la otra son una jodienda :(
@pinkyvic yo podria pasar perfectamente sin jugar online, yo pille el plus por el compendio de servicios y el precio que tenia en el momento de la compra, en un futuro ya se vera que hago haciendo la misma valoracion.
Pero esta claro que quien juega online tiene que pasar por el aro, igual que muchos pasan por el aro de pagar 60/70€ por un juego de salida. Personalmente no es algo que yo haria pero creo que esa gente que pasa por el aro es necesaria.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si os jode tanto pagar 5€ al mes, como para irse de putas con vosotros... [qmparto]

Pues yo no juego nada online por ejemplo.
marcus4567 escribió:Si os jode tanto pagar 5€ al mes, como para irse de putas con vosotros... [qmparto]

Hombre no es por la cantidad, pero si te hacen pagar más por lo mismo pues siempre escuece un poco, digo yo
Otra cosa es que si quieres jugar online pues no te queda otra.
Esperar que al menos con esto llegue alguna mejora porque yo al menos seguiré pagando
Y esperar que no se contagie al golf de la Xbox lo de las subidas de precios :S
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marcus4567 escribió:Si os jode tanto pagar 5€ al mes, como para irse de putas con vosotros... [qmparto]

Tu estas mal o que te pasa.

En fin. Ahora mismo me estoy planteadome seriamente que hacer.. Con sony.
Me estoy planteando muchas cosas.. Asi que por ahora esperare. Me quedan 3 años de plus.. Pero tengo que plantearme mi siguiente paso.

Yo el online no lo toco, soy de jugar en sofá con los colegas al estilo tradicional, ellos no tienen consola o no juegan casi en sus casas y paso muchísimo de jugar con/contra randoms... pero te doy parcialmente la razón en que la gran mayoría del público que tiene contratado el servicio lo tiene por el online y o apoquinan o se quedan con una consola casi offline a lo ps2.

sparco escribió:Bueno, pero tenemos salud no ? y los mejores exclusivos , vamos chavales , que no decaiga el animo , todos a pagar !

leyendo el hilo yo creo que la subida ha afectado a la salud de muchos así que ni eso [burla2]
@alen2181 No te tienen cogido por los huevos, ni a ti ni a nadie de este hilo. Nosotros somos los que mandamos, somos los consumidores, ergo su cartilla depende de lo que hagamos con la nuestra. Existen varias alternativas para no pagar el Plus; cada 2 semanas, siguiendo el método que expondré a continuación, podrás jugar online gratuitamente y disfrutar de todos los juegos digitales que tengas. No tardarás ni 5 minutos, y podrás demostrarle a Sony que contigo no podrán hacer lo que quieren. Tú y espero que muchos más.

Desconozco la legalidad de publicar esto, pero dado que no se está modificando la consola, ni haciendo ningún hack o algo por el estilo, asumo que es totalmente lícito hacerlo público.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45050789/0/truco-como-tener-una-suscripcion-al-ps-plus-completamente-gratis/

Espero que todos juntos logremos una disminución notable en sus ventas. Lo importante NO SON los 60€ anuales, lo importante es demostrarle a esta compañía que no somos borregos que pasarán siempre por el aro; que si nos quieren en su plataforma, nos tendrán que cuidar. Nosotros somos quienes los mantenemos, no ellos a nosotros.

Informad a vuestros amigos de este método. No perdemos nada por intentarlo, y por el contrario, tenemos mucho que ganar.
Un saludo.
@Noctisblue El tipo a copiado y pegado el mismo mensaje tal cual en este hilo y en el de la noticia, se ve lo que busca, es un chico especial así que mejor lo ignoramos y que siga haciendo el ridículo.
@Shisui cada uno es libre de hacer lo que quiera, ese metodo contradice las normas de PS ya que te creas una cuenta con datos falsos, aunque a nadie le han hecho nada por ello nunca.
Para mi eso no es tener plus, tienes parte de los servicios como el juego online o poder descargarte los juegos y jugarlos durante 15 dias, pero no es lo mismo. Si la gente abusa de esto Sony lo capara de alguna manera no son tontos y la idea de los 14 dias es probar el servicio no hacer este tipo de cosas.
Lo que no entiendo es porque el lumbreras del hilo que nos pones desactiva en su cuenta la consola como principal, no parece muy puesto en el tema de las cuentas la verdad.
Si juntas este metodo con robarle el wifi al vecino ya juegas gratis total.
Tilacino escribió:@Shisui cada uno es libre de hacer lo que quiera, ese metodo contradice las normas de PS ya que te creas una cuenta con datos falsos, aunque a nadie le han hecho nada por ello nunca.
Para mi eso no es tener plus, tienes parte de los servicios como el juego online o poder descargarte los juegos y jugarlos durante 15 dias, pero no es lo mismo. Si la gente abusa de esto Sony lo capara de alguna manera no son tontos y la idea de los 14 dias es probar el servicio no hacer este tipo de cosas.
Lo que no entiendo es porque el lumbreras del hilo que nos pones desactiva en su cuenta la consola como principal, no parece muy puesto en el tema de las cuentas la verdad.
Si juntas este metodo con robarle el wifi al vecino ya juegas gratis total.

No estás obligado a agregar datos falsos. Puedes colocar los verdaderos si quieres; el resultado va a ser indiferente. En ningún momento se está incumpliendo la normativa del servicio, únicamente se saca provecho de las opciones que hay disponibles.

Por otro lado, respondiéndote a: "Lo que no entiendo es porque el lumbreras del hilo que nos pones desactiva en su cuenta la consola como principal, no parece muy puesto en el tema de las cuentas la verdad.", temo decirte que quién no parece muy puesto en este tema, no es otro que ni más ni menos que tú. Se desactiva porque, de lo contrario, seguirías sin tener Plus en tu cuenta principal. Tan simple y sencillo como eso.

"Para mi eso no es tener plus, tienes parte de los servicios como el juego online o poder descargarte los juegos y jugarlos durante 15 dias, pero no es lo mismo."

Es exactamente lo mismo. No hay diferencia alguna. Tienes todos tus juegos digitales, sin excepción, puedes jugar con tus amigos online y aprovechar las rebajas de la Store. El servicio es practicamente el mismo, con la única diferencia de que dura 2 semanas. No obstante, se puede repetir el procedimiento las veces que se quiera, y el intervalo de tiempo para llevarlo a cabo es menor a los 5 minutos.

Empiezo a cuestionarme si las compañías os pagan algo para que, en vez de defender estos métodos y demostrarles que no somos corderitos, defendáis sus políticas rastreras basadas en sangrar económicamente lo máximo posible al usuario. Afortunadamente, se está armando bastante revuelo esta vez.

"Si juntas este metodo con robarle el wifi al vecino ya juegas gratis total."

No es ni por asomo lo mismo. No hace falta razonar en demasía para entrever la cantidad de matices notorios que existen de un caso al otro, pero bueno. Defender a las compañías es lo que toca.
Dejo mi opinión por si a alguien le sirve de orientación...

- Lo más importante. No pagar los 50/60€ de la suscripción. Siempre buscar en webs de keys opciones baratas, que las hay. Y cuando haya ofertas pillarlas. Por ejemplo, me quedaba medio año de Plus pero en el Amazon Prime Days pillé de oferta el año a 35€. (El Plus americano de 60 dólares por ejemplo se puede encontrar a 45€)

- Si alguien juega online, le dan igual los juegos mensuales pero no le importa pagar, adelante. Que siga.

- Si alguien juega online, le dan igual los juegos mensuales pero paga a regañadientes que deje la consola para jugar en local.

- Si disfrutas jugando los juegos mensuales y el online te parece como algo accesorio pero de buen recibimiento, considera la suscripción. Es verdad que el Plus de PS4 ya no es como el PS3 pero eso no quita que siga siendo provechoso. Voy a enumeraros los juegos de este año que han dado en el Plus y que me han encantado: Until Dawn, Juego de Tronos, Killing Floor, Life is Strange, Tales From Borderlands, Tearaway, LBP, Day of Tentacle, This War of Mine, Titan Souls, Everybody's Gone to the Rapture, Resident Evil, Transformers: Devastation, Lords of the Fallen, Saints Row IV: Gat Out of Hell, Furi. Esta lista es del último año de Plus y solo contando juegos de PS4. Me han salido un total de 16 juegos. Jugar a todo ese listado por 3€ cada uno para los juegos que son, para mí, me parece beneficioso.

Cada vez que hablamos de Plus siempre lo hacemos como sinónimo de pase online pero nos olvidamos que detrás está la colección de juegos mensuales que es otro punto fuerte. ¿Que debería ser opcional? Pues sí, porque de esta forma beneficio y perjudica según qué preferencias tienes. Por eso, cada cual valore cómo saca provecho del servicio y si vea si lo conviene o no. En mi caso particular, nunca había jugado tanto en consola con 40€ y a mi a cuentas me sale. Ahora con la subida a 60€ me duele porque pensaba que esta tarifa sería para siempre (en todo caso, mejorable a más barata) así que lo que haré será esperar a qué cambios introducen en el Plus y si es posible encontrarla a 50€ o menos que es para mi el tope que me tengo prefijado.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Noctisblue escribió:

Tu estas mal o que te pasa.

En fin. Ahora mismo me estoy planteadome seriamente que hacer.. Con sony.
Me estoy planteando muchas cosas.. Asi que por ahora esperare. Me quedan 3 años de plus.. Pero tengo que plantearme mi siguiente paso.

No digo nada, que ya me ha baneado del otro hilo.
Un usuario hace la gracia, varias gracias, yo le replico y hago lo propio, el al final me dice: chupamela y yo le digo que ten den nenaza payasa.
No se que habrá sido del otro usuario, pero a mi no me dejan entrar en ese hilo.
Mejor me callo, estoy muy mal, llevas razón, aguantaremos que la gente, no va por ti, nos menosprecie o insulte si pagamos el plus por que nos gusta PS4, muy lógico.
Evidentemente no me gusta pagar más por el servicio, pero yo ya he dicho varias veces que a mí el plus es un servicio que me satisface y que consideraría rentable aunque costara incluso más. Sé que para muchos no es tanto una cuestión de dinero sino que esta es la gota que colma el vaso, pero al fin y al cabo hablamos de 10 € al año, menos de un euro al mes.

Mi pregunta es: a los que en general estáis descontentos con el servicio, los que soléis responder "no" a la encuesta, ¿os parecería bien la subida a cambio de juegos más comerciales? Hablo de una situación hipotética porque aún no sabemos a qué cambios (si los hay) irá asociada la subida; pero yo tengo claro que prefiero pagar 60€ y que me ofrezcan juegos que me gustan que 50 a cambio de juegos que ni siquiera me molestaré en descargar.
53158 respuestas