PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
MMiX escribió:Si ven que hay mucho abuso con lo de las cuentas de 14 días lo acabarán limitando seguro. En Microsoft por ejemplo siempre ha estado limitado, se puede hacer 3 veces por consola.

Pues no lo sabia, me parece un dato interesantes, si lo hace Sony seran unos rastreros, cuando la competencia llevaria tiempo haciendolo.

@pinkyvic exactamente, el metodo es para jugar online y quizas pasarse algun juego cortito tipo GoT o Until Dawn, pero que no lo vendan como lo mismo que tener una suscripcion de verdad, porque no lo es.

Nuestro amigo el traductor se ha pronunciado sobre cambios en el plus???, me parece a dia de hoy la voz mas autorizada en rumorologia.
Si aumentan el precio deberían ofrecer algo más, bien sea juegos mejores o mayores ofertas, el psnow tendrían que habilitarlo en todo el mundo...

Lo que me parece mal es cobrar por el online, comenzó Microsoft y ahora hasta Nintendo lo va a hacer... Lamentable, pero bueno como la gente paga pues a cobrar.
Yo no veo mal quien haga lo de las cuentas de 14 días para jugar online si solo le interesa eso, sería bueno ver que pongan online gratis, y juegos y descuentos con suscripción plus, a ver cuantos seguían con la suscripción, supongo que bastantes menos que ahora que te obligan para tener online, seguramente pasaría lo mismo con xbox live gold.

Por supuesto cada uno es libre de pagar por lo que quiera y la cantidad que quiera. Yo cuando he tenido plus ha sido pagando menos de 40 por el año o como ahora con un código de 3 meses regalado

A ver como afecta la subida a los precios de las tarjetas de las web. Imagino que mucha gente estará haciendo acopio de tarjetas.
@djfran28 la cosa no creo que sea tanto el hecho de hacerse cuentas que seria algo a valorar desde un punto moral al que no voy a entrar, como el venir aqui de "listos" y tratar de "pardillos" a la gente que paga, vender que es lo mismo cuando no lo es, y si llega el dia en que lo limiten que se quejen los que mas han abusado de la opcion.
Tambien me molesta la gente del "lo que tenemos que hacer.......", creo que nadie es nadie para decirle al resto lo que hacer, que cada uno haga lo que quiera segun su criterio y se deje de valorar desde un punto moral lo que hacen el resto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[quote=an28"]Si aumentan el precio deberían ofrecer algo más, bien sea juegos mejores o mayores ofertas, el psnow tendrían que habilitarlo en todo el mundo...

Lo que me parece mal es cobrar por el online, comenzó Microsoft y ahora hasta Nintendo lo va a hacer... Lamentable, pero bueno como la gente paga pues a cobrar.
Yo no veo mal quien haga lo de las cuentas de 14 días para jugar online si solo le interesa eso, sería bueno ver que pongan online gratis, y juegos y descuentos con suscripción plus, a ver cuantos seguían con la suscripción, supongo que bastantes menos que ahora que te obligan para tener online, seguramente pasaría lo mismo con xbox live gold.

Por supuesto cada uno es libre de pagar por lo que quiera y la cantidad que quiera. Yo cuando he tenido plus ha sido pagando menos de 40 por el año o como ahora con un código de 3 meses regalado

A ver como afecta la subida a los precios de las tarjetas de las web. Imagino que mucha gente estará haciendo acopio de tarjetas.[/quote]

Lo del PSNow me suena más a cuento chino que otra cosa..
John_Dilinger escribió:
Lo del PSNow me suena más a cuento chino que otra cosa..

Puede ser, yo creo que es mas un buscar porques a una realidad, aunque nunca se sabe. Lo que, como ya dije, no tiene sentido es subir el precio y dar explicaciones despues, ni siquiera un misero "El servicio ofrecerá nuevas experiencias, estaros atentos", o algo que haga pensar de verdad que va a haber cambios.
Lo que esta claro es que nadie esta contento con la subida, se puede estar mas o menos enfadados, incluso aceptarlo o resignarse, pero nadie creo que este contento. Y por otra parte saben que la mayoria de gente esta en PS4 y si quieren contentarla tienen que ofrecerles servicios en esa consola, uno de ellos podrian ser los juegos mediante PSNow.
Yo flipo... Acabo de enterarme por un mensaje que me envía Vidaplayer informando de la subida del precio, y no 2 o 3 euros ni 5 euros no, 10 pavos ahí, con toda la cara. Que pasa, ahora se disponen a sacar juegos triple a cada mes y por eso tienen que subir el precio?? Yo lo veo un poco abuso la verdad...

No tengo favoritismos por ninguna consola, pero si esto es así y me suben mucho el precio voy a cambiar mi plataforma de juego online por la One, que he llegado a encontrar el Gold a 27E.
ddniels escribió:Yo flipo... Acabo de enterarme por un mensaje que me envía Vidaplayer informando de la subida del precio, y no 2 o 3 euros ni 5 euros no, 10 pavos ahí, con toda la cara. Que pasa, ahora se disponen a sacar juegos triple a cada mes y por eso tienen que subir el precio?? Yo lo veo un poco abuso la verdad...

No tengo favoritismos por ninguna consola, pero si esto es así y me suben mucho el precio voy a cambiar mi plataforma de juego online por la One, que he llegado a encontrar el Gold a 27E.

Solo un apunte, el precio oficial del Gold anual es de 59.99€, exactamente el mismo del Plus apartir de septiembre.
Otro tema seria el porque se encuentran tarjetas del gold con tanto descuento y las del plus no. En pressstart estan a un precio semejante, la del Gold con -34% y la del plus con -20%.
ATENCIÓN: Assassin's Creed: Freedom Cry ya se puede descargar gratis en la store.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CSPSA00001

Imagen
Tilacino escribió:@djfran28 la cosa no creo que sea tanto el hecho de hacerse cuentas que seria algo a valorar desde un punto moral al que no voy a entrar, como el venir aqui de "listos" y tratar de "pardillos" a la gente que paga, vender que es lo mismo cuando no lo es, y si llega el dia en que lo limiten que se quejen los que mas han abusado de la opcion.
Tambien me molesta la gente del "lo que tenemos que hacer.......", creo que nadie es nadie para decirle al resto lo que hacer, que cada uno haga lo que quiera segun su criterio y se deje de valorar desde un punto moral lo que hacen el resto.

Por supuesto, ya he dicho que cada uno haga lo que quiera, y obviamente no es lo mismo el "truco" de los 14 días gratis que tener psn plus, lo que si consigues es juego online.

Lo que si estaría bien es unirse todos y protestar por el pago del juego online, no renovando suscripciones obviamente, aunque es algo bastante utópico.
djfran28 escribió:
Lo que si estaría bien es unirse todos y protestar por el pago del juego online, no renovando suscripciones obviamente, aunque es algo bastante utópico.

Con ese tipo de cosas es con las que no estoy del todo de acuerdo, cada uno que dedica individualmente si quiere renovar o no o si quiere protestar o no. Es como el derecho a la huelga, es un derecho no una obligacion.
La verdad es que yo no soy de boicots generales, si una tienda no me gusta o no he recibido el trato que considero adecuado no vuelvo y punto, pero no intento crear un grupo o desconsiderar a la gente que compra en esa tienda.

Puntualizo que no creo que tu hayas desconsiderado a nadie.
Pago 80 céntimos más al mes, ahora quiero exclusivos y AAA recién salidos.
Tilacino escribió:Solo un apunte, el precio oficial del Gold anual es de 59.99€, exactamente el mismo del Plus apartir de septiembre.
Otro tema seria el porque se encuentran tarjetas del gold con tanto descuento y las del plus no. En pressstart estan a un precio semejante, la del Gold con -34% y la del plus con -20%.

El precio oficial del Gold al año que yo sepa siempre ha sido de 59,99E, a pesar de este ser su precio oficial como ya digo he llegado a encontrarlo a 27E en paginas fiables como Vidaplayer. El coste anual del PS Plus era de 49,99E y lo mas barato que lo he encontrado yo ha sido a 40E. Si ahora lo suben y Vidaplayer por ejemplo me anuncia que debido a esta subida para no tener perdidas tienen que subir el precio, que significa, que voy a encontrar el PS Plus a precio de rebaja o de estas paginas al antiguo precio oficial?? Pues yo me temo que si, y obviamente aun que sean 10E, pues se nota para algunas personas, obviamente a otras no les viene de 10E.
Kadurry escribió:ATENCIÓN: Assassin's Creed: Freedom Cry ya se puede descargar gratis en la store.

Imagen

Gracias.
Tilacino escribió:
Shisui escribió:Bueno, también puedes coleccionarlas [qmparto] No sé cuál será el límite de cuentas que se podrá tener en una consola, pero como Sony siga a este ritmo, lo voy a descubrir XD

Son 16 simultaneas como maxino pero siempre puedes borrar y poner otras.
Por pura curiosidad, ¿Cual deberia de ser el precio por el que tu estarias dispuesto a pagar por el plus?, me refiero a suscripcion anual.

Realmente no es una cuestión de precio, sino de desconfianza. Todo se basa en rentabilidad; si amortizo el precio del Plus con los juegos de cada mes y las ofertas, entonces muy posiblemente lo adquiera. De lo contrario, haré el apaño con estos métodos.

He estado muy satisfecho con el trato dado en los últimos meses, y de seguir manteniendo el listón y las expectativas, entonces pagaré la cuota anual. Pero como he dicho al principio, mi confianza en Sony se ha ido al garete en los últimos años. Por ende, prefiero mantenerme cauto y divisar desde lejos el panorama para evaluarlo, y en base a ello, tomar una decisión.

No menosprecio los juegos indies que han dado hasta hace poco; me considero un jugador polifacético y que disfruta de muchos juegos de diversa índole, pero eso no engloba mi disposición a pagar 60€ anuales por ellos. Asimismo, siempre prefiero los juegos en físico, por lo que a pesar de no ser una gran traba, algo sí que condiciona, aunque no demasiado.

Un saludo.
ddniels escribió:
Tilacino escribió:Solo un apunte, el precio oficial del Gold anual es de 59.99€, exactamente el mismo del Plus apartir de septiembre.

El precio oficial del Gold al año que yo sepa siempre ha sido de 59,99E, a pesar de este ser su precio oficial como ya digo he llegado a encontrarlo a 27E en paginas fiables como Vidaplayer. El coste anual del PS Plus era de 49,99E y lo mas barato que lo he encontrado yo ha sido a 40E. Si ahora lo suben y Vidaplayer por ejemplo me anuncia que debido a esta subida para no tener perdidas tienen que subir el precio, que significa, que voy a encontrar el PS Plus a precio de rebaja o de estas paginas al antiguo precio oficial?? Pues yo me temo que si, y obviamente aun que sean 10E, pues se nota para algunas personas, obviamente a otras no les viene de 10E.

A lo que me referia es que aunque el precio del Gold sea 60€ se encuentra por la mitad, por lo que hasta cierto punto no deberia de ser un problema ese precio para encontrarlo por menos. Vamos que ahi hay algo raro.
Pero vamos esta claro que casi nadie paga el precio oficial o lo compra en la store cuando hay varias webs fiables que lo ofrecen mucho mas barato, porque a muchos les gusta hablar de 60€ cuando ahora tampoco pagaran los 50€ del precio oficial.
@Shisui Ya, pero con ese planteamiento estás jodido. Nunca sabes lo que van a dar en los próximos meses. Lo único que podrías saber es lo que te dan los 2 primeros meses (por ejemplo si pillases el año hoy, sabes lo que te llevas del mes que acaba y el que empieza) pero los siguientes 11 son sorpresa.

Sí, sumo 13 meses porque si pillas el año a mitad de mes, te llevas los juegos de ese mes y los de los 12 siguientes. Si lo que te importa son los juegos, puedes dejar de pagar un mes cada año y aún así que se te acumulen todos en la cuenta.
Ains, qué lindos. Esperando algo de Sony a cambio de la enculada. Qué tierno [careto?]
David Ricardo escribió:@Shisui Ya, pero con ese planteamiento estás jodido. Nunca sabes lo que van a dar en los próximos meses. Lo único que podrías saber es lo que te dan los 2 primeros meses (por ejemplo si pillases el año hoy, sabes lo que te llevas del mes que acaba y el que empieza) pero los siguientes 11 son sorpresa.

Sí, sumo 13 meses porque si pillas el año a mitad de mes, te llevas los juegos de ese mes y los de los 12 siguientes. Si lo que te importa son los juegos, puedes dejar de pagar un mes cada año y aún así que se te acumulen todos en la cuenta.

Es una buena idea. No la había pensado. Gracias [beer]

Respecto a la incertidumbre de los próximos 11 meses... Bueno. Por ahora mi idea es esperar unas cuantas mensualidades y ver el panorama. Si siguen dando juegos de cierto calibre (tipo Life is Strange), no tendré más opción que lanzarme a la piscina y arriesgarme. Habrá algún mes que no me interese, ya sea porque los títulos que provean los tenga o no sean de mi agrado; eso es entendible y no constituye ninguna contrariedad. Ahora bien, si el listón empieza a decaer y los juegos que van entregando son por debajo del nivel de los últimos meses... No creo que vuelva a depositar ninguna confianza en Sony en el futuro.

Esperemos que no llegue a suceder, pero bueno.
ros escribió:Ains, qué lindos. Esperando algo de Sony a cambio de la enculada. Qué tierno [careto?]

Enculada* 10€?, que barato os vendeis agunos......

@Shisui lo mas logico seria hacerlo ahora cuando presumiblemente estara mas barato o en el momento que ofrezcan un juego que te interese mucho. Yo siempre he dicho que hay meses mejores y peores, y los seguira habiendo aunque eso depende mucho de cada uno.

* salvo que te refieras a otra de las acepciones de la palabra.
Lo mejor de todo es cuando lo aumentan, el 31 de Agosto, ahí con dos pares de narices.

Pero eh, que tendremos un servicio de calidad acorde al precio (cómo dijeron hace 4 años).
A mi me ha pasado algo rarisimo. Compre una oferta de rakuten en el que te vendian el año de plus por 33.90 y te regalaban una peli de spiderman en wuaki tv.

El caso es que yo el año ya lo canjee y hoy me llega la anulacion del pago....me han devuelto el dinero......

Que ha pasaooooo?
Kadurry escribió:ATENCIÓN: Assassin's Creed: Freedom Cry ya se puede descargar gratis en la store.

Imagen

A la hora de ir a caja me sale 15 euros
Yo no se si será justa o no la subida, pero a mi entender en un producto de ese precio el subir diez euros de golpe me parece mucha subida, independientemente de si está justificada por el supuesto "mejor servicio" en el que se escudan ellos.
Yo personalmente no pillé la oferta de hace un mes de los treinta y pocos euros y ahora estoy jodido, pero sinceramente para lo que yo juego online no me merece la pena pagar 60 euros, así que no creo que renueve, iré viendo mes a mes si me interesa mucho mucho algún juego en concreto o si tengo alguno ya acumulado y necesito dar de alta un mes para poder jugarlos, pero bueno, me parece que sony se está aprovechando de su posición y sabe que en general la gente tragará, una pena, pero a fin de cuentas no es una necesidad así que, es lo que hay.
Un pregunta que igual os parece absurda pero bueno, si no juegas online como es mi caso, para poder acceder a demos también hay que estar suscrito???
Un saludo
Jesus36 escribió:

Imagen

En la consola puedes "añadirlo a la biblioteca" pero luego no sale y no deja descargarlo.
Miguemi escribió:A mi me ha pasado algo rarisimo. Compre una oferta de rakuten en el que te vendian el año de plus por 33.90 y te regalaban una peli de spiderman en wuaki tv.

El caso es que yo el año ya lo canjee y hoy me llega la anulacion del pago....me han devuelto el dinero......

Que ha pasaooooo?

No lo sé pero cállate jaja
kaulitz55 escribió:Lo mejor de todo es cuando lo aumentan, el 31 de Agosto, ahí con dos pares de narices.

Pero eh, que tendremos un servicio de calidad acorde al precio (cómo dijeron hace 4 años).

Para mes de Septiembre nos dan Knack , God of War 3 y Abzu, y asi pensaran que nos haran callar, acordaos,
Dan ganas de hacer el metodo de los 14 dias solo para protestar contra los jetas estos.

Llevan dando chusta desde que salio la PS4, pocos juegos han habido decentes con el plus, nada que ver con los que daban en PS3 en su dia, todos esos mantenimientos que han jodido ha mucha gente que venia a jugar despues de currar y para que? si luego el fifa sigue yendo como el culo, en cod cambios de host y mucho lag en muchos juegos y esto no es nada nuevo.

10€ mas por la cara, que luego el año saldra por unos 45€ en tiendas externas pero que no pueden hacer siempre lo que quieran hombre, es que un dia van a llegar a la cifra de 100€ al año y que no os extrañe si lo hacen viendo que la gente lo paga.

Mira que estoy mirando para pillar una PS4 pero es que me da mucha pereza Sony. Me he es inevitable pensar en estas guarradas a la hora de comprarla.
Jesus36 escribió:

Imagen

Parece que ya lo han quitado.

Yo lo he comprado gratis esta mañana sin problemas y he estado jugando varias horas por la tarde.
@danilacalzada Obviamente el 99 por cien de las demos jugables y las betas son gratis y accesibles para todos seas suscriptor del plus o no. A veces, muy de tarde en tarde, como esta pasada semana con Doom, igual dejan la prueba de un determinado juego exclusiva sólo para usuarios del playstation plus, pero ya digo, son casos raros y muy aislados. Comentar también que quedarse sin suscribirse al playstation plus no significa renunciar al juego online en ps4 ya que también se puede jugar online sin necesidad de estar suscrito en todos los juegos que son free to play, que cada vez salen más para dicho sistema, rara es la semana en la que no hay alguna novedad en ps4 respecto a juegos free to play. Ultimamente ando enganchado bastante al juego free to play de basket callejero de 3 on 3 Freestyle Basketball y casi no me da tiempo de jugar a los juegos que ofrecen cada mes en el playstation plus. [+risas]
aki7 escribió:. Ultimamente ando enganchado bastante al juego free to play de basket callejero de 3 on 3 Freestyle Basketball y casi no me da tiempo de jugar a los juegos que ofrecen cada mes en el playstation plus. [+risas]

Diossss vaya basura de juego
Loevhe escribió:Dan ganas de hacer el metodo de los 14 dias solo para protestar contra los jetas estos.

Llevan dando chusta desde que salio la PS4, pocos juegos han habido decentes con el plus, nada que ver con los que daban en PS3 en su dia, todos esos mantenimientos que han jodido ha mucha gente que venia a jugar despues de currar y para que? si luego el fifa sigue yendo como el culo, en cod cambios de host y mucho lag en muchos juegos y esto no es nada nuevo.

10€ mas por la cara, que luego el año saldra por unos 45€ en tiendas externas pero que no pueden hacer siempre lo que quieran hombre, es que un dia van a llegar a la cifra de 100€ al año y que no os extrañe si lo hacen viendo que la gente lo paga.

Mira que estoy mirando para pillar una PS4 pero es que me da mucha pereza Sony. Me he es inevitable pensar en estas guarradas a la hora de comprarla.

Pero EA y Activision no tenían servidores dedicados?
Loevhe escribió:10€ mas por la cara, que luego el año saldra por unos 45€ en tiendas externas pero que no pueden hacer siempre lo que quieran hombre, es que un dia van a llegar a la cifra de 100€ al año y que no os extrañe si lo hacen viendo que la gente lo paga.

Han subido una vez el precio en 7 años, si son 10€ y parece mucho para una vez, pero leyendo comentarios parece que hayan subido el precio año a año.
Todo esto hablando de la anual.
Tilacino escribió:
Loevhe escribió:10€ mas por la cara, que luego el año saldra por unos 45€ en tiendas externas pero que no pueden hacer siempre lo que quieran hombre, es que un dia van a llegar a la cifra de 100€ al año y que no os extrañe si lo hacen viendo que la gente lo paga.

Han subido una vez el precio en 7 años, si son 10€ y parece mucho para una vez, pero leyendo comentarios parece que hayan subido el precio año a año.

El precio de los 3 meses si que tiene tela, hace poco valia 15 euros y ahora va a valer 25, 10 euros de subida en un par de años o asi.
VicenHuelva escribió:Pero EA y Activision no tenían servidores dedicados?

Sí. Lo de que el online sea de pago es una milonga. El 90% de los juegos sus servidores no tienen nada que ver con Sony. Sí que hay servicios que dependen de Sony, como el PSN o la store, pero si quisiesen cobrar por ellos no podrían sangrar de la manera que lo hacen con el online de pago.

Lo mismo con XBOX o Nintendo.
slimcharles escribió:
VicenHuelva escribió:Pero EA y Activision no tenían servidores dedicados?

Sí. Lo de que el online sea de pago es una milonga. El 90% de los juegos sus servidores no tienen nada que ver con Sony. Sí que hay servicios que dependen de Sony, como el PSN o la store, pero si quisiesen cobrar por ellos no podrían sangrar de la manera que lo hacen con el online de pago.

Lo mismo con XBOX o Nintendo.

Me refiero a que si la mayoría de compañías tienen servidores para sus juegos que culpa tiene Sony de que él duty o el FIFA puedan sufrir lag en algunas ocasiones?

Que los servidores de Sony son bazofia ? Si, pero que un partido de fifa te petardee puede deberse a varios factores y no sólo a Sony.
Cuando cambian los juegos del plus? me acabo de descargar el until y estoy a la espera de ese assassins que nunca he probado :)
VicenHuelva escribió:Me refiero a que si la mayoría de compañías tienen servidores para sus juegos que culpa tiene Sony de que él duty o el FIFA puedan sufrir lag en algunas ocasiones?

Que los servidores de Sony son bazofia ? Si, pero que un partido de fifa te petardee puede deberse a varios factores y no sólo a Sony.

Sony no tiene nada que ver en que el FIFA petardee. Eso va a cuenta de EA.
ALEDEKAI escribió:Cuando cambian los juegos del plus? me acabo de descargar el until y estoy a la espera de ese assassins que nunca he probado :)

Mañana cuando actualicen la Store los tienes,ponle sobre las doce del mediodía.Todos los juegos del Plus salen el primer martes del mes.
VicenHuelva escribió:Me refiero a que si la mayoría de compañías tienen servidores para sus juegos que culpa tiene Sony de que él duty o el FIFA puedan sufrir lag en algunas ocasiones?

Como ya te dijo Slimcharles, ninguna. Sony solo pone los servidores para que veas quién está online y tengas party chat. Una vez que estás dentro del juego, la calidad del online depende de los servidores de la editora (publisher) del juego y de la conexión de los participantes.
John_Dilinger escribió:
ALEDEKAI escribió:Cuando cambian los juegos del plus? me acabo de descargar el until y estoy a la espera de ese assassins que nunca he probado :)

Mañana cuando actualicen la Store los tienes,ponle sobre las doce del mediodía.Todos los juegos del Plus salen el primer martes del mes.

No se la razon, pero el Assasin's ya esta disponible.
KiMika escribió:
Tilacino escribió:

El precio de los 3 meses si que tiene tela, hace poco valia 15 euros y ahora va a valer 25, 10 euros de subida en un par de años o asi.

Lo más gracioso es que es más caro coger los 3 meses de golpe, 25 euros, que ir mes a mes 8x3 24...Ahí les ha fallado la calculadora o algo se escapa.
djfran28 escribió:
KiMika escribió:
Tilacino escribió:Han subido una vez el precio en 7 años, si son 10€ y parece mucho para una vez, pero leyendo comentarios parece que hayan subido el precio año a año.

Lo más gracioso es que es más caro coger los 3 meses de golpe, 25 euros, que ir mes a mes 8x3 24...Ahí les ha fallado la calculadora o algo se escapa.

Bueno habrá que aprovechar con las suscripciones de un mes,por una vez que les fallan las matemáticas..aunque por un euro que uno se ahorra no creo que nos hagamos muy ricos.
@aki7 muchas gracias por la info!
slimcharles escribió:

No se hasta que punto puede afectar ingame o directamente a que se debe, pero los testeos y velocidades a traves de PSN nunca se corresponden ni de lejos con los supuestos reales. Por cable puertos abiertos o lo que haga falta.
NeCLaRT escribió:
slimcharles escribió:

No se hasta que punto puede afectar ingame o directamente a que se debe, pero los testeos y velocidades a traves de PSN nunca se corresponden ni de lejos con los supuestos reales. Por cable puertos abiertos o lo que haga falta.

Te refieres a que la velocidad de conexión de descarga y subida no se corresponde con la real?
slimcharles escribió:
NeCLaRT escribió:
slimcharles escribió:

Te refieres a que la velocidad de conexión de descarga y subida no se corresponde con la real?

Exacto. Es como si se degradara fuertemente al pasar por el PSN.
NeCLaRT escribió:Exacto. Es como si se degradara fuertemente al pasar por el PSN.

Sí que noto eso, pero no sé si es que se debe a algún concepto básico de informática que no sé. Es decir, yo tengo 37 megas de descarga según la PS4, pero lo máximo que he llegado yo a descargar ha sido 4 megas por segundo quitando una única vez con el GTA (curioso que pase con el juego más descargado de la Store o uno de los que más) que me llegó a 12.
Yo tenía 3 meses aún de plus y me pille la oferta de un año a 35 € y tal...vamos que tengo plus hasta el 2018 y algo ...

Me afecta algo la subida?...perdonen la ignorancia pero es que de Sony no me fío nada jejeje.

Sslu2
slimcharles escribió:
NeCLaRT escribió:Exacto. Es como si se degradara fuertemente al pasar por el PSN.

Sí que noto eso, pero no sé si es que se debe a algún concepto básico de informática que no sé. Es decir, yo tengo 37 megas de descarga según la PS4, pero lo máximo que he llegado yo a descargar ha sido 4 megas por segundo quitando una única vez con el GTA (curioso que pase con el juego más descargado de la Store o uno de los que más) que me llegó a 12.

Eso si es normal porque la PS4 te lo da en mbps, que es como se promocionan las conexiones, y los megabytes de descarga son 8 veces menos. El caso es que los 37 que te dice la PS4 son los mismos que te llegan a tu PC o tienes contratado? Porque en mi caso marca entre la sexta y la tercera parte de descarga segun le de. Y de subida igual la 1/40 parte.
@NeCLaRT En comunicación de datos nunca se habla de megabytes, en este contexto "megas" SIEMPRE se refiere a Megabits por segundo (Mbps). Los bytes son para almacenamiento. Nadie con criterio va a hablar de bytes en velocidades de transferencia.

EDIT: Déjalo, ahora veo que seguramente @slimcharles se refiere a que le tarda un segundo en descargar 4MB de un juego y tu le has puntualizado que no es la misma unidad de medida. Haz como si yo no hubiera dicho nada :)
53158 respuestas