PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Por suerte yo renové un año cuando estaba a 35€, pero me parece una vergüenza esta subida así por la cara cuándo el servicio es la misma mierda de la generación pasada pero con el "plus" de pasar por caja a la fuerza.

Sinceramente mucho tiene que mejorar la cosa (y ya no sólo por los juegos) para que siga pagando este servicio.
Me ha llegado el correo al email de la cuenta que tenia hasta que me la banearon. Tenia una subscripcion de un año que caduca en agosto. Segun sony se renueva automáticamente si no lo desactivo, pero.. ¿como lo voy a desactivar si la cuenta esta baneada y no me permite acceder? ¿Sabeis si eso se puede renovar automaticamente aunque la cuenta esté baneada?

Como comprendereis seria el timo padre, porque yo no puedo ni usar el plus en otra cuenta..
Lo que no entiendo es como me llega el dichoso correo al email de la cuenta si esta ya estaba baneada hace un mes.

Espero que estos de Sony no me la jueguen, van a pagar el timo del plus, van a salir desbandados muchisimos jugadores.
Yo pille el año en la oferta q hubo hace nada...pero bueno..ya era raro q dos meses seguidos dieran jugazos...jajaja como no sigan en esta linea la peña va a salir en bandada
Menudo robo. Qué hijos de tal... Y ladrones.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Seguro que la culpa es del Montoro y el Partido Popular que nos suban el Plus en España,moción de censura ya jajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo una duda, ya que no tengo ps4, a ver si podeis responder unos cuantos

¿que tal es el servicio? es que he leido que va regular, tampoco se si es asi realmente o es solo odio y oportunismo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se queda

Imagen
Nexus_VII escribió:No se queda

Imagen

Jajajajajajaja
@arriquitaum Yo de la calidad del servicio como juego online no tengo quejas... juegos y precio ya es otra cosa...
Pero se sabe ya algo de los nuevos precios?
Pues ya sabemos de donde viene la mejoría del los juegos del plus, o mejor dicho, de donde se la van a cobrar xD
@John_Dilinger

- Anualmente, el precio cambiará de 49,99 € a 59,99 € por año.
- Trimestralmente, el precio cambiará de 19,99 € a 24,99 € por trimestre.
- Mensualmente, el precio cambiará de 6,99 € a 7,99 € por mes.
Lo tengo pagado hasta diciembre/enero creo y no sé que haré. Depende de cómo salgan el Destiny 2 y el Battlefront 2 tomaré una decisión.

Pero ya os digo que me parece una guarrada tremenda y si paso por el aro, buscaré la mejor oferta y aún así me sentiré muy sucio. Servicio de mierda, sin novedades respecto al sistema de trofeos, juegos de mierda (es evidente el motivo de los juegos de los últimos dos meses), página web de la propia Sony inservible, beneficios descomunales de los que se vanaglorian desde que pueden, etc.......no entiendo de verdad esta decisión.

Si los de MS son listos viendo los beneficios que ya les da el Gold podían aprovechar la enésima hediondez de Sony con sus consumidores. La gente se mantiene en el Plus porque tiene más amigos aquí pero si esto gira las tornas, ya es otro cantar. Pero me temo que si los de Sony han hecho este tienen que saber ya lo que va a hacer la competencia al respecto. O eso, o están tan sobrados en MODO SONY GOD que son conscientes de los lerdos que somos y que nos tienen bien agarrados allá abajo. Esto me da miedo y no sé si más por ellos o por cómo actuamos nosotros.

Saludos
Hola,pero supongo que respetaran las suscripciones que tenemos hasta que caduquen,o van hacernos pagar lo que falta hasta el nuevo precio?seria ilegal,saludos.
orujillo escribió:Hola,pero supongo que respetaran las suscripciones que tenemos hasta que caduquen,o van hacernos pagar lo que falta hasta el nuevo precio?seria ilegal,saludos.

Lo que faltaba,a mi que me caduca en agosto del 2018..eso es impensable lo que comentas compañero.
orujillo escribió:Hola,pero supongo que respetaran las suscripciones que tenemos hasta que caduquen,o van hacernos pagar lo que falta hasta el nuevo precio?seria ilegal,saludos.

Claro que lo respetaran por eso no te preocupes.
@HongKi que juegos? call of duty? fifa? por gente como vosotros sony hace lo que quiere...
fuertecito01 escribió:@John_Dilinger

- Anualmente, el precio cambiará de 49,99 € a 59,99 € por año.
- Trimestralmente, el precio cambiará de 19,99 € a 24,99 € por trimestre.
- Mensualmente, el precio cambiará de 6,99 € a 7,99 € por mes.

Gracias compañero.

Pero hombre, la suscripción que estás utilizando ya la tienes pagada, no te van a cobrar más por ella.
Una vez que la finalices, si quieres renovar (aunque también puedes renovar sin finalizarla) ya sería al nuevo precio.
La fecha de cambio de precio es el 31 de agosto.
Y con lo que se han columpiado es con el precio del trimestre, sale más económico comprar tres meses sueltos Oooh
Ya era una tomadura de pelo que cobrasen por el online. Son unos sinverguenzas. Joder la que lió XBOX cagándola en el lanzamiento. La industria necesita un tercer competidor fuerte para que al que va por delante no se le vaya la olla.
Yo lo q no entiendo es q si pagas un mes tres
veces,te salga más barato q si pagas trimestralmente,normalmente cuanto mayor sea la
suscripción más barato te tiene q salir la relación ...
60€ me parce caro, pero si significa que el nivel de los juegos que regalan al mes sube, no es para tanto. Lo malo es que los tengas ya como me esta pasando en los últimos meses y entonces no compensa.
Como es normal a nadie le gusta una subida y mas aun si no viene justificada de mano con unos mejores servicios. Esta claro que todo sube y esto no iba a ser una excepcion, esta por ver como afectara a las paginas de codigos y si en un futuro aun estando el precio oficial a 60€ se siguen pudiendo encontrar por menos en tiendas. A dia de hoy el precio oficial del Gold son 60€ y en tiendas se encuentra a mucho menos, ya veremos.
Por otra parte tras el anuncio de los juegos todo era buenisimo, el servicio era mejor, los juegos eran mejores..... ahora que se anuncia la subida el servicio es una mierda y los juegos son una mierda, que cosas, menos de 1€ al mes lo cambia todo.
Personalmente creo que con la subida deberian de cambiar las cosas para justificar ese aumento, creo que deberia de ser el momento de apostar muy fuerte por PS4 y dejar atras los otros sistemas.
@Tilacino todo creo que tiene una justificación. Just Cause 3 me parece un buen juego? Por supuesto. Me lo compraría personalmente? Seguramente no. Pero si lo tengo en el plus lo disfrutaré.

Eso se traduce en que si suben los precios y me dan juegos que (normalmente) no me compraría, aunque me gusten al jugarlos, ya que tengo demasiados juegos que tienen prioridad en mi bolsillo, pues mal. No me parecerán peores, pero si que se devaluarán si tengo que pagar más por ellos.

Hablo obviamente en mi caso. Pero si estos juegos que estaban ofreciendo eran el preludio para enganchar y subir el precio, lo veo mal.
Gros escribió:60€ me parce caro, pero si significa que el nivel de los juegos que regalan al mes sube, no es para tanto. Lo malo es que los tengas ya como me esta pasando en los últimos meses y entonces no compensa.

Si el nivel es como los últimos meses no justifica la subida... Si hubiese retrocompatibilidad pues mira, 4 juegos en vez de 2, pero habría que subir la calidad de los de PS3 también que son morralla de la buena. Deberían dar al menos 2 juegazos para PS4 y PS3.
@Mutaito pero la cosa es si son el preludio de una mejora en los juegos mes a mes de aqui al futuro o solo eran un camelo para pillar a la gente. Yo como ya he dicho creo que el año esta siendo bueno en lineas generales, quizas si que estos ultimos 2 meses hayan ofrecido juegos con mas nombre como Untial Dawn, Juego de tronos, Just Cause, AC (aunque sea un DLC independizado).........
Quizas si montan una campaña de marketing donde se explica un cambio en el sistema de los juegos y que ese incremento se vera reflejado en los mismos se podria entender mucho mejor y creo que habria muchas menos quejas.
Los que decís que suben el precio porque van a mejorar los juegos creo que deberíais salir a la calle con gorra porque os ha dado demasiado sol en la cabeza [carcajad]

En Estados Unidos ya les subieron el precio hace tiempo y lo único que mejoró... fue la cartera de Sony [carcajad]
Aqui uno que pilló 2 años a 35 euros en los playstation days, con el servicio pagado hasta enero de 2020. Y viendo el panorama, la próxima ocasión que saquen una oferta así la aprovecharé (y raro será que en casi 2 años y medio no lo hagan) , y sino ya vere en aquella época si renuevo o me bajo, de momento a mi no me afecta.
Si hoy se me caducase el servicio, aprovecharía para renovar lo más barato posible antes de que suban los precios (agosto creo)
Está claro que para no pagar el online ,ya solo queda el pc.
Visto lo visto y como bien decís que esto es solo para llenarse los bolsillos Sony (aun mas) lo que ahora nos vendría de perlas a muchos incluido seria una buena scene de ps4 y le iban a dar por culo a sony y lamentandolo mucho a los desolladores de juegos que también se pasan tela con los putos juegos incompletos para luego meternos sus dlc [poraki] [poraki]
A mi personalmente me parece caro. El anterior precio me parecía aceptable tirando a caro.

Lo que no entiendo es los que se quejan por pagar para jugar online .

Pagas por unos servicios que da sony que es tener todo el ecosistema cerrado en una misma cuenta.

Si no fuera así tendríamos que tener una cuenta para cada juego o compañía...no tendríamos chat de voz unificado ni invitaciones y un largo etc sería todo un caos ...miltiples cuentas con múltiples programas y así una larga lista.

Me acuerdo de la época de la ps3 que la única manera de hablar con amigos era acordar entrar a x juego a la vez...crear partida y activar el chat de voz del propio juego.

Lo repito me parece excesivo el precio del plus y creo que lo único que buscan visto lo visto es rentabilizar sin más su posición dominante en el mercado.

Pero también añado de que me parece bien que se cobre una suscripción por tener todo unificado..por descuentos y juegos "gratis" pero más barato sony...mas barato.

Ya veremos lo que pasa en la siguiente generación si las cosas no les va tan bien .
daymaster escribió:A mi personalmente me parece caro. El anterior precio me parecía aceptable tirando a caro.

Lo que no entiendo es los que se quejan por pagar para jugar online .

Pagas por unos servicios que da sony que es tener todo el ecosistema cerrado en una misma cuenta.

Si no fuera así tendríamos que tener una cuenta para cada juego o compañía...no tendríamos chat de voz unificado ni invitaciones y un largo etc sería todo un caos ...miltiples cuentas con múltiples programas y así una larga lista.

Me acuerdo de la época de la ps3 que la única manera de hablar con amigos era acordar entrar a x juego a la vez...crear partida y activar el chat de voz del propio juego.

Lo repito me parece excesivo el precio del plus y creo que lo único que buscan visto lo visto es rentabilizar sin más su posición dominante en el mercado.

Pero también añado de que me parece bien que se cobre una suscripción por tener todo unificado..por descuentos y juegos "gratis" pero más barato sony...mas barato.

Ya veremos lo que pasa en la siguiente generación si las cosas no les va tan bien .

La de horas que habia perdido yo con un amigo intentando entrar en la misma sala del GT5 dictandonos los numeros por telefono porque el tio no tenia whatsapp xD

Visto asi me sigue pareciendo caro, pero util [beer]
La subida no es exagerada pero la verdad es que molesta un poco, ya que han mejorado los juegos de ps4 este año respecto al anterior pero a mi siempre me ha parecido que era lógico, ya que son juegos mejores pero más viejos. No le veo justificación a la subida por la calidad de los juegos.
Yo tengo renovado el plus hasta mediados de 2019 gracias a las ofertas que han hecho y seguramente después de esa fecha seguiré renovando si no ha cambiado mucho el tema por lo que espero que por lo menos suban de verdad la calidad de los juegos que regalan.
Dicen"vamos a mejorar los servicios" pero no especifican cuales ni como para luego cubrirse las espaldas.

Por mi parte estoy tocando los huevos por Twitter pero yo solo no conseguiré nada, tenemos que exigir una lista detallada de todo lo que se comprometen a "mejorar" para que luego no quede en nada.
Igual que cuando pasaron de ps3 a ps4 y lo pusieron de pago obligatorio para mejorar el servicio....mientras Sony arrase seguirán abusando.
A mí me parece una subida bastante heavy, la verdad. Y teniendo en cuenta que si quieres online es OBLIGATORIO, me parece peor aún. Los juego que están dando están bien, pero no justifican esta subida. Me parece algo muy feo. Es decir: pagad más por el mismo servicio. Yo supongo que me bajo aquí del plus,
Se rien de la gente porque estan en la posición para reirse de ella. Ni más ni menos. Demasiado tarde para que el mercado cambie pero a ver nintendo con seitch y microsoft con la X que hacen.
La competencia esta ahora mismo muy desigual ...la ps4 en ventas a arrasado y eso no es bueno,yo recuerdo el ultimo año de ps3 antes de salir ps4 los pedazo de juegos que regalaban en el plus y fue salir ps4 y todo se acabo,ellos saben que si suben el plus la gente no se va a marchar a la competencia y saben lo que eso supone, que hay que pasar por el aro si o si.
Esta claro que Europa es de Sony pero mejor para los usuarios que la competencia este presente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en ps2 no pagaba plus....y jugaba offline

En ps4 se puede jugar offline eh... Darse de baja si es caro y ya que no es el pan.

Estan dando juegos decentes descuentazos savegame 10GB automatico...chat voz...pues eso se paga
token1231 escribió:La subida no es exagerada pero la verdad es que molesta un poco, ya que han mejorado los juegos de ps4 este año respecto al anterior pero a mi siempre me ha parecido que era lógico, ya que son juegos mejores pero más viejos. No le veo justificación a la subida por la calidad de los juegos.
Yo tengo renovado el plus hasta mediados de 2019 gracias a las ofertas que han hecho y seguramente después de esa fecha seguiré renovando si no ha cambiado mucho el tema por lo que espero que por lo menos suban de verdad la calidad de los juegos que regalan.

¿no es exagerada? Un 20% son muchos años de IPC...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nexus_VII escribió:No se queda

Imagen
A tocar los huevos por Twitter. Es lo que toca.
Y por esto amiguitos es por lo que es necesario que haya una competencia fuerte en el mundo de las consolas.

Espero que microsoft lo pete con la xbonex, aunque no tengo mucha esperanza.
Si no renovase nadie se bajarian los pantalones. Pero es mas facil pagar, total son 10 eurillos mas... Asi pueden estar subiendo precios cada año y todos a tragar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como ya dije en su Tiempo. Si en eeeuu subian aqui subirian.
Aqui todo el mundo de creyo que no subirían.
Pues ale...
Uf...
Sinceramente esto. Yame esta empezando a doler a rabiar. Tengo 3 años de plus. Asi que no tengo problemas.. Pero es un asco esta mierda de política.
No la veo..
Voy a tener que reflexionar mucho.. El tema.
Esto se va..
y en asia tambien lo suben o es solo para los "millonarios" de europa?

Ya se cumple el dicho ese de "cuanto mas dinero tienes mas quieres ganar"

Avariciosos son

A mi se me termina en Enero, pero si no me lo regalan como hicieron el año pasado no lo comprare claro
Ahora la excusa será que están dando juegos de calidad jajaj
Vaya manera de agradecer a los usuarios las millonarias ventas de ps4..., con 2 cojones!!, si señor!!... [plas]
De momento voy a pillar una de esas keys de 38€ que aun quedan, ya el año que viene seguramente me lo quite... O van a meter el PSNow?
53158 respuestas