Lo tengo pagado hasta diciembre/enero creo y no sé que haré. Depende de cómo salgan el Destiny 2 y el Battlefront 2 tomaré una decisión.
Pero ya os digo que me parece una guarrada tremenda y si paso por el aro, buscaré la mejor oferta y aún así me sentiré muy sucio. Servicio de mierda, sin novedades respecto al sistema de trofeos, juegos de mierda (es evidente el motivo de los juegos de los últimos dos meses), página web de la propia Sony inservible, beneficios descomunales de los que se vanaglorian desde que pueden, etc.......no entiendo de verdad esta decisión.
Si los de MS son listos viendo los beneficios que ya les da el Gold podían aprovechar la enésima hediondez de Sony con sus consumidores. La gente se mantiene en el Plus porque tiene más amigos aquí pero si esto gira las tornas, ya es otro cantar. Pero me temo que si los de Sony han hecho este tienen que saber ya lo que va a hacer la competencia al respecto. O eso, o están tan sobrados en MODO SONY GOD que son conscientes de los lerdos que somos y que nos tienen bien agarrados allá abajo. Esto me da miedo y no sé si más por ellos o por cómo actuamos nosotros.
Saludos