PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
yo también venia a lo mismo.... vaya hostión de subida, la oferta del mes pasado fue por algo.....
Aunque me pongais a parir (abro paraguas) en navidad tengo que decidir entre el plus y el gold... estaba totalmente decidido por el plus porque los juegos suelen gustarme mas y tenia casi decidido pillarme el Fifa18 de PS4 pero no se yo...

A ver que tal los juegos de aqui a Navidad, espero que la subida de 10e al año conlleve una subida de calidad de los juegos... este mes lo han vuelto a hacer con un DLC jugable...
VAYA PALOOOOOOOOOO!!!
me parece un puto robo esta subida... [enfa] [enfa] [enfa]
Te meten 1 mes bueno de juego y subida al canto

Que listos estos de Sony ..
Lo suben por el IPC
Incremento Por Cojones

Menos mal que compré año y medio por 42€.
Lo mejor de todo es que ahora un mes te cuesta 7,99€ y tres meses 24,99€, vamos que te sale más barato comprar tres de un mes que lo otro, genios [qmparto]
Pues mas les vale darnos juegos buenos todos los meses, ahora no tienen excusa. Que puto asco Sony.
Renové hace 4 meses por 1 año y va a ser la última renovación. en cuanto se acabe el Plus vendo la PS4.
Sony vete a la mierda con el Plus, pensaba pagarlo el año que viene dado el cambio de imagen que estabas dando en los últimos meses, pero esto? Subes el precio porque si y te quedas tan tranquilo... Que os jodan..

Para Sony.

Imagen
Acabo de ver el email... pensaba que era una email de estos timo, pero no, parece que es verdad, como no pillemos ofertas del plus, me da a mi que no lo va a renovar ni el tato.

Y cuidado con los que tenéis la renovación automática.
welko escribió:Lo mejor de todo es que ahora un mes te cuesta 7,99€ y tres meses 24,99€, vamos que te sale más barato comprar tres de un mes que lo otro, genios [qmparto]

Ostias, no me había dado cuenta, que chapuza [carcajad] [carcajad] A mi me quedan casi 2 años todavía y vaya, igualmente me parece que tampoco es una subida escandalosa, aunque igual lo deberían de haber anunciado con más tiempo o algo.
Os recomendaría mirar que tengáis desactivada la renovación, que lo mismo han ido los tíos y la han activado
Como nos la han colado [qmparto] Nos distraen con juegos y luego zasca. [carcajad] Hay que ser rastrero en fin...

No secuando cojones van a pensar dos modelos de pago. El que solo quiera internet y el que quiers los juegos también. Porque es un desproposito 60 euros para el que solo quiera jugar con sus amigos. Malditos ladrones de mierda
Hasta agosto se puede renovar al precio viejo habra que plantearselo
Jesus36 escribió:Como nos la han colado [qmparto] Nos distraen con juegos y luego zasca. [carcajad] Hay que ser rastrero en fin...

No secuando cojones van a pensar dos modelos de pago. El que solo quiera internet y el que quiers los juegos también. Porque es un desproposito 60 euros para el que solo quiera jugar con sus amigos. Malditos ladrones de mierda

Nos la han colado si, aunque lo normal es haber renovado a esos 35€ de oferta que hubo hace poco. De todas formas yo no lo defiendo pero a mi los 60€/año (que siempre han sido 35-40€ buscando la suscripcion por ahí) siempre me ha salido rentable en cuanto a juegos
Menos mal que me pillé un año extra cuando lo pusieron a 35€, hay que ser mamones.
Ya pueden dar juegos guapos todos los meses o en 2019 dejo de mantenerlos.
HongKi está baneado por "Game over"
a 60 euros la gente pagara igual, que son 10 euros no 100..
@HongKi claro que si no pasa nada. Estupida gente que se queja....
Jesus36 escribió:@HongKi claro que si no pasa nada. Estupida gente que se queja....

No tiene nada que ver a lo que yo digo, pero la gente es muy estupida, los que se quejan acabaran pasando por el aro.
HongKi escribió:
Jesus36 escribió:@HongKi claro que si no pasa nada. Estupida gente que se queja....

No tiene nada que ver a lo que yo digo, pero la gente es muy estupida, los que se quejan acabaran pasando por el aro.

Yo ni de coña pienso volver a pagar.
En fin que cara tienen los cabrones, anda que no están ganando dinero...
Por curiosidad, ¿a cuánto está el Gold?

La verdad es que no lo entiendo.
¿Página mas barata, y de confianza, donde pillar un año y pago por PayPal? Me parece una puta sobrada por parte de Sony. Hace no demasiado se público los ingresos que consiguen con el plus y era una burrada. Estas cosas por parte de las compañías nunca las entenderé.
Vaya tela, como era barato y a todos les gustaba pagar por el online encima lo suben. Por suerte yo compré hace poco 2 años por 25 cada uno, un chollo viendo el panorama. Después de eso ya ps4 será historia seguramente y a ver cómo está el tema en ese punto.
A lo mejor suben porque van a dar mas calidad de juegos, hay que esperar y evaluar antes de echarse al cuello
Yo ya me estaba pensando el renovar a 49€ me lo ponen fácil. Casi no juego online y en el último año los juegos que dieron tampoco es que los jugara como para aprovecharlo así que uno que no renueva

@rewind78 Buen chiste, visto los antecedentes y que es una compañía cuyo objetivo es ganar dinero (como todas las empresas) seguro que es por eso...
@ros Yo la ultima vez pagué 29,95 en una oferta del Game cuando aun hacian los jueves xbox, el precio "oficial" ni idea
rewind78 escribió:A lo mejor suben porque van a dar mas calidad de juegos, hay que esperar y evaluar antes de echarse al cuello

Ha estado bien esa, gracias [qmparto]
Por estas cosas abandone el barco hace más de 4 meses [facepalm] que cara tienen, me ha pasado el email un colega y me he quedado loco, no paséis por el aro, q si ya están así subiendo los precios de la mierda del online apaga y vámonos, aunq yo ya, como he dicho, me pire tanto de Playstation como de Xbox. [lapota]
Han subido el precio por q han dado el Just Cause 3 [qmparto]
Jesus36 escribió:Como nos la han colado [qmparto] Nos distraen con juegos y luego zasca. [carcajad] Hay que ser rastrero en fin...

THIS.

A mi no me interesa nunca ninguno de los juegos que dan.. pero me los tengo que comer, y pagar todo.. [facepalm]
HongKi escribió:

Por supuesto que pasaré por el aro porque no queda más remedio. Por supuesto que no le compraré la suscripción directamente a Sony, pero desde luego que si la scene avanza... lo mismo sacrifico el online a favor de la scene, como hice con PS3 hace años y eso que era gratis.

Lo que no es justo es que suban el precio y no den nada a cambio.
Por ejemplo:
-poder vaciar el monedero
-asegurar triple A al menos 6 meses al año
-compensación por cortes de servicio
-descuentos Plus más suculentos

Con que anunciaran con la subida alguna ventaja de esas ya no se cabrearía tanto la gente. Y total, lo que tú dices, a seguir pasando por caja...
¿Cuántos clientes tiene PSPlus en España? Pues eso por 10€... en la presentación PowerPoint se les han puesto los ojos [looco]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
welko escribió:
rewind78 escribió:A lo mejor suben porque van a dar mas calidad de juegos, hay que esperar y evaluar antes de echarse al cuello

Ha estado bien esa, gracias [qmparto]

Que suben que??el precio del Plus?jajaja
Que apropiado, dan el mejor mes en ps4 a nivel de juegos third en todos estos años, y ahora anuncian la subida europea de los 60 nardos... de todas maneras esto era esperable y se ha hecho de rogar, a los yankis les pegaron la subida a 60 dolorones hace meses.

Ojalá esto significara que de septiembre en adelante se va a apreciar una mejora de los juegos en conjunto con julio y agosto, pero conociendo a sony prefiero tener mis expectativas bajas.

kapazitor escribió:
¿Cuántos clientes tiene PSPlus en España? Pues eso por 10€... en la presentación PowerPoint se les han puesto los ojos [looco]

yo creo que abrieron las bocas a lo julia roberts, desencajándose la mandíbula y dándose palmadas en la espalda [qmparto]
¡Qué vergüenza! Asco de compañía, me tienen más harto cada día.

Un incremento de casi el 20% por la misma cara.
Tienen la cara de cemento armado. Ahora se explica que el mes este los juegos sean medio decentes
https://areajugones.sport.es/2016/08/24/el-precio-de-playstation-plus-no-aumentara-en-europa/ Y seguira habiendo gente que defienda esta porqueria de servicio, que tengamos que pagar por jugar online, claro que si, si esto fuera pc, toda la gente se quejaria y a los 2 dias ya estubiera quitado, pero aqui como somos tan conformistas y nos tragamos cualquier mier***, pues nos meten de todo.
erderbi escribió:https://**SPAM**.sport.es/2016/08/24/el-precio-de-playstation-plus-no-aumentara-en-europa/ Y seguira habiendo gente que defienda esta porqueria de servicio, que tengamos que pagar por jugar online, claro que si, si esto fuera pc, toda la gente se quejaria y a los 2 dias ya estubiera quitado, pero aqui como somos tan conformistas y nos tragamos cualquier mier***, pues nos meten de todo.

No sois ni pesados con el PC en serio, será que en PC no hay juegos que si no pagas al mes te jodes y no juegas
Yo tengo 2 años y pico pagados con la última oferta, pero sí, es una subida importante de 50 a 60 euros. Un 20% mas.

Alguna justificación tendrán que tener para esta subida, y dar mejores juegos, porque si no mucha gente saldrá en desbandada.

Imaginar los 'casual gamers' cuando lleguen a fin de año a buscar el plus en GAME y similares y les digan, no no, son 60 en vez de 50. PAM.
Sale más barato pillar tres suscripciones de un mes que la de tres meses.

Una pregunta, si dejo de ser plus, ¿perderé algún juego cuando vuelva a hacerlo?. Sé que es una pregunta muy manida pero en este mismo foro he leído ha gente a la que le ha pasado. ¿Qué hay de cierto?
Todavía se puede conseguir el año por 30 € en foros que no es mal precio, los que quieran pueden aprovechar antes de que suba.
Joder menuda subida.... [boing] menos mal que pille la oferta de 32€ con vidaplayer en junio....con razon estaba subiendo la calidad de los juegos.... [carcajad]
Qué cachondos.., acabo de recibir el mail... son sólo 10 pavos pero para el servicio que dan me parece que no tienen vergüenza
HongKi escribió:
erderbi escribió:https://**SPAM**.sport.es/2016/08/24/el-precio-de-playstation-plus-no-aumentara-en-europa/ Y seguira habiendo gente que defienda esta porqueria de servicio, que tengamos que pagar por jugar online, claro que si, si esto fuera pc, toda la gente se quejaria y a los 2 dias ya estubiera quitado, pero aqui como somos tan conformistas y nos tragamos cualquier mier***, pues nos meten de todo.

No sois ni pesados con el PC en serio, será que en PC no hay juegos que si no pagas al mes te jodes y no juegas

La MASTER REIS... HAIL STEAM!!! Dejalos que vengan, troleen y se vayan ;)
Vaya fail lo de pillarse 3 meses y lo de pillarse el trimestre [tomaaa] a ver como lo arreglan.

Aún suerte que hace un tiempo me pillé unos años a menos de 40 el año, personalmente me sale a cuenta pero aún así si tuviese que apoquinar 60, me daría un buen cabreo. Habrá que ver en cuanto se queda la cosa a medio plazo por páginas como vidaplayer.

Jesus36 escribió:
No se cuando cojones van a pensar dos modelos de pago. El que solo quiera internet y el que quiers los juegos también.

Sería lo suyo pero sabemos que no lo van a hacer. Por esto cuando anunciaron en el 2013 que iban a meter el online de pago via plus me llevé las manos a la cabeza, pero les ha salido la jugada redonda... se están sacando un pastizal impresionante al año con el servicio.
Si nadie compra suscripciones en 1 mes se lo van a repensar.

GAS
josracer escribió:Si nadie compra suscripciones en 1 mes se lo van a repensar.

GAS

Va a pasar el efecto contrario, la gente se lanzará como loca a las ofertas tipo vidaplayer antes de que acabe agosto.
Yo entre las ofertas de 35e,he acumulado hasta 2020
Tiene pinta la subida de precio, van a seguir ofreciendo buenos juegos como los ultinos meses
53158 respuestas