PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller escribió:Lo que me resulta curioso es que hasta hace poco la queja general es que no daban juegos "con cierto tiempo, que ya estén baratos pero que tengan algo de nombre" y ahora resulta que "es un juego que el que lo quisiera ya lo tiene" [tadoramo] [tadoramo]

Si si super general es esa opinion, no se lee otra cosa en cualquier hilo relacionado con el plus. Y seguro que son los mismos que han cambiado de opinion y no simplemente diferentes personas, solo faltaria.
Ya no venden 1 mes de psnlus?
pasnake escribió:Cuando se acaba el Plus, cuanto duran los saves en la nube guardados?

Se supone que seis meses, nunca lo he comprobado.

radeonxt escribió:Ya no venden 1 mes de psnlus?

Claro que sí, en la store lo tienes.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Cuando se acaba el Plus, cuanto duran los saves en la nube guardados?

Se supone que seis meses, nunca lo he comprobado.

radeonxt escribió:Ya no venden 1 mes de psnlus?

Claro que sí, en la store lo tienes.

pensaba que durarian mas, de todas formas me hare un backup de los saves en el usb tambien por si las moscas

gracias
pasnake escribió:
mimeh escribió:
pasnake escribió:El Amnesia se parece a Gone Home?

P.D. Mas de 130 horas el que quiera el Platino del Metal Gear V :O :O

No, es un survival horror. Yo al Gone Home no me atrevería ni a llamarlo juego.

El platino del MGSV es muy largo pero muy fácil y como la jugabilidad es buena no se hace pesado en ningún momento.

Menos mal , porque el Gone Home casi me duermo

el Gome Home es una buena experiencia, te mantiene todo el juego atrapado.
a mi no me disgustó
@assassirocker si te refieres a atrapado en una casa donde no pasa absolutamente nada y donde el final es bastante previsible.... si te atrapa.
Para mi es el mayor "quiero y no puedo" que haya jugado y un juego aburrido sin chicha, que presenta una situacion de una manera "engañosa".
Tilacino escribió:@assassirocker si te refieres a atrapado en una casa donde no pasa absolutamente nada y donde el final es bastante previsible.... si te atrapa.
Para mi es el mayor "quiero y no puedo" que haya jugado y un juego aburrido sin chicha, que presenta una situacion de una manera "engañosa".

si, pero bien que quieres llegar al final del juego, para saber por donde viene toda la historia.

si fuera malo/aburrido a los 5 min de juego lo desinstalas

A mi particularmente me atrapó hasta llegar al final, despues si en general es malo o aburrido o el final es una mierda, no se. me mantuvo atrapado
assassirocker escribió:
Tilacino escribió:@assassirocker si te refieres a atrapado en una casa donde no pasa absolutamente nada y donde el final es bastante previsible.... si te atrapa.

si, pero bien que quieres llegar al final del juego, para saber por donde viene toda la historia.

si fuera malo/aburrido a los 5 min de juego lo desinstalas

A mi particularmente me atrapó hasta llegar al final, despues si en general es malo o aburrido o el final es una mierda, no se. me mantuvo atrapado

Como dije es algo engañoso, parece que va a pasar algo interesante y esperas que llegue, pero al final nada de nada, decepcionante. Yo me quede en plan, "¿Tanto rollo para esto?".
Si es cierto que tiene una ambientacion que te atrapa pero de manera engañosa.
2 días llevamos de Octubre y ya hay rumores para Noviembre [poraki] eso sí, son los típicos rumores que después no aciertan ni de suerte, hay que esperar al traductor que es la verdad absoluta.
JoseWolf escribió:2 días llevamos de Octubre y ya hay rumores para Noviembre [poraki] eso sí, son los típicos rumores que después no aciertan ni de suerte, hay que esperar al traductor que es la verdad absoluta.

¿Cuales son esos rumores?
@Tilacino A veces la gracia de una historia es la tensión y la intriga aunque el final no te contente. No me parece apropiado que hagas comentarios sobre el final de un juego que muchos del hilo estamos a punto de jugar mañana. Parece que como tú no lo disfrutaste quieras jodérnoslo a los demás que aún no lo hemos jugado.
¿Cuando ponen gratis el Metal Gear? Perdonad si se ha comentado antes y gracias.
David Ricardo escribió:@Tilacino A veces la gracia de una historia es la tensión y la intriga aunque el final no te contente. No me parece apropiado que hagas comentarios sobre el final de un juego que muchos del hilo estamos a punto de jugar mañana. Parece que como tú no lo disfrutaste quieras jodérnoslo a los demás que aún no lo hemos jugado.

Están hablando de Gone Home, fue juego de plus hace 15 meses.
David Ricardo escribió:@Tilacino A veces la gracia de una historia es la tensión y la intriga aunque el final no te contente. No me parece apropiado que hagas comentarios sobre el final de un juego que muchos del hilo estamos a punto de jugar mañana. Parece que como tú no lo disfrutaste quieras jodérnoslo a los demás que aún no lo hemos jugado.

Te equivocas de juego, yo me refiero a Gone Home un juego que ya ofrecieron hace bastante en el plus.
Yo comento lo que me parecio el juego, no he destripado nada del argumento, solo es la opinion de un jugador al que el juego le parecio decepcionante.
Creo que te has equivocado pensando que me referia a Amnesia, juego al que no he jugado y creo que le dare una oportunidad y espero que si pasen cosas.
Tilacino escribió:

Te equivocas de juego, yo me refiero a Gone Home un juego que ya ofrecieron hace bastante en el plus.
Yo comento lo que me parecio el juego, no he destripado nada del argumento, solo es la opinion de un jugador al que el juego le parecio decepcionante.
Creo que te has equivocado pensando que me referia a Amnesia, juego al que no he jugado y creo que le dare una oportunidad y espero que si pasen cosas.

Disculpe usted pues [tomaaa]
gokussgod escribió:¿Cuando ponen gratis el Metal Gear? Perdonad si se ha comentado antes y gracias.

Mañana.
David Ricardo escribió:
Tilacino escribió:

Disculpe usted pues [tomaaa]

No pasa nada todos nos equivocamos. Entiendo que el tema venia de alguna pagina atras y sin poner el nombre del juego en cada post se puede perder la perspectiva.
Yo a Gone Home ni siquiera lo calificaria de juego comercial. Parece un trabajo fin de modulo de un par de colegas o algo asi.
NeCLaRT escribió:Yo a Gone Home ni siquiera lo calificaria de juego comercial. Parece un trabajo fin de modulo de un par de colegas o algo asi.

Yo lo subo a fin de carrera/grado, me parece mucho nivel para un modulo (CFGS). Si pasara algo, seria un juego aceptable como juego del plus, pero es que es muy soso.

Son las 11:12, tienen puesto el cartelito del plus con el MGSV pero aun no esta para bajar, porque lo hace asi el becario??, hoy no come.
Hoy están tardando más de lo habitual.
@toranoshi22 TLOU Remastered, espero que no porque ya me tocaría demasiado la moral, otro juego que tengo, mi esperanza es que esta gente no acierta nunca así que espero que esta vez tampoco. A ver cuando se pronuncia el traductor a ver si me da una alegría al fin, Killzone, Battlefield Hardline o Metro son juegos que han estado baratísimos como los que han dado y no los tengo, a ver si hay suerte o sino Alien Isolation o The Evil Within que aunque es un género que no me llama mucho podría probarlos para ver que tal.
pues si, esta tardando mucho el mantenimiento
Las 14:04 y ni rastro de los juegos, :-? :-?

Vamos Sony que quiero pasarme y sacar el platino de Metal Gear V en 1 dia [sonrisa] [sonrisa]
No se que me extraña más, que a esta hora no estén activados los juegos en ninguna store o que no haya nadie preguntando por ellos.

No recuerdo que en varios años no hayan estado activos a esta hora.
Ya hace rato que los compré. Los buscas, los añades y cuando vas a pagar aparecen gratis.

Un saludo.
¿La encuesta se ha quedado un poco pillada no? [carcajad].
Correcto están los dos disponibles.

Metal Gear V tienes que buscarlo a mano.
Amnesia lo buscas a mano , pondra 28 euros , vas a finalizar la compra y pone : -28 = Gratis y listo.
Danny_RMA escribió:Correcto están los dos disponibles.

Metal Gear V tienes que buscarlo a mano.
Amnesia lo buscas a mano , pondra 28 euros , vas a finalizar la compra y pone : -28 = Gratis y listo.

Cierto, de hecho con el Sky Force se puede hacer lo mismo.
MMiX escribió:No se que me extraña más, que a esta hora no estén activados los juegos en ninguna store o que no haya nadie preguntando por ellos.

No recuerdo que en varios años no hayan estado activos a esta hora.

Es que como los juegos son decentes no hay polémica. Si hubiesen regalado 2 indies de gameboy advance ya estarían todos bajándolos para dar su opinión.
@JoseWolf Pues a mi sí que me gustaría que diesen ese juego, le tengo ganas y de segunda mano se flipan con el precio del juego,si dieran ese juego seria otro buen mes de plus, que conste que yo tengo recien comprada la versión definitiva de mg5 y me alegro de que lo regalen, es un buen juego.
@DJJGG siempre esta el modo de verlo "general" y el "particular", los juegos del mes estan bien, pero entiendo que si no te van, ya los tienes, los has jugado...... pues para ti no es un buen mes, porque me parece de lo mas razonable que cada cual valore segun sus gustos.

Yo los acabo de bajar todos desde la seccion (web), y al entrar con mi cuenta ya salian todos con el simbolo y gratis.
@JoseWolf Pues yo TLOU lo tengo en PS3 (Con pase de temporada) y Remastered en PS4, así que como tu, espero que no lo den en Noviembre jeje.
Yo ya tengo juego preferido del mes: Sky Force Aniversary
@Tilacino No, claro, quien ya tenga los juegos que regalan o los has jugado como dices pues será un mal mes para ellos, pero aún así si dan un buen juego es para estar contento con el mes porque ya te digo, yo tengo la versión definitiva de mg5 recién comprada y me alegro de que lo regalen,que hubiesen dado otro que no tengo y tal pues mejor pero no me voy a quejar porque den un juego que ya tengo ni me va a hundir ni sentar mal, quizás me decepcione un poco sobre todo si tuviese hype de que fuese x juego y luego fuese otro pero no me disgustaría para nada si empiezan a dar juegos buenos y resulte que los tengo todos,me parece mejor eso que den juegos de estos indies que nadie los tiene y nadie los juega,bueno, siempre hay excepciones, lo dicho para mi a pesar de que ya tengo mg5 me parece un buen mes y el próximo como sale la nueva xbox pues si dieran el TLOUS Remastered pues yo estaría más que contento incluso si lo tuviese que aunque no lo tenga ya lo habré visto 20 veces por youtube y no me va a descubrir nada nuevo pero seguiría siendo un buen mes,pero bueno, para gustos los colores.
Sabéis a que hora actualizan en la USA?
El mes es tremendo, hasta los 2 de rebote que hay por ahi de otras plataformas parecen jugables.
Por ahora he probado los 2 indies. El Sky Force me parece muy bueno, me ha recordado a las recreativas de mis tiempos, jejeje. Me lo pasaré con el peque. El Hue me ha parecido original y he jugado un rato hasta conseguir 4 colores. Me he salido del juego y he vuelto a entrar para ver si salvaba la partida y nada, ha empezado desde el principio. ¿Se puede o no guardar?
xou13 escribió:Yo ya tengo juego preferido del mes: Sky Force Aniversary

Lo acabo de probar y no está nada mal. Me ha recordado a los viejos tiempos jugando al mítico 1942 de capcom.
A mi este mes solo me interesa el Sky force h mirado un poco gameplay y tiene pinta de ser entretenido, con este juego al menos aprovecho algo de este mes, q luego lo pruebo e igual me aburro en 5 minutos, pero al menos me llama la atención
Shealtspy escribió:Sabéis a que hora actualizan en la USA?

A la misma hora que en españa, Aprox. 10 A.M. Hora central de USA, 17 Hrs Hora de España.
En que orden hay que jugar los Amnesia?
pasnake escribió:En que orden hay que jugar los Amnesia?

El 1 y el 2 son independientes
harryhaller está baneado por "Troll"

En el que los sacaron, no? Es decir: Dark Descent - Justine - A machine for pigs.

Esos juegos...¿tienen algo de acción o se trata de cutre-simuladores de paseos al estilo Layers of fear?

Más que nada, que acabo de mirar un par de trailers por youtube y parecen clones del precitado; vamos, juegos para ponerte cuando no concilias el sueño para quedarte sobado.

El layers of fear, tras pasar más de la mitad, se me ocurrió leer un análisis y todavía me estoy riendo de que calificaran semejante cosa o subproducto de survival horror [+risas].

Abro paraguas [sati] [+risas] ....si, es que ni gratis se si me merece perder el tiempo...
harryhaller está baneado por "Troll"
Han vuelto a poner killzone de oferta...14,99 (8,99 si tienes el plus)

https://psprices.com/region-es/game/395 ... hadow-fall
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer probe el amnesia dark descent que sera el 1 imagino, son juegos viejos... tecnicamente de ps1-ps2 y la ambientacion "decente" para la epoca, lampara a lo alone in the dark, es muy basico,y la jugabilidad es MALA, pero la ambientacion cumple oye, te dicen bien claro que no es un juego de ganar, es una historia y una ambientacion tetrica...

le daria a priori un 7,

luego puse el mgsV y tras 70h que lo vendi, todo sigue igual , jugabilidad de 10 pero es un mal metal gear, misioncillas sueltas... construir una base... asi no, koji.
xou13 escribió:Yo ya tengo juego preferido del mes: Sky Force Aniversary

Completamente, ayer estuve haciendo las primeras misiones y me ha encantado.
harryhaller escribió:Han vuelto a poner killzone de oferta...14,99 (8,99 si tienes el plus)

https://psprices.com/region-es/game/395 ... hadow-fall

Creo que han puesto de oferta todos los juegos de Sony excepto el Everybody's Golf que ha salido hace un mes (al menos los retail, digitales puede que haya alguno que no), así que tiene pinta que el mes que viene volverán a ser juegos de third parties en el Plus.
android86 escribió:luego puse el mgsV y tras 70h que lo vendi, todo sigue igual , jugabilidad de 10 pero es un mal metal gear, misioncillas sueltas... construir una base... asi no, koji.

¿Y que te esperabas?, ¿que con el paso del tiempo se convirtiera en un Metal Gear Solid 2? [carcajad].
53158 respuestas