Yo en el SkyForce una vez me he pasado las 9 fases lo he dejado, eso si, me ha viciado mucho, en algunas fases he llegado al nivel pesadilla y he mejorado todo al máximo (excepto un par de niveles del iman), la verdad q el juego es muy adictivo pero una vez q he superado todas las fases ya no me apetece seguir jugando, la verdad q me alegro q den este tipo de juegos en el plus, me ha dado bastantes horas de entretenimiento.
Ahora q se me han acabado juegos comprados estoy empezando con juegos q tengo pendientes del plus, q es una larga lista, me he puesto con el Just Cause 3 y de momento me está gustando bastante, el 2 me lo pasé en su día y terminó haciendose repetitivo y supongo q pasará lo mismo con este, pero de momento me está gustando y de rendimiento con el modo pro activado, va muy fluído... ya veremos cuando empiece la carga gráfica con muchas explosiones y demás... eso si, al final de la primera misión se me quedaba bloqueado cargando y tras probar una segunda vez y pasarme lo mismo he tenido q borrar el juego y volverlo a descargar, pero bueno, ahora parece q ya va bien.