PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ojalá regalen el Ratchet..
John_Dilinger escribió:Ojalá regalen el Ratchet..

Juegazo! aunque ya lo haya jugado no me importaría que lo dieran
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:@Kadurry Pero si la semana que viene ya dicen los juegos, así que dará igual que los diga ya, total para 3 o 4 días que nos queda de espera.

JoseWolf escribió:Rumores de los que nunca aciertan si hay bastantes, el más sonado es R&C y Knack, creo que fue el mes anterior de Asia o USA. A ver si el traductor nos dice algo o ya se nos acabó el chollo.

Eso da igual, en Asia van a su rollo, hay meses que dan otros juegos que aquí no dan, sin ir más lejos el primer mes de los japos creo que fue knack o el killzone y aquí ni lo hemos olido, osea que da igual que el mes pasado dieran X o Y juego en otra región

Pienso lo mismo. Quedan seis días para que los digan oficialmente, así que prefiero que el traductor no diga nada y esto se incendie como todos los meses [qmparto]
Para mi hoy por hoy el traductor tiene la misma veracidad que el twitter oficial de PSE, asi que simplemente es saber los juegos un par o tres dias antes, lo cual para algunos puede significar mas que para otros.
Estamos en la era de la ansiedad, por dios que hable el traductor!! [ayay]

Yo si que lo prefiero filtrado ni que sea el dia antes :D
Ekir escribió:Estamos en la era de la ansiedad, por dios que hable el traductor!! [ayay]

Yo si que lo prefiero filtrado ni que sea el dia antes :D

Yo por mi parte ansiedad ninguna, pero si lo se hoy mejor que mañana, no se hasta que punto me puede hacer cambiar mi "habitos" de compra.
Yo tengo plus hasta junio del 19 así que no me preocupa realmente. Lo que den, bien dado esta. XD.

Básicamente soy de los que tiene el plus por el online y loa descuentos, no por los juegos que dan (cosa que agradezco mucho porque han dado verdaderas joyitas).

Saludos.
MMiX escribió:Lo de que el traductor borrase su mensaje el mes pasado fue una señal como parecía, a estas alturas y sin filtraciones, una pena.

Se lo han cargao, en un callejon y por la espalda, descanse en paz [angelito] [angelito]
compremosle el mejor ataud al traductor, donativos?
Pues ya tenemos juegos del traductor:

• Batman - The Telltale Series
  • Deus Ex: Mankind Divided
Kadurry escribió:Pues ya tenemos juegos del traductor:

• Batman: The Telltale Series

...y resurgió de las cenizas cual ave fenix

• Batman: The Telltale Series

Joder, otro que ya tengo el Deus Ex [noop]
Parece que tiran de mi lista de juegos.
El DE:MD ha estado tirado de precio muchas veces, no me sorprendería que este mes mucha gente se queje de que ya lo tiene.

En mi caso no tengo ninguno de los dos y sigo esperando saber cuál será el juego de PSVR. De momento el mes pinta bien.
Kadurry escribió:El DE:MD ha estado tirado de precio muchas veces, no me sorprendería que este mes mucha gente se queje de que ya lo tiene.

En mi caso no tengo ninguno de los dos y sigo esperando saber cuál será el juego de PSVR. De momento el mes pinta bien.

Yo no me quejo por tenerlo, pero ya van tantos.....
Until Dawn, Darksiders2, MGSV, JdT y ahora Deus Ex. Y eso desde junio que es desde cuando puse plus en mi cuenta.
Si no los tuviera ya diria que el plus es una maravilla que me lee la mente y cumple mis "deseos", pero en verdad va un paso por detras de lo que ya he comprado.
De ser ese el mes, que yo lo doy por hecho, seria un gran mes para quien no los tenga, DE es un gran juego.
Ojala ofrecieran como extra Saber es poder, u otro juego de playlink
Pues igual que otros por aqui para mi mes de mierda, no por los juegos en sí sino porque ya lo tengo y al igual que MGSV lo tengo hasta sin instalar...tenia pensado pillarme el Metro Redux que esta a 7,5€ pero como tengo muchos juegos que ni he empezado me parece que le van a ir dando y no compro ni un juego más hasta que no lo vaya a jugar...que fijo que lo pillo y el mes que viene lo dan en el plus. Además la esperanza de que el traductor se equivoque es cero [buuuaaaa]
JoseWolf escribió:Pues igual que otros por aqui para mi mes de mierda, no por los juegos en sí sino porque ya lo tengo y al igual que MGSV lo tengo hasta sin instalar...tenia pensado pillarme el Metro Redux que esta a 7,5€ pero como tengo muchos juegos que ni he empezado me parece que le van a ir dando y no compro ni un juego más hasta que no lo vaya a jugar...que fijo que lo pillo y el mes que viene lo dan en el plus. Además la esperanza de que el traductor se equivoque es cero [buuuaaaa]

Tu estas peor que yo, almenos yo me los pase todos antes de que los ofrecieran con el plus, y algunos hasta me los volvi a pasar.

Es necesario que den todo el catalogo de Telltale? :-?

Vale que den un par para ver si te gusta su estilo, pero esto ya es absurdo.

Al final nadie comprara sus juegos y esperara a que los den en el plus [+risas]
Para mi muy buen mes. El Deux es verdad que ha estado a 10 euros pero es ese perfil de juego "medio" que no tengo prisa por jugarlo y podria caer en el plus.
Y ademas un juego de Telltate cada x meses me gusta.

Gracias al amigo Kadurry que es un poco el traductor del traductor.
A mí de momento me está funcionando mi "técnica" de pillar sólo los juegos muy comerciales y enfocados al online. Mientras tenga plus creo que es el mejor modo de rentabilizarlo.
Ya sabemos que suelen dar juegos de un player, acompañado de algún matamarcianos, aventura gráfica, shooter cenital y demás indies.
Lo de Telltale es tremendo. Deben estar fichados para que saquen sus juegos casi directamente al plus.
palpa escribió:A mí de momento me está funcionando mi "técnica" de pillar sólo los juegos muy comerciales y enfocados al online. Por tanto sería otro buen mes para mí. Mientras tenga plus creo que es el mejor modo de rentabilizarlo.
Lo de Telltale es tremendo. Deben estar fichados para que saquen sus juegos casi directamente al plus.

Tambien hay que pensar que estos juegos van por episodios y que la gente mas interesada en ellos se los pillara episodio a episodio, luego gente menos interesada se los pilla "todojunto", y despues nada.
Lo que pasa que esto igual hace replantearse a la gente que se los pilla de salida por episodios, aun queda TWAU, guardianes de la galaxia y minecraft por ofrecer. Seguramente preferia TWAU o TWD T1 a Batman.
Kadurry escribió:El DE:MD ha estado tirado de precio muchas veces, no me sorprendería que este mes mucha gente se queje de que ya lo tiene.

Y el Batman también ha estado muy baratito varias veces. Yo he tenido los dos. Batman me gustó. Deus no me hizo mucho tilín, que los de sigilo no me van mucho.

Ha dicho algo el traductor sobre si cambian el de VR?

Joder pues solo por el Deus Ex es un mes cojonudo... Ojala acierte. Thanks Mr. Traductor! [tadoramo]
por curiosidad, donde escribe el famoso traductor?
Gracias @Kadurry
Ya avisó alguien ( lo siento, no recuerdo quien) que enero era mes de Aventuras Gráficas.
Me falta por saber los juegos de los otros dispositivos, pero de momento para mí, buen mes, tirando a notable incluso.
Si son esos tengo los 2, los compré a menos de 10€ cada uno y aún tengo el Deus Ex precintado. A ver los de PS3 y Vita qué tal son.
Vaya, Deus Ex, juego que tengo precintado en la estantería desde que lo compré hace mucho tiempo. Darksiders remastered lo tenía sin empezar, MGS5 comprado y solo jugué una vez antes de aparecer en el servicio... Vaya racha.

Y Batman... quien tenga Ps Plus y compré juegos de Telltale ya sabe lo que hay. Yo paré a tiempo y ya han ofrecido 3 que hubiera comprado pero no lo hice por lo mismo. Lo jugaré.
El Batman está ahora mismo de oferta en la store por 7 y pico, feo detalle poner un juego de oferta para impulsar una compra antes de regalarlo.
Otro coñazojuego de telltale, porque por lo menos el walking en su di fue algo fresco de una franquicia que estaba al alta, pero ya despues de juego de tronos, minecraft, borderlands, wolf among us...se me hace un poco pesada esta compañia con sus juegos.
El deus ex perfecto, porque alguna vez habia pensado en comprarlo y al final nunca me decidia por el, asique ese es de 8 por lo menos.
Gracias al usuario que esta pendiente del famoso traductor y lo postea aqui.
Ahora resulta que casi todo el mundo tiene el deus ex? pues por mí cojonudo que no lo tenía aunque como varios del hilo... no sé ni cuando lo jugaré [qmparto]

PsP_slIm escribió:
Es necesario que den todo el catalogo de Telltale? :-?

Vale que den un par para ver si te gusta su estilo, pero esto ya es absurdo.

Al final nadie comprara sus juegos y esperara a que los den en el plus [+risas]

yo lo llevo haciendo casi un año y genial, porque los estan poniendo todos [plas]
Yo deus ex lo tuve y lo vendí ,me duró 1 mes.
No me gustó nada,ni gráficamente ni nada.
VicenHuelva escribió:El Batman está ahora mismo de oferta en la store por 7 y pico, feo detalle poner un juego de oferta para impulsar una compra antes de regalarlo.

Telltale ha hecho lo mismo en Games with Gold este mes. Pusieron de oferta el juego de Regreso al futuro y unos días después lo anunciaron.
Un pedazo de mes, sin duda, Batman y Deus Ex.

Enhorabuena a los agraciados. [beer]

En mi caso, por desgracia, es otro mes más en el que tengo los dos... y es que cualquier juego que haya estado por debajo de 15€ en el mercado, está en mi estantería casi seguro. Es lo que tiene ser un carroñero de ofertas.

Bueno, más suerte en febrero.
le tenia ganas a ese batman ,buen mes para mi
Si se confirma, para mi es buen mes.
Realmente esto no lo ha dicho el traductor de siempre, sino otro usuario, que ha visto un anuncio de ps plus en Facebook (hay captura). O sea que no tendría por qué ser falso, pero no es de nuestro traductor jaja (a no ser que sea otra cuenta suya)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuál Batman es? El return to Arkham o el Arkham Knight?

Edito:Perdón no había leído que era el de Telltale.
rubenspm escribió:Realmente esto no lo ha dicho el traductor de siempre, sino otro usuario, que ha visto un anuncio de ps plus en Facebook (hay captura). O sea que no tendría por qué ser falso, pero no es de nuestro traductor jaja (a no ser que sea otra cuenta suya)

Eso no es del todo cierto. "nuestro traductor" ha confirmado que son estos juegos. Otra cosa es la forma que ha utilizado este mes, más discreta, que en vez de decirlos él directamente con sus palabras ha cogido un comentario de otro usuario y ha escrito "son estos".

Mes horrible para mi, ya jugue a los dos hace menos de 1 año ademas, menos mal que ya no voy a renovar el Plus , vaya año, la mitad de juegos que han regalado ya los habia jugado

De todas formas el Deus Ex es para mi un juegazo, si te gusta el sigilo claro , el Batman es el tipico juego de Telltale, no esta mal, pero no es de los mejores de esta compañia
pasnake escribió:

Mes horrible para mi, ya jugue a los dos hace menos de 1 año ademas, menos mal que ya no voy a renovar el Plus , vaya año, la mitad de juegos que han regalado ya los habia jugado

De todas formas el Deus Ex es para mi un juegazo, si te gusta el sigilo claro , el Batman es el tipico juego de Telltale, no esta mal, pero no es de los mejores de esta compañia

para mi un mes cojonudo ya que acabo de empezar con mi play no tengo ninguno.

No tengo ninguno de los dos y me parecen juegos bastante interesantes, desde luego de ser verdad, tiene mi bendición. [oki]

SaluDOS.
Gran mes, el Batman lo tengo en físico que lo compré barato y aún no lo he jugado así que ya lo estoy vendiendo antes de que lo anuncien! Y el deus ex he estado cerca de comprarlo varias veces pero nunca me decidí [+risas]

Un buen mes para mí y creo que en general, aunque como dicen lo de Telltale es una pasada, estaba mirando las ofertas por el WD Frontier pro creo que me esperaré que lo acabarán dando en el plus XD
Kadurry escribió:
rubenspm escribió:Realmente esto no lo ha dicho el traductor de siempre, sino otro usuario, que ha visto un anuncio de ps plus en Facebook (hay captura). O sea que no tendría por qué ser falso, pero no es de nuestro traductor jaja (a no ser que sea otra cuenta suya)

Eso no es del todo cierto. "nuestro traductor" ha confirmado que son estos juegos. Otra cosa es la forma que ha utilizado este mes, más discreta, que en vez de decirlos él directamente con sus palabras ha cogido un comentario de otro usuario y ha escrito "son estos".

Eso sí, el comentario confirmándolo se me había pasado
No tengo ninguno de los 2, aunque tampoco es que me hagan demasiada ilusión pero supongo que no es mal mes.
A ver los de vita :)
Para mi sería un buen mes en lo general, y regular en lo personal, porque el Deus Ex, juegazo por cierto, ya lo tuve y lo vendí... Así que lo dejaré en la biblioteca, y el Batman, habrá que catarlo si o si. Siempre se agradece un juego de Telltale y más del caballero oscuro. Además, este tipo de juegos siempre viene bien para cambiar a un juego más tranquilito.
Los saves del Deus Ex en fisico son compatibles con el digital?
pasnake escribió:Los saves del Deus Ex en fisico son compatibles con el digital?

No se puntualmente los del Deus Ex, pero cuando dieron Infamous Second Son, si me reconoció los saves del juego físico.
Pedazo mes chavalada,tanto deux con batman no les tengo por una cosa o por otra asike bienvenidos sean,este mes es mejor en ps4 que en Xbox One,aunque también me gustan los que nos dan en Xbox One .....que Diógenes digital por Dios jajajaja
El Deus Ex no lo dieron ya?? El batman no será el compatible con las PSVR de casualidad no?? [angelito]
Torres escribió:El Deus Ex no lo dieron ya?? El batman no será el compatible con las PSVR de casualidad no?? [angelito]

No, ninguna de las 2
toranoshi22 escribió:
Torres escribió:El Deus Ex no lo dieron ya?? El batman no será el compatible con las PSVR de casualidad no?? [angelito]

No, ninguna de las 2

Gracias he estado mirando y el Deux me sonaba de los games with gold por lo que he visto..., lo del batman una pena.., sabía que había uno VR y como no me sonaba el nombre de este...
53158 respuestas