PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mafia 3 como no lo ofrezcan para ps3 pues ya me olvidaría de él este mes. Aunque viendo que ya dejaron de dar juegos triple A para ps3 en el plus pues está difícil. En enero me parece que en ps4 con Deus Ex y el Batman, y si acaso con un juego nuevo para la playstation vr, pues ya han cumplido. Con suerte igual cae algún crossbuy de psvita o ps3 que se pueda jugar también en ps4. Cada vez quedan menos juegos crossbuy donde elegir pero aún hay suficientes donde elegir. Estaría bien Mighty nº 9, Xeodrifter, A boy and his blob, por decir algunos que podrían caer.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
datar escribió:el traductor son los padres

Pero es raro tendrían que anunciarse ya los juegos oficialmente ¿no?
John_Dilinger escribió:

El miércoles
Hola gente tengo una duda existencial , y para exponerla primero os pongo en antecedentes....
Mi chica y yo tenemos la ps4 desde hara un par de años , como fue un regalo a medias por su cumple y para los dos la cuanta principal es la suya , donde pagamos la suscripción al ps plus etc desde donde se compran la mayoria de juegos y tal, yo en mi cuenta k es la secundaria juego sin problemas on line y a todo lo k se compre en su cuenta y tal...
Ahora la cosa es k ultimamente ella me a dejado caer k kerria otra ps4 para poder jugar cuando yo tengo mis dias de enganchada etc ...y claro la cosa es si su perfil k en esta ps4 (k ahora seria solo para mi) lo va a poder usar en su nueva ps4 cuando la pillemos, o tendremos k tener un perfil en cada consola y pagar dos suscripciones? yo su perfil no lo uso simplemente es el k se inicia con la consola pero luego yo uso el mio beneficiandome de k ella pague el plus....
Me contais cositas de como iria la vaina? Asumimos k lo mismo nos toca pagar dos plus...pero lo jodido es perder los juegos k compro con su perfil y yo uso en el mio

Gracias y felices fiestas
Driden escribió:Hola gente tengo una duda existencial , y para exponerla primero os pongo en antecedentes....
Mi chica y yo tenemos la ps4 desde hara un par de años , como fue un regalo a medias por su cumple y para los dos la cuanta principal es la suya , donde pagamos la suscripción al ps plus etc desde donde se compran la mayoria de juegos y tal, yo en mi cuenta k es la secundaria juego sin problemas on line y a todo lo k se compre en su cuenta y tal...
Ahora la cosa es k ultimamente ella me a dejado caer k kerria otra ps4 para poder jugar cuando yo tengo mis dias de enganchada etc ...y claro la cosa es si su perfil k en esta ps4 (k ahora seria solo para mi) lo va a poder usar en su nueva ps4 cuando la pillemos, o tendremos k tener un perfil en cada consola y pagar dos suscripciones? yo su perfil no lo uso simplemente es el k se inicia con la consola pero luego yo uso el mio beneficiandome de k ella pague el plus....
Me contais cositas de como iria la vaina? Asumimos k lo mismo nos toca pagar dos plus...pero lo jodido es perder los juegos k compro con su perfil y yo uso en el mio

Gracias y felices fiestas

Podéis hacerlo casi como hasta ahora, lo único es que tendréis que estar conectados a internet siempre. Tienes que ponerlo así:

Consola tuya:
- Cuenta de tu novia como "consola principal".
- Cuenta tuya (como secundaria si quieres ponerla también en la consola de tu novia para que ella pueda jugar tus juegos). Tú usas esta cuenta y tienes los juegos del Plus y el online gracias a tener la de tu novia como principal.

Consola de tu novia:
- Cuenta de tu novia como "consola secundaria". Tu novia usa esta cuenta y tiene los juegos del Plus y el online, pero para usar la "nube" para subir partidas tiene que hacerlo a mano.
- Cuenta tuya como "consola principal".

Y ya está, tienes más explicaciones detalladas en el hilo oficial sobre esto: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Buenas a todos y felices fiestas, ante todo.
Mi hijo tiene descargado el FORTNITE BATTLE ROYALE, se lo descargó gratis de la playstore hará unos 15 dias.
Me comenta que es un juego de "prueba" y que en enero caduca y se lo quiere pedir para reyes.
Yo no veo por ningun lado que sea una demo o algo asi.
Podeis aclarame esto?

Muchas gracias
@mimeh Gracias , entendido a la perfeccion, era mas o menos lo que pensaba pero ya lo tengo clarinete, muchas gracias.

@noyacbr el fornite creo k es un free play y punto nada de demo ...lo k tiene son micropagos imagino lo e probado pero para ese tipo de juego prefiero el pubgs en pc
@noyacbr El fortnite BR es f2p, lo que le estará a punto de caducar es el plus si se pilló algún mes gratis
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ja011 escribió:
John_Dilinger escribió:

El miércoles

Gracias compañero.
@Plage
@Driden

Muchas gracias por las respuestas. Pues si, es un f2p puesto que era gratuito :p .
Y me imagino que los micropagos son otras extensiones del mismo juego como el "pack fundadores"...y otros de fortnite.
Y la caducidad en enero, habrá ententido mal porque el ps+ no me caduca hasta julio del año que viene [beer]

Muchas gracias
noyacbr escribió:Buenas a todos y felices fiestas, ante todo.
Mi hijo tiene descargado el FORTNITE BATTLE ROYALE, se lo descargó gratis de la playstore hará unos 15 dias.
Me comenta que es un juego de "prueba" y que en enero caduca y se lo quiere pedir para reyes.
Podeis aclarame esto?

Muchas gracias

El Fortnite es free to play ademas si no me equivoco se puede jugar online hasta sin Ps plus.
javi_xavi escribió:
Podeis aclarame esto?

Muchas gracias

El Fortnite es free to play ademas si no me equivoco se puede jugar online hasta sin Ps plus.

El modo Battle Royale es gratuito, si, pero el juego completo no.
AndresDriu escribió:
javi_xavi escribió:
Podeis aclarame esto?

Muchas gracias

El modo Battle Royale es gratuito, si, pero el juego completo no.

De momento, ya se anunció que el otro juego ''Fortnite salvar el mundo'' en el año 2018 será también gratuito
parece ser que playstation portugal ha dejado al becario al cargo de la noticia de los juegos del plus y le ha dado al botón de publicar antes de tiempo:

Imagen
datar escribió:parece ser que playstation portugal ha dejado al becario al cargo de la noticia de los juegos del plus y le ha dado al botón de publicar antes de tiempo:

Imagen

Esta tarde los anuncian, no? xD
@freesoul
Sí, hoy. Recordad, anuncios, ultimo miércoles de cada mes. Martes primero de mes, se dan los juegos.
Yo ayer vi un video de youtube donde tambien hablaban de los juegos que dijo el traductor, parece que va adquiriendo fama.
Esta claro que absolutamente nadie ha demostrado tener ni un 1% de la credibilidad del traductor, paginas "especializadas" o "iluminados" de youtube con rumores oidos en el game del barrio.
Parece que puedo ir desenvolviendo el Mafia 3 que pillé ayer.
Pero de donde ha salido lo del Mafia? Que falle el traductor es casi imposible pero que ademas coincida con que den el Mafia es imposible.

A ver los crossbuy con vita que de vez en cuando se cuela algo interesante.
A mi en twitter, PS ya me los publicita, y son esos tres. No dice nada del juego de VR.
Otro buen mes, a la espera de si sale otro de vr.
Si se confirma, q parece seguro al 100%, buen mes, no son juegos q me entusiasmen, pero al menos son 2 juegos q aunque nunca compraría, me llaman la atención y seguro jugaré, el Deux Ex me llama la atención pero como no me van mucho los juegos en primera persona no lo compraría, y el Batman... ya tengo pendientes bastantes juegos de TellTale, así q uno más a cola, pero q jugaré seguro.
Una pena que no hubiera sido Mafia 3, pero caera dentro de poco seguro, asi que este mes es bueno, pero no para mi que ya los he jugado, otra vez sera
Otro del Telltate, este ni lo descargo porque vaya perdida de tiempo todos los anteriores. Que no son pocos, parece una second party de Sony, su catálogo entero casi están dando en el plus, pocos deben de quedar ya.....
pues mira, le tenia ganas al deus y va a ir de lujo
Ya tenemos el listado oficial de los juegos de enero:

Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
Batman: The Telltale Series (PS4)
StarBlood Arena (PS Plus bonus – PS VR required)
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
Sacred 3 (PS3)
Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
Uncanny Valley (PS Vita & PS4)

https://blog.eu.playstation.com/2017/12 ... n-january/
Pues parece que se confirma el juego extra para PSVR cada dos meses.
Mes bueno y eso que ya he jugado el Deus
Por cierto, en España también tendremos el Dynasty Feud, un juego salido de PS Talents. https://blog.es.playstation.com/2017/12 ... station-4/
Kadurry escribió:Ya tenemos el listado oficial de los juegos de enero:

Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
Batman: The Telltale Series (PS4)
StarBlood Arena (PS Plus bonus – PS VR required)
That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)
Sacred 3 (PS3)
Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
Uncanny Valley (PS Vita & PS4)

https://blog.eu.playstation.com/2017/12 ... n-january/

Pues me parece un mes muy decente, creo que voy a ponerme el Plus en Enero, entre estos y unos cuantos que tengo atrasados de años anteriores tengo para rato.

De ahí he jugado el Batman (flojillo) y el Book of Unwritten Tales 2 (me gustó bastante, igual lo rejuego).

Del resto al Psycho-Pass le tengo ganas hace tiempo y los demás pues habrá que probarlos...
No esta mal comparado con otros meses..
Al Sacred 3 no se puede jugar en ps4?
selezma escribió:Al Sacred 3 no se puede jugar en ps4?

Que va, para nada, solo en ps3
Muy buen mes, tanto en PS3 como en PS4, no tengo ningún juego y me llaman tanto los de PS3 como los de PS4.
Para mí muy buen mes, no he jugado a ninguno de PS4 y el Uncanny Valley lo seguía hace tiempo.

La verdad que el traductor se luce con las filtraciones, a ver si no se ha quedado sin trabajo...
Buen mes para mí. El mes pasado fui a alquilar el batman en game y no era posible, seguro que el próximo sí se puede :)
El Psycho Pass *_* ya sólo por ese me vale la pena el mes.
Mierda el que mas quiero esta solo en vita xD

Buen mes ^^
Mes perfecto,el deadmen no falla,tendré Ke pillar el mafia 3 a precio de saldo xd
Una vez más se cumplen las predicciones del traductor, y van...
Mes muy interesante para mí.
Y a seguir almacenado juegos de la VR, por si un día se me da por comprarlas.
Me ha gustado mucho Diciembre con Darksiders II y este mes que viene también será muy bueno para mi porque no he jugado a Batman. Para mi mes muy bueno y quiero agradecer al Traductor una vez más lo que hace.
Chicos con una prueba de 14 días de plus puedo acceder a las ofertas exclusivas para PS Plus?y cómo puedo obtenerlo en la psn store de eeuu de la forma más barata posible?es para pillar el bloodborne.
rubee3n escribió:Chicos con una prueba de 14 días de plus puedo acceder a las ofertas exclusivas para PS Plus?y cómo puedo obtenerlo en la psn store de eeuu de la forma más barata posible?es para pillar el bloodborne.

En USA no podras hacer la prueba de 14 dias, necesitas un medio de pago USA (tarjeta o paypal, no valen chanchullos de paypal metiendo tarjeta española en paypal USA).
Puedes tener 2 dias de prueba haciendo el intento de subir partida a la nube, yo lo hice hace un par de dias para pillar varios juegos.

Sobre el mes es bueno, aunque algunos ya los tenga, sobre todo Deus Ex, como "pega", ojala cambiaran tambien el juego de playlink, esta bien que den un extra de PSVR, pero podrian cambiar y dar variedad de Playlink, porque yo si tengo movil, pero no PSVR.
Starblood Arena? Pues de puta madre
Tengo una duda o mas bien problema o incognita jajaja,me he pillado la oferta de mediamarkt de ps41tb+fifa18+14diasplus,la vi y por 289€ dige de puta madre ,hasta reyes que cobre aguanto con ese plus,mi sorpresa ha sido cuando he visto que realmente es un timo porque necesito meter un paypal(que ya he hecho y no me acepta) o una tarjeta de credito (que no tengo ni la pensaba meter porque no me fio) es decir para que cojones me dan la prueba de 14 dias en un codigo si es la misma que te da sony por estrenar dispositivo? En fin querria saber si hay alguna manera de generar alguna tarjeta virtual o algo que no sea ilegal para acceder a esos 14 dias o si me jodo hasta que cobre sin plus y punto!!

Saludos cracks!!
Lo único que faltaría es que fueran alternando mes de vr con mes de playlink, pero bueno tampoco hay mucha cantidad y saldrá alguno en el futuro.

El traductor es ya todo un ente en el mundillo es famosísimo en cualquier medio lo nombran, un crack.

Ha mejorado mucho el plus últimamente dan un buen juego todos los meses y bien acompañado quitando el mes del worms lo demás ha sido muy top
Me acaba de saltar el erro WS-37338-4, me han bloqueado la cuenta temporal o indefinidamente. A alguien le ha pasado? Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Riko15 escribió:No esta mal comparado con otros meses..

Es que la mayoría de meses es lamentable, no cuesta nada la mejoría.
No tengo intención de piyar el plus, porque solo tengo juegos offline, pero creo que me voy a piyar un mes solo por los juegos que dan...
53158 respuestas