A mí me gustó este Batman de Telltale, la historia me pareció atrayente y bien resuelta, con personajes bien diseñados y hasta complejos, que van más allá del maniqueísmo propio de los cómics. Las secuencias en las que participa Gatubela son las más intensas que recuerdo en un videojuego. Por otra, la coreografía visual de las peleas me parece muy buena. Es cierto que tiene fallos, en los episodios 4 y 5 hay muchas frases que han quedado sin traducir y queda raro estar leyendo subtítulos en español y que de repente aparezcan en ingles, que graficamente no aprovecha para nada la ps4, que es un tipo de juego que pierde totalmente la gracia en una segunda partida, pero fuera de eso, y sin ser fan de Batman pues es un juego que recomiendo. Eso sí, no entiendo el motivo de por qué para acceder a extras que trae el propio juego, videos, artes, etc tienes que suscribirte a un correo de telltale games. Es una tendencia que están teniendo bastantes juegos actuales y, la verdad, no me gusta nada.
Fuera de eso, pues ya me he iniciado con el Deus Ex y, aunque la primera hora me pareció un poco aburrida y no me acordaba de mucho del argumento de la primera entrega, tras haber jugado unas 4 horas la verdad que ya me está convenciendo. Jugablemente tal vez sea un poco complejo de más, yo simplificaría las opciones y la forma de acceso al menú, pero todo es acostumbrarse. Son lugares que están llenos de vida y es curioso ver como cada personaje digamos que tiene su propio discurso o frases, y circunstancias, que no se repiten de un individuo a otro cuando interactuas con ellos. Al menos por ahora.