Tilacino escribió:kurosakicarlos escribió:Teniendo a Gow en el mes de Abril dudo mucho que regalen juegos tochos o por lo menos de larga duración. A Sony no le interesa que el 20 de Abril estés plantado en medio de un Assassins, Rpg o del estilo.
Yo apuesto por un Indie + un Triple A de corta duración. A lo mejor es el mes de Killzone. A lo mejor...si ha caído Knack ya me lo creo todo.
Mi fantasía, vaya por delante, sería un Gow 3. Me lo pasé en su día en Ps3 y para ir calentando motores de cara a Gow no estaría mal rejugarlo remasterizado.
Yo creo que la gente que se pilla un juego de salida y se gasta 60€ les importa poco lo que ofrezcan en el plus, siempre que no sea ese mismo juego. Si ofrecen AC Unity o Doom, la gente que se compra GOW jugara primero a este y luego ya a esos, yo muchos juegos los juego a mes vencido. Tengo el Psycho pass a medias por ejemplo.
Sí y no...hay gente que tiene un presupuesto para dos juegos al año, (y me arriesgo a decir que el gran grueso de la industria, formada en su mayoría por niños y jóvenes sin gran poder adquisitivo) que se compran el Fifa o Cod + otro juego Triple A que por lo que sea puede ser este Gow, y que ven la luz cuando dan un juego del Plus contundente.
No es tu caso ni el mío, eso seguro, ni tampoco el de los que pululamos por aquí, pero te aseguro que si tienes 60 euros para todo el año y en el Plus de Abril te cascan un juego tocho, te guardas los euros para Rdr2 o el mismo Gow pero más adelante.
Por eso digo que con un exclusivo del calibre de Gow, me extrañaría que Sony se pegara un tiro en el pie regalando un Bloodborne como ha regalado este mes.
Claro esta, todo esto son generalizaciones y mi percepción.
Por ponerte el ejemplo de los dos exclusivos más tochos de Ps4;
Cuando salió Uncharted 4 dieron Table top Top Racing y Tropico 5.
Cuando salió Horizon dieron Disc Jam y Tearaway.