Pues yo estoy contentísimo con el plus, siempre lo he estado pero creo que nivel de estos meses es muy alto, por ejemplo el Deus ex es de esos juegos q "jamás compraría" en serio, porque no me gustan los juegos en primera persona, o mejor dicho, gustaban , pero como lo han dado con el plus lo he probado y me ha encantado , el mes pasado igual, el knack me parece demasiado infantil como para pensar en comprarlo , ya q ha estado muchas veces por 5 euros y he pasado, pero lo he probado con el plus y me ha parecido entretenido y ya me lo he pasado, pero sino lo llegan a dar no lo habría jugado, y este mes el Bloodborne parecido , no se si lo habéis comprado en un futuro , pero desde luego intención no tenía porq no me llama en exceso aunq si he tenido siempre la espinita de probarlo así q con el plus es el momento perfecto, y el ratchet ya lo compre en su día , genial para el q no lo tuviese todavía.
Además gracias al deus ex me ha dado por jugar los juegos pendientes en primera persona q tenía del plus de PS3 (far cry 3, crysis 3, Bioshock infinite etc...) Así q le estoy sacando muchísimo partido al plus, a mi personalmente me sale muy rentable.