› Foros › PlayStation 4 › General
Miguelinho_23 escribió:por cierto me esta encantando el rollo pelicula de animacion del Ratchet y tengo 27 años pero los dibujos me flipan jaja
harryhaller escribió:Miguelinho_23 escribió:por cierto me esta encantando el rollo pelicula de animacion del Ratchet y tengo 27 años pero los dibujos me flipan jaja
Me pasa igual. La historia y los diálogos me parecen infantiles, pero es ponerte a jugar y te engancha el puto juego, pedazo de gameplay. Y gráficamente tiene algunas cosas muy potentes (como el agua).
Tilacino escribió:harryhaller escribió:Miguelinho_23 escribió:por cierto me esta encantando el rollo pelicula de animacion del Ratchet y tengo 27 años pero los dibujos me flipan jaja
Me pasa igual. La historia y los diálogos me parecen infantiles, pero es ponerte a jugar y te engancha el puto juego, pedazo de gameplay. Y gráficamente tiene algunas cosas muy potentes (como el agua).
Yo le tengo bastantes ganas, en lo que me pase el Rime me pongo con el.
Sobre Bloodborne, yo no lo voy ni a bajar, creo que no me merece la pena, puede que lo intente y juegue unas horitas, como mucho, pero se que no lo voy a acabar y para eso prefiero no empezarlo. Para mi los videojuegos son algo entretenido, no algo frustrante, pero esta bien que haya variedad para todos los gusto, yo hubiera preferido Beyond o Gravity Rush a ver si en abril....
DJJGG escribió:@Tmac_1 creo que sé a cual te refieres, es ese que está detrás de unas cajas/barriles y cerca de una puerta ¿no? menudo cabrón , todavía no he podido con el en 8 horas
kobedaq escribió:Si descartamos Bloodborne porque se muere mucho y hay que repetir lo mismo hasta que se mejora lo suficiente para superarlo, descartaríamos también el videojuego por excelencia: Mario Bros.
Yo he muerto (y repetido) un millón de veces más jugando al Super Mario World que jugando a Bloodborne.
Bloodborne podría considerarse una obra maestra tanto o más que HZD si tenemos en cuenta todos los aspectos de lo que es un videojuego. Me da la impresión que, en la comparación, lo ponemos por debajo por no ser tan "popular" y accesible.
rubenspm escribió:Este tema se ha convertido en monotemático sobre Bloodborne, de gente a la que no le gusta y gente a la que le encanta... supongo que para eso está el hilo oficial del juego, no este que es del Plus (la relación Bloodborne-Plus es únicamente el que lo hayan dado)
Kadurry escribió:rubenspm escribió:Este tema se ha convertido en monotemático sobre Bloodborne, de gente a la que no le gusta y gente a la que le encanta... supongo que para eso está el hilo oficial del juego, no este que es del Plus (la relación Bloodborne-Plus es únicamente el que lo hayan dado)
Te explico el ciclo de la vida de este hilo:
Fase 1: Rumores y especulaciones sobre posibles juegos
Fase 2: Preguntas de 'cuándo anuncian los juegos'
Fase 3: Anuncio de los juegos
Fase 4: Opiniones sobre los juegos (sin jugarlos)
Fase 5: Preguntas de 'cuándo dan los juegos'
Fase 6: Lanzamiento de los juegos
Fase 7: Opiniones sobre los juegos (ya jugados)*
Fase 8: Calma y miscelánea
(vuelta a Fase 1)
* Usted se encuentra aquí
Jopare escribió:Pincha en el enlace que he puesto en el post anterior, pero en teoría es hasta el 14 de marzo:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-of-play/
DJJGG escribió:@mimeh ya he puesto en el hilo que nunca he jugado a este tipo de "rpg", ni al dark souls ni los demon ni al nioh ni ningun otro, y no es que puede que no sea mi tipo de juego, es que SÉ que NO es mi tipo de juego aún así le estoy dando una oportunidad y no se, igual tu eres un puto amo con estos juegos pero yo soy un manco y no he avanzado mucho,de momento acabo de matar a un boss en un puente,no se quien es eileen ni gilbert de momento me he encontrado con un tal gherman o algo así en silla de ruedas y una muñeca que va subiéndome de nivel, ningún otro npc, al no ser que cuentes las voces estas cuando llamas a algunas puertas que te dicen en pocas palabras que te vayas a tomar viento xD y ya llevaré unas 6-7 horas ya, pero no sé, no me da sensación que avance mucho la verdad, a parte reconozco que me pierdo cada 2x3 y no se por donde tengo que tirar, entro en un sitio me matan y luego ni idea de como llegar a recuperar ecos de sangre y me acaban matando de nuevo antes de llegar o saber donde estaba porque al no haber mapa pues ...xD
Van Buuren escribió:Yo lo que nunca he entendido de los juegos de From Software (solo he jugado al Demon's Souls y lo deje al cabo de 40 horas porque estaba ya por tirar la pley por la ventana), es porque coño no sacan un modo "normal", que ya no hablo ni si quiera de dificultad, hablo de un modo donde puedas dar al pause o al menos guardar la partida en cualquier punto de forma manual para continuar en ese exacto mismo punto si quieres volver a cargar (como en skyrim o fallout por ejemplo) y que sea independiente del autoguardado del propio juego. Sin tocar la dificultad, solo por eso ya se haria mucho menos frustrante y mucha mas gente lo podria disfrutar.
Me parece cojonudo que quieran hacer un juego que sea un verdadero reto y que sea dificil y todo el rollo, pero ponlo como un modo simplemente y por otro mas accesible. El mismo The Last of Us no es tampoco un paseo en modo Realista, pero ese modo solo esta para quien realmente quiere morir muchas veces y tener un reto de verdad, para los demas, hay otros modos.
No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.
Van Buuren escribió:Yo lo que nunca he entendido de los juegos de From Software (solo he jugado al Demon's Souls y lo deje al cabo de 40 horas porque estaba ya por tirar la pley por la ventana), es porque coño no sacan un modo "normal", que ya no hablo ni si quiera de dificultad, hablo de un modo donde puedas dar al pause o al menos guardar la partida en cualquier punto de forma manual para continuar en ese exacto mismo punto si quieres volver a cargar (como en skyrim o fallout por ejemplo) y que sea independiente del autoguardado del propio juego. Sin tocar la dificultad, solo por eso ya se haria mucho menos frustrante y mucha mas gente lo podria disfrutar.
Me parece cojonudo que quieran hacer un juego que sea un verdadero reto y que sea dificil y todo el rollo, pero ponlo como un modo simplemente y por otro mas accesible. El mismo The Last of Us no es tampoco un paseo en modo Realista, pero ese modo solo esta para quien realmente quiere morir muchas veces y tener un reto de verdad, para los demas, hay otros modos.
No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.
rubenspm escribió:Este tema se ha convertido en monotemático sobre Bloodborne, de gente a la que no le gusta y gente a la que le encanta... supongo que para eso está el hilo oficial del juego, no este que es del Plus (la relación Bloodborne-Plus es únicamente el que lo hayan dado)
Tilacino escribió:@parrotxo entiendo, pero al final cada uno tiene una opinion en base a unos gustos, si yo he disfrutado de un juego brutalmente como ha sido Horizon para mi es lo mejor de la generacion con bastante, si luego me pongo un juego y me aburre a los 2h, pues no puedo decir que sea una obra maestra en mi opinion, hay que entender que todo son opiniones.
Por suerte tenemos muchos juegos distintos, incluso este mismo mes, si no te va Bloodborne tienes R&C y muchos otros juegos mas sencillos.
Yo lo que si recomendaria es probar Bloodborne y tener una opinion propia y no basada en la de otra gente. Yo lo probe en su momento, no me gusto y paso de bajarlo ahora.
datar escribió:Van Buuren escribió:No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.
Yo te digo por qué no es así: porque si mi abuela tuviera bigote sería mi abuelo.
Tilacino escribió:@Buste agradezco tus palabras pero veo muy claro que no es para mi, ya lo probe en su momento y lo comprobe, no es mi juego y esta, tampoco hay que buscarle mas.
Sobre el juego en si esta hecho asi a posta, quieren tener esas "señas de identidad" lo que me parece bien porque le da su caracter al juego y cambiarselo seria convertirlo en otra cosa. Pero tambien por ello no ha vendido tanto como otros juegos que son mas sencillos y no te obligan a hacerte a ellos.
toranoshi22 escribió:datar escribió:Van Buuren escribió:No se, no lo veo tan dificil señores de From Software. Igual las gafas de pasta no les dejan ver esa posibilidad.
Yo te digo por qué no es así: porque si mi abuela tuviera bigote sería mi abuelo.
A mi tambien me parece que la "dificultad" es demasiada, al punto de no ser disfrutable, y pongo "dificultad" entre comillas, porque el juego no es dificil por si solo, lo hacen complicado, esquema de control complicado, camara complicada, punto para salvar muy dispersos, y eso de que no puedas poner pausa. A mi me parece muy buen juego, pero definitivamente no entrará en mi top.
Y por aquellos que dicen que es porque me falta habilidad, dedicación, soy manco o no soy "hard core", no, es simplemente porque no me agrada un juego así.
Luxi escribió:Es tu opinión y respetable, pero si un juego no te gusta simplemente no lo juegas. Lo que me parece de coña es pretender que lo cambien para que se adapte a tus gustos, si a los fans que somos muchos nos gusta así pues al que no le guste que juegue otras cosas.
A mi no me gusta nada la perspectiva en primera persona y no pretendo que todos los juegos tengan en tercera, no me gusta y no lo juego y ya está.
Miguelinho_23 escribió:La gente esta muy mal acostumbrada a los videojuegos..una vez os adapteis a este estilo de juegos el resto de juegos os pareceran tan faciles que os aburrireis..
Miguelinho_23 escribió:yo con algunos foreros no me entero...no se puede ni preguntar dudas que tengas (porque se supone que estan en la primera pagina) y tampoco se puede hablar de los juegos que han dado en el Plus este mes ni nuestras opiniones...
entonces para que cojones hacemos un foro???
Miguelinho_23 escribió:un juego de estos "facil" no tendria sentido..lo que los diferencia y hace especiales es su dificultad. Tienes que remar y remar para avanzar..
La gente esta muy mal acostumbrada a los videojuegos..una vez os adapteis a este estilo de juegos el resto de juegos os pareceran tan faciles que os aburrireis.. yo disfruto jugando porque el juego me reta y yo quiero ganarle al juego, es asi. El 95% de veces que muero es mi culpa y el juego te penaliza por ello. No obstante entiendo que haya gente que no le guste tantisima dificultad. Para gustos, colores.
toranoshi22 escribió:Luxi escribió:Es tu opinión y respetable, pero si un juego no te gusta simplemente no lo juegas. Lo que me parece de coña es pretender que lo cambien para que se adapte a tus gustos, si a los fans que somos muchos nos gusta así pues al que no le guste que juegue otras cosas.
A mi no me gusta nada la perspectiva en primera persona y no pretendo que todos los juegos tengan en tercera, no me gusta y no lo juego y ya está.
Tienes razón en que si no te gusta, no lo juegas y ya, pero lo que decía el compañero (o eso entendí) es que bien podrían ponerle un modo "facil" por asi llamarlo, y de esa forma abarcar mas mercado, digamos que no es "cambiar" el juego, si no mas bien sería algo que From software podría aprovechar para vender mas, aunque claro, esas ideas a From software ni les van ni les vienen.
Ahor bien, regresando un poco al que debería ser el tema de este hilo, es genial que den estos juegos en el Plus, así quienes no somos fans de la saga, podemos probarlos sin gastar mas.