Loevhe escribió:Estoy dandole al Bloodborne y... No hay ninguna hoguera hasta el primer boss?
es que me parece un paseo bastante toca huevos y largo hasta el como para no haber una hoguera por el camino y me estoy dejando viales de sangre que sa gusto que voy a llegar sin nada hasta donde el a este paso con todas las veces que me han matado
Tienes varios atajos y si con el primer boss te refieres al del puente tienes un farol al lado de esa zona,en 30 segundo llegas de ese farol al puente.
Kadurry escribió:Yo jugué al Demon Souls cuando lo dieron en el plus y creo que me quedé en la segunda pantalla.
Ahora con el bloodborne llevo atascado en mi segundo boss unas cuantas horas y se me están pasando las ganas de seguir probando.
Está claro que este tipo de juegos no son para mi. Yo necesito sentir que progreso en el juego.
Todos hemos pasado por ese tramite del principio,el problema es que estas o estamos acostumbrados a los juegos actuales los cuales nos tratan como subnormales,puntos de control a cada paso que damos,enemigos que se quedan mirando esperando a que los mates,grupos de enemigos que te atacan de en uno en uno,regeneracion de vida por que si,marcadores por todo el mapa indicando donde ir y que hacer etc etc.
Luego llega un juego que da al jugador la posibilidad de crecer y aprender y la gente se frustra por que no avanza,eso es lo que te pasa compañero(no me lo tomes a mal,no lo digo con esa intencion
)
Mira te voy a dar un consejo bien simple,que estas atascado en el segundo Boss y no paras de morir verdad?Pues bien,vete al primer farol y farmea(mata a todos los enemigos de esa zona que avanzaste para conseguir ecos de sangre y asi subir nivel)
Estate un rato y asi practicas y poco a poco iras mejorando,mata enemigos sin parar,sube tu nivel de personaje y mejora el arma con el que jueges y despues de subir unos cuantos niveles y practica vuelve a ese jefe,ya veras como cambia la cosa pero tampoco quiere decir que sera facil,para eso debes aprender a esquivar y saber cuando y como atacar.
Te animo a que sigas,todo el mundo que ha seguido al final a terminado enganchado al juego y despues ya nada volvera a ser lo mismo creeme.
Cualquier cosa pasate por el hilo del juego y ayi te ayudaran en lo que puedan