› Foros › PlayStation 4 › General
alvicio escribió:Esque el problema es ese, a ver que juegos dan buenos, porque hasta hace bien poco, casi todo era morralla, desde el dia que salio ps4, tengo la consola con el plus, y habré jugado 1 o 2 juegos de los que han dado durante esos años
En switch aun no se sabe cuando empieza el online de pago, que sera de 20e anuales, no 60e
Que sigo pensando lo mismo, el online tendría que ser como en ps3, gratuito (que ya pagas los juegos para algo) y el plus opcional, quien quiera se suscribe y quien no, pues no
jestolvi escribió:Sabéis si se puede descargar ya el Bloodbourne
Ayer me metí en el plus y me decía que no se podía acceder al contenido
Kyross escribió:jestolvi escribió:Sabéis si se puede descargar ya el Bloodbourne
Ayer me metí en el plus y me decía que no se podía acceder al contenido
No se puede, los juegos mensuales están disponibles a partir del primer Martes de cada mes, en este caso, a partir del 6/03, si miras la primera página te explica esto y todas las dudas q puedas tener sobre el plus, además, los juegos de Marzo ya están incluídos en la tabla de la lista de juegos e indica la fecha.
Ateliers escribió:Y Sony y todas las webs celebrarán el "éxito" cuando efectivamente es el éxito pero de la estupidez humana. Yo he caido una y no más, para mi este es mi primer y último año de plus y mi última consola. A partir de ahora PC y listo, y a ir leyendo cada año con auténtica vergüenza ajena como los números de subscripciones a este sistema aumentan año tras año.
Es que esto es increíble... pagar un "peaje" por usar un servicio que encima para algunos juegos va bien y para otros no. Y es que es increíble que vengas a este hilo o a cualquier foro a informarte y todo el mundo hablando maravillas (nada me hizo sospechar que pudiera ser así) y luego sale el juego (en mi caso Dragon Ball Fighter Z) y no hace falta nada más que pasarse por el hilo del juego para ver el maldito desastre que está siendo.
danked escribió:Te has parado a pensar que también sea culpa de Bandai??? Yo mismo he terminado vendiendo DBFighterZ porque entre que va justo de contenido single-player, el online va regular y no soy muy bueno en los juegos de lucha... pues decidí recuperar parte de la inversión.
Ateliers escribió:Y Sony y todas las webs celebrarán el "éxito" cuando efectivamente es el éxito pero de la estupidez humana. Yo he caido una y no más, para mi este es mi primer y último año de plus y mi última consola. A partir de ahora PC y listo, y a ir leyendo cada año con auténtica vergüenza ajena como los números de subscripciones a este sistema aumentan año tras año.
Es que esto es impresionante... pagar un "peaje" por usar un servicio que encima para algunos juegos va bien y para otros no. Y es que es increíble que vengas a este hilo o a cualquier foro a informarte y todo el mundo hablando maravillas (nada me hizo sospechar que pudiera ser así) y luego sale el juego (en mi caso Dragon Ball Fighter Z) y no hace falta nada más que pasarse por el hilo del juego para ver el maldito desastre que está siendo.
raul0829 escribió:Buenas a todos. Una pregunta del plus. seguro que está contestado pero por más que busco no doy con qué frase poner en el buscador para que Encontrar la respuesta. Ahí va.
Tengo el plus con mi cuenta en la play y a mi hijo con cuenta familiar. Juega sin problema a todos los juegos del plus o comprados etc. Mi pregunta es sobre los regalos del plus por ejemplo para el fortnite. Yo no juego pero él sí y quiere los distintos objetos que van regalando pero no encuentro la forma de que se los pueda descargar y usar él. Hay alguna manera? Gracias y disculpas si se ha preguntado ya n veces.
Un saludo.
raul0829 escribió:raul0829 escribió:Buenas a todos. Una pregunta del plus. seguro que está contestado pero por más que busco no doy con qué frase poner en el buscador para que Encontrar la respuesta. Ahí va.
Tengo el plus con mi cuenta en la play y a mi hijo con cuenta familiar. Juega sin problema a todos los juegos del plus o comprados etc. Mi pregunta es sobre los regalos del plus por ejemplo para el fortnite. Yo no juego pero él sí y quiere los distintos objetos que van regalando pero no encuentro la forma de que se los pueda descargar y usar él. Hay alguna manera? Gracias y disculpas si se ha preguntado ya n veces.
Un saludo.
Repito pregunta por si alguien sabe algo, gracias.
kaulitz55 escribió:¿Ya empezamos con la leyenda urbana de que los juegos online van mal en PlayStation?.
Pues oye yo tengo que ser especial para que el online en Xbox One me fuese de pena, con un lag impresionante pese a tener el 100% de señal, y en Nintendo Switch tenga que ponerme a 5 centímetros del router para pillar conexión buena, pero no, Sony es la mala de la película, cómo siempre jeje.
PD: Disfruta del PC, te vas a hartar de exclusivos con una calidad envidiable .
raul0829 escribió:raul0829 escribió:Buenas a todos. Una pregunta del plus. seguro que está contestado pero por más que busco no doy con qué frase poner en el buscador para que Encontrar la respuesta. Ahí va.
Un saludo.
Repito pregunta por si alguien sabe algo, gracias.
Ateliers escribió:kaulitz55 escribió:¿Ya empezamos con la leyenda urbana de que los juegos online van mal en PlayStation?.
Pues oye yo tengo que ser especial para que el online en Xbox One me fuese de pena, con un lag impresionante pese a tener el 100% de señal, y en Nintendo Switch tenga que ponerme a 5 centímetros del router para pillar conexión buena, pero no, Sony es la mala de la película, cómo siempre jeje.
¿Leyenda urbana? ¿Tienes el Dragon ball Fighter Z? Juego que acaba de salir hace nada. Pásate por su hilo oficial y mira como está la cosa, mira cuanta gente ha vendido el juego por lo jodidamente mal que van las salas con amigos y el online en general.
Es muy fácil ir de White Knight de Sony negando la mayor y echando mierda a las demás compañías intentando minimizar las críticas a tu compañía del alma, pero si fueses mínimamente objetivo podrías ver la estafa que nos están clavando.
Me da igual como este la cosa en Switch o en One, yo lo que sé es que acabo de pagar 43€ por un año de online en un videojuego que acaba de salir y que no funciona correctamente. Y mientras nos tenemos que tragar las noticias de como Sony ha incrementado muchísimo sus ingresos gracias al Plus... pues claro que sí, más que nada porque están cobrando por absolutamente nada, y la gente lo paga como borregos. A mi desde luego me estafan una vez, y no más. Como ya he dicho la PS5 y su online de pago no entrarán en mi casa, y ya he leído varios comentarios en este mismo hilo diciendo lo mismo.
Colen escribió:Y por último, estoy deseando ver como te pasas al PC. Por lo pataletas que eres, estoy seguro que eres de los que hacer más de 2 clics "le satura" y a los dos días estarás por los foros pataleando sobre que el PC es muy complicado, incompatibilidades, y demás tópicos.
Ateliers escribió:Colen escribió:Y por último, estoy deseando ver como te pasas al PC. Por lo pataletas que eres, estoy seguro que eres de los que hacer más de 2 clics "le satura" y a los dos días estarás por los foros pataleando sobre que el PC es muy complicado, incompatibilidades, y demás tópicos.
Soy ingeniero informático, pero OK, lo mismo vengo a los foros a pedir que me ayuden con configuraciones de los juegos, que es muy difícil de configurar
Ya no sabéis ni que decir y recurrís a ataques personales genéricos para defender vuestro "plus" o a Sony, como si os diera de comer. Por mi parte aquí lo dejo, mi opinión ya está escrita para el que esté dudoso de si pillar el plus o no saber a lo que se atiene.
Me hubiera gustado leer alguna opinión así en este hilo antes de haberlo contratado, pero como todo lo que vi fueron alabanzas sobre lo bien que iba el servicio (ni una queja sobre ningún juego) me fie. Ahora comprendo el porqué de tanta crítica positiva... esto es un nido de fans con los ojos vendados.
Ateliers escribió:Colen escribió:Y por último, estoy deseando ver como te pasas al PC. Por lo pataletas que eres, estoy seguro que eres de los que hacer más de 2 clics "le satura" y a los dos días estarás por los foros pataleando sobre que el PC es muy complicado, incompatibilidades, y demás tópicos.
Soy ingeniero informático, pero OK, lo mismo vengo a los foros a pedir que me ayuden con configuraciones de los juegos, que es muy difícil de configurar
Ya no sabéis ni que decir y recurrís a ataques personales genéricos para defender vuestro "plus" o a Sony, como si os diera de comer. Por mi parte aquí lo dejo, mi opinión ya está escrita para el que esté dudoso de si pillar el plus o no saber a lo que se atiene.
Me hubiera gustado leer alguna opinión así en este hilo antes de haberlo contratado, pero como todo lo que vi fueron alabanzas sobre lo bien que iba el servicio (ni una queja sobre ningún juego) me fie. Ahora comprendo el porqué de tanta crítica positiva... esto es un nido de fans con los ojos vendados.
Ateliers escribió:¿Leyenda urbana? ¿Tienes el Dragon ball Fighter Z? Juego que acaba de salir hace nada. Pásate por su hilo oficial y mira como está la cosa, mira cuanta gente ha vendido el juego por lo jodidamente mal que van las salas con amigos y el online en general.
nERon93 escribió:Lo que no puedes hacer es rabiar de forma egoísta y cuando la gente no da la razón, llamarlos fanboys. Si tan quemado estas ya sabes, al pc a disfrutar de exclusivos! Si eres feliz con online gratuito pero lleno de cheats o desigualdades como que gane el de mejor teclado, todo tuyo
Colen escribió:nERon93 escribió:Lo que no puedes hacer es rabiar de forma egoísta y cuando la gente no da la razón, llamarlos fanboys. Si tan quemado estas ya sabes, al pc a disfrutar de exclusivos! Si eres feliz con online gratuito pero lleno de cheats o desigualdades como que gane el de mejor teclado, todo tuyo
Y aquí un ejemplo de tópicos y rabietas de mal perdedor.
Todas las plataformas y todos los servicios tienen sus puntos positivos y negativos. Empezar a generalizar con tópicos y quedarse tan pancho ya deja claro la seriedad con la que postea cada uno.
ViciadoConsolero escribió:@kaulitz55 te recomiendo que conectes la One por cable que va infinitamente mejor. en cuanto a la Switch, no se como no la has devuelto, ya que es uno de los fallos que tiene y te ha tocado con defecto.
La culpa es nuestra desde el primer día que aceptamos por pagar online..
Ateliers escribió:kaulitz55 escribió:¿Ya empezamos con la leyenda urbana de que los juegos online van mal en PlayStation?.
¿Leyenda urbana? ¿Tienes el Dragon ball Fighter Z? Juego que acaba de salir hace nada. Pásate por su hilo oficial y mira como está la cosa, mira cuanta gente ha vendido el juego por lo jodidamente mal que van las salas con amigos y el online en general.
Es muy fácil ir de White Knight de Sony negando la mayor y echando mierda a las demás compañías intentando minimizar las críticas a tu compañía del alma, pero si fueses mínimamente objetivo podrías ver la estafa que nos están clavando.
Me da igual como este la cosa en Switch o en One, yo lo que sé es que acabo de pagar 43€ por un año de online en un videojuego que acaba de salir y que no funciona correctamente. Y mientras nos tenemos que tragar las noticias de como Sony ha incrementado muchísimo sus ingresos gracias al Plus... pues claro que sí, más que nada porque están cobrando por absolutamente nada, y la gente lo paga como borregos. A mi desde luego me estafan una vez, y no más. Como ya he dicho la PS5 y su online de pago no entrarán en mi casa, y ya he leído varios comentarios en este mismo hilo diciendo lo mismo.
Sabwor escribió:¡Buenas! Me voy a comprar el plus por primera vez y no sé en qué páginas buscar, ni cuáles son fiables.
¿Existe algún hilo específico donde pueda verlo? Ahora veo que el oficial está de oferta a 44€, así que tampoco sé si vale la pena arriesgarse por tan poco margen de diferencia.
tuningmegane escribió:@Sabwor Yo te recomiendo que compres tarjeta psn 50€ compres el ps Plus por 45€ y los 5€ que te sobran para algún juego que salga en oferta y te guste....
Un saludo.
mimeh escribió:Sabwor escribió:¡Buenas! Me voy a comprar el plus por primera vez y no sé en qué páginas buscar, ni cuáles son fiables.
¿Existe algún hilo específico donde pueda verlo? Ahora veo que el oficial está de oferta a 44€, así que tampoco sé si vale la pena arriesgarse por tan poco margen de diferencia.
Aquí tienes el hilo:
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s3690
Los precios suelen variar entre las distintas webs según el día, es cuestión de cuando vayas a comprar mirar en 2 o 3 distintas. Los 50€ suelen estar por 42-44€ y el Plus por unos 45€ así que con la oferta de la Store sale más a cuenta comprar saldo.
Torres escribió:hard.d escribió:Juegazos los de este mes...pero para mi mala suerte los tengoNarcyl escribió:Genial mes, pena que ya los tenga xD
Es la tónica general de comentarios.., son juegos que llevan mucho tiempo en el mercado y han estado a precios tan reducidos que al que le hubiera interesado lo más mínimo ya los había comprado....
Yo sigo encabronado con que no hayan dado nada VR.., tanto bombo y platillo con que iba a ser un mes del copón y se olvidan de las PSVR...
[PeneDeGoma] escribió:Torres escribió:hard.d escribió:Juegazos los de este mes...pero para mi mala suerte los tengoNarcyl escribió:Genial mes, pena que ya los tenga xD
Es la tónica general de comentarios.., son juegos que llevan mucho tiempo en el mercado y han estado a precios tan reducidos que al que le hubiera interesado lo más mínimo ya los había comprado....
Yo sigo encabronado con que no hayan dado nada VR.., tanto bombo y platillo con que iba a ser un mes del copón y se olvidan de las PSVR...
pero quien juega a psvr?
pregunto eh? estuvieron las gafas tiradas en navidad y aun asi no vendieron mucho, no se si es por falta de juegos precisamente o por que
[PeneDeGoma] escribió:Torres escribió:hard.d escribió:Juegazos los de este mes...pero para mi mala suerte los tengoNarcyl escribió:Genial mes, pena que ya los tenga xD
pero quien juega a psvr?
pregunto eh? estuvieron las gafas tiradas en navidad y aun asi no vendieron mucho, no se si es por falta de juegos precisamente o por que
criistiiiiaan escribió:@Torres como se llama el grupo? tengo las VR desde hace una semana y estaria bien estar para compartir !