PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tengo el Bloodbourne en físico la versión goty , y lo tengo al principio, pase 2 monstruos, sabéis si vendo el juego, aceptara la partida que tenía o al ser "no goty" tendría que empezar de nuevo?
David Ricardo escribió: Sony se esté simplemente cubriendo las espaldas legalmente. La suscripción de más duración del plus es de un año. Y los que la compran ahora cuentan con que durante la suscripción recibirán también juegos de PS3 y Vita.

Luego, a partir del 8 de marzo de 2019, cuando ya han cumplido con sus obligaciones para con los suscriptores actuales y los que renueven en los próximos días, pueden quitar los juegos de PS3/Vita cuando quieran. Lo normal es que lo hagan cuando saquen los de abril de 2019, que serán solo de PS4.

Correcto e incorrecto, lo de la parte legal tienes razón, pero sobre a que "los pueden quitar cuando quieran", pues, explicitamente estan diciendo que los de marzo 2019 seran los ultimos, y ya no habrá mas.
toranoshi22 escribió:
David Ricardo escribió: Sony se esté simplemente cubriendo las espaldas legalmente. La suscripción de más duración del plus es de un año. Y los que la compran ahora cuentan con que durante la suscripción recibirán también juegos de PS3 y Vita.

Luego, a partir del 8 de marzo de 2019, cuando ya han cumplido con sus obligaciones para con los suscriptores actuales y los que renueven en los próximos días, pueden quitar los juegos de PS3/Vita cuando quieran. Lo normal es que lo hagan cuando saquen los de abril de 2019, que serán solo de PS4.

Correcto e incorrecto, lo de la parte legal tienes razón, pero sobre a que "los pueden quitar cuando quieran", pues, explicitamente estan diciendo que los de marzo 2019 seran los ultimos, y ya no habrá mas.

Me refiero a que pueden quitar los juegos de PS3/Vita correspondientes a marzo de 2019 cuando quieran a partir del 8 de marzo de 2019 y hasta la salida de los juegos de abril de 2019 que, como digo en el mensaje que citas, serán solo de PS4.
harryhaller está baneado por "Troll"
leewix escribió:El Bloodborne es de lo mejor de la generación, de eso no hay duda, lo que dudo es que no lo haya jugado alguien que le interese.... Es un imprescindible.

El Ratchet & Clank a mí no me gusta nada de nada.

[bye]

Vamos a dejar de hacer extensivo nuestro círculo de amigos a todos los usuarios de PS4. A mí me interesa, siempre lo he tenido en la "lista de deseos" pero al final siempre acababa decantándome por otro, porque sabía que tenía que ponerme con él a saco, y al final he hecho bien [360º] y a saber cuándo lo juego porque ahora estoy con el dragon's dogma y no quiero estar con dos juegos de rol.

Finalmente sí que ha sido el mejor mes del plus para PS4. Nada menos que seis juegos, de los que no tengo ninguno, y el Ratchet también estaba en mi lista, así que en marzo no compro nada.
tauchachol escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Sacada de nabo ÉPICA de Sony! El mejor mes de la historia en cualquier plataforma... Cada día más y más contento de tener una PS4 [beer]

No. El mejor mes para PS4, pero para PS3 hubo meses con grandisimos juegos y que tan apenas llevaban unos meses en la calle.

Pues eso, que cada dia mas contento de tener una PS4... Lo que den para PS3 me da bastante lo mismo
arispitocles escribió:Tengo el Bloodbourne en físico la versión goty , y lo tengo al principio, pase 2 monstruos, sabéis si vendo el juego, aceptara la partida que tenía o al ser "no goty" tendría que empezar de nuevo?

No lo vendas por que la digital no es la goty y el dlc del juego es brutal a todos los niveles,en escenarios,banda sonora y jefes,ademas de traer unas cuantar armas nuevas entre otras cosas.
Quedate con esa goty por que ademas esa edicion se esta vendiendo a 20 euros en el game,vamos que te darian una miseria de dinero ya sea particular o tienda
Menudo mes, así sí Sony!

Por cierto, Legend of Kay Anniversary también podrían haber puesto el de PS4 XD
harryhaller escribió:
leewix escribió:El Bloodborne es de lo mejor de la generación, de eso no hay duda, lo que dudo es que no lo haya jugado alguien que le interese.... Es un imprescindible.

El Ratchet & Clank a mí no me gusta nada de nada.

[bye]

Vamos a dejar de hacer extensivo nuestro círculo de amigos a todos los usuarios de PS4. A mí me interesa, siempre lo he tenido en la "lista de deseos" pero al final siempre acababa decantándome por otro, porque sabía que tenía que ponerme con él a saco, y al final he hecho bien [360º] y a saber cuándo lo juego porque ahora estoy con el dragon's dogma y no quiero estar con dos juegos de rol.

Finalmente sí que ha sido el mejor mes del plus para PS4. Nada menos que seis juegos, de los que no tengo ninguno, y el Ratchet también estaba en mi lista, así que en marzo no compro nada.

Totalmente de acuerdo, el Bloodborne era el siguiente en mi lista de compras pero como quería llevar la saga soul en orden y aún me faltaba pasarme el DS2 pues me decanté por comprarlo cuando terminara este. Aún así si que es cierto que la gran mayoría de gente que le guste los Souls lo tendría.
A ver, hay que tener en cuenta que en 2017 se vendieron muchas ps4, y en estos dos meses de 2018 pues también unas cuantas. Todo jugadores relativamente nuevos que pueden estar interesados en bloodborne pero aún no han tenido tiempo de hacerse con él. Osea que eso de que a todo el que le interesa ya lo tiene no es así.

No todo el mundo tiene una ps4 desde 2013-2014.
¿Aún se pueden descargar los juegos de febrero?
yo vendi el bloodborne pero el rachet le tenia ganas, pedazo de mes
Grond112 escribió:¿Aún se pueden descargar los juegos de febrero?

Si, hasta el prox. Lunes
Juegazos los de este mes...pero para mi mala suerte los tengo
Después de muchos meses vuelvo a pagar el plus [beer]
Tremendo mes. De hecho creo que ya podemos dejar de hablar de buena racha y pasar a hablar de mejora del servicio, llevamos ya varios meses con juegos muy buenos, alejados de aquellos juegos con gráficos prehistóricos y jugabilidad de móvil.

Este mes dos juegazos que siempre he tenido en mente pero al final nunca me decidía. Bloodborne porque la estética no me atraía mucho, y Ratchet porque el bicho no me cae muy bien (no sé por qué).

Oportunidad perfecta para bajarlos y probarlos. Y como yo muchos usuarios, porque aquí muchas veces leo "buf este es conocidísimo, todo el mundo lo tiene, o porque ha jugado o porque lo tiene aún precintado sin estrenar". Existimos gente que no tiene tantísimo tiempo libre como para jugar a todo lo bueno que sale. Aparte que lo de comprar un juego y no estrenarlo me deja loco, para eso ya lo compro cuando tenga tiempo para él, que estará más barato y actualizado.
La mejora de plus no sé si agradecérselo a Xbox game pass o al echo de que ya sé pueden cargar juegos piratas en Ps4
Para mí todos los meses son medianamente buenos porque desde que tengo la PS4 no he comprado ningún juego, así que no tengo el problema de si ya lo tengo o no.

Al final por unos 40 euros al año tienes juegos para aburrir, aunque es cierto que no juegas a las novedades que, por otro lado, viendo las críticas a los lanzamiento, por los bugs, dlcs y demás historias, tampoco me importa.

Al final todo es muy subjetivo. Para gente como yo, servicios como el plus son un acierto.
hard.d escribió:Juegazos los de este mes...pero para mi mala suerte los tengo

Narcyl escribió:Genial mes, pena que ya los tenga xD

Es la tónica general de comentarios.., son juegos que llevan mucho tiempo en el mercado y han estado a precios tan reducidos que al que le hubiera interesado lo más mínimo ya los había comprado....

Yo sigo encabronado con que no hayan dado nada VR.., tanto bombo y platillo con que iba a ser un mes del copón y se olvidan de las PSVR... [+furioso]
SI, es el mejor mes de plus desde que dan juegos de PS4.
SI, tb es una mier&a de mes, en tanto todo poseedor de una PS4 debería tener, hace bastante tiempo, esos dos juegos en la estantería, existiendo además de uno de ellos una versión completa.

[sati] [bye]

Imagen
kikon69 escribió:SI, es el mejor mes de plus desde que dan juegos de PS4.
SI, tb es una mier&a de mes, en tanto todo poseedor de una PS4 debería tener, hace bastante tiempo, esos dos juegos en la estantería, existiendo además de uno de ellos una versión completa.

[sati] [bye]

Imagen

parrotxo escribió:A ver, hay que tener en cuenta que en 2017 se vendieron muchas ps4, y en estos dos meses de 2018 pues también unas cuantas. Todo jugadores relativamente nuevos que pueden estar interesados en bloodborne pero aún no han tenido tiempo de hacerse con él. Osea que eso de que a todo el que le interesa ya lo tiene no es así.
</div>
No todo el mundo tiene una ps4 desde 2013-2014.

[fiu]
La pena es esa, que los que somos unos viciados ya tenemos los dos, pero se reconoce el muy buen mes.
Yo por ejemplo no tengo ninguno de los dos .No me lo hubiese comprado porque no creo que me gustasen ,pero gracias al plus lo probaré y a lo mejor cambio de opinion.un buen mes
Yo tengo una ps4 desde noviembre de 2016, va para año y medio casi (es decir, no soy veterano pero tampoco soy nuevo nuevo). En ese tiempo habré jugado unos 30-35 juegos (considero que no es un mal ratio), pero aún hay unos 30-40 juegos en el catálogo de ps4 que me interesan (entre ellos esta el ratchet) alguno más, otros menos, pero que me interesan y que quiero tener (mas lo que se viene encima este año).

Eso de que si un juego te interesa ya lo tienes, son tonterías.
kikon69 escribió:SI, es el mejor mes de plus desde que dan juegos de PS4.

No solo de ps4, desde el punto de vista de un usuario de ps4 se podría decir que es el mejor mes de la historia del plus tanto por cantidad como por calidad.

p.d: bloodborne 2 confirmado.
Buenos pues yo llevo un mesecito (algo mas con la play) y me viene de lujo estos dos juegos [fumando]
parrotxo escribió:Yo tengo una ps4 desde noviembre de 2016, va para año y medio casi (es decir, no soy veterano pero tampoco soy nuevo nuevo). En ese tiempo habré jugado unos 30-35 juegos (considero que no es un mal ratio), pero aún hay unos 30-40 juegos en el catálogo de ps4 que me interesan (entre ellos esta el ratchet) alguno más, otros menos, pero que me interesan y que quiero tener (mas lo que se viene encima este año).

Eso de que si un juego te interesa ya lo tienes, son tonterías.

+100000000000
Llevo desde anoche intentando descargar los juegos de ps plus tanto del mes pasado como de este y me sale el mismo error: NO ES POSIBLE SELECCIONAR ESTE CONTENIDO EN ESTE MOMENTO

Alguna solución? Os pasa a alguien más?
Como es lógico, la valoración del mes depende de si tenemos o no los juegos. En mi caso, no compré el Bloodborne por su dificultad (me echan para atrás estos temas), y el Ratchet lo jugué en PS2 (el original), por lo que para mí es un mes excelente, jeje.
Me pasé en su día Ratchet dos veces y lo vendí, pero tenía ganas de rejugarlo con el parche para Pro, así que perfecto.

Bloodborne lo compré hace un año y pico en una Flash y solo jugué dos veces. A ver si me animo, al menos ahora lo puedo jugar en castellano.

Claire, si no me equivoco, lo compré estás navidades y todavía no lo he iniciado, mal en ese aspecto.

Por Mighty tenía curiosidad, pero parecía un juego de Plus o Gold desde su lanzamiento por eso nunca lo compré.

Bombing Busters no lo conocía, pero vamos, un clon de Bomberman al que jugaré seguro algunas partidas.

Resumiendo, a pesar de tener o haber completado varios de los juegos me parece un mes genial, espero que haya muchos más así.
Ahora tras la resaca del anuncio lo que puede pasar es que se baje el liston en comparacion, dos juegos potentes y varios CB mas o menos interesantes, abril va a quedar como un mes flojo en comparacion casi seguro.
La cosa es no fliparse con que todos los meses seran asi.
Tilacino escribió:Ahora tras la resaca del anuncio lo que puede pasar es que se baje el liston en comparacion, dos juegos potentes y varios CB mas o menos interesantes, abril va a quedar como un mes flojo en comparacion casi seguro.
La cosa es no fliparse con que todos los meses seran asi.

Esto pense yo ayer, pero quien sabe. PS3 tambien vivio un año MUY MUY epico con juegos del plus... igual este es el año de epicidad plusera de PS4? Quiza tambien les interese para luchar contra el Xbox Live Pass ese y que la gente que aun no ha dado el salto o que solo tenga PC y dude que consola comprar se vaya a PS4...
Zissecko escribió:Llevo desde anoche intentando descargar los juegos de ps plus tanto del mes pasado como de este y me sale el mismo error: NO ES POSIBLE SELECCIONAR ESTE CONTENIDO EN ESTE MOMENTO

Me autocito
Deus Ex... Bloodborne... cada mes sale uno que acabo de comprar, y mira que tengo sin comprar...

El mes excelentisimo eso esta claro, pero por mi parte no voy a comprar mas titulos de un jugador o en general que no necesite comprar al momento para darle ya online. Ya tengo claro que toda mi colec de 1 player que "es imposible que den, olvidaos de ps3" la van a dar, pero hasta ahi.

En cualquier caso, un mes con Ratchet y lo que fuera tambien me habria parecido buenisimo, y no lo tengo porque lo espoilearon en asia, con eso habra que quedarse.
En Asia no hay reemplazo para Ratchet, los juegos de Marzo son:

Bloodborne (PS4)
Bombing Busters (PS4 + Vita)
GAROU: MARK OF THE WOLVES (PS4 + Vita)
Este mes no tocaba ya renovar el de VR?
Ayer me hice el plus por el rime (knack para los niños) y el bloodborne (ratchet para los niños) ^^.

Ya lo tengo amortizado.
Ch0pSu3y escribió:Ayer me hice el plus por el rime (knack para los niños) y el bloodborne (ratchet para los niños) ^^.

Ya lo tengo amortizado.

Pues los niños ya te digo que se van a quedar más que contentos con esos dos juegos.... Y tú con los otros dos aunque particularmente yo si fuera tú también jugaría al Ratchet.
harryhaller está baneado por "Troll"
fernanwall escribió:La mejora de plus no sé si agradecérselo a Xbox game pass o al echo de que ya sé pueden cargar juegos piratas en Ps4

Pues a mí me da igual el motivo. Los beneficiados somos nosotros y eso es lo que me importa.

Y algunos sois muy cansinos con el tema de "el que no ha jugado bloodborne es que no le interesaba". Pero muy, muy cansinos.
harryhaller escribió:
fernanwall escribió:La mejora de plus no sé si agradecérselo a Xbox game pass o al echo de que ya sé pueden cargar juegos piratas en Ps4

Pues a mí me da igual el motivo. Los beneficiados somos nosotros y eso es lo que me importa.

Y algunos sois muy cansinos con el tema de "el que no ha jugado bloodborne es que no le interesaba". Pero muy, muy cansinos.

Yo creo que es algo normal, yo lo dije ya hace bastante, el plus no nacio con juegazos de PS3 estuvo antes ofreciendo cosas de poca entidad hasta que empezaron a dar juegos mucho mas conocidos, con PS4 ha acabado pasando lo mismo, y creo que habra meses peores y mejores, pero el ambiente del hilo es completamente distinto al de hace 2/3 años.
Sobre Bloodborne, aunque sea el topico de todos los meses, yo no lo he jugado porque no me gusto cuando lo probe, no se si lo bajare o no, dependera mucho de como vaya con otros juegos.

@Van Buuren el año va bastante bien, esperemos que mantenga ese nivel de juegos retail conocidos con algunos meses mejores que otros, pero dudo algo como lo de marzo mes a mes.
Tengo una pregunta para ver si alguno me podeis ayudar.

Tengo contratado psn plus en mi cuenta española, pero también tengo una cuenta USA (sin plus) con la que de vez en cuando compro juegos.

La cosa es: puedo activar los 14 dias de prueba de la cuenta USA para aprovechar algún descuento, no renovarla, y seguir jugando a ese juego con mi cuenta española?

Imagino que se ha preguntado, pero no encuentro nada, sorry.

Muchas gracias.

Esa logica calvinista. Dice que hay que agradecerle a nintendo y a microsoft.

Agradecelo al libre mercado a la competencia, agradecelo que quieren exprimir mas la ps4. Probablemente ya esten barajeando el ps5 y por eso van a quedar asi. Juegos de ps5 y ps4. El gold de microsoft era moderadamente bueno y hoy con el gamepass es una basura suerte para mi que se me vencia y ya no lo renove hoy en enero.
Bonyi101 escribió:Tengo una pregunta para ver si alguno me podeis ayudar.

Tengo contratado psn plus en mi cuenta española, pero también tengo una cuenta USA (sin plus) con la que de vez en cuando compro juegos.

La cosa es: puedo activar los 14 dias de prueba de la cuenta USA para aprovechar algún descuento, no renovarla, y seguir jugando a ese juego con mi cuenta española?

Imagino que se ha preguntado, pero no encuentro nada, sorry.

Muchas gracias.

Sí pero no.

Todo juego que compres pagandolo y no sea de los mensuales "gratis" del Plus es tuyo para siempre tuviera descuento o no, seas Plus o no seas Plus, y puedes jugarlo con la cuenta que quieras mientras tengas también la cuenta que lo compró en la consola.

Pero para activar el Plus de prueba tienes que meter un método de pago válido en USA, es decir una tarjeta de crédito de USA, una cuenta de PayPal de USA... Lo que puedes hacer sin meter método de pago es activar los 2 días que te dan a veces cuando intentas subir una partida a la nube sin ser Plus.
mimeh escribió:
Bonyi101 escribió:

Sí pero no.

Todo juego que compres pagandolo y no sea de los mensuales "gratis" del Plus es tuyo para siempre tuviera descuento o no, seas Plus o no seas Plus, y puedes jugarlo con la cuenta que quieras mientras tengas también la cuenta que lo compró en la consola.

Pero para activar el Plus de prueba tienes que meter un método de pago válido en USA, es decir una tarjeta de crédito de USA, una cuenta de PayPal de USA... Lo que puedes hacer sin meter método de pago es activar los 2 días que te dan a veces cuando intentas subir una partida a la nube sin ser Plus.

Ok, gracias :)

EDIT: al final lo he conseguido haciéndome una cuenta Paypal USA ;)
Zissecko escribió:
Zissecko escribió:Llevo desde anoche intentando descargar los juegos de ps plus tanto del mes pasado como de este y me sale el mismo error: NO ES POSIBLE SELECCIONAR ESTE CONTENIDO EN ESTE MOMENTO

Me autocito

¿Has probado a "comprarlos" antes a través de la página web en vez de en la consola?
otro por aquí que no tenia ninguno de los juegos. obvio, no he comprado ni un juego de la consola. me pillé la play hace 6 meses solo por los juegos del plus y vaya... vaya que tengo mas de lo que puedo jugar... el knack aun no lo he empezado. gran acierto.
Zissecko escribió:

Me autocito

A mi tampoco me deja descargarlos compi me sale lo mismo que a ti.
Pues a mi ni si quiera me salen gratis.
En juegos del mes del plus de la store aun me salen el Knack o los otros, y si busco el bloodborne me sale a 35€.
Jopare escribió:Pues a mi ni si quiera me salen gratis.
En juegos del mes del plus de la store aun me salen el Knack o los otros, y si busco el bloodborne me sale a 35€.

Los ponen el martes que viene.......
Para mi lo "malo" de este mes es que no ponen ningún juego de PSVR, aunque claro, con 6 juegos de PS4 tampoco es para quejarse.

Este debe de ser el mayor número de juegos que han dado para PS4 en un solo mes, ¿no? Con uno más de VR ya habrían ido a por el Guiness.
Tanto cachondeo con el de los mejores juegos de siempre del plus en ps4 y siendo objetivos tenía razón, y no solo por los dos juegos principales, sino porque encima son 6 juegos
Esperemos que sigan en esta línea!

Edito: juegos añadidos a la primera página... me han hecho sudar este mes con tanto juego XD
53161 respuestas