Ufff, mejor mes de la historia del plus sin ninguna duda, se la ha sacado Sony, hay que reconocerlo. Encima 5 juegos en total para ps4 con los crossbuy.
Lo malo para mí es que tengo el platino del Bloodborne junto al dlc pasado infinidad de veces, pero no quita que me parezca el mejor juego de la generación, que lo incluyan en el plus es muy top. Lo bueno es que el juego físico lo vendí hace tiempo, pero tengo comprado el dlc, así que es como volver a tener el Goty en digital. También el online se llenará de nuevo.
Luego el Ratchet creo que la terminé en su día en ps3, pero la versión de ps4 no la había tocado, así que pefecto. Y encima podré jugar al famoso blufff clon de Megaman y que siempre pasé de él por las malas críticas, habrá que ver si realmente es tan malo.
Kadurry escribió:¡OJO!
Que el año que viene dejan de dar juegos de PS3 y Vita
We also have an important service update to share. Starting next year on 8th March 2019, the PS Plus monthly games line-up will focus on PS4 titles and no longer include PlayStation 3 and PlayStation Vita titles.
Pues me parece perfecto, son dos consolas muertísimas ya y eso seguro que aumenta n° y calidad de juegos mensuales para ps4. Si por mí fuese que empezase esa medida ya el mes que viene, pero entiendo que lo anuncien 1 año antes para los que aún tengan ps3/vita se vayan haciendo a la idea. Además es lo normal, muchos podrían reclamar que han pagado el año de plus y les quitaban meses de juegos para sus consolas, anunciándolo 1 año antes están avisados de lo que pasará con mucho tiempo de antelación.