PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
dabi escribió:Esta genial!

Una pregunta, soy nuevo en esto del psplus y me gustaria saber que pasa con esos juegos una vez acabe el mes de marzo, ya no se pueden jugar o desaparecen de la ps4?

mientras sigas siendo plus los puedes jugar si los has agregado a la biblioteca, si no tienes pensado tener ps plus ahora o ps4, hazte una cuenta de psn activas los 14 dias de plus gratis y agregas los juegos, listo ya los tienes en tu biblioteca, cuando vuelvas a ser plus los podrás jugar
Yo me tendre que conformar con los indies porque ya tengo los otros dos, y oye parecen juegos interesantes sobre el papel.

Una pregunta, soy nuevo en esto del psplus y me gustaria saber que pasa con esos juegos una vez acabe el mes de marzo, ya no se pueden jugar o desaparecen de la ps4?

Lee la primera pagina de este hilo, hay muchas dudas frecuentes contestadas.
dorneiro escribió:

mientras sigas siendo plus los puedes jugar si los has agregado a la biblioteca.

Lo que te ha explicado el compañero creo que te va a generar dudas, cuando pagas el plus durante un mes puedes descargar dichos juegos y se quedan asociados a tu cuenta para siempre. Ahora bien, sólo podrás jugarlos los meses que pagues la subscripción, por ejemplo yo tengo el Rocket League en mi PS4 desde hace año o más que lo regalaron, pero como sólo pago el servicio algún mes puntual que quiero jugar online el Bloodborne o Dark Souls sólo puedo ejecutarlo esos meses. Después se le pone un candado y no te deja lanzarlo hasta que vuelvas a pagar.

Tómatelo como un videoclub de los de antes, tienes esos juegos "alquilados" el mes que pagues.
El Ratchet es divertido hasta más no poder y gráficamente de lo mejor de la plataforma.

Es buenísimo. Dadle un tiento porque me parece una joya que muchos no tocarían a no ser que supieran a lo que van.
Pufff pedazo mes, como alguien se queje es por trolear directamente, te pueden gustar mas o menos o tenerlos y que por eso sea un mal mes para ti, pero la calidad del mes es indiscutible.

Por mi parte ya tengo el Ratchet And Clanck pero el resto no, por fin podré jugar al Bloodborne q no me decidía a comprarlo porque no sabía si me iba a gustar, es la oportunidad perfecta para jugarlo.
Pues me parece muy buen mes, el Bloodborne ya lo jugué pero es posiblemente el mejor juego del catálogo en mi opinión totalmente parcial [carcajad]

El Ratchet y el Claire los tenía en wishlist hace tiempo así que esos son mis juegos del mes!

El Kay lo jugué en PS2 y no creo que me apetezca rejugarlo y el Bombing no me llama nada...

El Mighty no.9 tendré que pensarme si bajarlo para comprobar si es TAN malo, no he encontrado a nadie que lo haya jugado y no me haya dicho que es basura [+risas]

Pero lo de que el año que viene no dan juegos para PS3 y Vita no me hace gracia! Incluso caía algún crossbuy para PS4 con la tontería de darlo en Vita! [enfado1]
Pues será un gran juego Ratchet and Clank, lo probaré y si no al menos podrá jugar mi primo de 4 años [360º]

Pero Mighty No. 9, Claire: Extended Cut y Bombing Busters ya sí que me parecen una mala broma. Comprarse una ps4 para jugar a eso [facepalm]
grandisimo mes, el bloodborne lo platine, y eso que soy un jugador megaocasional, paravque yo saque el platino tiene que ser la polla en vinagre, genial para el quesea nuevo o no lo jugara en su dia
el ratchet me parece una castaña brutal, muy infantil y ramplon, lo peor de todo, para mi, es que lo compre en un pack a un particular y queria deshacerme de el tras probarlo, per ahora me lo tendre que comer con patatas...
El ratchet no me gusta y bloodborne el que no lo ha jugado ya es porque no era su estilo......esperaremos abril a ver [carcajad]
Ufff, mejor mes de la historia del plus sin ninguna duda, se la ha sacado Sony, hay que reconocerlo. Encima 5 juegos en total para ps4 con los crossbuy.

Lo malo para mí es que tengo el platino del Bloodborne junto al dlc pasado infinidad de veces, pero no quita que me parezca el mejor juego de la generación, que lo incluyan en el plus es muy top. Lo bueno es que el juego físico lo vendí hace tiempo, pero tengo comprado el dlc, así que es como volver a tener el Goty en digital. También el online se llenará de nuevo.

Luego el Ratchet creo que la terminé en su día en ps3, pero la versión de ps4 no la había tocado, así que pefecto. Y encima podré jugar al famoso blufff clon de Megaman y que siempre pasé de él por las malas críticas, habrá que ver si realmente es tan malo.

Kadurry escribió:¡OJO!

Que el año que viene dejan de dar juegos de PS3 y Vita

We also have an important service update to share. Starting next year on 8th March 2019, the PS Plus monthly games line-up will focus on PS4 titles and no longer include PlayStation 3 and PlayStation Vita titles.

Pues me parece perfecto, son dos consolas muertísimas ya y eso seguro que aumenta n° y calidad de juegos mensuales para ps4. Si por mí fuese que empezase esa medida ya el mes que viene, pero entiendo que lo anuncien 1 año antes para los que aún tengan ps3/vita se vayan haciendo a la idea. Además es lo normal, muchos podrían reclamar que han pagado el año de plus y les quitaban meses de juegos para sus consolas, anunciándolo 1 año antes están avisados de lo que pasará con mucho tiempo de antelación.
Tengo la edición Goty de Bloodborne en físico. ¿Me recomendáis venderla antes del martes? La verdad que es un juego que me ha dejao un poco frio.
Kadurry escribió:Juegos de marzo:

Bloodborne (PS4)
Ratchet and Clank (PS4)
Legend of Kay Anniversary (PS3)
Mighty No. 9 (PS3 and PS4)
Claire: Extended Cut (PS Vita and PS4)
Bombing Busters (PS Vita and PS4)

https://blog.eu.playstation.com/2018/02 ... het-clank/

Vaya pedazo de mes JODER!
Juego adicional en España:

Kyurinaga’s Revenge (PS4)

Llevamos ya 4 meses que nos dan un juego extra, a ver si se mantiene.
No está mal este mes aunque, el mejor mes del Plus en toda su historia sigue siendo el mes que dieron el Rocket League [oki]
Sacada de rabo y rota la mesa, vaya mes, no me lo esperaba ni muchísimo menos
Vaya PEDAZO de mes.
Nada menos que 6 juegos para PS4 (y casi todos pintan bien).
(mensaje borrado)
Probaremos el Bloodborne ese a ver que tal
Movimineto anti game pass?
Lo saben en Pekin.

Como queda deostrado el Game pass solo beneficia a los usuarios , hace que Sony empiece a regalar juegos de verdad.
Ya dicho que es un pedazo de mes también tengo claro que es sin ninguna duda con motivo de “amortiguar” la noticia de que quitan los juegos de ps3/vita el año que viene. Vamos fijísimo, está hecho con toda la intención. Han dicho: “vamos a anunciar esto el mes que viene, puede crear polémica, ponemos juegos muy buenos exclusivos y minimizamos los lloros de muchos”. Así hace más ruido el buen mes que el recorte en el servicio y mejor para la imagen de la empresa. Que ya digo por mí perfecto ya que tengo sólo ps4 y ninguna de las otras (ni intención de tenerlas), pero entiendo que sea una jodienda para quienes tengas las 3 máquinas (o al menos 2) y aprovechasen los juegos.
wario_F escribió:Para mi ratchet y bloodborne,me quedaria muy satisfecho,la verdad xD

Premio para el caballero! Echa un primitiva luego.
El Bloodborne es de lo mejor de la generación, de eso no hay duda, lo que dudo es que no lo haya jugado alguien que le interese.... Es un imprescindible.

El Ratchet & Clank a mí no me gusta nada de nada.
mojon de mes me an kitado el juego de vr no es un buen mes le den a sony ea [beer] [beer] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
feveranal escribió:No está mal este mes aunque, el mejor mes del Plus en toda su historia sigue siendo el mes que dieron el Rocket League [oki]

Llevo 10.000 partidos al Rocket y es mi juego favorito, pero va a ser que no.

Por cierto, los estaba buscando pero ya no me compro el GOW3 ni el The last of us ni de coña, los acabaran dando.
Llamadme loco pero esto tiene que ser una contra-ofensiva a Micrósoft y su xboxpass... recordemos que en marzo sale Sea of Thieves y se estrena en dicho servicio.

Esta claro que mientras más fuerte estén las 3 compañías mejor para los usuarios.

Sobre lo de ps3... lo veo normal que se les van a juntar ps3, PSVita,ps4 y ps4 xD...
Cabe posibilidad que metan algo para las PSVR??? O ya es todo definitivo?? Era lo poco que me podía interesar [angelito]
Darkw00d escribió:
Kadurry escribió:¡OJO!

Que el año que viene dejan de dar juegos de PS3 y Vita

We also have an important service update to share. Starting next year on 8th March 2019, the PS Plus monthly games line-up will focus on PS4 titles and no longer include PlayStation 3 and PlayStation Vita titles.

Total para lo que dan en Vita, si se los calzan y con ello aumentan la calidad de los de PS4 yo lo firmo con los ojos cerrados... Aunque todos dudemos de que suceda exactamente así XD

para la mayoria de juegos mierdas que dan esta mejor.
jonnyysp escribió:Movimineto anti game pass?
Lo saben en Pekin.

Como queda deostrado el Game pass solo beneficia a los usuarios , hace que Sony empiece a regalar juegos de verdad.

Dudo que tenga que ver con eso, esto es un muy buen mes de plus simplemente. Un movimiento anti GP sería hacer algo parecido, pero eso no quita que sea un servicio extra que se debe pagar a parte, el Gold hay que seguir pagándolo. Esto del plus no tiene ninguna relación.
Mierda el Ratchet & Clank ya lo tenia, me gaste 20€ [+furioso]
Pedazo de mes. El Bloodborne lo tengo, pero los otros no. xD
Un més muy bueno, lastima que ya tenga todos. El Ratchet justamente desde la semana pasada...
Bueno pues me acaba de llegar un correo que dice que a partir del 8 de marzo solo regalaran juegos de ps4, una putada, yo seguia manteniendo estas consolas por el plus
maikel_xp escribió:Bueno pues me acaba de llegar un correo que dice que a partir del 8 de marzo solo regalaran juegos de ps4, una putada, yo seguia manteniendo estas consolas por el plus

Del 2019, nos queda un año aun
Otro que le ha llegado el correo

Imagen
@seconlife creéis que aumentarán en número o seguirán siendo 2??? los últimos meses con la tonteria del crossbuy de PSVita... estaban dando 4 juego de ps4 al mes.
He visto unos vídeos de los juegos de Vita que no los conocía y tienen buena pinta también. Esperaba los típicos juegos de mover una bola muy simple y poco más, pero uno es como un clon del Bomberman y el otro un juego de terror en 2d. Me llaman la atención y eso que los de Vita suelo probarlos y borrarlos al momento.
Dauragon85 escribió:
Lo saben en Pekin.

Dudo que tenga que ver con eso, esto es un muy buen mes de plus simplemente. Un movimiento anti GP sería hacer algo parecido, pero eso no quita que sea un servicio extra que se debe pagar a parte, el Gold hay que seguir pagándolo. Esto del plus no tiene ninguna relación.

Hombre no van a sacar el mismo servicio , al menos no de momento , sería lo ideal.

Pero es muy raro que des dos exclusivos el mismo mes que MS regala su exclusivo en una subscripción de 10 euros.
Kadurry escribió:Juego adicional en España:

Kyurinaga’s Revenge (PS4)

Llevamos ya 4 meses que nos dan un juego extra, a ver si se mantiene.

Regalar eso es como regalar una gran caca. Pero bueno, muchas gracias Sony por hacernos pagar por jugar en línea y regalarnos extras como Kyurinaga’s Revenge.
danked escribió:@seconlife creéis que aumentarán en número o seguirán siendo 2??? los últimos meses con la tonteria del crossbuy de PSVita... estaban dando 4 juego de ps4 al mes.

Y me lo preguntas a mi?? [carcajad] preguntaselo a los de sony....aunque de aquí al año que viene a saber.
jonnyysp escribió:
Dauragon85 escribió:
Lo saben en Pekin.

Hombre no van a sacar el mismo servicio , al menos no de momento , sería lo ideal.

Pero es muy raro que des dos exclusivos el mismo mes que MS regala su exclusivo en una subscripción de 10 euros.

Yo creo que es más por el anuncio de que quitan los juegos de las otras 2 consolas. Además Sony está a una distancia tan brutal de MS esta generación que muy poco se debe preocupar de lo que hagan. En cambio MS saca esas cosas a ver si remontan algo, aunque esta gen la tienen totalmente perdida ya.
@seconlife hablaba en general xD. Enverdad no se porke te he mencionado a ti xD.
Os doy uno de los motivos por los que creo que Sony ha decidido "regalar" el Bloodborne.

Justamente hoy es el día que SONY ha cerrado el online del Demons Souls, para quien no lo sepa: Demons souls es el otro exclusivo de Sony que tienen hecho por From Software.

¿Casualidad que pase esto el mismo día con los dos exclusivos de From? Ni de coña. Lo veo en plan, os chapo el online del Demons, pero "regalo" el bloodborne para todos y el online de ese juego se revitaliza.

PD: Me voy a dar un hartón de matar noobs en Frontera de la pesadilla.
Ya os digo que el Ratchet and Clank en Pro es un espectáculo. Aparte de un juegazo tremendo.
¿No os parece rara la fecha? El 8 de marzo cae en viernes, lo lógico es que coincidiera con el dia que dan los nuevos juegos, el 5 de marzo.

¿Qué van a hacer, poner los juegos el 5 y quitarlos el 8?

Lo único que se me ocurre es que vayan a sacar la PS5 el 8 de marzo (tiene sentido que sea un viernes) y ese dia cambien el esquema PS4-PS3-Vita por PS5-PS4-PSVR.

EDIT: o una nueva portátil, a saber.
No tengo ninguno de los 2, gran mes.
@Kadurry eso lo veo hilar muy fino jaja. Yo también creo que es por ps5 pero no creo que hasta finales de 2019 la veamos por la calle.... y como muy pronto.
53158 respuestas