PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kadurry escribió:Juegos de marzo:

Bloodborne (PS4)
Ratchet and Clank (PS4)
Legend of Kay Anniversary (PS3)
Mighty No. 9 (PS3 and PS4)
Claire: Extended Cut (PS Vita and PS4)
Bombing Busters (PS Vita and PS4)

https://blog.eu.playstation.com/2018/02 ... het-clank/

Toma YAAAAA!!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
ostiassssss el de sony españa tenia razon , sony se la acaba de sacar de manera brutal
BRUTAL! Y ademas no tengo ninguno [fumando]
¡OJO!

Que el año que viene dejan de dar juegos de PS3 y Vita

We also have an important service update to share. Starting next year on 8th March 2019, the PS Plus monthly games line-up will focus on PS4 titles and no longer include PlayStation 3 and PlayStation Vita titles.

Bloodborne (PS4)
Ratchet and Clank (PS4)

Tengo ambos y me parece un mes genial y posiblemente, sino el mejor de los mejores.
Al Cesar lo que es del Cesar
Nada mal. Lo único que se ha acabado lo de dar juego de psvr
Zas en toda la boca, id recogiendo los dientes.

Faena que ya tengo los dos.
Muy buen mes si señor!
Pues al final era cierto, son juegazos, gusten más o menos.
Me viene perfecto, queria comprarme el bloodborne y el ratchet and clank lo empece en ps3... Ya tocaba un mesazo asi
Retiro lo dicho, un mes cojonudo la verdad.
¡¡¡Que sigan así!!!

Salu2!

Bloodborne (PS4)
Ratchet and Clank (PS4)

Joder el Bloodborne me vino con la consola y lo jugué una mierda...

Lo que me jode es que lo único que me interesaba era el juego de PSVR.... NO HAY?????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El Ratchet ya lo pillé en el Black Friday y el Bloodborne siempre ha estado en la lista de la compra, así que ni tan mal. Los de PS Vita, no tienen muy buena pinta este mes... :-?

Llama la atención que no hay juego nuevo de VR este mes.
Pedazo de mes. El Bloodborne lo queria pillar, asiq me lo ahorro.

Muy buen mes
Pues dos exclusivos, con el Knack ya son 3. Y yo que me pillé la PS4 solo para los exclusivos.. magnífico.
Cuabdo se pueden descargar?
El bloodborne vendrá con los DLCs?
banitos escribió:El bloodborne vendrá con los DLCs?

no creo, eso ya seria pedir mucho no sea que se arruine Sony
No esta nada mal, aunque esta claro que el mes que viene sera basura teniendo a la gente contenta durante este mes..
hasta los indies parecen decentes , [amor] [amor]
Pues un mes cojonudo

Kadurry escribió:¡OJO!

We also have an important service update to share. Starting next year on 8th March 2019, the PS Plus monthly games line-up will focus on PS4 titles and no longer include PlayStation 3 and PlayStation Vita titles.

Muchas gracias por el aviso.

Esta claro que tenían que avisar con antelación y han cumplido.

Pues quedan 12 meses de CROSS-BUY y a ver como lo dejan... Tres para PS4 o no.
¿Ratchet and Clank es un juegazo? Yo veo vídeos y me parece un gran truño. Claro que es cuestión de gustos, ¿pero tanta emoción? [risita]
Y al final, una bomba... solo 1 año mas de vida para PS3 y Vita, despues de eso... no mas juegos de Plus.
@Riko15 lo mismo se podría decir del mes anterior...
para el vita una caca no me gusta ni uno

Para la ps4 yo compre el bloodborne completo asi que no me alegro por eso de ahi el Ratchet yo lo queria jugar buen mes para todos en terminos generales

Total para lo que dan en Vita, si se los calzan y con ello aumentan la calidad de los de PS4 yo lo firmo con los ojos cerrados... Aunque todos dudemos de que suceda exactamente así XD
Pues ha terminado siendo cierto que iba a ser el mejor mes en años.

Bloodborne ya lo tengo reventado, pero para quien no lo tenga es una pasada.
Pedazo de mes, supongo que el mejor de la historia Plus. El Bloodborne ya lo tengo pero bueno, le daremos caña a los demás.
Ni se puede comparar a los meses de la era dorada del Plus. Pero bueno, no deja de ser un buen mes dentro de lo que nos tienen acostumbrados.
JeffLebowski escribió:¿Ratchet and Clank es un juegazo? Yo veo vídeos y me parece un gran truño. Claro que es cuestión de gustos, ¿pero tanta emoción? [risita]

No lo he jugado pero creo que es de lo mejor de la consola. Lo iba acabar comprando así que cojonudo para mí.
El Bloodborne ya lo tengo y el Mighty tiene muy buena pinta.
Vaya caca de mes: un juego para niños, otro para frikis masoquistas y encima quitan el de VR.

P. D. : pedazo de mes. El peque podrá rejugar el ratchet y yo probaré Bloodborne.

Va siendo hora de dejar descansar a PS3.

Aunque empieza una segunda vida gracias a la scene!, eso sí.
Bloodborne lo probe y no me gusto, no es mi tipo de juego, pero es un mes muy bueno en general, ese R&C..... si que le tenia ganas.
El tio de Sony tenia bastante razon.
Porque Boodborne no me va sino seria para mi el mejor mes del plus en PS4 de largo.
Pedazo de mes, aunque ya tengo platinados los dos XD [360º]
DarK-LaMoS escribió:Pues un mes cojonudo

Muchas gracias por el aviso.

Esta claro que tenían que avisar con antelación y han cumplido.

Pues quedan 12 meses de CROSS-BUY y a ver como lo dejan... Tres para PS4 o no.

Pues a ver que tal, yo espero que quitando los de ps3 pongan 3 de ps4, por ejemplo:
-AAA/retail
-indie
-indie

o

-AAA/retail
-AAA/retail
-indie
SasukeDarkStorm escribió:Ni se puede comparar a los meses de la era dorada del Plus. Pero bueno, no deja de ser un buen mes dentro de lo que nos tienen acostumbrados.

Eso que llamas "edad dorada" coincidía con los últimos años de PS3 antes de la llegada de PS4.

Te suena? Sí... empieza una nueva edad dorada, esta vez en PS4.
Muy buen mes!
El único que tengo es el Mighty 9.
Los otros dos los jugaré con ganas!!!
JeffLebowski escribió:¿Ratchet and Clank es un juegazo? Yo veo vídeos y me parece un gran truño. Claro que es cuestión de gustos, ¿pero tanta emoción? [risita]

Si lo es, quizas a ti no te llame la atención, pero es muy bueno.
Mierda al final el chaval de sony lo ha clavado, mesazo. Moved los servicios de inteligencia eoleros para que ocupe el cargo del traductor que el chico tiene futuro [fumeta]

Me he pasado bb pero el remake de ratchet me llama muchisimoooo

alexsalabert escribió:Nada mal. Lo único que se ha acabado lo de dar juego de psvr

Exacto donde esta mi juego de psvrrrrrrr [uzi] era lo que mas esperaba, joer.
Mmmh, Como siempre dejo pasar los triples A, porque ya los tengo...pero, Mighty n9 y Claire, seguro que los pillo...
Mr.Threepwood escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Ni se puede comparar a los meses de la era dorada del Plus. Pero bueno, no deja de ser un buen mes dentro de lo que nos tienen acostumbrados.

Eso que llamas "edad dorada" coincidía con los últimos años de PS3 antes de la llegada de PS4.

Te suena? Sí... empieza una nueva edad dorada, esta vez en PS4.

Ojalá y creo que estás en lo cierto. Para el siguiente año, que coincide con que van a quitar los juegos de PS3 y Vita, posiblemente veré como vuelve aquél servicio en el que no tenía la necesidad de comprar ningún juego. Sólo mi suscripción a PS Plus.
Esta genial!

Una pregunta, soy nuevo en esto del psplus y me gustaria saber que pasa con esos juegos una vez acabe el mes de marzo, ya no se pueden jugar o desaparecen de la ps4?

Bloodborne (PS4)
Ratchet and Clank (PS4)

Me han dejado sin palabras... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SaluDOS.
53158 respuestas