harryhaller escribió:Lo de creerse que los juegos de Marzo van a ser la polla por lo que dijo el youtuber puede ser un troleo épico. Mi predicción (si no recuerdo mal ) era Sleeping Dogs: definitive edition y The crew.
Lo dijo un tio de Sony, no el de YT. Pero vamos que no me creo nada, el unico que era de fiar era el traductor y ya no esta entre nosotros. Al traductor le confiaria mi vida, al resto ni una piedra mascota.
Sí, sé que lo dijo un tío de Sony, de márketing, nada menos qué va a decir, que los juegos de Marzo van a ser una mierda? Esto es como el chiste del niño y el bote de amoniaco: "pues a mí me gusta". Pero hay gente que está tomando ese vídeo como una información oficial y esta tarde llegarán las lágrimas
Pues mejor decir que iban a ser una mierda, y que fueran una mierda a decir que iba a ser el mejor mes (o uno de los mejores o algo así). Y entre medio hay un montón de opciones mas, decir que va a ser un mes bueno sin mas, un mes como todos, decir que no puede dar la información...
Yo también creo que al final eso quedará en nada y que igual el tío ni sabía que juegos iban a dar en ese momento, pero vaya, que si luego son una mierda decir eso es dispararse en su propio pie, y no por "no tener más o opciones" o "qué va a decir" como dices tú, porque opciones tenía para aburrir xD
A mi me da igual, tengo la PS4 hace 3 dias y me vale casi cualquiera que sea exclusivo (incluso remasters, porque no tuve PS3), que es por la que la compré.
brujo_toni escribió:Vnega va, ya que el hilo va de fliparse, yo digo que nos van a dar el nuevo GOW de salida, por nuestro sufrimiento continuo con Sony, jajajaja.
Teniendo cerca el GOW a lo mejor sueltan el remaster del 3. No sería de extrañar.
brujo_toni escribió:Vnega va, ya que el hilo va de fliparse, yo digo que nos van a dar el nuevo GOW de salida, por nuestro sufrimiento continuo con Sony, jajajaja.
Teniendo cerca el GOW a lo mejor sueltan el remaster del 3. No sería de extrañar.
Como lo han hecho otras tantas veces....... Igual cae, pero no es la tendencia.
De hecho, todo lo contrario SI sería de extrañar, ya que nunca ha pasado.
dorneiro escribió:A fliparse toca: Ps4: the order y god 3 remastered Vita: persona 4 y street fighter x tekken Ps3: gran turismo 6 y ni no kuni 1
Street fighter X Tekken, ya lo han dado en la vita.
Está clarísimo que en la sección de psplus van a subir el tan esperado Nintendo Direct y como juego nos van a dar el Pokemon Diamante y un mes gratis de banco Pokemon.
Kadurry
Sólido
1.447 mensajes desde may 2014 en Vilanova i la Geltrú
Kadurry escribió:Si alguien se aburre y quiere dedicarse a "minar" el blog de Sony, la imagen promocional para los juegos de marzo ya está subida en https://blog.eu.playstation.com/files/2018/02/nombre.jpg, solo hay que encontrar el nombre de la foto, que cambian todos los meses.
Normalmente es PSPlusMarch_featured.jpg o algo parecido, solo hay que ir probando combinaciones.
Kadurry escribió:Si alguien se aburre y quiere dedicarse a "minar" el blog de Sony, la imagen promocional para los juegos de marzo ya está subida en https://blog.eu.playstation.com/files/2018/02/nombre.jpg, solo hay que encontrar el nombre de la foto, que cambian todos los meses.
Normalmente es PSPlusMarch_featured.jpg o algo parecido, solo hay que ir probando combinaciones.
Os imagináis que son ciertos los rumores y de verdad es el mejor mes del plus, y voy más allá! Que todo dios se queda contento con los juegos por una puta vez? JEJE, es una utopía. Jamás va a estar todo el mundo contento. A ver al final con que nos sorprenden
bizkiter escribió:Os imagináis que son ciertos los rumores y de verdad es el mejor mes del plus, y voy más allá! [b]Que todo dios se queda contento con los juegos por una puta vez[/b]? JEJE, es una utopía. Jamás va a estar todo el mundo contento. A ver al final con que nos sorprenden
Eso no va a pasar NUNCA, y no es broma.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.604 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 28/02/2018 - 15:30:18 por pasnake.
bizkiter escribió:Os imagináis que son ciertos los rumores y de verdad es el mejor mes del plus, y voy más allá! [b]Que todo dios se queda contento con los juegos por una puta vez[/b]? JEJE, es una utopía. Jamás va a estar todo el mundo contento. A ver al final con que nos sorprenden
Eso no va a pasar NUNCA, y no es broma.
Este mes podrian dar, por ejemplo, Persona 5 y Nier Automata, y vendrian muchos a quejarse de que no les gustan las japonesadas, o dar Fifa 18 y Madden 18 y venir a quejarse de que no juegan deportes. Nunca tendrás contentos a todos.
Uncharted 4 Ya lo terminé, pero es lo que me viene a la cabeza con un mes muy bueno, a priori creo que es un juego que contentaría en mayor o menor medida al público en general.
Ekir
4crews
9.632 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
No van a dar Uncharted 4 ni Skyrim venden un montón a día de hoy, seamos realistas que después los palos son más duros. Un Borderlands un metro o dying estarian muy muy bien.