PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller escribió:
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Lo de creerse que los juegos de Marzo van a ser la polla por lo que dijo el youtuber puede ser un troleo épico. Mi predicción (si no recuerdo mal [+risas]) era Sleeping Dogs: definitive edition y The crew.

@Ekir ese tren va a provocar lágrimas esta tarde [qmparto]

Lo dijo un tio de Sony, no el de YT. Pero vamos que no me creo nada, el unico que era de fiar era el traductor y ya no esta entre nosotros.
Al traductor le confiaria mi vida, al resto ni una piedra mascota.

Sí, sé que lo dijo un tío de Sony, de márketing, nada menos [carcajad] qué va a decir, que los juegos de Marzo van a ser una mierda? Esto es como el chiste del niño y el bote de amoniaco: "pues a mí me gusta". Pero hay gente que está tomando ese vídeo como una información oficial y esta tarde llegarán las lágrimas [plas]

Pues mejor decir que iban a ser una mierda, y que fueran una mierda a decir que iba a ser el mejor mes (o uno de los mejores o algo así). Y entre medio hay un montón de opciones mas, decir que va a ser un mes bueno sin mas, un mes como todos, decir que no puede dar la información...

Yo también creo que al final eso quedará en nada y que igual el tío ni sabía que juegos iban a dar en ese momento, pero vaya, que si luego son una mierda decir eso es dispararse en su propio pie, y no por "no tener más o opciones" o "qué va a decir" como dices tú, porque opciones tenía para aburrir xD
Si el mes anterior tocaba knack, éste os plantan killozone [sati]
A mi me da igual, tengo la PS4 hace 3 dias y me vale casi cualquiera que sea exclusivo (incluso remasters, porque no tuve PS3), que es por la que la compré.
Igual uno de los que dan es de Disney o similar, para competir contra el Brave del gold.
dresinos escribió:Igual uno de los que dan es de Disney o similar, para competir contra el Brave del gold.

Para eso tendría que compararse con el de ps3 XD

Yo sigo pensando que es u4 y uno de telltale
dresinos escribió:Igual uno de los que dan es de Disney o similar, para competir contra el Brave del gold.

Como hagan eso busco al tío que dijo que era el mejor mes y lo muelo a palos [+risas]
Apuesto por Skyrim y Dragon Age.

Si diera Nier Automata me harían muy feliz, me ahorraría la pasta que voy a gastarme mañana en el.
Venga, va. Ni puñetera idea, pero juego.
Un Assassins Creed, el Mirror's Edge Catalyst, y el Hustle Kings VR.
Vnega va, ya que el hilo va de fliparse, yo digo que nos van a dar el nuevo GOW de salida, por nuestro sufrimiento continuo con Sony, jajajaja.
The last of us se viene. O killzone.
Este mes estoy pesimista, no espero mucho, los juegos serán una mierda... El mes que viene ya será otro cantar [fiu]
brujo_toni escribió:Vnega va, ya que el hilo va de fliparse, yo digo que nos van a dar el nuevo GOW de salida, por nuestro sufrimiento continuo con Sony, jajajaja.

Teniendo cerca el GOW a lo mejor sueltan el remaster del 3. No sería de extrañar.
SADVCF escribió:
brujo_toni escribió:Vnega va, ya que el hilo va de fliparse, yo digo que nos van a dar el nuevo GOW de salida, por nuestro sufrimiento continuo con Sony, jajajaja.

Teniendo cerca el GOW a lo mejor sueltan el remaster del 3. No sería de extrañar.

Como lo han hecho otras tantas veces.......
Igual cae, pero no es la tendencia.
A fliparse toca:
Ps4: the order y god 3 remastered
Vita: persona 4 y street fighter x tekken
Ps3: gran turismo 6 y ni no kuni 1
SADVCF escribió:

De hecho, todo lo contrario SI sería de extrañar, ya que nunca ha pasado.

dorneiro escribió:A fliparse toca:
Ps4: the order y god 3 remastered
Vita: persona 4 y street fighter x tekken
Ps3: gran turismo 6 y ni no kuni 1

Street fighter X Tekken, ya lo han dado en la vita.
Como den el the order q me lo compré en las ofertas hace un mes, tiro la ps4 x la ventana...
pasnake escribió:Ratchet and Clank,

Falete 4.
Está clarísimo que en la sección de psplus van a subir el tan esperado Nintendo Direct y como juego nos van a dar el Pokemon Diamante y un mes gratis de banco Pokemon.
Pronto saldremos de dudas.
Creo que van a dar The last guardián y Firewatch
Me tiro a la piscina y digo que: CRASH BANDICOOT TRILOGY
fitydon escribió:Me tiro a la piscina y digo que: CRASH BANDICOOT TRILOGY

Cuidado que esa piscina no tiene agua [carcajad]
Kadurry escribió:Si alguien se aburre y quiere dedicarse a "minar" el blog de Sony, la imagen promocional para los juegos de marzo ya está subida en https://blog.eu.playstation.com/files/2018/02/nombre.jpg, solo hay que encontrar el nombre de la foto, que cambian todos los meses.

Normalmente es PSPlusMarch_featured.jpg o algo parecido, solo hay que ir probando combinaciones.

Meses anteriores eran:

Jaja todo sea por anticiparnos unos minutos si hace falta, esto va 2 pasos por delante del spam de f5 a la pagina [qmparto]
Kadurry escribió:Si alguien se aburre y quiere dedicarse a "minar" el blog de Sony, la imagen promocional para los juegos de marzo ya está subida en https://blog.eu.playstation.com/files/2018/02/nombre.jpg, solo hay que encontrar el nombre de la foto, que cambian todos los meses.

Normalmente es PSPlusMarch_featured.jpg o algo parecido, solo hay que ir probando combinaciones.

Meses anteriores eran:

Habrá gente que lo haga y todo... [qmparto]
Mollum escribió:

Falete 4.

Si dan ese, pobre de nosotros como se nos tire encima cantando e! Jajajja

Yo sigo diciendo que darán el god of war 3 o algún resident.

Saludos.
A ver si van a regalar el Spiderman, sale hoy y gratis para el plus [plas]
Os imagináis que son ciertos los rumores y de verdad es el mejor mes del plus, y voy más allá! Que todo dios se queda contento con los juegos por una puta vez?
JEJE, es una utopía. Jamás va a estar todo el mundo contento.
A ver al final con que nos sorprenden
Si dan algo bueno, lo tengo [snif] .
bizkiter escribió:Os imagináis que son ciertos los rumores y de verdad es el mejor mes del plus, y voy más allá! [b]Que todo dios se queda contento con los juegos por una puta vez[/b]?

Eso no va a pasar NUNCA, y no es broma.
vhaldemar escribió:
Mollum escribió:

Falete 4.

Saludos.

Falete 3

Imagen
JoseWolf escribió:
bizkiter escribió:Os imagináis que son ciertos los rumores y de verdad es el mejor mes del plus, y voy más allá! [b]Que todo dios se queda contento con los juegos por una puta vez[/b]?

Eso no va a pasar NUNCA, y no es broma.

Este mes podrian dar, por ejemplo, Persona 5 y Nier Automata, y vendrian muchos a quejarse de que no les gustan las japonesadas, o dar Fifa 18 y Madden 18 y venir a quejarse de que no juegan deportes. Nunca tendrás contentos a todos.
Jamás habrá un mes bueno para todos . Incluso ni dando el nuevo gow gratis en el plus de salida nos librariamos de quejas
voi a ir empezando yo antes de tiempo que despues no dara tiempo jajaja este mes es un mojon jajajaja es asi no? valiente basura de mes jajajaja [beer] [fumando]
Uncharted 4
Ya lo terminé, pero es lo que me viene a la cabeza con un mes muy bueno, a priori creo que es un juego que contentaría en mayor o menor medida al público en general.
Si dieran AAAs saldria gente diciendo que los tiene
Si son de deportes pues que son de deportes
Si son juegos japos que son japonesadas

Lo mejor es que den indies guarros que soy de la gente en este mundo que quiere ver este hilo arder [sati] ratataaaa
pasnake escribió:
vhaldemar escribió:
Mollum escribió:
Falete 4.

Saludos.

Falete 3

Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja

Madre miaa lo que me acabo de reír. XD

Muchísimas gracias :)

Por favor.... jajajajaja

Qué grande. XD

Voto por ese!

Saludos.
fernanwall escribió:Skyrim.........

Espero que no... Creo que hasta mi perro ha jugado Skyrim ya.
POr dios Skyrim no, virgen santa
Stylish escribió:
fernanwall escribió:Skyrim.........

Espero que no... Creo que hasta mi perro ha jugado Skyrim ya.

+1 Jajaja coincido, es un juegazo pero demasiado visto ya.
Si dieran Skyrim en el plus sería la única manera en que me plantearía jugar a eso xD
La cosa esque si dan juegos buenos y conocidos como por ejemplo uncharted...pues esque ya los tenemos casi todos xD
No van a dar Uncharted 4 ni Skyrim venden un montón a día de hoy, seamos realistas que después los palos son más duros.
Un Borderlands un metro o dying estarian muy muy bien.
Falete 3 por Dios juegazo
53158 respuestas