PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@fernanwall mi pregunta de cuando salen los juegos del plus iba con ironía. Pero vale voy a ir a primaria a que me enseñen.

Sin más, el chaval ha preguntado de buenas maneras. Así solo se consigue que menos gente participe en estos hilos.
Leí hace poco una noticia de alguien de sony diciendo que iban a ser grandes juegos o algo similar, ¿podria ser que dieran algunos esclusivos, el ratchet y tal vez the las of us?, no se en breves saldramos de dudas.
Mollum escribió:En mi caso, Ratchet ya me lo pasé, pero el peque volvería a cogerlo con ganas. Intenciones Ocultas tiene que estar curioso.

Y para VR, podrían poner Theseus o Eagle Fight, jejeje.

Eagle Flight se hace muy muy repetitivo, te recomiendo ponerte un video 360 en Youtube y lo disfrutarás más [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
ingope92 escribió:@fernanwall mi pregunta de cuando salen los juegos del plus iba con ironía. Pero vale voy a ir a primaria a que me enseñen.

Sin más, el chaval ha preguntado de buenas maneras. Así solo se consigue que menos gente participe en estos hilos.

Si la participación va a ser hacer una pregunta que está respondida en la primera página que cierre al salir.

PD: el Prey sería la hostia, pero lo veo muy reciente para que lo den ya.
datar escribió:A mi lo que me escama de esa predicción es el lawbreakers. Un juego online que ha sido un fracaso y a estas alturas debe correr en un servidor como mucho. Le metes de repente cientos de miles de usuarios con el correspondiente gasto en servidores que conlleva...les puede salir la factura a deber....no sé...no lo termino de ver aunque por otro lado no sería la primera vez que ocurre (drawn to death).

Respecto a las preguntas recurrentes tenéis que tener en cuenta que cuando alguien dice "he buscado la respuesta como un loco" significa "para que voy a buscar si es más fácil preguntar?"

Pero es que siendo un juego online, o atraes usuarios o estás muerto, ahora mismo con los servidores vacios comprar el juego es tirar el dinero, así que da igual que hagan rebajas que no creo que pique mucha gente, y el juego creo que tiene las típicas skins para poder ganar dinero con microtransacciones también. Darlo en el Plus sería una forma de intentar reanimarlo, un último intento a la desesperada, y bueno, con el dinero que les pagará Sony para dar el juego en el Plus les dará para pagar los servidores un tiempo. A parte, en Reddit hace un par de meses dijeron que estaban hablando con Nexon (la editora) sobre estrategias para poder atraer más usuarios, y darlo en el Plus cuadraría con eso https://www.reddit.com/r/lawbreakers/co ... statement/

A mi me suena casi más raro lo de Intenciones Ocultas, porque ya el mes pasado dejaron de dar el Has sido tú, así que si pretendían seguir dando juegos de Playlink, ¿por qué saltarse el mes de Febrero cuando con los juegos extra de PSVR no se han saltado ningún mes? Que puede pasar, pero es un poco raro.
ingope92 escribió:@fernanwall mi pregunta de cuando salen los juegos del plus iba con ironía. Pero vale voy a ir a primaria a que me enseñen.

De buenas maneras, léete el post porque poniendo “pero cuando narices dicen....” creo que de buenas no es. De echo le e contestado al mismo nivel
Sheenmue escribió:Pero es que siendo un juego online, o atraes usuarios o estás muerto, ahora mismo con los servidores vacios comprar el juego es tirar el dinero, así que da igual que hagan rebajas que no creo que pique mucha gente, y el juego creo que tiene las típicas skins para poder ganar dinero con microtransacciones también. Darlo en el Plus sería una forma de intentar reanimarlo, un último intento a la desesperada, y bueno, con el dinero que les pagará Sony para dar el juego en el Plus les dará para pagar los servidores un tiempo. A parte, en Reddit hace un par de meses dijeron que estaban hablando con Nexon (la editora) sobre estrategias para poder atraer más usuarios, y darlo en el Plus cuadraría con eso https://www.reddit.com/r/lawbreakers/co ... statement/

Es por lo que no lo veo claro, porque a estas alturas a ese juego no lo salva nadie. Está en la mierda igual que le pasó a Battleborn. Lo que paga sony por los juegos del plus debe ser precio de saldo. Pero bueno, ojalá me equivoque.
fernanwall escribió:

De buenas maneras, léete el post porque poniendo “pero cuando narices dicen....” creo que de buenas no es. De echo le e contestado al mismo nivel

Es lo que iba a decir yo, no es que preguntara muy educadamente que digamos
Si entras a preguntar de esas maneras y algo que se responde cada poco y está ya más que explicado pues es lógico que recibas una respuesta de ese estilo

Volviendo al tema del hilo... Aún no hay ningún rumor más real? No se les ha colado ningún banner ni nada?
Kadurry escribió:Para animar un poco el hilo, que el ambiente está algo cargado, el rumor de la semana es que van a dar:

- Ratchet & Clank
- Lawbreakers
- Intenciones ocultas (playlink)

100% rumor sin confirmar, con 0% de credibilidad.

no lo veo una mala porra. Ratchet salió en asia (recordemos que asia no es japón, al menos en regiones de la PSN... así de suyos son esos japoneses) y si sigue el rumbo de knack acabará cayendo también en occidente.

Lawbreakers ha sido el típico fail multijugador como Evolve con lo que les costará 2 duros ponérnoslos. Sí, agarraos los machos porque evolve nos caerá en un mes u otro... a saber si no es este Marzo...

Y Intenciones Ocultas seguiría lo que algunos creen que es una constante, que den ahora juegos de playlink. Pero para mí que el Has sido tú ha sido una simple excepción, no es un caso tipo juegos de psvr que esos sí que parece van a ser fijos (ahora que no den ninguno en marzo y me parte un rayo [qmparto])

Aunque como ya insinuas al final, tras tanto rumor infundado la credibilidad de este sin capturas no photoshopeadas ni nada es un tanto baja.
Puestos a hacer apuestas, yo diría que si dan intenciones ocultas será ocupando un slot. Lo de Has sido tú! tenía su sentido desde que querían promocionar Playlink, pero una vez hecho (y más si como dicen por arriba se saltaron darlo en febrero) lo lógico es que si lo dan sea ocupando uno de los dos juegos de PS4.

Por otra parte, lo del chico de Sony diciendo que será el mejor mes de Plus que ha habido hay que cogerlo con muchas pinzas. Él tiene la obligación de barrer para casa, probablemente será un buen mes (ese Ratchet cuadra) pero yo no me esperaría un Bloodborne o similar.
pues si dan el rachert veo un mes malisimo que kieres que te diga juego para niños como el knack
GRANCACIKE escribió:pues si dan el rachert veo un mes malisimo que kieres que te diga juego para niños como el knack

O sea, que tú eres de Fifas y CODs, no? Que el Knack sea un juego para niños puede pasar, pero el Ratchet no.
Mollum escribió:
GRANCACIKE escribió:pues si dan el rachert veo un mes malisimo que kieres que te diga juego para niños como el knack

O sea, que tú eres de Fifas y CODs, no? Que el Knack sea un juego para niños puede pasar, pero el Ratchet no.

Hay que partir de la base que es su opinion, igual no le gustan los juegos coloridos con personajes "tipo dibujos" y ya esta, a mi no me gustan los juegos tipo souls, o de coches, o de futbol.... quizas el termino "para niños" no sea el mas adecuado, pero cosas peores se han leido en el hilo.

Por otra parte estais cometiendo un error de base en muchos planteamientos, buscar la logica a lo que ofrecen, esto no tiene nada de logica, ni de tendencias, ni nada. Simplemente cae lo que toca y no merece la pena buscar razones o motivos.
Opinar que no te gusta Ratchet & Clank y que prefieres que den otros pues es eso, una opnion como otra cualquiera, totalmente respetable. Decir que es un juego para niños es no saber de que estas hablando.
goodgod escribió:Opinar que no te gusta Ratchet & Clank y que prefieres que den otros pues es eso, una opnion como otra cualquiera, totalmente respetable. Decir que es un juego para niños es no saber de que estas hablando.

+1000000000000
JYPXIXON escribió:
goodgod escribió:Opinar que no te gusta Ratchet & Clank y que prefieres que den otros pues es eso, una opnion como otra cualquiera, totalmente respetable. Decir que es un juego para niños es no saber de que estas hablando.

+1000000000000

+1000000000001
XD
Bueno, estáis contentos con los juegos al final..??
peaceo escribió:Bueno, estáis contentos con los juegos al final..??

Mi yo del futuro dice que tampoco era para tanto...
A ver si ahora va a resultar que Ratchet & Clank es un aventura gótica....Es un juego de corte infantil, con personajes infantiles e historia infantil. Eso sí, como plataformas es apto para toda la familia. Antes de que se me lance nadie al cuello, lo digo con conocimiento de causa, que lo he jugado.
fuertecito01 escribió:
peaceo escribió:Bueno, estáis contentos con los juegos al final..??

Mi yo del futuro dice que tampoco era para tanto...

Jajajaja
Perdonad, ¿cuándo se anuncian los juegos? ¡Es broma! [360º]
Este mes Stardew Valley. Dicho queda.
JeffLebowski escribió:Perdonad, ¿cuándo se anuncian los juegos? ¡Es broma! [360º]

Imagen

Jajajaajaja
(mensaje borrado)
Soy plus desde el día que salió la ps4 y os garantizo que cada último martes de mes me paso por el hilo para saber qué juegos se han anunciado.
Me ha pasado cada mes. Me he confundido cada vez. Tampoco soy de escribir un mensaje preguntando cuando los anuncian, además de que cada mes veo el típico por el foro preguntando + 3 o 4 respuestas diciendo que se mire la primera página.
Entonces es cuando me doy cuenta de que es los miércoles.

Lo digo básicamente, porque a los que os incomoda que la gente pregunte (a mí me parece bien, no voy a censurar) os vayáis acostumbrando, porque ha pasado cada mes y porque va a pasar muchas más veces... [+risas]
pololot escribió:Soy plus desde el día que salió la ps4 y os garantizo que cada último martes de mes me paso por el hilo para saber qué juegos se han anunciado.
Me ha pasado cada mes. Me he confundido cada vez. Tampoco soy de escribir un mensaje preguntando cuando los anuncian, además de que cada mes veo el típico por el foro preguntando + 3 o 4 respuestas diciendo que se mire la primera página.

Lo digo básicamente, porque a los que os incomoda que la gente pregunte (a mí me parece bien, no voy a censurar) os vayáis acostumbrando, porque ha pasado cada mes y porque va a pasar muchas más veces... [+risas]

A mi personalmente no me molesta mucho pero hay formas y formas y hay gente que entra ya como dando por hecho que no es normal que no se sepan
¿No se ha filtrado ningún rumor??
Rumore Rumore... la lista _Knox pasa a mañana a éste paso...
Bloodborne 2 y E.T remastered
pololot escribió:Soy plus desde el día que salió la ps4 y os garantizo que cada último martes de mes me paso por el hilo para saber qué juegos se han anunciado.

A mi no me incomoda que la gente pregunte, de echo siempre soy de los que les contestan. Pero si vienen a preguntar de malas maneras pues se le responde de malas maneras.....
Buenas tardes. Es martes y todavia no han anunciado los juegos... Estamos locos? Estos de sony nos haran esperar hasta las 12 mínimo
danidima escribió:Buenas tardes. Es martes y todavia no han anunciado los juegos... Estamos locos? Estos de sony nos haran esperar hasta las 12 mínimo

Miércoles... Se anuncian los miércoles...
Quaik escribió:
danidima escribió:Buenas tardes. Es martes y todavia no han anunciado los juegos... Estamos locos? Estos de sony nos haran esperar hasta las 12 mínimo

Si es que es para golpe de remo.......

[facepalm]
Jaja qué pesadez Joder!
tanta ansia para que salgan con una tonteria ZzzZZ ZzzZZ
Hola buenas, he visto en carrefour que venden los cartones típicos de ps+ de 1 mes, 3 meses y 12 meses y hay unos que son de 12 meses por 49€ y otro también de 12 meses por 59€ ¿ que diferencia hay? Porque uno cuenta 10€ mas que el otro si los dos son 12 meses? Es lo mismo? Adjunto una foto

Adjuntos

xsiemx escribió:Hola buenas, he visto en carrefour que venden los cartones típicos de ps+ de 1 mes, 3 meses y 12 meses y hay unos que son de 12 meses por 49€ y otro también de 12 meses por 59€ ¿ que diferencia hay? Porque uno cuenta 10€ mas que el otro si los dos son 12 meses? Es lo mismo? Adjunto una foto

Los de 49 son los antiguos antes de la subida de precio que los de Carrefour ni se han molestado en retirar. Aprovecha y píllalos
xsiemx escribió:Hola buenas, he visto en carrefour que venden los cartones típicos de ps+ de 1 mes, 3 meses y 12 meses y hay unos que son de 12 meses por 49€ y otro también de 12 meses por 59€ ¿ que diferencia hay? Porque uno cuenta 10€ mas que el otro si los dos son 12 meses? Es lo mismo? Adjunto una foto

No hay diferencia. Uno tiene el precio antiguo.
Ok, y no tendré problema cuando registre el código, por tema de caducidad o algo?
xsiemx escribió:Ok, y no tendré problema cuando registre el código, por tema de caducidad o algo?

El código lo activan al pasar por caja. Si estuviera caducado no podrían ni venderlo.
fernanwall escribió:
Quaik escribió:

Si es que es para golpe de remo.......

Era un comentario ironico. Si lees mi mensaje de una pagina atras lo entenderas.

Bueno callate si creo que era justo para ti este mensaje. Cómo te he visto que siempre estas a la que saltas jsjsj

Por cierto fernwal se que te jode pero es mas cómodo preguntar que leerse todo el tocho del principio. Una pena por el que se lo curra pero creo que nadie se lo ha leido ni una vez. Yo nunca lo hago.
barture escribió:Este mes Stardew Valley. Dicho queda.

Pues es un juegazo, yo lo tengo requemado en la switch, no me importaría para nada.
Es el típico juego que no te llama nada, y luego, cuando te quieres dar cuenta, llevas 6 horas del tirón. [sati]
danidima escribió:Por cierto fernwal se que te jode pero es mas cómodo preguntar que leerse todo el tocho del principio. Una pena por el que se lo curra pero creo que nadie se lo ha leido ni una vez. Yo nunca lo hago.

Pues pensando asi te mereces todos los palos que te den por preguntar cosas contestadas 1000 veces.
Tilacino escribió:
danidima escribió:Por cierto fernwal se que te jode pero es mas cómodo preguntar que leerse todo el tocho del principio. Una pena por el que se lo curra pero creo que nadie se lo ha leido ni una vez. Yo nunca lo hago.

Pues pensando asi te mereces todos los palos que te den por preguntar cosas contestadas 1000 veces.

+100000 así va España
fernanwall escribió:
Tilacino escribió:

+100000 así va España

Contestas a lo que te interesa campeón
harryhaller está baneado por "Troll"
fernanwall escribió:
Tilacino escribió:

+100000 así va España

De verdad que creo que es un trol que entra a tocar la moral al personal, lo de preguntar "en vez de leer el tocho" ya me parece de poca vergüenza, pero bueno, a ver qué dice el admin que lea el reporte que le he hecho.
Venga chavales que hoy salimos de dudas
fernanwall escribió:Venga chavales que hoy salimos de dudas

Yo prefiero seguir en la ignorancia. En mi mundo de fantasía dan el Horizon Zero Dawn complete, el Shadow of the Colossus remaster y de juego VR el Resident Evil VII. Sea cual sea la realidad, para mí será una decepción.
De los creadores de "Ese juego el que no lo haya jugado es porque no ha querido" llega "y esos eran los mejores juegos del plus??"
53158 respuestas