PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
La semana que viene saldremos de dudas, mientras, a soñar y adivinar que darán en el plus de marzo... xD
Ekir escribió:Al entrar en ps4 tendreis una seccion llamada Biblioteca, y dentro otra de juegos comprados. Ahi os deberia de salir todos los juegos del plus de ps4 q habeis ido pillando, al margen de q por x motivo el enlace original de la store lo hayan cambiado [rtfm]

En la Biblioteca solo me salen los que he descargado con PS4. Si voy a la Store desde PS4 no me aparece la lista de todas las descargas como sí me aparecía en PS3. He mirado desde el PC y esos juegos tampoco me aparecen... a ver si en realidad no los activé :-?
Aliasmarcos escribió:
Ekir escribió:Al entrar en ps4 tendreis una seccion llamada Biblioteca, y dentro otra de juegos comprados. Ahi os deberia de salir todos los juegos del plus de ps4 q habeis ido pillando, al margen de q por x motivo el enlace original de la store lo hayan cambiado [rtfm]

En la Biblioteca solo me salen los que he descargado con PS4. Si voy a la Store desde PS4 no me aparece la lista de todas las descargas como sí me aparecía en PS3. He mirado desde el PC y esos juegos tampoco me aparecen... a ver si en realidad no los activé :-?

estás mirando bien??

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -and-apps/
Biblioteca
Tu Biblioteca se divide en diferentes secciones de cara a facilitarte el acceso a todo tu contenido:

Todo lo que has descargado en tu PS4 lo podrás encontrar en la sección de [Juegos] o [Aplicaciones]. También se incluye el contenido adquirido por otros usuarios con los que compartes tu sistema PS4 (dicho contenido aparecerá con un icono de un candado).

Todo el contenido que hayas adquirido en PS Store lo podrás encontrar en la sección [Comprado]. Desde dicha sección podrás volver a descargar tu contenido en todo momento.

También podrás hacer uso del filtro ubicado en la parte superior para ordenar tus juegos en orden alfabético, fecha de compra o estado de instalación si así lo deseas.
Exacto, a mi en la PS4 en la seccion biblioteca-comprados, me aparecen los juegos que he ido añadiendo desde el PC pero que no he llegado a descargar.
Van Buuren escribió:

Entonces esa movida de las licencias pasa porque cambian los enlaces en la store?

Hay otro enlace mas rápido. Entras en PS+, y donde te salen lo del almacenamiento en la nube (con el porcentaje y tal), le das hacía abajo y te salen todos los juegos Plus que has ido comprando y los que están disponible ese mes (solo juegos de PS4. Los de PS3 y Vita no salen.
Con la nueva del firm en la biblioteca te sale un nuevo apartado para los juegos del plus, yo por eso me la puse XD
trane escribió:
Van Buuren escribió:

Entonces esa movida de las licencias pasa porque cambian los enlaces en la store?

Hay otro enlace mas rápido. Entras en PS+, y donde te salen lo del almacenamiento en la nube (con el porcentaje y tal), le das hacía abajo y te salen todos los juegos Plus que has ido comprando y los que están disponible ese mes (solo juegos de PS4. Los de PS3 y Vita no salen.

Bueno es saberlo, pero como se hace eso de reactivar las licencias?
Van Buuren escribió:
trane escribió:
Van Buuren escribió:Entonces esa movida de las licencias pasa porque cambian los enlaces en la store?

http://manuals.playstation.net/document ... cense.html
Hola! Una pregunta, me han renovado automaticamente el año del plus. La ultima vez puse un año por codigo, y no sabia que se había activado solo.

Hay alguna manera de cancelarlo? Ya que no me va nada bien esos 60 euros ahora, ni estoy usando mucho la PS4 ultimamente.

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! Una pregunta, me han renovado automaticamente el año del plus. La ultima vez puse un año por codigo, y no sabia que se había activado solo.

Hay alguna manera de cancelarlo? Ya que no me va nada bien esos 60 euros ahora, ni estoy usando mucho la PS4 ultimamente.

Un saludo!

Sí, tienes 14 días para devolverlo (pero no te devolverán los 60€ íntegros porque te cobrarán los días que has usado de Plus en teoría).

Para solicitar un reembolso, rellena el formulario de contacto que encontrarás en https://www.playstation.com/get-help/contact-form/ y selecciona 'Solicitar un reembolso' en el menú desplegable de la sección PlayStation Network y cuenta. Necesitarás tener a mano la siguiente información:

Tu ID online de PSN
Tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico)
Tu fecha de nacimiento
El nombre de la compra para la que solicitas un reembolso

También puedes llamar al 911 147 422 de Lunes a Viernes en horario laboral.
mimeh escribió:
Svidor escribió:Hola! Una pregunta, me han renovado automaticamente el año del plus. La ultima vez puse un año por codigo, y no sabia que se había activado solo.

Un saludo!

Sí, tienes 14 días para devolverlo (pero no te devolverán los 60€ íntegros porque te cobrarán los días que has usado de Plus en teoría).

Para solicitar un reembolso, rellena el formulario de contacto que encontrarás en https://www.playstation.com/get-help/contact-form/ y selecciona 'Solicitar un reembolso' en el menú desplegable de la sección PlayStation Network y cuenta. Necesitarás tener a mano la siguiente información:

Tu ID online de PSN
Tu ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico)
Tu fecha de nacimiento
El nombre de la compra para la que solicitas un reembolso

También puedes llamar al 911 147 422 de Lunes a Viernes en horario laboral.

Gracias tio, ya he mandado el formulario, a ver que pasa :)

Un saludo!
Gotor4 escribió:
Van Buuren escribió:
trane escribió:

http://manuals.playstation.net/document ... cense.html

Gracias tio!
Buenas.

Acabo de leer que el rise of tomb raider lo van a poner el próximo mes en la Xbox game pass.

Y me he acordado que antes de que anunciaran el rime en el plus, dijeron que lo pondrían en el Xbox game pass.

¿Posible candidato al plus este mes?

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Acabo de leer que el rise of tomb raider lo van a poner el próximo mes en la Xbox game pass.

Y me he acordado que antes de que anunciaran el rime en el plus, dijeron que lo pondrían en el Xbox game pass.

Un saludo.

Ojala, y está de oferta en la store ahora mismo

Un saludo.

Por poder puede ser, encajaría siendo un juego de Square y sin duda seria uno de los mejores meses del plus en PS4.
A mi me gustaria porque es un juego que no tengo y al que le tengo ganas, pero tampoco es algo que vea muy posible. En pocos dias saldremos de dudas.

Un saludo.

A ver qué nos estamos haciendo la picha un lío. El servicio xbox Game Pass no es el homólogo a PS +. No confundamos al personal. El equivalente a PS+ es el Games With Gold.

El servicio Xbox Game Pass es un servicio independiente a Xbox Live, y se paga a aparte.
trane escribió:

Un saludo.

A ver qué nos estamos haciendo la picha un lío. El servicio xbox Game Pass no es el homólogo a PS +. No confundamos al personal. El equivalente a PS+ es el Games With Gold.

El servicio Xbox Game Pass es un servicio independiente a Xbox Live, y se paga a aparte.

Perdona, pero no me hago la pincha ningún lío.

Xbox es Xbox y play es play.

Yo solo estoy diciendo que casualmente cuando anunciaron el rime para el Xbox game, a la semana fue anunciado para el plus.

Es a lo que me refería.

Si no sabes entender a lo que me refiero, deberías de releer antes de contestar de esa manera a nadie.

Un saludo.
trane escribió:

Un saludo.

Tampoco esta diciendo eso, el dice que Rime entro en el GP y lo ofrecieron en el plus, ahora pasa lo mismo con TR. ¿Puede volver a pasar lo mismo?, quien sabe, igual solo fue una coincidencia. De hecho es lo mas probable
Pero en ningun momento relaciona el GP con GWG, ni con el Plus mas haya de esa coincidencia.
Es bueno entender las cosas antes de saltar. Yo he entendido perfectamente lo que queria decir el compañero. Es una curiosidad-cadusualidad que se dio con el Rime.

Yo egoistamente espero que no lo den porque me lo estoy pasando ahora aunque lo veo dificil porque es un juego mas "asociado" a Microsoft por lo de la exclusividad y promocion. Es como si dieran un cod en el gold.
@Tmac_1 pero por otra parte se han visto varios juegos de Square ultimamente, eso si me hace pensar que podria ser algo "posible".
Yo voto por el god of war 3, ya que la salida del nuevo es inminente y siempre está de oferta en la store. También metería en la quiniela el agents of mayhem (pero para más adelante) y por qué no? Algún resident Evil (4-5-6-zero) también podría caer .

Saludos.
He probado a activar las licencias, mirar en la Biblioteca y todo lo que comentáis y no me aparecen esos juegos, supongo que no los activé aunque juraría que sí.
Muchas gracias a todos.
Aliasmarcos escribió:He probado a activar las licencias, mirar en la Biblioteca y todo lo que comentáis y no me aparecen esos juegos, supongo que no los activé aunque juraría que sí.
Muchas gracias a todos.

Si guardas los correos de compra que te envía Sony, puedes probar a buscarlos en tu cuenta de correo para ver si realmente llegaste a comprarlos.
Sí es así, puedes quejarte al SAT y enviarles el correo como prueba

Saludos
token1231 escribió:Si guardas los correos de compra que te envía Sony, puedes probar a buscarlos en tu cuenta de correo para ver si realmente llegaste a comprarlos.

Saludos

Sí que guardo los correos, acabo de mirarlos y no tengo los juegos que busco. Pues va a ser que no los activé.
Gracias.
Aliasmarcos escribió:
token1231 escribió:Si guardas los correos de compra que te envía Sony, puedes probar a buscarlos en tu cuenta de correo para ver si realmente llegaste a comprarlos.

Saludos

Sí que guardo los correos, acabo de mirarlos y no tengo los juegos que busco. Pues va a ser que no los activé.
Gracias.

Buenas.

Prueba en los que te suenen que te faltan a mirar el enlace que van poniendo en la primera página, a ver si tienes suerte con ello.
dan este mes assasin cree origins cod ww2 esos dos [poraki] [beer]
kron-ragnarok escribió:Prueba en los que te suenen que te faltan a mirar el enlace que van poniendo en la primera página, a ver si tienes suerte con ello.

Gracias pero no me salen. No miro más, se me habrá pasado activarlos.
Muchas gracias a todos.
todos decis gow3 y yo me decanto mucho muchisimo por uncharted el mejor mes de plus es su buque inmsignia el uncharted
GRANCACIKE escribió:todos decis gow3 y yo me decanto mucho muchisimo por uncharted el mejor mes de plus es su buque inmsignia el uncharted

Gow también es un buque insignia, de echo este año es el año de gow
Yo si espero un juego es el Sleeping Dogs Definitive Edition, es el único que me llamaría la atención ahora mismo y que no encuentro por ningún lado en físico a menos de 15€ (agotado en todos los Media Markt cercanos), sólo lo he visto en GAME a 30€.
Se supone que van a dar "los mejores juegos de la historia de psplus" y viendo lo que han dado en 2017 seguramente se tendrán que tragar esas palabra porque no creo que den algo "mejor" que Until Dawn o Metal Gear.
VicenHuelva escribió:Se supone que van a dar "los mejores juegos de la historia de psplus" y viendo lo que han dado en 2017 seguramente se tendrán que tragar esas palabra porque no creo que den algo "mejor" que Until Dawn o Metal Gear.

Quién sabe, el año es muy largo.
kaulitz55 escribió:
VicenHuelva escribió:Se supone que van a dar "los mejores juegos de la historia de psplus" y viendo lo que han dado en 2017 seguramente se tendrán que tragar esas palabra porque no creo que den algo "mejor" que Until Dawn o Metal Gear.

Pero es que han dicho que Marzo 2018 va a ser el mejor mes de la historia del plus, el año puede ser muy largo y pueden dar cosas mejores o peores, pero referente a Marzo se han columpiado de lo lindo.
VicenHuelva escribió:
kaulitz55 escribió:

Pero es que han dicho que Marzo 2018 va a ser el mejor mes de la historia del plus, el año puede ser muy largo y pueden dar cosas mejores o peores, pero referente a Marzo se han columpiado de lo lindo.

Para que eso sea así ya está más complicada la cosa, sólo les podría salvar un exclusivo de los suyos a nivel de Uncharted o Bloodborne, por ejemplo.

Hombre para gustos colores, habrá a quien si le dan un fifa aplauda con las orejas y se la pele el until dawn o metal gear.
Yo con GOW 3 y el bindin of isaac de este mes me conformo [+risas]
Pues Bloodborne no me extrañaría, dan el base para que la gente compre dlcs, y a estado de oferta a menos de 10€ varias veces
fernanwall escribió:Pues Bloodborne no me extrañaría, dan el base para que la gente compre dlcs, y a estado de oferta a menos de 10€ varias veces

Puede ser un fuerte candidato, pena que muchos ya lo tengamos de hace tiempo, y suerte para los que no lo hayan jugado.
kaulitz55 escribió:
fernanwall escribió:Pues Bloodborne no me extrañaría, dan el base para que la gente compre dlcs, y a estado de oferta a menos de 10€ varias veces

Puede ser un fuerte candidato, pena que muchos ya lo tengamos de hace tiempo, y suerte para los que no lo hayan jugado.

Es el problema de los "juegazos", que nadie duda de que Bloodborne sea posiblemente lo mejor que han dado en el Plus si lo dan.... pero a estas alturas quien no lo ha jugado es porque no quiere. Y como ese muchos otros.

Luego sale el típico "pues yo no lo he jugado porque no me dice nada pero me gusta que lo den porque así lo pruebo"... pues mira lo mismo te da probar uno más desconocido que tengamos menos gente y nos beneficiamos todos.
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:Puede ser un fuerte candidato, pena que muchos ya lo tengamos de hace tiempo, y suerte para los que no lo hayan jugado.

Es el problema de los "juegazos", que nadie duda de que Bloodborne sea posiblemente lo mejor que han dado en el Plus si lo dan.... pero a estas alturas quien no lo ha jugado es porque no quiere. Y como ese muchos otros.

Luego sale el típico "pues yo no lo he jugado porque no me dice nada pero me gusta que lo den porque así lo pruebo"... pues mira lo mismo te da probar uno más desconocido que tengamos menos gente y nos beneficiamos todos.

Esto ya ha pasado con el reciente y cansino KNACK, tanto pedirlo la gente cuando lo ha tenido una y otra vez tirado de precio y no lo han jugado hasta que lo han dado por narices.

Antes al menos daban cosas más originales y menos conocidos por la mayoría de jugadores, ahora rara vez es el caso de que no den un juego que ya tengamos en nuestra colección o lo tengamos precintado sin abrir.

Al menos en mi caso ya no me hace la misma ilusión que me hacía antes con los indies que daban, de vez en cuando alguno que otro cómo RiME o alguno de Teltalle Games me acaba llamando la atención, pero lo que son Triples A ni falta que hace descargarlos.
Es que lo de mejor mes tiene que partir de cada uno y es algo muy subjetivo, tambien decir que lo dijo un tio de sony con una credibilidad cuestionable, no era un gran directivo, y lo dijo a traves de un canal de YT de un tercero.
Asi que no es nada oficial.
Para mi Bloodborne no seria para nada un buen mes, lo probe y no es mi juego, seguramente ni lo bajara, pero entiendo que para muchos fuera un gran mes, pero recalco de nuevo que esto es subjetivo. Para mi el mejor mes seria dos juegos que tenga en mi lista de "futuribles", como The Last Guardian, Rise of Tomb Raider, R&C...... pero cada uno tendra su "ideal" del mejor mes.
Buenas, ¿por qué sería descabellado que dieran GTA V cuando es un juego que salió en 2014? Por cierto, ¿se sabe algo de una próxima entrega?
JeffLebowski escribió:Buenas, ¿por qué sería descabellado que dieran GTA V cuando es un juego que salió en 2014? Por cierto, ¿se sabe algo de una próxima entrega?

Por siempre está en el top 5 de ventas.
Mes tras mes, tras mes, tras mes....
Es increible lo de ese juego...
JeffLebowski escribió:Buenas, ¿por qué sería descabellado que dieran GTA V cuando es un juego que salió en 2014? Por cierto, ¿se sabe algo de una próxima entrega?

Porque sigue vendiendo demasiado bien para darlo con el plus, y el GTAVI no lo esperes hasta mínimo 5 años
Joder, 5 años es mucho tiempo. Se estarán currando la de dios es Cristopher entre fiestas blancas épicas. Con todo el dinero que han ganado me parece que podrían darlo en el Plus, además habría gente a la que la picarían para comprar el Criminal Enterprise que son otros 45 euros. Estaría bien que añadieran alguna gran ciudad europea para el VI.

Ya no es que siga siendo top ventas, es que es un juego que ni han bajado demasiado de precio. Lo más barato que ha estado es a 30€, y ha sido de forma muy puntual. Hace no tanto no bajaba de 40€ ni a tiros.
Pues a mi para que pueda considerarse objetivamente el "mejor mes" me parece obligatorio que cuente con un juego de nuevo lanzamiento y de calidad excelente, para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Y el otro juego debe ser de un género diferente que guste a los que no disfruten del primero.

Pues porque a pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento inicial fue el juego que más ingresos genero en el 2017.
Un juego de Rockstar Games complicado, y más con lo que ingresa Gran Theft Auto día tras día.
Ahora para que después del hype de "va a ser el mejor mes de la historia del plus" den dos indies de estos rollo smartphone, verás que risas [qmparto]
Van Buuren escribió:Ahora para que después del hype de "va a ser el mejor mes de la historia del plus" den dos indies de estos rollo smartphone, verás que risas [qmparto]

Creo que esa epoca por suerte ya ha quedado muy atras, ya no se ven los clasicos: "juegos de moviles", "juegos de NES", "¿Cuando ofreceran reails?", "¿Cuando ofreceran juegos de verdad?", "Yo no me compre un PS4 para jugar a esto".......
Yo lo del mejor mes no le daria importancia, pero cada uno es libre.
53158 respuestas