PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Echando la vista atrás tengo una barbaridad de juegos del Plus para jugar. De hecho tengo el Metal Gear V en físico ahí esperando y creo que me compensa descargarlo y jugarlo digital.

Este mes voto porque van a dar:
The wolf among us
Armello

Me gustaría que dieran:
Tales of Zestiria
Dying Light

Si pudiera pedir lo imposible:
Dark Souls Remastered PS Plus Special Edition (saldría este mes y contendría los 3 Dark Souls, y por qué no, el Bloodborne también)
Final Fantasy XIV PS Plus Turbo Edition (sin cuotas para miembros de PS Plus)
Y de regalo al ser el mejor mes de Plus Horizon Zero Dawn (sin expansión, que tampoco vamos a pasarnos)
Tilacino escribió:Yo no lo he pillado en oferta porque me huelo que cae, tengo 3 juegos fisicos y ya han caido 2.

Si, siendo de Deep Silver y con lo mal que le ha ido en ventas caerá seguro tarde o temprano en Plus y/o Gold.

Yo lo he pillado porque me ha salido a 4€ en One y tiene parche para X, si no hubiera pasado. Compré el pack de Saints Row 4 y su DLC y jugué tres veces a uno y una vez al otro. A ver si este me gusta más (y a ver cuando lo juego, lo mismo lo dan antes).
A lo mejor es el Final fantasy dissidia, que no ha tenido mucho éxito... o el God of war 3 Remastered, aunque mucha publicidad a esa marca no le hace falta... Ni idea, pero no hay que flipar tampoco jaja.
De donde ha salido esto de que el plus de este mes va a ser la bomba? Porque veo por aqui mas movimiento del normal y tambien ayer un amigo con el que juego me lo comento. El mensaje ha calado.

Ojala lo dieran pero mucha gente apuesta por el GOW y estando tan cerca el nuevo lo veo muy complicado.
Lo mas gracioso es que incluso dando el God of war 3 remastered (seria lo suyo ya que igual que el Knack ha estado rebajadisimo), Ratchet and Clanck (que se nos debe ya que lo dieron a los japos), seria mejor mes que el gold, el cual desde gamepass ha ido de culo y cuesta abajo y este mes, no tengo nada contra uno de los juegos que Superhot me parece original (pero no como juego principal), se les ha visto el plumero de que van a tener abonados al gamepass que necesitaran el gold para Sea of thieves.
Vamos que no me extrañaria que para ir metiendo hype al proximo God of war pongan los remasters para ps3 y el del 3 (en abril no rentaria tanto ya que es la salida del juego)
Tmac_1 escribió:De donde ha salido esto de que el plus de este mes va a ser la bomba? Porque veo por aqui mas movimiento del normal y tambien ayer un amigo con el que juego me lo comento. El mensaje ha calado.

Ojala lo dieran pero mucha gente apuesta por el GOW y estando tan cerca el nuevo lo veo muy complicado.

Un niño rata youtuber estaba entrevistando a un niño rata de Sony España, creo, y el de Sony España dijo que este mes los juegos del plus iban a ser muy buenos.

Vamos, entre eso y nada...
David Ricardo escribió:
Tmac_1 escribió:De donde ha salido esto de que el plus de este mes va a ser la bomba? Porque veo por aqui mas movimiento del normal y tambien ayer un amigo con el que juego me lo comento. El mensaje ha calado.

Un niño rata youtuber estaba entrevistando a un niño rata de Sony España, creo, y el de Sony España dijo que este mes los juegos del plus iban a ser muy buenos.

Pues entonces igual es un cod y un FIFA XD
David Ricardo escribió:

Pues si los sabe que no sea rata y lo ponga en reedit o aqui, si no sabe ingles.
Se cumplen 5 años del lanzamiento de ps4. Lo mismo tiran la casa por la ventana dando el GOW. Al nuevo le quedan todavía un par de meses para salir al mercado así que no es muy descabellado.

Un YouTuber que va hacer una visita a las oficinas de PS España, uno de los que trabaja en marketing le hace el tour por las instalaciones (chulisimas), y luego Le va preguntando cosas. Al final Le pregunta que cuáles serán los juegos de ps plus de Marzo, y el tío Le suelta que los sabe y no los puede decir, pero que mucho ojito, ya que para el será el mejor mes. También Le dice que cuando se anuncien le llamé y le diga si tenía o no tenía razón.
Ok. Pensaba que era el tipico rumor de youtube salido de la nada. Si lo ha dicho alguien de Sony (aunque sea el becario) algo mas de credibilidad tiene aunque tampoco me haria ilusiones.
@Tmac_1 Nunca confíes en las palabras de alguien que trabaja en marketing [sati]
harryhaller está baneado por "Troll"
Kadurry escribió:@Tmac_1 Nunca confíes en las palabras de alguien que trabaja en marketing [sati]

Exacto. Puede decir "pues para mí son los mejores juegos que hay en PS4".
Hasta el mes pasado pagaba psplus ahora lo comparto con un amigo, mi cuenta "está sin plus" lo que viene siendo que no puedo jugar a los juegos que regalan.

Hay manera de poder jugarlos?
albberto_ escribió:Hasta el mes pasado pagaba psplus ahora lo comparto con un amigo, mi cuenta "está sin plus" lo que viene siendo que no puedo jugar a los juegos que regalan.

Poniendo la cuenta de tu amigo como principal en tu consola (y secundaría en la suya), podras jugar a SUS juegos de plus en tu consola.

Los juegos anteriores que estan en tu cuenta, no será posible jugarlos.
David Ricardo escribió:

Pues ya sabes, Call of duty Ghosts y Fifa 14 [sonrisa]
Buenas, acabo de entrar en la página web de My Playstation y si le das al enlace de los juegos de playstation plus te salen los que van a poner en Marzo, que son estos

Disc Jam // PS4
Tearaway Unfolded // PS4
Under Night: In-Birth // PS3
Earth Defense Force 2025 // PS3
Lumo // PS Vita (crossbuy on PS4)
Severed // PS Vita

Y ahora pregunto.........este es el pedazo de mes del que se hablada??? dónde está el juego de VR?
azuer escribió:Buenas, acabo de entrar en la página web de My Playstation y si le das al enlace de los juegos de playstation plus te salen los que van a poner en Marzo, que son estos

Disc Jam // PS4
Tearaway Unfolded // PS4
Severed // PS Vita

Y ahora pregunto.........este es el pedazo de mes del que se hablada??? dónde está el juego de VR?

Seguramente sea marzo del 2017 o 2016, porque esos ya los dieron
azuer escribió:Buenas, acabo de entrar en la página web de My Playstation y si le das al enlace de los juegos de playstation plus te salen los que van a poner en Marzo, que son estos

Disc Jam // PS4
Tearaway Unfolded // PS4
Severed // PS Vita

Efectivamente estos son los juegos de marzo.

De marzo de 2017 concretamente.

Disc Jam // PS4
Tearaway Unfolded // PS4
Severed // PS Vita

Vas con 1 año de retraso XD
Ops!!! mil disculpas compañeros.....me he emocionado pensando que iba a dar una exclusiva.... [fiu]
severed fue buen juego
toranoshi22 escribió:
albberto_ escribió:Hasta el mes pasado pagaba psplus ahora lo comparto con un amigo, mi cuenta "está sin plus" lo que viene siendo que no puedo jugar a los juegos que regalan.

Poniendo la cuenta de tu amigo como principal en tu consola (y secundaría en la suya), podras jugar a SUS juegos de plus en tu consola.

Los juegos anteriores que estan en tu cuenta, no será posible jugarlos.

Así tenemos las cuentas.
Y si yo me los descargo desde mi play con su cuenta puesta los juegos sirven igual??

Y ya me he dado cuenta que no puedo ponerme los juegos que tenia en mi biblioteca guardados para descargar cuando quisiera.

Si volviese a poner plus me saldrían los que tenia guardados en mi biblioteca no?
albberto_ escribió:Así tenemos las cuentas.
Y si yo me los descargo desde mi play con su cuenta puesta los juegos sirven igual??

Si, los descargas con su cuenta y juegas con la tuya.

albberto_ escribió:Y ya me he dado cuenta que no puedo ponerme los juegos que tenia en mi biblioteca guardados para descargar cuando quisiera.

Si volviese a poner plus me saldrían los que tenia guardados en mi biblioteca no?

Correcto, cuando vuelvas a tener plus, podras descargar y seguir jugando todos los juegos de plus que en su momento hayas agregado a tu biblioteca.
Se filtraron ayer son devil may cry 4 hd y the last guardian.

Para los listos que dicen que me lo invente lo saque de la web de atresmedia.

http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 22dee6.htm

Y su hay un compañero que dice que edite y primero puse shadown of colosus lei mal la noticia y al cabo de horas dije imposible q den ese y volvi a leerlo y vi q era de last guardian. Mi cabeza asocio mal como es el mismo desarrollador...
Yo no le daría mucha confianza a esa fuente como fiable. No hace mucho, creo que Enero, sacaron otra supuesta filtración y no aceptaron ni un juego.

Muchas de estas páginas se inventan o hacen eco del mínimo rumor escuchado al panadero del pueblo, por decir algo, solo por conseguir más visitas.
Esa fuente son como una de tantas webs que hacen predicciones buscando tráfico para su web, al final no aciertan ni un juego.
danidima escribió:Se filtraron ayer son devil may cry 4 hd y the last guardian.

http://neox.atresmedia.com/games/notici ... 22dee6.htm

Y su hay un compañero que dice que edite y primero puse shadown of colosus lei mal la noticia y al cabo de horas dije imposible q den ese y volvi a leerlo y vi q era de last guardian. Mi cabeza asocio mal como es el mismo desarrollador...

No existe la página.....

De todas formas son los mismos que se tragaron el fake del Dark Souls 2
De A3media no te puedes fiar se hacen eco de rumores de otras webs y la gente "pica" porque es un medio "serio".
Parece que lo del YT y el mes acojonante ha calado bastante, ya he visto un video de otro YT de USA que lo menciona, el tio de Sony va a quedar como el culo como no sea verdad.
Quizas los tiros podrian ir por algo gordo de Sony o Ubi, pero ya veremos.

En esa web solamente publican mentiras. Así tal cual.
mimeh escribió:

En esa web solamente publican mentiras. Así tal cual.

Sí. Y en las noticias relacionadas con los videojuegos también. Ya hicieron el canelo con la "filtración" de Dark Souls, pero nada, aquí algunos siguen creyendo que antena 3 es la biblia de la información.

PD: por cierto hoy han puesto 275 ofertas:

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
Yo he pillado el metro redux por 7,50. Hay ofertas muy golosas
A ver si dan algún juego de nuevo lanzamiento, que creo que hace tiempo que no dan. Creo que el último fue Disc Jam o Drawn to Death.
bizkiter escribió:Yo he pillado el metro redux por 7,50. Hay ofertas muy golosas

Sí que hay algunas muy interesantes. Pero viendo que duran hasta el día 7 de marzo, voy a esperar a que digan los juegos del plus (el miércoles que viene, para los que lo preguntan todos los meses) antes de pillar alguna.
A veces de pura chiripa suelo acertar casi el 40% de las veces [+risas] y creó que darán DYING LIGHT y RISE OF THE TOMB RAIDER.
Super Link escribió:A veces de pura chiripa suelo acertar casi el 40% de las veces [+risas] y creó que darán DYING LIGHT y RISE OF THE TOMB RAIDER.

Rise no porque está de oferta ahora mismo en la store
fernanwall escribió:
Super Link escribió:A veces de pura chiripa suelo acertar casi el 40% de las veces [+risas] y creó que darán DYING LIGHT y RISE OF THE TOMB RAIDER.

Ese tren ya paso, yo tambien pensaba asi pero el Knack lo ofrecieron estando a 5€ en la store de oferta.
Yo creo que hoy por hoy cualquier juego es "elegible"
Tilacino escribió:
fernanwall escribió:

Ese tren ya paso, yo tambien pensaba asi pero el Knack lo ofrecieron estando a 5€ en la store de oferta.
Yo creo que hoy por hoy cualquier juego es "elegible"

Knack no estaba de oferta cuando lo dieron
@fernanwall igual cuando estaba puesto para descargar no, pero al anunciarlo si.
Segun PSPrices estuvo del 19/01 al 06/02, cuando el anuncio estaba seguro en oferta, porque recuerdo haberlo visto, y creo que el RPG en ingles tambien estaba en oferta.
Que vamos lo de las ofertas y ofrecer los juegos mejor lo dejamos un poco de lado.
Knack estaba de oferta a 5€ hasta una hora (¿minuto?) antes de que lo dieran en el plus, técnicamente @fernanwall tiene razón, pero vamos, que lo estaba.
Hace meses (puede que incluso años) tuve el Plus en PS3 y desde el PC iba añadiendo a la biblioteca los juegos de PS4.
Ahora tengo PS4 y estoy suscrito de nuevo al Plus; el problema es que algunos de los juegos que en su día había añadido ahora no puedo descargarlos en PS4, me sale que tengo que pagar. Me pasa por ejemplo con The Binding of Isaac y Dead Nation. Juraría que esos juegos los dieron en el Plus y que los activé.

¿Hay forma de acceder a esos juegos sin pagar?
Aliasmarcos escribió:Hace meses (puede que incluso años) tuve el Plus en PS3 y desde el PC iba añadiendo a la biblioteca los juegos de PS4.
Ahora tengo PS4 y estoy suscrito de nuevo al Plus; el problema es que algunos de los juegos que en su día había añadido ahora no puedo descargarlos en PS4, me sale que tengo que pagar. Me pasa por ejemplo con The Binding of Isaac y Dead Nation. Juraría que esos juegos los dieron en el Plus y que los activé.

Prueba a restaurar licencias, a mi me paso lo mismo cuando adquirí mi PS4 y así se me soluciono.
A mi me pasa con juegos de ps3 como limbo por ejemplo..que en su dia me lo descargué y hasta jugué con él...pero con la ps3 que tengo ahora (la otra murió) me dice q tengo la demo y no me sale la clave de desbloqueo...y 5 o 6 juegos he perdido asi...como se restauran las licencias please?
Gotor4 escribió:
Aliasmarcos escribió:Hace meses (puede que incluso años) tuve el Plus en PS3 y desde el PC iba añadiendo a la biblioteca los juegos de PS4.

Prueba a restaurar licencias, a mi me paso lo mismo cuando adquirí mi PS4 y así se me soluciono.

Puedes explicar please como se hace? Dentro de poco pillare una PS4 y tengo mogollon de juegos del plus precomprados para jugarlos y no me quiero llevar el mismo susto que te llevaste tu [+risas]
Van Buuren escribió:
Gotor4 escribió:

Puedes explicar please como se hace? Dentro de poco pillare una PS4 y tengo mogollon de juegos del plus precomprados para jugarlos y no me quiero llevar el mismo susto que te llevaste tu [+risas]

Al entrar en ps4 tendreis una seccion llamada Biblioteca, y dentro otra de juegos comprados. Ahi os deberia de salir todos los juegos del plus de ps4 q habeis ido pillando, al margen de q por x motivo el enlace original de la store lo hayan cambiado [rtfm]
Ekir escribió:Al entrar en ps4 tendreis una seccion llamada Biblioteca, y dentro otra de juegos comprados. Ahi os deberia de salir todos los juegos del plus de ps4 q habeis ido pillando, al margen de q por x motivo el enlace original de la store lo hayan cambiado [rtfm]

Entonces esa movida de las licencias pasa porque cambian los enlaces en la store?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fernanwall

Si estaba. Vamos que si estaba. Porque yo cuando fui a cogerlo. Aun me salia el precio de5€. Cuando lo dieron en plus. ( me pasoel fallo ese que no ponia gratis para el plus. Sino me salia el precio que tenia y ponia 5€).

Si estan en oferta puede salir en el plus si y si.
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Al entrar en ps4 tendreis una seccion llamada Biblioteca, y dentro otra de juegos comprados. Ahi os deberia de salir todos los juegos del plus de ps4 q habeis ido pillando, al margen de q por x motivo el enlace original de la store lo hayan cambiado [rtfm]

Entonces esa movida de las licencias pasa porque cambian los enlaces en la store?

Creo que esta relacionado, en ps3 ya me paso con el scott pilgrim y el sleeping dogs del plus. Tenia que estar pillandolos por el historial de descargas porque los enlaces de tienda o los cambiaron o los quitaron.

De todas maneras si ya los teneis bajados con la solucion de gotor deberia ir
Noctisblue escribió:@fernanwall

Si estaba. Vamos que si estaba. Porque yo cuando fui a cogerlo. Aun me salia el precio de5€. Cuando lo dieron en plus. ( me pasoel fallo ese que no ponia gratis para el plus. Sino me salia el precio que tenia y ponia 5€).

Si estan en oferta puede salir en el plus si y si.

Yo era de los que pensaba que no darian un juego en oferta, pero ya no pienso asi para nada, de hecho que este o haya estado en oferta para mi lo hace mas posible a dia de hoy, porque es complicado que ofrezcan un juego que no haya estado en oferta en algun momento.
Por ejemplo en USA esta en oferta FC4 y Primal, quizas sea el "super mes", por mi Primal era mas que bienvenido.
Teniendo en cuenta que este mes en principio tocaría nuevo juego de PSVR y que hasta ahora todos los juegos que han dado son juegos publicados por Sony, podrían dar el Wipeout y así tener contento a todo el mundo aunque no tenga PSVR. En la Playstation Experience dijeron que la actualización para PSVR sería a principios de año y desde entonces no se ha vuelto a saber más y podrían hacer coincidir la actualización con darlo en el Plus.
53158 respuestas