PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
silfredo escribió:¿Alguien tiene problemas con la verificacion en dos pasos? Lo digo porque me envian el sms pero sin el codigo.

viewtopic.php?p=1745296561
Los q habéis jugado a knack recomendáis jugarlo en difícil? Suelo jugar en difícil los juegos pero no se q tal estará este de dificultad ni si se puede cambiar durante la partida, ya q he leído q aunq parece infantil no es tan fácil.
Kyross escribió:Los q habéis jugado a knack recomendáis jugarlo en difícil? Suelo jugar en difícil los juegos pero no se q tal estará este de dificultad ni si se puede cambiar durante la partida, ya q he leído q aunq parece infantil no es tan fácil.

Por lo que dices podrás jugarlo en difícil sin problema, no es un juego demasiado complicado
@token1231 Si gracias, al final lo puse en difícil, está bien de dificultad asi, no es complicado pero si suelo morir de vez en cuando porq de un toque te matan muchas veces, además vengo de pasarme el super meat boy y el broforce en difícil q esos sí q son complicados, sobre todo el super meat boy, q desesperación las últimas pantallas.

Pues la verdad q el knack me está gustando, es bastante entretenido, no es ninguna maravilla pero está bastante bien para pasar el rato, no entiendo tanta mala crítica o cachondeo con este juego, cumple su función q es entretener, no me parece mal juego.
Siempre suelo jugar a los juegos en la dificultad "normal", o en la que aparezca por defecto, ya que se supone que es la más adecuada tanto para quienes no busquen un paseo, como para quienes tampoco quieran andar a morir a cada rato y tener que repetir constantemente secciones. Después, si me gusta muy mucho el juego, pues ya lo intento con un nivel de dificultad superior. En este caso, Knack no me enganchó tanto como para volver a rejugarlo en modo difícil. Aunque si que le he estado dando un tiempo a los extras que aparecen tras terminarse el juego y que, curiosamente, me parecen muchísimo más entretenidos que el juego en sí mismo que, ya digo, se acaba haciendo aburrido debido a la falta de variedad de desarrollo en practicamente todas sus fases, salvando algunos jefes finales donde cambian un poco las cosas, no demasiado la verdad, pero al menos durante unos segundos pues tienes que pensar una estrategia a la hora de afrontarlos. Cosa que se corrigió, al menos minimamente, en Knack 2.
Kyross escribió:@token1231 Si gracias, al final lo puse en difícil, está bien de dificultad asi, no es complicado pero si suelo morir de vez en cuando porq de un toque te matan muchas veces, además vengo de pasarme el super meat boy y el broforce en difícil q esos sí q son complicados, sobre todo el super meat boy, q desesperación las últimas pantallas.

Pues la verdad q el knack me está gustando, es bastante entretenido, no es ninguna maravilla pero está bastante bien para pasar el rato, no entiendo tanta mala crítica o cachondeo con este juego, cumple su función q es entretener, no me parece mal juego.

El prblema de Knack creo que es un poco el de The Order, eran primeras espadas, los exclusivos del momento, nuevas IPs de nueva generacion, y al final quedaron en juegos entretenidos, cortos, sin online..... y claro para nada me parecen juegos por los que pagar 60€ de salida.
Tilacino escribió:
Kyross escribió:@token1231 Si gracias, al final lo puse en difícil, está bien de dificultad asi, no es complicado pero si suelo morir de vez en cuando porq de un toque te matan muchas veces, además vengo de pasarme el super meat boy y el broforce en difícil q esos sí q son complicados, sobre todo el super meat boy, q desesperación las últimas pantallas.

El prblema de Knack creo que es un poco el de The Order, eran primeras espadas, los exclusivos del momento, nuevas IPs de nueva generacion, y al final quedaron en juegos entretenidos, cortos, sin online..... y claro para nada me parecen juegos por los que pagar 60€ de salida.

Pienso lo mismo, son juegos que por 25/30 euros pues genial pero por 60 esperas algo más
@Tilacino Yo es q nunca compro juegos de salida, suelo comprarlos cuando bajan a 25 o menos, a lo q me refería es q se ha llevado muchos palos y es un juego divertido, sobre todo por 5 euros q está muchas veces es más q recomendable, y ahora "gratis" con el plus, para quien no lo haya jugado todavía por las críticas q se ha llevado, es buen momento para probarlo.
Yo también estoy con el Knack, entretenido sin más.
Pienso igual, a precio reducido es muy recomendable.
Sabéis si al canjear un código prepago de meses de plus se activa la renovación automática?
Ma92 escribió:Sabéis si al canjear un código prepago de meses de plus se activa la renovación automática?

Yo diria que si, creo que lo unico que no la activa es lo de 2 dias subiendo partidas.
Siempre es mejor comprobarlo para no llevarse sorpresas, sobre todo cuando se acerque la fecha, y mas aun si hay fondos o medio de pago.
Ma92 escribió:Sabéis si al canjear un código prepago de meses de plus se activa la renovación automática?

Sí, por el mismo periodo del que sea la tarjeta. Vamos que si has metido 3 meses se activa la renovación de 3 en 3 meses.
@mimeh @Tilacino Gracias, pues lo miraré porque daba por hecho que al ser un código no se activaba. Supongo que la renovación de puede cancelar desde el mismo instante en el que canjeas el código, no?
harryhaller está baneado por "Troll"
Ma92 escribió:@mimeh @Tilacino Gracias, pues lo miraré porque daba por hecho que al ser un código no se activaba. Supongo que la renovación de puede cancelar desde el mismo instante en el que canjeas el código, no?

Sí, una vez que la canjeas te vas a ajustes y desactivas la renovación automática.
Para todos los que lo compramos cuando estubo en el Plus, que sepáis que Mercenary Kings: Reloaded Edition está gratis en la store si tienes la versión original.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ARYKINGSPS

Mercenary Kings es uno de esos juegos que siempre tengo instalado en la consola para ratos sueltos o para echar unas partidas en local con amigos. Uno de mis favoritos de los que han dado en el Plus.

En la Reloaded Edition han añadido dos personajes nuevos, más crafteo, misiones, etc.

https://youtu.be/dgp8kMpEq58
Kadurry escribió:Para todos los que lo compramos cuando estubo en el Plus, que sepáis que Mercenary Kings: Reloaded Edition está gratis en la store si tienes la versión original.

Mercenary Kings es uno de esos juegos que siempre tengo instalado en la consola para ratos sueltos o para echar unas partidas en local con amigos. Uno de mis favoritos de los que han dado en el Plus.

En la Reloaded Edition han añadido dos personajes nuevos, más crafteo, misiones, etc.

Muchas gracias!!!!
Hola Buenas,sabéis alguna página que vendan 12 meses de psn barato? Y que te den el código el mismo día,gracias de antemano
cache24 escribió:Hola Buenas,sabéis alguna página que vendan 12 meses de psn barato? Y que te den el código el mismo día,gracias de antemano

Yo siempre voy a Vidaplayer pero hay algunas más. El código te lo envian al momento.
JoseWolf escribió:
cache24 escribió:Hola Buenas,sabéis alguna página que vendan 12 meses de psn barato? Y que te den el código el mismo día,gracias de antemano

Yo siempre voy a Vidaplayer pero hay algunas más. El código te lo envian al momento.

Vidaplayer es de fiar, pero esta cara. Hoy está 5€ más barata en press-start y también lo envían al momento.
Kadurry escribió:Para todos los que lo compramos cuando estubo en el Plus, que sepáis que Mercenary Kings: Reloaded Edition está gratis en la store si tienes la versión original.

Muchas gracias!
Además este incluye la versión de Vita, que el otro se anunció y, si no me equivoco, nunca llegó.

A mi me sale de pago, y el original lo compré con el plus

¿Os sigue dejando al resto?
nERon93 escribió:

A mi sí me ha dejado, prueba a buscarlos desde el buscador.
Otra cosa ¿Todavía eres plus? Porque si ya no lo eres no tienes el juego y por eso no te saldrá gratis
litos2403 escribió:
nERon93 escribió:

A mi sí me ha dejado, prueba a buscarlos desde el buscador.
Otra cosa ¿Todavía eres plus? Porque si ya no lo eres no tienes el juego y por eso no te saldrá gratis

Nada, desde buscador igual

Dejé de ser plus unos días y luego renové, estoy empezando a sospechar mucho porque el otro juego lo tengo comprado pero anterior a cuando se me caducó el plus (y renové en enero por un año), se suponía que nada cambiaba pero no me fio de sony...

Todo esto vía web, probaré luego en la ps4 que tengo el juego del plus a ver si así lo reconoce.
nERon93 escribió:Nada, desde buscador igual

Dejé de ser plus unos días y luego renové, estoy empezando a sospechar mucho porque el otro juego lo tengo comprado pero anterior a cuando se me caducó el plus (y renové en enero por un año), se suponía que nada cambiaba pero no me fio de sony...

Todo esto vía web, probaré luego en la ps4 que tengo el juego del plus a ver si así lo reconoce.

Yo también dejé de ser Plus y he renovado hace poco y me sale gratis tanto el de PS4 como el de Vita en la web.
@nERon93 Prueba a añadirlo al carrito y allí debería salirte gratis.

De todas formas, creo que lo que se está comprando es el crossbuy, no sé si la versión nueva es la de Vita o la de PS3. Si ya tienes la versión de PS4 te sale como una actualización sin tener que comprar nada.
Y como ya ha pasado otras veces, y seguirá pasando, ahora es vuestro para siempre.
Sustituye al Mercenary Kings original, al ir a la biblioteca solo aparece este, pero se llama mercenary kings, como el anterior pero con la imagen del mercenary kings reloaded
Yo en su dia descargue el Mercenary cuando lo dieron en el plus, entonces ahora busco en la store "mercenary kings reloaded" y lo descargo? Y tengo la version nueva? Gracias.
Gracias por el aviso del mercenay reloaded, ya está descargando!

Tmac_1 escribió:Yo en su dia descargue el Mercenary cuando lo dieron en el plus, entonces ahora busco en la store "mercenary kings reloaded" y lo descargo? Y tengo la version nueva? Gracias.

Es así, lo buscas y lo compras, te saldrá gratis
Menos mal que los juegos que dan son una mierda...y ahora todos locos por bajar el "mercenary kings"...
harryhaller escribió:Menos mal que los juegos que dan son una mierda...y ahora todos locos por bajar el "mercenary kings"...

Paradojas de la vida... Yo con el rollo de que en la beta del firm nuevo tienes por separados los juegos del plus en la biblioteca, he vuelto a instalar algunos juegos que deje pendientes en su día y los estoy disfrutando mucho, ya he jugado the deadly tower of monster, titan souls y aarus awakening y aún me faltan algunos XD
harryhaller escribió:Menos mal que los juegos que dan son una mierda...y ahora todos locos por bajar el "mercenary kings"...

Pues yo ahora que he terminado todos los juegos que tenía pendientes comprados estoy con juegos del plus y muy contento, son juegos sencillos que te pasas rapido y son entretenidos, me he pasado juegos como super meat boy o broforce y ahora estoy con Knack, y en cuanto lo termine seguiré jugando juegos atrasados, por suerte me gustan los juegos en general, no tienen por que ser todos AAA, y para variar de vez en cuando está bien.
¿Donde se puede conseguir actualmente 3 meses lo mas barato posible?
Pues yo acabo de pasarme el Knack y me ha gustado, no es que sea un triple AAA pero engancha y divierte que es lo suyo , iba a sacarme el platino pero sus trofeos son muyyyyyy pesados, sobretodo el de conseguir las reliquias esas de los cofres, asi que algun dia si estoy muy aburrido lo saque, ademas ahora acabo de empezar el Assassins Creed Syndicate

Este mes me han gustado los juegos, Rime y Knack, el otro de rol al estar en ingles ni lo he descargado, pero tenia muy buena pinta tambien, una pena el idioma

Para el proximo mes pienso que podrian dar Ratchet and Clank, salió hace muy poco en el Plus de Asia junto a Knack ademas, asi que ese es mi proximo candidato al Plus de Marzo

Un saludo
Pues yo le estoy dando a base de bien al Grand Kingdom. Para mi el mejor juego del mes.
Por lo visto van a dar este mes el the last guardian y el devil may cry 4 hd
danidima escribió:Por lo visto van a dar este mes el the last guardian y el devil may cry 4 hd

The last guardián...... cuéntame otro chiste XD
danidima escribió:Por lo visto van a dar este mes el the last guardian y el devil may cry 4 hd

Ya empezamos...por lo visto dónde? en las mismas webs que el mes pasado decían que iban a dar el dark souls? Festival del clickbait, señora!!
fernanwall escribió:

The last guardián...... cuéntame otro chiste XD

Y lo ha editado, ayer ponía el Shadow of the Colossus directamente [qmparto]
Cuanto bien hacia nuestro querido traductor.......
En reddit vi ayer un video de un youtuber que va a las instalaciones de playstation españa a preguntar por qué le han baneado la cuenta. Una de las cosas que suelta el chaval de sony es que los juegos de este mes que viene son de los mejores que se han regalado en plus hasta ahora sin dar nombres. Tampoco es que lo tengan muy difícil.

He intentado buscar el vídeo en historial pero no lo tengo y el buscador de reddit es una pesadilla.

edito. He encontrado el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Zhzkw-ADI78
datar escribió:Una de las cosas que suelta el chaval de sony es que los juegos de este mes que viene son de los mejores que se han regalado en plus hasta ahora sin dar nombres.

Estoy 100% segura de que "el chaval de Sony" no tiene ni idea de los juegos que van a dar el mes que viene pero no puede decir en cámara "pues ni idea, la misma mierda de todos los meses supongo" [carcajad]
Segun un empleado de Sony, ojito a este mes a los juegos del Plus https://youtu.be/Zhzkw-ADI78?t=423

Apuesto a por troleada de juegos como muchos meses ha pasado o por Ratchet and Clank y Last Guardian , esos dos
Yo un juego que veo que cae fijo en pocos meses es Agents of Mayhem, no lo he pillado de oferta por eso.
Tambien decir que lo de mejor mes es muy relativo a cada uno, y si ya los tienes no te hace tanta ilusion.
Tilacino escribió:Yo un juego que veo que cae fijo en pocos meses es Agents of Mayhem, no lo he pillado de oferta por eso.
Tambien decir que lo de mejor mes es muy relativo a cada uno, y si ya los tienes no te hace tanta ilusion.

Esta es la mayor verdad del hilo, lo que para unos es un juegazo para otros es una porqueria y si encima dan juegos que la persona lo tiene pues será un mal mes aunque no tenga nada que ver la calidad del juego en ese caso. Ejemplo: Mis amigos estan deseando que den el Dark Souls 2 y se volvieron medio locos por el rumor de que lo iban a dar (y eso que ya se lo han pasado [+risas] ) y yo prefiero otro tipo de juegos, no porque lo tenga sino porque como dicen que es dificilisimo sé que no es para mi. Sin embargo entre que den ese o uno que ya tengo, aunque me guste más obviamente prefiero que den algo que no tengo. Al igual que hay muchos que prefieren indis y otros que sólo quieren retail.
Yo al q estoy jugando ahora y me está sorprendiendo muy gratamente es el deus ex, no me gustan nada los juegos en primera persona y este me está gustando bastante, aunq es un AAA, puede entrar en el saco de buenos juegos q descubro gracias al plus, porq aunq es un AAA conocido de sobra, jamás lo habría comprado, la verdad q solo con los juegos de enero y febrero ya tengo amortizado el plus del año.
Kyross escribió:Yo al q estoy jugando ahora y me está sorprendiendo muy gratamente es el deus ex, no me gustan nada los juegos en primera persona y este me está gustando bastante, aunq es un AAA, puede entrar en el saco de buenos juegos q descubro gracias al plus, porq aunq es un AAA conocido de sobra, jamás lo habría comprado, la verdad q solo con los juegos de enero y febrero ya tengo amortizado el plus del año.

Para mi es un buen juego y por eso ya lo tenia, como Knack o MGSV, no se si sera o no AAA, solo es una etiqueta, pero no es un juego superventas, sino no estaria en el plus.

@JoseWolf es que es eso, para mi el rumor DS2+FC4 era malo, porque uno ya lo tengo y el otro ni lo bajaria.
Kadurry escribió:Pues yo le estoy dando a base de bien al Grand Kingdom. Para mi el mejor juego del mes.

Ya ves, vaya vicio... lo instalé hace unos días y ya le he metido bastantes horas.
Si van a dar el mejor juego de PS+ hasta la fecha el mes que viene, no puede ser otro que el The Last for Lats ein?
Yo voto por Uncharted 4 XD
53158 respuestas