PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
palpa escribió:Yo voto por Uncharted 4 XD

Ojalá, sería un puntazo.
token1231 escribió:

Ojalá, sería un puntazo.

Espero que no, que somos muchos los que ya lo hemos jugado.

Si el mes pasado fue knack, este mes es el otro que más se a pedido. Killzone
fernanwall escribió:
token1231 escribió:

Ojalá, sería un puntazo.

Espero que no, que somos muchos los que ya lo hemos jugado.

Si el mes pasado fue knack, este mes es el otro que más se a pedido. Killzone

Yo también lo he jugado pero no me importaría volver a hacerlo.
También podrían dar el Uncharted collection XD
Pues yo, conociendo a Sony como la conocemos, no creo que de Uncharted 4 ni The Last Of Us por una sencilla razón.

No sacarían beneficios. Siempre los grandes juegos que ha dado SONY gratuitos ha sido para sacar algo...

Rocket League - Cientos de DLCs, cajas, miles de micropagos.
Fortnite - Otro juego con cientos de micropagos.

Creo que si da algo, es algo en lo que la gente pueda gastarse mucho dinero dentro...

Un estilo a The Elder Scroll Online o algo así... Ya que este juego no tuvo mucha demanda en su salida...

Espero equivocarme.
Teien pinta de que sean algunos que ya ha salido en asia y que son muy buenos:

Ratchet and clank
Mighty no 9
Mendy14 escribió:Pues yo, conociendo a Sony como la conocemos, no creo que de Uncharted 4 ni The Last Of Us por una sencilla razón.

No sacarían beneficios. Siempre los grandes juegos que ha dado SONY gratuitos ha sido para sacar algo...

Creo que si da algo, es algo en lo que la gente pueda gastarse mucho dinero dentro...

Un estilo a The Elder Scroll Online o algo así... Ya que este juego no tuvo mucha demanda en su salida...

Espero equivocarme.

No es del todo cierto, dio la expansión de infamous y a dado knack y esos no tienen micro pagos
fernanwall escribió:
Mendy14 escribió:Pues yo, conociendo a Sony como la conocemos, no creo que de Uncharted 4 ni The Last Of Us por una sencilla razón.

Espero equivocarme.

No es del todo cierto, dio la expansión de infamous y a dado knack y esos no tienen micro pagos

Me refiero a algo "grande". Evidentemente no puede dar todos los meses juegos con micropagos. Pero también es cierto que nada de lo que han dado quitando mis dos ejemplos es "grande".

Knack estaba a 10€ en la store y el otro juego a 7€... No lo considero "grande".
@Mendy14 hoy por hoy casi cualquier juego tiene DLCs, y U4 y TLOU no son excepciones, aunque estos puedan ser mas o menos superficiales.
Se que no, pero podrian ofrecer Horizon de cara a vender la expansion.
Ademas por esa regla se saldrian juegos como GOW3 o The Order que son habituales.
Lo mas normal es que ofrezcan algo del nivel que llevan ofreciendo los ultimos meses, juegos retail no tan masivos y que han estado en oferta, y de compañias "amigas" como Deep Silver, Square o Ubi. Y tambien de la propia Sony.
Metro, Dead Island, Agents of Mayhem, Murderer, algo de AC, WD, Killzone......... candidatos hay tantos.....
Mendy14 escribió:
fernanwall escribió:

Espero equivocarme.

Me refiero a algo "grande". Evidentemente no puede dar todos los meses juegos con micropagos. Pero también es cierto que nada de lo que han dado quitando mis dos ejemplos es "grande".

Knack estaba a 10€ en la store y el otro juego a 7€... No lo considero "grande".

Rocket League es grande? Un juego de una desarrolladora de tercera que se dedicaba a hacer trabajos subcontratados o ports? Un juego sucesor de otro juego que ninguna distribuidora quiso y tuvieron que autopublicarlo y no vendió nada? Un juego que EA (que publica una cantidad de basura increíble) no quiso ni tocar con un palo? Un juego que salió de lanzamiento a 2 duros?

El mes que dieron Rocket League el juego principal fue Styx, el Rocket League era el "tipico indie para móvil" del que tanto se queja la gente por aquí.

Lo que pasa es que aprendiendo del desastre en ventas que fue el anterior esta vez hicieron promoción del juego dando miles de copias gratis a youtubers y gracias a eso mucha gente lo probó y sorpresa, les gustó y todo. Si no habría pasado sin pena ni gloria como muchos otros grandes juegos que han dado en el Plus y la gente no ha querido ni probarlos porque no son AAA.
malim360 escribió:Teien pinta de que sean algunos que ya ha salido en asia y que son muy buenos:

Ratchet and clank
Mighty no 9

Yo creo que ese es un mes factible. Al igual que Killzone, Dishonored Definitive Edition, The Order, Metro o GOW 3 por decir alguno de esos que ha estado tirado de precio, que son los que suelen dar. Ratchet seria un puntazo, de Mighty todo lo que he leído es malo [+risas] aunque no me importaría que lo diesen.

Si dicen que va a ser un gran mes, y acaba siendo cierto, alomejor dan 2 retails. Ratcher y Metro por ejemplo sería un mes sublime para mi por ejemplo. Metro he estado a punto de comprarlo varias veces pero tengo muchos juegos acumulados y al final siempre acaban dando como digo los que han estado tirados de precio por lo que me he decidido a esperar a no comprarme juegos en oferta hasta que le de caña a los que tengo.

Espero equivocarme.

Sony ha dado fornite gratuito con el plus ? Jajajajajajajajaja
Fornite no tiene nada que ver con Sony y es gratis por decisión de los desarrolladores en pc, Xbox y ps4.
@Mendy14 Han dado killzone, han dado injustice, han dado nba, han dado mgs5, han dado just cause 3, etc.... si para ti esos juegos no son grandes. Así que tu teoría cuántica se desmorona por momentos, además como te han dicho hoy en día es muy difícil que un juego no tenga dlc o micropagos o que tengas que buscar sangre de unicornio
Plage escribió:@Mendy14 Han dado killzone, han dado injustice, han dado nba, han dado mgs5, han dado just cause 3, etc.... si para ti esos juegos no son grandes. Así que tu teoría cuántica se desmorona por momentos, además como te han dicho hoy en día es muy difícil que un juego no tenga dlc o micropagos o que tengas que buscar sangre de unicornio

Otro fallo que le veo a su teoría es que infamous no sea un juego grande pero Rocket League si lo sea. Cuando el presupuesto de uno y otro tiene que ser una diferencia abismal.
Sin entrar en que cuando dieron rocket League no sabían que iba a triunfar así, sino igual ni lo dan XD
Yo este mes vuelvo a apostar por Ratchet, imagino que tarde o temprano acabaré acertando :p . Y otro de los que han dado en Asia que creo que tiene bastantes posibilidades es el Mighty N9. El que espero que no den nunca aquí es el Evolve, aunque me temo que también acabará tocando.

Y viendo la tendencia de los últimos meses de dar juegos de Vita para PS4 que no tenían cross buy, uno que podría tocar sería el Odin Sphere, que además salió por la misma época que el Grand Kingdom. Y otro que también estaría bien es el Salt and Sanctuary, aunque este si que tiene cross buy.
VicenHuelva escribió:

Espero equivocarme.

Sony ha dado fornite gratuito con el plus ? Jajajajajajajajaja
Fornite no tiene nada que ver con Sony y es gratis por decisión de los desarrolladores en pc, Xbox y ps4.

Y para colmo ni si quiera hace falta plus para poder jugarlo. Así que la relación con el plus no la veo por ningún lado.
JoseWolf escribió:
Plage escribió:@Mendy14 Han dado killzone, han dado injustice, han dado nba, han dado mgs5, han dado just cause 3, etc.... si para ti esos juegos no son grandes. Así que tu teoría cuántica se desmorona por momentos, además como te han dicho hoy en día es muy difícil que un juego no tenga dlc o micropagos o que tengas que buscar sangre de unicornio

Otro fallo que le veo a su teoría es que infamous no sea un juego grande pero Rocket League si lo sea. Cuando el presupuesto de uno y otro tiene que ser una diferencia abismal.

No es por nada pero infamous es un triple a y aunque te cueste creerlo el rocket es un indie
Van Buuren escribió:Si van a dar el mejor juego de PS+ hasta la fecha el mes que viene, no puede ser otro que el The Last for Lats ein?

El caballo rumano volador que gané en la quiniela confirma last for lats: lo mejor es que entre los comentarios de futurólogos de la era post-traductor, nuestros vaticinios también meresen sus dieses [rtfm]

Va hablando en sirio أراهن علي الاسئله apuesto por el ratchet
Anoche se me apareció Jeremías y me dio la primicia mientras se rascaba el hojaldre: GTA V, Metro y Absolute Drift: Zen Edition [360º]
fernanwall escribió:
JoseWolf escribió:

No es por nada pero infamous es un triple a y aunque te cueste creerlo el rocket es un indie

Claro, si eso es lo que he dicho [+risas] El otro usuario puso como ejemplo de juego grande el Rocket League y otro le puso el ejemplo de Infamous a lo que le contestó que se referia a grande de verdad. Y yo digo que grande de verdad sería más el Infamous que el Rocket League.
JeffLebowski escribió:Anoche se me apareció Jeremías y me dio la primicia mientras se rascaba el hojaldre: GTA V, Metro y Absolute Drift: Zen Edition [360º]

No flipas tu ni na con gta V
harryhaller está baneado por "Troll"
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:Si van a dar el mejor juego de PS+ hasta la fecha el mes que viene, no puede ser otro que el The Last for Lats ein?

El caballo rumano volador que gané en la quiniela confirma last for lats: lo mejor es que entre los comentarios de futurólogos de la era post-traductor, nuestros vaticinios también meresen sus dieses [rtfm]

Va hablando en sirio أراهن علي الاسئله apuesto por el ratchet

He convocado a un espíritu poniendo al revés vinilos del dúo dinámico y me ha dado la exclusiva:

Imagen

Espero equivocarme.

No creo que den TLOU, pero si que sacarían beneficio. Los pocos que falten por jugarlo lo harán, y tras ello estarán reservando TLOU 2.
Pueden q den algun juego de EA...
Lo puse el mes pasado, pero apuesto por Battlefront 1, para Sony llegar a un acuerdo con ESA puede q sea grande .
Othingnet escribió:Pueden q den algun juego de EA...
Lo puse el mes pasado, pero apuesto por Battlefront 1, para Sony llegar a un acuerdo con ESA puede q sea grande .

Si no me equivoco lo dieron por hacerse un año de plus o alguna promoción por el estilo, por lo que es difícil que lo den.
¡¡SE HAN FILTRADO!! (En mi mente)

Apuesto por:
Rachet y GOW 3
JoseWolf escribió:
Othingnet escribió:Pueden q den algun juego de EA...

Si no me equivoco lo dieron por hacerse un año de plus o alguna promoción por el estilo, por lo que es difícil que lo den.

A saber, también dijeron que no iban a dar juegos que hubieran estado rebajados hace poco tiempo y se han saltado la normal por el forro, además que el dudo que EA quiera que den el battlefront 1 estando el 2 con parche nuevo, sería mearse encima
yo tambien apuesto por ratchet and clank
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deje de tener plus y me han mandado una encuesta de porque has dejado de ser plus???

les he puesto todo ceros y muy negativo, no recomiendo plus jajaj
Yo por decir algo, creo que darán el Uncharted 4, no es descabellado en ps3 dieron el 3 y ahí sigue todavía para los que se suscriben si no me quivoco, o seguía hasta hace no mucho para nuevos suscriptores-

Y por otra parte le picaría el gusanillo a la gente de pillar el dlc-juego Uncharted el Legado Perdido.
claramente se viene TLOU!!

de lo mejor que jugé la generación pasada, vamos a probarlo en ps4 [360º]
para mi que dan

has sido tu! (juegazo)
No man shy (que barbaro)

ya con esos dos me siento que ya vale todo lo que pague.
Yo apuesto por un TLOU tambien, juego de la pasada gen, remasterizado y lanzado hace unos años en ps4. Muy factible
Pues puestos a decir yo digo el Bloodborne.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este mes ya toca el.knack....

Oh wait
Superada la maldición del Knack ahora le toca al Killzone y se cierra el círculo.
Credo de asesinos 4: bandera negra
Venga me atrevo, God of War 3 Remastered ;)
Ahora que han dado Knack, lo suyo es que den Knack 2. Y si no lo dan el próximo mes, que sea al siguiente, o al siguiente, o al siguiente, o al siguiente, o... hasta que lo den. XD

SaluDOS.
Está más que cantado que van a dar God of war 3 remastered...

O no.
malim360 escribió:Teien pinta de que sean algunos que ya ha salido en asia y que son muy buenos:

Ratchet and clank
Mighty no 9

Muy bueno el Mighty no 9 ... [buuuaaaa] [mamaaaaa] Por favor cualquiera menos ese, te lo dice alguien que se dejó 60€ en el kickstarter de eso... Supongo que hay gustos para todo pero en serio cualquiera menos ese xDDDDDD
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues yo digo que dan The Crew y Sleeping Dogs: Complete edition.
Yo digo un juego que haya salido en fisico y no haya vendido como se esperaba, seguramente no de Sony.
Me la juego con Agents of Mayhem.
Chavales que aún queda una semana para saberlo, relajarse un poco o se os va a hacer largo
Tilacino escribió:Yo digo un juego que haya salido en fisico y no haya vendido como se esperaba, seguramente no de Sony.

Ese mejor que no, que lo he comprado hace 30 minutos XD
fernanwall escribió:Chavales que aún queda una semana para saberlo, relajarse un poco o se os va a hacer largo

[carcajad]

Pues se me ha hecho corto este mes a parte de tener menos días, no he catado ni Knack ni Rime, el MGS me ha comido este mes.
harryhaller escribió:Pues yo digo que dan The Crew y Sleeping Dogs: Complete edition.

The Crew tiene muy buena pinta, no lo conocía. Sólo espero que no toque otro mes de juegos para niños.
harryhaller escribió:Sleeping Dogs: Complete edition.

Joder si meten eso me co**o
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Yo digo un juego que haya salido en fisico y no haya vendido como se esperaba, seguramente no de Sony.

Ese mejor que no, que lo he comprado hace 30 minutos XD

Yo no lo he pillado en oferta porque me huelo que cae, tengo 3 juegos fisicos y ya han caido 2.

Sobre Sleeping Dogs, no es imposible, pero de caer seria la version normal con los DLCs de oferta, para rascar algo.
53158 respuestas