PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Sheenmue los becarios son gente que no reconoce el sistema.....
Yo ya los he comprado y puesto a bajar Rime, el Plippy's Tesla es solo un capitulo y lo tuve que buscar aparte.
Echo de menos los errores del becariazo en la época de PS3 [rtfm] [rtfm] [fiu]
wtf me sale que es un juego de psvr en la tienda al comprar el flipys tesla? pues le echaremos un vistazo... aunque viendo reviews se ve que es para niños si tiene ni que sea una pizca de edutainment me gustará.

El knack mandaré a la porra el poco progreso que tenía con mi versión yanki, que con este juego lo suyo será escucharlo en castellano me imagino.

lain20 escribió:Echo de menos los errores del becariazo en la época de PS3 [rtfm] [rtfm] [fiu]

aún sigue haciendo de las suyas, que se lo digan a unos cuantos "compradores" del Knack 2 [rtfm] eso sí, sus responsables ahora reaccionan más rápido y sus cagadas se corrigen algo más deprisa
El gram kingdom era solo ps4 y vita, ¿no?

Desde el móvil, en la versión de vita, me deja también para ps3 cuando me lo he comprado ya, donde ya te sale la opción de descargar en la consola.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me toy bajando knack gratiiisss un sueño!!
android86 escribió:Me toy bajando knack gratiiisss un sueño!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por fin la Leyenda se hizo realidad , alabemos al señor [angelito] [angelito]

Gratis dice [qmparto]
@Van Buuren yo también considero que los juegos del ps+ son juegos que puedo jugar "gratis". Es decir, pago el servicio para tener online, partidas en la nube y ofertas/descuentos extras. Y los juegos del ps+ es algo extra que me dan todos los meses - sin coste adicional - por si alguno me gusta y me animo a jugarlo.

Principalmente porque amortizar 35-40€ que es lo que me cuesta el ps+ durante un año es muuy fácil sin contar con estos juegos.

edit: los juegos de este mes lo tengo en fisico ya (knack y RIME) y aun asi me han dado uno que tenía curiosidad: Gram Kingdom.
kron-ragnarok escribió:El gram kingdom era solo ps4 y vita, ¿no?

Desde el móvil, en la versión de vita, me deja también para ps3 cuando me lo he comprado ya, donde ya te sale la opción de descargar en la consola.

Un saludo.

Todos los juegos de Vita se pueden descargar a la PS3 (pero no jugarlos) para de ahí pasarlos a la Vita mediante un cable, así puedes bajar juegos de Vita sin conectarla a internet.

Lo bueno fue cuando se pudo bajar el 2 al poco de salir y gratis.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
xinas_zgz escribió:
Sartor escribió:
xinas_zgz escribió:Pues haber contestado a la primera. Gracias por tu respuesta

Y cierra la puerta que hace frio

Calla niño rata. Respeta a los que tenemos mas edad que tu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el Rime esta hecho por españoles, increible [flipa] [flipa]
Tilacino escribió:

Lo bueno fue cuando se pudo bajar el 2 al poco de salir y gratis.

siii lo vi, pero no llegue a tiempo! becario sony! hubo beta y lo pude probar en ps4 pro, y de veia flojo flojo incluso en el modo de pseudo4K, en el modo framerate era vomitivo mi movil tira mejores graficos.

Van Buuren escribió:

Gratis dice [qmparto]

siiiiiiiiiiii its freeeeeeeeeeeeee! q ise loco io me hago cuentas de 14 dias con el truquele de harmurDOG jajaj

pasnake escribió:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por fin la Leyenda se hizo realidad , alabemos al señor [angelito] [angelito]

oh yeag! ALABEMOS!!! ahora debemos enpezar con el The order!!! este mes es el del the order o driveclub!

@pasnake

que los españoles no somos ninguna raza inferior ni nada eh! sabemos programar como en SANTA MONICA pero programar pa na es tonteria! aqui no hay money! en SM pagan miles y miles de dolares a cada programador!
pasnake escribió:
xinas_zgz escribió:
Sartor escribió:
Y cierra la puerta que hace frio

Calla niño rata. Respeta a los que tenemos mas edad que tu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el Rime esta hecho por españoles, increible [flipa] [flipa]

Aro, por Tequila Works. De ellos he jugado The Sexy Brutale y me gustó bastante. Y ahora tengo pendiente The Invisible Hours para VR.
buenas
alguien sabe por que hay 2 versiones para descargar de Grand Kingdom en vita?
hay alguna diferencia?
espidifen escribió:buenas
alguien sabe por que hay 2 versiones para descargar de Grand Kingdom en vita?
hay alguna diferencia?

Yo no veo dos versiones, lo que hay es un cross buy con ps4-vita [carcajad]
El privilegio de subir partidas a la nube no se comparte con una cuenta Plus verdad?
Lolocor1984 escribió:El privilegio de subir partidas a la nube no se comparte con una cuenta Plus verdad?

No, es exclusivo de la cuenta con suscripcion activa.
Tilacino escribió:No, es exclusivo de la cuenta con suscripcion activa.

Gracias.
danked escribió:@Van Buuren yo también considero que los juegos del ps+ son juegos que puedo jugar "gratis". Es decir, pago el servicio para tener online, partidas en la nube y ofertas/descuentos extras. Y los juegos del ps+ es algo extra que me dan todos los meses - sin coste adicional - por si alguno me gusta y me animo a jugarlo.

Principalmente porque amortizar 35-40€ que es lo que me cuesta el ps+ durante un año es muuy fácil sin contar con estos juegos.

edit: los juegos de este mes lo tengo en fisico ya (knack y RIME) y aun asi me han dado uno que tenía curiosidad: Gram Kingdom.

Oooh
@danked Eso de que los juegos de Plus son gratis es demasiado relativo.

Cuando contratas internet por fibra generalmente te incluye teléfono fijo, que ni uso, y hace unos años móvil.

Pagas por el paquete aunque solo uses internet en casa y pases del resto. Bajo la misma perspectiva podría decirse que son gratis, pero evidentemente no lo son, son parte del precio que estás pagando por el servicio.

Con los juegos es lo mismo, usarás solo parte de lo que ofrece la suscripción, pero evidentemente estás pagando por todo.
Buenas, el mes de febrero siempre es duro para los universitarios sobre todo si tienes cierto gusto por los videojuegos. Pues bueno hoy acabe por fin los exámenes y como buen estudiante que se precie tras ello lo primero que hice fue coger la Play con cierta ansia. Me metí en la biblioteca para descargar un par de juegos que tenía pendientes por jugar (concretamente Infamous Second Son y Metal Gear V) que me vinieron gratis con el Plus pero al entrar vi que esos junto otros muchos juegos que también eran del Plus ya no estaban disponibles para ser descargados. Lo primero que pensé es que se debía a que mi suscripción acababa a mediados de Enero (la cual dejé para más tarde porque total, no iba a poder jugar) pero ahora viene mi pregunta: ¿He perdido la opción de descargar esos juegos para siempre o en cuanto renueve el Plus volverán a salirme en la biblioteca? Gracias de antebrazo.
@MMiX yo creo que está bastante claro mi mensaje xD. Para mi son extras que no me cuestan dinero extra (claramente es un lote de contenido/servicios como comentas).

Sinceramente no recuerdo la última vez que me pasé un juego del ps+.... aunque alguno tengo pendiente por jugar.

edit: la clave la dije en el mensaje anterior. Pago 35€ al año por tener online en ps4, la nube y ofertas (con ésto ya considero amortizado el servicio). Y los juegos de cada mes son extras que amortizan incluso más... pero si un año no dieran nada que me guste, seguiría estandolo para mi.
Makankosappo escribió:Buenas, el mes de febrero siempre es duro para los universitarios sobre todo si tienes cierto gusto por los videojuegos. Pues bueno hoy acabe por fin los exámenes y como buen estudiante que se precie tras ello lo primero que hice fue coger la Play con cierta ansia. Me metí en la biblioteca para descargar un par de juegos que tenía pendientes por jugar (concretamente Infamous Second Son y Metal Gear V) que me vinieron gratis con el Plus pero al entrar vi que esos junto otros muchos juegos que también eran del Plus ya no estaban disponibles para ser descargados. Lo primero que pensé es que se debía a que mi suscripción acababa a mediados de Enero (la cual dejé para más tarde porque total, no iba a poder jugar) pero ahora viene mi pregunta: ¿He perdido la opción de descargar esos juegos para siempre o en cuanto renueve el Plus volverán a salirme en la biblioteca? Gracias de antebrazo.

Cuando renueves volveras a tener acceso a todos los juegos que hubieras "comprado"
@Makankosappo Si los compraste el mes que estuvieron gratuitos con el plus, en cuanto vuelvas a ser plus los recuperas.
Gracias por las respuestas, me había llevado el susto xD
Mollum escribió:Aro, por Tequila Works. De ellos he jugado The Sexy Brutale y me gustó bastante. Y ahora tengo pendiente The Invisible Hours para VR.

Juegazo el The Sexy Brutale, yo también lo jugué y muy divertido. A ver si me descargo el Rime para jugarlo este finde!! Qué ganas!! [jaja]
harryhaller está baneado por "Troll"
Makankosappo escribió:Gracias por las respuestas, me había llevado el susto xD

En la primera página estaba respondida tu pregunta.
Merece la pena pasarme el modo historia de Deus ex que lo dieron el mes pasado? Sino me estoy planteando empezar el Rime...
Buenos días a todos,

estoy teniendo muchísimos problemas para iniciar sesión en mi PC. Tengo activado el código de seguridad de 2 pasos, pero me envían en SMS vacío, sin código. Y así, infinitamente. A alguien le ha pasado lo mismo? Estoy que me subo por las paredes!! [+furioso] [tomaaa]

Gracias!
xcrawdix escribió:Buenos días a todos,

estoy teniendo muchísimos problemas para iniciar sesión en mi PC. Tengo activado el código de seguridad de 2 pasos, pero me envían en SMS vacío, sin código. Y así, infinitamente. A alguien le ha pasado lo mismo? Estoy que me subo por las paredes!! [+furioso] [tomaaa]

Gracias!

Creo que se dijo hace un par de dias en algun hilo que la verificacion en 2 pasos estaba fallando.

Haciendo una busqueda... hilo_os-funciona-la-verificacion-en-2-pasos_2270780
ayer me puse el Knack y en modo pro, esta entretenido para niños y tal, lo veo sencillito, en graficos en modo "4K" luce medio decente, pero flojo.

El RiMe si que me emociono de nuevo , tenia mi partida con el juego pasado... y pelos de punta con la cancion vocal... es el unico juego español que creo que me he pasado en toda mi vida ( tras mas de 1000 juegos probado)

el DEUX EX si que vale la pena si te gusta el sigilo
fuertecito01 escribió:
xcrawdix escribió:Buenos días a todos,

Gracias!

Creo que se dijo hace un par de dias en algun hilo que la verificacion en 2 pasos estaba fallando.

Haciendo una busqueda... hilo_os-funciona-la-verificacion-en-2-pasos_2270780

Muchas gracias!! :)
dallas1993 escribió:Merece la pena pasarme el modo historia de Deus ex que lo dieron el mes pasado? Sino me estoy planteando empezar el Rime...

Para mi es un claro si, pero sabiendo que es un juego que tira mas al sigilo que a la accion pura (tiroteos), ademas tampoco es indispensable jugar al anterior ya que puedes ver un video introductorio con un resumen de HR.
Si jugaste HR y te gusto supongo que este tambien, aunque me parecio un pelin mas flojo.
Tilacino escribió:
dallas1993 escribió:Merece la pena pasarme el modo historia de Deus ex que lo dieron el mes pasado? Sino me estoy planteando empezar el Rime...

Para mi es un claro si, pero sabiendo que es un juego que tira mas al sigilo que a la accion pura (tiroteos), ademas tampoco es indispensable jugar al anterior ya que puedes ver un video introductorio con un resumen de HR.
Si jugaste HR y te gusto supongo que este tambien, aunque me parecio un pelin mas flojo.

Sería el primero que juego, es complicado?
dallas1993 escribió:
Tilacino escribió:

Sería el primero que juego, es complicado?

Yo me lo pase y no soy ningun pro, creo que tenia selector de nivel. Eso si, en plan rambo igual no.
Una duda chicos/as, si uno deja de ser Plus, las actualizaciones de los juegos te las puedes seguir bajando? Y sigues viendo a tus amigos conectados pudiendo hablar con ellos? Entiendo que sí a todo y que sólo no te permitirá jugar online, es así?? Merci!
pinkyvic escribió:Una duda chicos/as, si uno deja de ser Plus, las actualizaciones de los juegos te las puedes seguir bajando? Y sigues viendo a tus amigos conectados pudiendo hablar con ellos? Entiendo que sí a todo y que sólo no te permitirá jugar online, es así?? Merci!

Yo diria que si, que puedes hacer todo eso sin problema, lo unico que dudo es de las actualizaciones automaticas de juegos, me suena de alguna que iba con el plus, pero no estoy seguro 100%.
pinkyvic escribió:Una duda chicos/as, si uno deja de ser Plus, las actualizaciones de los juegos te las puedes seguir bajando? Y sigues viendo a tus amigos conectados pudiendo hablar con ellos? Entiendo que sí a todo y que sólo no te permitirá jugar online, es así?? Merci!

Respecto a las actualizaciones, te siguen saliendo sin problema. Respecto a lo de los amigos, no sé porque no tengo XD

Desde principios de año se me caducó el Plus, no creo que lo renueva más y la verdad que no lo extraño en absoluto. Jugaba online de San Juan a Corpus y pasaban meses y ni me bajaba un juego de los mensuales. Creo que es algo que cada uno debe sopesar según sus circunstancias pero estoy seguro que somos muchos los que se metieron en el ciclo vicioso de pagar el Plus-renovarlo pasando por caja sin hacer números para ver si nos es rentable.

Saludos

Sí, la consola sigue teniendo online, lo que no puedes es acceder al multijugador de los juegos que pidan Plus.

Y por supuesto no puedes subir las partidas a la nube o que se te actualice la consola y los juegos automáticamente estando en reposo y demás gilichorradas para las que hace falta Plus. Te guardas las partidas en un pendrive y actualizas a mano y ya está, no pierdes nada importante.
ros escribió:

Respecto a las actualizaciones, te siguen saliendo sin problema. Respecto a lo de los amigos, no sé porque no tengo XD

Desde principios de año se me caducó el Plus, no creo que lo renueva más y la verdad que no lo extraño en absoluto. Jugaba online de San Juan a Corpus y pasaban meses y ni me bajaba un juego de los mensuales. Creo que es algo que cada uno debe sopesar según sus circunstancias pero estoy seguro que somos muchos los que se metieron en el ciclo vicioso de pagar el Plus-renovarlo pasando por caja sin hacer números para ver si nos es rentable.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Ahora que ya no estoy viciado al Myclub de la versión free del Pro y no tengo pensado pillarmelo el año que viene estoy valorando no seguir con el Plus porque primero quiero acabarme los juegos que tengo en físico y total...para jugar sólo online al Pro...

Y si quieres jugar a algún juego con las ofertas que van saliendo y cada vez más temprano te lo coges en físico o digital y andando.

Que sí, que habrán dado no sé cuantos cientos de euros en juegos pero si ya no tienes tiempo ni para los que tienes de tu propiedad ,no juegas online y esperas ofertas por aquel que te interese y que será tuyo para siempre,...PARA MI, ahora mismo, no vale la pena.

Tengo hasta Noviembre por eso...
Hola chicos, sabéis si han quitado lo de tener dos cuentas? Es que tengo dos cuentas en mi play, la de mi amigo (principal y qiuen compró el plus) y la mia (secundaria y sin plus). Hasta hace unos días me dejaba jugar online, pero ya no. Os ha pasado?
Buenas, alguien que me pueda informar...

¿El sitio mas barato para pillar plus? ¿3 meses y un año?

Gracias

Edito: he visto que hay un hilo para ello,

Saludos
pinkyvic escribió:
ros escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo. Ahora que ya no estoy viciado al Myclub de la versión free del Pro y no tengo pensado pillarmelo el año que viene estoy valorando no seguir con el Plus porque primero quiero acabarme los juegos que tengo en físico y total...para jugar sólo online al Pro...

Y si quieres jugar a algún juego con las ofertas que van saliendo y cada vez más temprano te lo coges en físico o digital y andando.

Que sí, que habrán dado no sé cuantos cientos de euros en juegos pero si ya no tienes tiempo ni para los que tienes de tu propiedad ,no juegas online y esperas ofertas por aquel que te interese y que será tuyo para siempre,...PARA MI, ahora mismo, no vale la pena.

Tengo hasta Noviembre por eso...

Acabo de descargar el PES lite para jugar al myteam, me lo recomiendas? El del año pasado me molo Bastante...
@dallas1993 Sí, solo tiene Myclub pero es que yo sólo le doy, o mejor dicho, le daba a eso [oki]
Cristiaan_3 escribió:Hola chicos, sabéis si han quitado lo de tener dos cuentas? Es que tengo dos cuentas en mi play, la de mi amigo (principal y qiuen compró el plus) y la mia (secundaria y sin plus). Hasta hace unos días me dejaba jugar online, pero ya no. Os ha pasado?

Yo no tengo ningún problema, igual tienes que aceptar algún contrato o algo que alguna vez me ha pasado, aunque no recuerdo como lo hice, inicia de nuevo tu cuenta principal y secundaria con la contraseña, lo mismo se ha desconectado y tienes que iniciar sesión y te pregunta lo de aceptar el contrato, etc:.. no sé si es el caso,pero a mí me pasó eso en dos ocasiones, pero no recuerdo exactamente como fue, si tuve que cerrar sesión y volver a entrar, o directamente es que ya no estaba iniciada la sesión de la cuenta principal que compartía el plus.
Cristiaan_3 escribió:Hola chicos, sabéis si han quitado lo de tener dos cuentas? Es que tengo dos cuentas en mi play, la de mi amigo (principal y qiuen compró el plus) y la mia (secundaria y sin plus). Hasta hace unos días me dejaba jugar online, pero ya no. Os ha pasado?

Comprueba que la cuenta de tu amigo efectivamente esta como principal, no serias el primero que asi se da cuenta de que le han hackeado la cuenta.
Una duda, con la suscripcion de 12 meses que daban el farcry 4, ¿como o desde donde se descarga?
Gracias.
enermin escribió:Una duda, con la suscripcion de 12 meses que daban el farcry 4, ¿como o desde donde se descarga?
Gracias.

https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12MSWP
¿Alguien tiene problemas con la verificacion en dos pasos? Lo digo porque me envian el sms pero sin el codigo.
53158 respuestas