PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Loth Krain escribió:
ernen escribió:
Loth Krain escribió:Menuda castaña de mes [+risas]

Si tío, putos ladrones mira que no dar Monster Hunter o dark souls 4

Entre el Knack y el Dark Souls 4 hay una amplia (amplísima) gama de juegos bastante más potables.

Y en ningún momento he dicho que sean ladrones, solo que este mes me parece flojo. ¿Te parece mejor así?

Al final hay muchas formas de decirlo, pero al fin y al cabo es tu opinion personal, como las opiniones de otros son las suyas, la mas valiosa para uno mismo pero sin valor para el resto.
A mi no me parece mal mes, y si no tuviera ya Knack seria un mes estupendo, pero es solo mi opinion.
Pues yo, que llevo unos meses sin ser Plus, estoy pensando en pagarme otro año. Le tenía ganas al Rime y ahora encima dan el Farcry, a poco que den 3 o 4 juegos más que me interesen a lo largo de la suscripción, lo tengo más que amortizado.
Para mi es un buen mes.
El Rime lo estuve a punto de comprar en Navidad pero al final no me decidí porque tenia algunos juegos pendientes antes y el Knack, después de que se pasaran el 2 mis hijos, lo he tenido en el carrito estos días a 4,99€. Menos mal que la oferta se acababa después de la salida de los juegos de este mes y me espere por si acaso. [beer] ...

Saludos.
Tilacino escribió:si no tuviera ya Knack seria un mes estupendo, pero es solo mi opinion.

Esa es la coña.., que después de 4 años y habiendo estado tirado de precio quien no tiene ya el knack es porque no lo quiere jajajja

Le acabo de cambiar en enero el disco interno por uno de 2 teras pero este mes voy a ahorrar espacio jajajja, no me interesa ni el PSVR.., vaya castañón...
Truinen escribió:@JGonz91 si, pero si lo añades a la biblioteca, si no es así no podrás volver a descargarlo aún siendo del plus.

Gracias. Esto no lo sabía. Añadidos todos a la biblioteca.
Torres escribió:
Tilacino escribió:si no tuviera ya Knack seria un mes estupendo, pero es solo mi opinion.

Esa es la coña.., que después de 4 años y habiendo estado tirado de precio quien no tiene ya el knack es porque no lo quiere jajajja

Le acabo de cambiar en enero el disco interno por uno de 2 teras pero este mes voy a ahorrar espacio jajajja, no me interesa ni el PSVR.., vaya castañón...

No creas, hay juegos a veces que no compras aunque te gustaría probarlos porque tampoco son una prioridad y creo que knack puede ser uno de esos para algunos
Para mí son los dark soul y el bloodborne, no los compraré pero si dan alguno en el plus, igual lo juego XD
@Deiter Hola, yo la acabo de pillar y al rato me he dado de baja en rakuten wuaki sin problemas
Saludos
En mi humilde opinión me parece un mes malo... knack no me interesa para nada y Rime más de lo mismo...
Si no fuera por que juego online a un par de juegos no renovaria el Plus.

El knack ni lo voy añadir a la biblioteca.
Pues yo el rime quería jugarlo así que bien
En mi caso y pese a tener las 3 consolas no me voy a descargar ningun juego porque o no me interesan o porque los tengo y ya me los he pasado pero no por ello considero que sea un mal mes.

Solo por el RIme ya es un buen mes.

[bye]
Van Buuren escribió:
NeCLaRT escribió:
Van Buuren escribió:Si dan el Knack: Menuda puta mierda de Sony, anda que dar un juego tan antiguo que siempre esta a 5 euros de oferta, ya podrian haber dado otro...

Si dan otro: Menuda puta mierda de Sony, para que dan esto habiendo juegos como el Knack que lo pueden dar perfectamente...

A veces sois peores que Sasel, tapaos un poco [qmparto]

Y exactamente quienes han dicho esas dos cosas a la vez? ein?

Si te fijas, hablo en plural (diciendo "sois") ya que es una generalizacion de la comunidad del hilo, no de alguien en concreto.

Better luck next time [oki] [qmparto]

Yo el plural lo he leido, por eso mi respuesta esta en plural tambien, si te fijas.

Eso si yo pensaba que con ese plural indicabas que varias personas habian caido en dicho veletismo/hipocresia que acusabas incluso con ejemplo claro individual, no que estabas acusando de ello a ¿la comunidad del hilo? (la parte que opine lo contrario que tu claro) porque diferentes personas opinen diferentes cosas (wow) ¬_¬

No es que haga falta mucha suerte, siempre usais el mismo ridiculo "argumento" mil veces roto de la mente colmena.

Loth Krain escribió:
ernen escribió:Si tío, putos ladrones mira que no dar Monster Hunter o dark souls 4

Entre el Knack y el Dark Souls 4 hay una amplia (amplísima) gama de juegos bastante más potables.

Y en ningún momento he dicho que sean ladrones, solo que este mes me parece flojo. ¿Te parece mejor así?

Esta es la otra, asi hasta el fin de los dias. Dentro de un mes volvera a decirnos que la gente pide los hypeados o nuevos lanzamientos de ese mes. La realidad? No importa.
@NeCLaRT a la lista de perogrulladas puedes sumar la de "el que no tiene XXX juego es porque no quiere porque ha estado mil veces de oferta" y su variante "XXX juego ya lo compró todo el mundo en la oferta de NN mes"... aportando como prueba la lista de amigos.
makopro6 escribió:Buenos días,sabemos algo de la store malasia y los juegos de febrero??knack lo dieron dos meses atrás y me gustaría saber si ya existe lista de lo Ke darán,saludos

Cómo así tienes el plus en la store de Malasia? Es donde se logra el precio más bajo para el plus anual? Cuanto te costó?
Torres escribió:

Hay gente, entre los que me incluyo, que nunca compraría un juego, pero que si sale en el plus aprovecho para catarlo

Yo nunca he pensado en comprar knack por lo que me viene de coña que lo den en el plus, pues igual hasta me gusta y en caso de que no me guste, pues borrar y a otra cosa

Un saludo,
Actualizada la página principal con los juegos de Febrero!

:D
NeCLaRT escribió:
Van Buuren escribió:
NeCLaRT escribió:Y exactamente quienes han dicho esas dos cosas a la vez? ein?

Si te fijas, hablo en plural (diciendo "sois") ya que es una generalizacion de la comunidad del hilo, no de alguien en concreto.

Better luck next time [oki] [qmparto]

Yo el plural lo he leido, por eso mi respuesta esta en plural tambien, si te fijas.

Eso si yo pensaba que con ese plural indicabas que varias personas habian caido en dicho veletismo/hipocresia que acusabas incluso con ejemplo claro individual, no que estabas acusando de ello a ¿la comunidad del hilo? (la parte que opine lo contrario que tu claro) porque diferentes personas opinen diferentes cosas (wow) ¬_¬

No es que haga falta mucha suerte, siempre usais el mismo ridiculo "argumento" mil veces roto de la mente colmena.

Si, con ese plural he dicho que unas cuantas (bastantes) personas de aqui de este hilo de esta, nuestra comunidad XD se queja tanto de si dan el Knack (por nombrar el ultimo juego con el que esta pasando) de que es una mierda, como que, si dan otro, que porque para dar esa mierda no dan el Knack. Tampoco es una acusacion, es decir, que todo el mundo lo ve desde hace eones, no he descubierto yo America ahora, y de hecho lo han seguido haciendo si lees paginas atras. Y no, tampoco lo veo como hipocresia, por eso lo compare con Sasel asi en plan broma, lo veo como que hacen un simple hateo ocioso y que yo personalmente me lo tomo a cachondeo, no tiene nada que ver a que opinen diferente a mi (pues anda que no seria aburrido si todo el mundo opinara lo mismo!)

Pero bueno, si que es verdad que no se que es mas ridiculo, si lo de mente colmena (que casi me descojono al leerlo, a saber de donde ha salido ese concepto [qmparto]) o que hayas escrito tanto para acabar diciendo simplemente: "¿no pueden opinar diferente a ti?" (que es lo unico que realmente has dicho, salvo llamarme abeja Maya). Mira que era sencillo eh?. "¿no pueden opinar diferente a ti?". Una frase rapida, corta y hubieras dicho lo mismo. Y sin hipocresia de por medio (baia baia :Ð )

Asi que la proxima vez, te animo a intentar resumir, no por escribir mas vas a parecer mas hintelijente, aunque tu mente no forme parte de nuestra colmena al haber ascendido a algun tipo de iluminacion digna de todo un Buda digital.

Por cierto, a mi los juegos de este mes me parecen guay. Yo no tengo ninguno de los 2 aunque hayan estado a 5€ de ofertas tantas veces, y en cambio si tengo y me he pasado ya el Far Cry 4 que gracias a dios no han dado. Pero bueno, unas veces se gana y otras se pierde con esto del plus (salvo que nunca compres juegos). Ahora bien, contando que una suscripcion nos cuesta unos 3'5€ al mes, tampoco podemos esperar que nos den lo ultimo de lo ultimo, asi como tampoco mierda infumable digna de juegos de movil de hace 2 años. Ni una cosa ni la otra. Para mi, en mi opinion, y dejando de lado la putada que es que den un juego que ya tengas, el nivel en si de calidad ahora mismo es bueno.

Bueno, un saludo colmena! Os quiere,

Vuestra abejita.

Imagen
¿Puedo dejar jugar a mi hija de 5 años al Knack, que os parece para esa edad?
Ja011 escribió:¿Puedo dejar jugar a mi hija de 5 años al Knack, que os parece para esa edad?

Por temática no hay problema, es para todos los públicos, pero es dificilillo y va a haber secciones que le van a costar bastante.
Ja011 escribió:¿Puedo dejar jugar a mi hija de 5 años al Knack, que os parece para esa edad?

Es ideal , creo yo.

Yo creo que si, pero en algunos momentos le vas a tener que ayudar. ;)

SaluDOS.

Pónselo en modo fácil y listo.
Intento entrar a psn plus para descargar los juegos de este mes y me salta el mensaje:

No es posible seleccionar este contenido en este momento

Llevo asi 2 horas, a alguien mas le pasa?
Creo que hasta la semana que viene no podras descargartelos gratis.
magnums1984 escribió:Creo que hasta la semana que viene no podras descargartelos gratis.

Creo que se refiere a los del mes pasado. Si fuesen los de febrero no le saldría ningún mensaje. Simplemente el precio.

@el_samutoloOoOo has probado a entrar desde el pc?
magnums1984 escribió:Creo que hasta la semana que viene no podras descargartelos gratis.

@David Ricardo

Efectivamente, meti yo la pata, acabo de ir a la primera pagina del post y ya veo que hasta el dia 6 no podre descargarlos y jugarlos.

Pense que hoy ya se podia jugar a ellos, perdonar y gracias. :p
el_samutoloOoOo escribió:

@David Ricardo

Efectivamente, meti yo la pata, acabo de ir a la primera pagina del post y ya veo que hasta el dia 6 no podre descargarlos y jugarlos.

Pense que hoy ya se podia jugar a ellos, perdonar y gracias. :p

Veo que la he actualizado a tiempo para solucionar la duda XD

El mio que también tiene 5 se ha pasado el 2 con la hermana de 8 y les ha gustado mucho. De hecho si no lo llegan a regalar este mes lo hubiera comprado con la oferta actual de la store porque tenían ganas de más. Si crees que entiende que las patadas y puñetazos son parte de un juego no hay ningún problema en que lo juegue.

Saludos.
ramonix escribió:

El mio que también tiene 5 se ha pasado el 2 con la hermana de 8 y les ha gustado mucho. De hecho si no lo llegan a regalar este mes lo hubiera comprado con la oferta actual de la store porque tenían ganas de más. Si crees que entiende que las patadas y puñetazos son parte de un juego no hay ningún problema en que lo juegue.

Saludos.

El mismo caso que el mío, el grande tenía 7 años (ahora 8) y la peque casi 5 cuando se pasaron el 1. Y el 2 también se lo pasaron casi al poco de salir. Y les gustó mucho ambos. Aunque el grande está cada 2x3 pidíendome el GTAV, pero la lleva clara, jejeje.
Mollum escribió:
ramonix escribió:

Saludos.

El mismo caso que el mío, el grande tenía 7 años (ahora 8) y la peque casi 5 cuando se pasaron el 1. Y el 2 también se lo pasaron casi al poco de salir. Y les gustó mucho ambos. Aunque el grande está cada 2x3 pidíendome el GTAV, pero la lleva clara, jejeje.

Joder!! Con 8 años ya pidiendo el GTA V, menudo elemento estará hecho! Jajaja
@dallas1993 la cuestion es que seguramente no parta del niño, haya otro niño en su clase que ya lo haya jugado, sea por tener un hermano mayor o unos padres "liberales".
A mi no me parece mal dar libertad al niño, aunque no sean cosas adecuadas, siempre que luego no vengan lo lloros y culpabilizar a los videojuegos que ellos permiten a sus hijos.
¿Desde cuándo se podrán descargar los juegos de Febrero? Ayer me metí y no me dejaba descargarlos gratis...
JGonz91 escribió:¿Desde cuándo se podrán descargar los juegos de Febrero? Ayer me metí y no me dejaba descargarlos gratis...

Los juegos del plus de dan el primer martes del mes, y se anuncian el miercoles anterior.

En este caso se anunciaron el miercoles 31 y se daran el martes 6 de febrero.

Tomo nota porque todos los meses es igual.

Saludos.
AALLEEXX escribió:
JGonz91 escribió:¿Desde cuándo se podrán descargar los juegos de Febrero? Ayer me metí y no me dejaba descargarlos gratis...

Los juegos del plus de dan el primer martes del mes, y se anuncian el miercoles anterior.

Saludos.

Hola AALLEEXX.

Entonces ¿si me doy de alta hoy en PSN Plus podría descargar los juegos de enero?

Saludos.
dallas1993 escribió:
Mollum escribió:
ramonix escribió:

Saludos.

Como dice el compañero, se lo habrá escuchado a algún amigo y lo quiere, pero que vamos, le quedan algunos años todavía para probarlo. Es un friki como yo: si te digo que hace unos 3 años (tenia 5 más o menos), le abrí una cuenta del Hearthstone y ganaba a algunos y todo, jejeje.

@nemo2k3, hasta el lunes te los puedes bajar sin problemas. Y no te lo aseguro, pero hasta el martes por la mañana, antes de que pongan los nuevos, también podrías.
Entendido.

Muchas gracias por responder @Mollum
Tilacino escribió:@dallas1993 la cuestion es que seguramente no parta del niño, haya otro niño en su clase que ya lo haya jugado, sea por tener un hermano mayor o unos padres "liberales".
A mi no me parece mal dar libertad al niño, aunque no sean cosas adecuadas, siempre que luego no vengan lo lloros y culpabilizar a los videojuegos que ellos permiten a sus hijos.

Yo vi una vez en Game un padre comprándole a su hijo de unos 5 años GTA 5.

El de Game le intento convencer de que no era adecuado para él, que era para mayores de 18, que había violencia, etc. y el niño que ni sabía todavía pronunciar diciendo: ¡Si yo té jugarrrr!

Total, que al padre le daba igual, se lo compró y listo. Nos quedamos a cuadros.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:@dallas1993 la cuestion es que seguramente no parta del niño, haya otro niño en su clase que ya lo haya jugado, sea por tener un hermano mayor o unos padres "liberales".

Yo vi una vez en Game un padre comprándole a su hijo de unos 5 años GTA 5.

El de Game le intento convencer de que no era adecuado para él, que era para mayores de 18, que había violencia, etc. y el niño que ni sabía todavía pronunciar diciendo: ¡Si yo té jugarrrr!

Total, que al padre le daba igual, se lo compró y listo. Nos quedamos a cuadros.

Es que te piden carné para conducir un ciclomotor, pero padre puede ser cualquiera sin demostrar conocimiento alguno de nada. Tenían que poner cursos obligatorios de paternidad.
David Ricardo escribió: Tenían que poner cursos obligatorios de paternidad.

..¿y ... de qué signo político o moda exactamente?.
GTA 5 no es que me parezca para niños, pero teniendo en cuenta que está en inglés si ni siquiera sabe leer el niño, salvo un par de cosas raras que pueden salir, que no va a entender...si estás con el mientras...tampoco....

Otra cosa es que, para gustos de niños, suelen estar mejor juegos más simples como el mariokart, el kirby o el kanack (si no es muy dificil, pues no recuerdo su dificultad)...pero..¿para jugar con ellos?...cualquiera depende de cómo lo hagas....y aún todo no es sólo la estética sino el cómo juegues y el tiempo cómo lo compartas con ellos...con un souls mismamente te puedes echar muchas risas, si les vas contando la historia correspondiente jugueteando con ellos, o con el little nightmares que jugué el oro día con mi hija...que no me deja venderlo, a pesar de que me haya parecido un pegote.

Peor es que vean la TV normal, el telediario, que vayan al colegio un montón de horas desde los 1, 2 y 3 años, que ... que muchas cosas que interesan.

Evidentemente, otra cosa muy diferente sería dejar que se encerrasen en su habitación solos a jugar a lo que les viniera en gana, para que no molesten...
@Straik Perfecto, pues habra que pillarlo [oki]
nemo2k3 escribió:
AALLEEXX escribió:

Saludos.

Hola AALLEEXX.

Entonces ¿si me doy de alta hoy en PSN Plus podría descargar los juegos de enero?

Saludos.

Si, hasta el martes q pongan los de febrero podrás descargar los de enero.
dallas1993 escribió:
Mollum escribió:

Como dice el compañero, se lo habrá escuchado a algún amigo y lo quiere, pero que vamos, le quedan algunos años todavía para probarlo. Es un friki como yo: si te digo que hace unos 3 años (tenia 5 más o menos), le abrí una cuenta del Hearthstone y ganaba a algunos y todo, jejeje.

@nemo2k3, hasta el lunes te los puedes bajar sin problemas. Y no te lo aseguro, pero hasta el martes por la mañana, antes de que pongan los nuevos, también podrías.[/quote]

Vaya máquina el chaval!!! Jajaja
AALLEEXX escribió:

Saludos.

Gracias compi.
kikon69 escribió:
David Ricardo escribió: Tenían que poner cursos obligatorios de paternidad.

..¿y ... de qué signo político o moda exactamente?.
GTA 5 no es que me parezca para niños, pero teniendo en cuenta que está en inglés si ni siquiera sabe leer el niño, salvo un par de cosas raras que pueden salir, que no va a entender...si estás con el mientras...tampoco....

Otra cosa es que, para gustos de niños, suelen estar mejor juegos más simples como el mariokart, el kirby o el kanack (si no es muy dificil, pues no recuerdo su dificultad)...pero..¿para jugar con ellos?...cualquiera depende de cómo lo hagas....y aún todo no es sólo la estética sino el cómo juegues y el tiempo cómo lo compartas con ellos...con un souls mismamente te puedes echar muchas risas, si les vas contando la historia correspondiente jugueteando con ellos, o con el little nightmares que jugué el oro día con mi hija...que no me deja venderlo, a pesar de que me haya parecido un pegote.

Peor es que vean la TV normal, el telediario, que vayan al colegio un montón de horas desde los 1, 2 y 3 años, que ... que muchas cosas que interesan.

Evidentemente, otra cosa muy diferente sería dejar que se encerrasen en su habitación solos a jugar a lo que les viniera en gana, para que no molesten...

De ningún signo político. Solo lo básico: no pongas juegos de torturar, matar y violar a tu niño de 5 años, no le causes lesiones físicas, llévalo a la escuela... lo básico, básico.
David Ricardo escribió:De ningún signo político. Solo lo básico: no pongas juegos de torturar, matar y violar a tu niño de 5 años, no le causes lesiones físicas, llévalo a la escuela... lo básico, básico.

...¿te refieres al sistema que mete a los niños en colegios a los dos años, y hasta esa edad en guarderías, ascostumbrándoles a la vida de adulto de madrugar y trabajar X horas cuando sólo necesitan cariño y compañía de quien les quiere, e incluso a horas extra con extraescolares?...porque esto también es política y es la realidad actual desde hace muchos años.

Luego, pues bueeeno, a mi personalmente, me traumatizaba que, de pequeño, me pusieran mierdas inmundas como el mago de oz, la historia interminable o mary popins, en cambio me veía Indiana Jones y demases, donde moría gente, y no veo ningún problema en ello.

Vale que violaciones, gore que se vea bien y no pixeles, tacos, sexo explicito o tortura....pues es lo que dices...pero la inmensa mayoría de videojuegos carecen de ello, más allá de si acaso 4 tacos alguno...

Luego...lo de no causar lesiones o llevarlo a la escuela no se qué pinta en el tema del que hablamos.
kikon69 escribió:
David Ricardo escribió:De ningún signo político. Solo lo básico: no pongas juegos de torturar, matar y violar a tu niño de 5 años, no le causes lesiones físicas, llévalo a la escuela... lo básico, básico.

...¿te refieres al sistema que mete a los niños en colegios a los dos años, y hasta esa edad en guarderías, ascostumbrándoles a la vida de adulto de madrugar y trabajar X horas cuando sólo necesitan cariño y compañía de quien les quiere, e incluso a horas extra con extraescolares?...porque esto también es política y es la realidad actual desde hace muchos años.

Luego, pues bueeeno, a mi personalmente, me traumatizaba que, de pequeño, me pusieran mierdas inmundas como el mago de oz, la historia interminable o mary popins, en cambio me veía Indiana Jones y demases, donde moría gente, y no veo ningún problema en ello.

Vale que violaciones, gore que se vea bien y no pixeles, tacos, sexo explicito o tortura....pues es lo que dices...pero la inmensa mayoría de videojuegos carecen de ello, más allá de si acaso 4 tacos alguno...

Luego...lo de no causar lesiones o llevarlo a la escuela no se qué pinta en el tema del que hablamos.

Estamos hablando de cursos de paternidad. Me has preguntado de qué signo político y yo te he dado ejemplos de cosas que no son de ningún signo político y que son básicas.

Lo de meter al niño a la guardería a los 6 meses es una mierda, pero si a los padres se les acaban las bajas de paternidad/maternidad y no tienen con quién dejarlo, no queda otra. En Alemania lo tienen mejor montado. Durante los primeros años, si uno de los padres se queda en casa con los niños, al otro le dan muchos beneficios fiscales para compensar. Así no tienes que dejarlo en una guardería con 6 meses.
Se os va un poco de la manos, que esto es el hilo del plus chicos!
@nemo2k3 Si puedes. Te das de alta ahora y disfrutas de los de enero. A partir del martes de la semana que viene además disfrutaras de los de febrero.

Así vas acumulando juegos hasta que dejes de pagar. Que ya no tendrás permisos y te aparecerá el candado en los juegos.
@David Ricardo

Mi critica no es contra los padres, que funcionan como les obliga el sistema, sino contra el sistema.

Y no, no creo que haya que darle a nadie cursos de paternidad, para enseñarle esas cosas básicas que tu has dicho, que hay mucha gente muy tonta pero tampoco tanto.

Y ahora, me vuelvo al tema de los videojuegos y digo lo mismo que antes. Teniendo en cuenta que El arca perdida es la primera peli que vi en el cine, que vine al mundo en el 78, que tengo buen concepto de mi mismo, y que en ella matan un montón de gente, reafirmo lo que he dicho con el plus de que los videojuegos, además, parecen/son dibujitos de mentira y puedes ir metiendo a un niño la historia que tu quieres.

Todo siempre depende. [bye]
53158 respuestas