NeCLaRT escribió:Van Buuren escribió:NeCLaRT escribió:Y exactamente quien
es ha
n dicho esas dos cosas a la vez?
Si te fijas, hablo en plural (diciendo "sois") ya que es una generalizacion de la comunidad del hilo, no de alguien en concreto.
Better luck next time
Yo el plural lo he leido, por eso mi respuesta esta en plural tambien, si te fijas.
Eso si yo pensaba que con ese plural indicabas que varias personas habian caido en dicho veletismo/hipocresia que acusabas incluso con ejemplo claro individual, no que estabas acusando de ello a ¿la comunidad del hilo? (la parte que opine lo contrario que tu claro) porque diferentes personas opinen diferentes cosas (wow)
No es que haga falta mucha suerte, siempre usais el mismo ridiculo "argumento" mil veces roto de la mente colmena.
Si, con ese plural he dicho que unas cuantas (bastantes) personas de aqui de este hilo de esta, nuestra comunidad
se queja tanto de si dan el Knack (por nombrar el ultimo juego con el que esta pasando) de que es una mierda, como que, si dan otro, que porque para dar esa mierda no dan el Knack. Tampoco es una acusacion, es decir, que todo el mundo lo ve desde hace eones, no he descubierto yo America ahora, y de hecho lo han seguido haciendo si lees paginas atras. Y no, tampoco lo veo como hipocresia, por eso lo compare con Sasel asi en plan broma, lo veo como que hacen un simple hateo ocioso y que yo personalmente me lo tomo a cachondeo, no tiene nada que ver a que opinen diferente a mi (pues anda que no seria aburrido si todo el mundo opinara lo mismo!)
Pero bueno, si que es verdad que no se que es mas ridiculo, si lo de mente colmena (que casi me descojono al leerlo, a saber de donde ha salido ese concepto
) o que hayas escrito tanto para acabar diciendo simplemente: "¿no pueden opinar diferente a ti?" (que es lo unico que realmente has dicho, salvo llamarme abeja Maya). Mira que era sencillo eh?. "¿no pueden opinar diferente a ti?". Una frase rapida, corta y hubieras dicho lo mismo. Y sin hipocresia de por medio (baia baia
)
Asi que la proxima vez, te animo a intentar resumir, no por escribir mas vas a parecer mas
hintelijente, aunque tu mente no forme parte de nuestra colmena al haber ascendido a algun tipo de iluminacion digna de todo un Buda digital.
Por cierto, a mi los juegos de este mes me parecen guay. Yo no tengo ninguno de los 2 aunque hayan estado a 5€ de ofertas tantas veces, y en cambio si tengo y me he pasado ya el Far Cry 4 que gracias a dios no han dado. Pero bueno, unas veces se gana y otras se pierde con esto del plus (salvo que nunca compres juegos). Ahora bien, contando que una suscripcion nos cuesta unos 3'5€ al mes, tampoco podemos esperar que nos den lo ultimo de lo ultimo, asi como tampoco mierda infumable digna de juegos de movil de hace 2 años. Ni una cosa ni la otra. Para mi, en mi opinion, y dejando de lado la putada que es que den un juego que ya tengas, el nivel en si de calidad ahora mismo es bueno.
Bueno, un saludo colmena! Os quiere,
Vuestra abejita.