PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Dauragon85 Se quiere parecer a la parte puzzles de ICO. Seguramente no sea un juego para tus gustos. No obstante pruebalo
alxcl escribió:Knack (PS4)
RiME (PS4)
StarBlood Arena (PS Plus bonus – PS VR required)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)
Exiles End (PS Vita)
Grand Kingdom (PS Vita & PS4)

También el Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro
El Gran Kingdom ese tiene buena pinta, esta en español?
Kadurry escribió:Confirmados:

Knack (PS4)
RiME (PS4)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)
Exiles End (PS Vita)

uffff no puedo estar mas contento con este mes, le tenia unas ganas que no son normales al GRAND KINGDOM desde hace meses, y ha estado en oferta varias veces, pero me decia a mi mismo...tienes mucho acumulado...no lo compres [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Me parece un buen mes:

- KNACK : Puede ser mejor o peor, pero la gente lleva pidiendolo AÑOS, aqui lo teneis (yo no lo tenia y si its free, le echare unas partidas ).
- Rime : He escuchado maravillas de este juego,sinceramente no me lo compraria, pero gratis? encantado.
- Grand Kingdom - Me ha alegrado el dia este juego [inlove]
Grand Kingdom está en castellano????
No está mal.

El Knack ya lo tengo, pero solo con Rime ya es un mes que merece la pena (he estado a punto de comprarlo alguna vez).
Mesazo elevado a mil.

Spelunker Knack rime Grand Kingdom...

Necesito tiempo xD
Full english, japo el Grand Kingdom
Kadurry escribió:Confirmados:

Knack (PS4)
RiME (PS4)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)
Exiles End (PS Vita)

Me han hecho un rey, contentisimo con el mes. GRAND KINGDOM !
Rime ya lo tengo y el resto tiene pinta de borrado. :(

Menos mal que en una semana sale Shadow of the Colossus.
Espero que Grand Kingdom tenga Cross-save, porque recien lo compre el diciembre pasado para Ps Vita. [facepalm]
¡¡¡ Grata sorpresa Grand Kingdom !!!. ¿Alguien sabe si tiene cross-save?. Sería cojonudo.

Buen mes para mi, voy a disfrutar como un niño chico. [oki]

SaluDOS.
fernanwall escribió:Grand Kingdom está en castellano????

he buscado y esta en ingles, https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Asi que no lo jugaré, pero tiene muy buena pinta, una pena el idioma

No esta mal el mes, pero podrian haber puesto algun triple AAA de estos viejunos
haber lalguien q conozca los 3 podria decir cual es mejor, para empezar por ese XD
jciraheta escribió:haber lalguien q conozca los 3 podria decir cual es mejor, para empezar por ese XD

Rime
Se puede jugar el Knack cooperativo local dos jugadores como en el 2?
Pues muy buen mes para mí solamente por el Rime, que creo que me va a gustar bastante y es uno de los que algún día iban a caer. El Knack ya me lo pasé con el peque, así que lo dejaré en la biblioteca. Y Grand Kingdom veo que solo está en inglés, y teniendo todos los juegos que tengo pendiente creo que se queda en la biblioteca también.

@Lolocor1984, si se puede.

@Pasnake, el AAA es el Knack.
Lolocor1984 escribió:Se puede jugar el Knack cooperativo local dos jugadores como en el 2?

Si, aunque no esta muy bien implementado.

SaluDOS.
Hombre por fin se va a poder quitar knack de las quinielas en próximos meses, ahora falta killzone! XD
En lo personal bien, acabo de leer algún análisis de Rime y creo que me va a gustar, los demás como que no, pero ni tengo tiempo para los que compro así que tampoco pasa na [360º]
En general es un buen mes para mí, pero después de esta semana de mierda con los servidores me esperaba más.
Un juego más tocho, un adicional o como mínimo que nos devolvieran los 3 días casi sin poder jugar.
El Grand Kingdom a mi gusto mucho pero preveo que muchos lo van a desinstalar en 0, porque no es un jrpg al uso.
Dar el Knack a estas alturas después de haber estado varias veces a 5 euros en la Store me parece una cutrada de cojones.
En el propio video promo le dan mucho mas protagonismo al Rime que al Knack.

El GK muy bonito, pero a ver lo jugable que es.
Mollum escribió:
@Pasnake, el AAA es el Knack.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki]
Oh no, el Grand Kingdom y el Mugen Souls Z, 2 jrpgs de 1000 horas y yo con el Disgaea 4 a medias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Knack no tiene pinta de gustarme, pero le daré una oportunidad. Y de para niños nada, que es para mayores de 12 años [poraki]

De momento el primero que caerá es el RiME, que le tengo ganas hace tiempo y es cortito [oki]
Alphos escribió:Dar el Knack a estas alturas después de haber estado varias veces a 5 euros en la Store me parece una cutrada de cojones.

De hecho esta ahora mismo a 4.99, con 75% descuento, asi que olvidaros de descartar ofertas para otras veces.
PEDAZO DE MES. Solo RIME me parece fantástico, pero Knack y Grand Kingdom para la Vita me completan muchisimo el mes. Genial, las cosas como son [beer] [beer] [beer]
Casi hubiera preferido mas el Ratchet and Clanck que el Knack (infinitamente mejor juego), por lo que ya sabemos que va a caer en proximos meses, ya que junto a este ya fue dado en Asia.
Pues muy contento con el mes, knack es un juego q quería probar pero tampoco es un juego q me llame como para comprarlo, aunq más de una vez he estado tentado a probarlo por 5 euros, ahora q lo dan con el plus, es la oportunidad y rime tampco me llama en exceso, pero parece buen juego, en definitiva , no me entusiasma pero me apetece probar ambos, así q buen mes.
Para mi mal mes, ya he jugado los dos y el de vita no me va pero bueno, puedo ir completando los juegos pendientes, no se puede tener suerte siempre
@mimeh Tranqui que no duran ni 40 horas, si vas por el platino es otra cosa.
harryhaller está baneado por "Troll"
Narcyl escribió:El Grand Kingdom a mi gusto mucho pero preveo que muchos lo van a desinstalar en 0, porque no es un jrpg al uso.

A mí es el que más me llama la atención, por el Rime también tengo curiosidad...pero por un juego que ha faltado regalarlo con los cereales ni me molesto en ponerlo en la biblioteca. En fin, una basura menos para otros meses.
alexsalabert escribió:
RiME (PS4)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)
Exiles End (PS Vita)

Llevamos ya 3 o 4 meses que añaden un juego de desarrollo local a los usuarios de españa y portugal. Parece que aparte del juego extra de VR tendremos que acostumbrarnos a un juego extra de km 0.
Kadurry escribió:
alexsalabert escribió:
RiME (PS4)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)
Exiles End (PS Vita)

Llevamos ya 3 o 4 meses que añaden un juego de desarrollo local a los usuarios de españa y portugal. Parece que aparte del juego extra de VR tendremos que acostumbrarnos a un juego extra de km 0.

Y el ¿Has sido tú? parece que deja el Plus y no lo renuevan con otro juego de Playlink. Una pena, pensé que igual darían uno nuevo en su lugar.
Muy buen mes si señor, he estado tentado de pillar el Rime más de una vez, sobretodo para Switch.
Para mi un buen mes, porque ninguno de los dos los tengo. Así que perfecto. xD
Pfff pues de lujo por que el Rime he estado apunto de comprarlo en un par de ocasiones.
Dan el knack?
Que alguien avise al administrador del hilo. Ya se puede cerrar.
datar escribió:Dan el knack?

Ojo, que luego cuando dicen el valor de los juegos que dan en el plus este vale 69,99 € cuando ahora mismo está a 5 € en la store. XD
Mira por donde al final me han dado un Grand Kingdom que tenía localizado gracias a psvita. Bendito crossbuy xD.

edit: localizado me refiero a que lo tenia en la lista de pendientes desde que jugue su beta.
oleee el gran kingdom y Rime, de fabula
Grand Kingdom es otra buena noticia, es el típico juego que no me compro seguro pero que me gustaría probarlo por curiosidad, alomejor me dura 5 minutos o me engancho, a ver que pasa. Para mi es buen mes. Uno ha dicho por ahí que preferia R&C en vez de Knack, tócate los eggs, yo también!
Loth Krain escribió:Menuda castaña de mes [+risas]

Si tío, putos ladrones mira que no dar Monster Hunter o dark souls 4
datar escribió:Dan el knack?

Ahora el hilo servirá únicamente para que la gente pida el killzone que para algo lo dieron hace 3 años en japón [burla2]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SIIIIIIIIIIIIIII el KNACK!!! por fiiiinn .

NO.

El rime todavia tiene un PASE. pero ya me lo he pasado...
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, mes flojeras para mi gusto.
No está nada mal el mes, sobre todo por Rime.
53158 respuestas