PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Si es cierto, que no nos cambien el Rime en Europa, que es uno de los que tengo en la lista de deseos, jejeje. Que cambien el knack por Abzú o Wipeout, xddd.
Nos vemos en un rato por aquí.
Pues no lo encuentro por ningun lado, podríais dar el enlace porfa?
Tampoco veo esa noticia que dices en la página de ps plus usa.
Espero que no sea ninguno de esos dos [facepalm]
Son buenos juegos. Rime ya me lo he acabado, y Knack nunca me interesó de todas maneras.

Donde están los que pedian Knack??? Anda que no se ha pedido veces....
Tengo los 2... Pero vamos hasta q no salga en Europa nada, no sería la primera no última vez q no coinciden los juegos de un continente a otro.

También tuvimos captura de imagen la última vez sobre ds2 y Fc4 pero luego nos la colaron

Dijeron que salía en la página de ps plus usa y ahí no hay nada
El Rime parece el tipico de empujar el stick hacia delante y ver el paisaje que dan literalmente cada 3 meses (el ultimo el bound), espero equivocarme y que tenga jugabilidad.

Y el Knack, tardisimo pero pseee. Los de no entiendo como no lo comprais a 10e si estais interesados en probarlo ahi lo teneis.
NeCLaRT escribió:El Rime parece el tipico de empujar el stick hacia delante y ver el paisaje que dan literalmente cada 3 meses (el ultimo el bound), espero equivocarme y que tenga jugabilidad.

Por lo que tengo entendido no es así, es de puzzles. A mi me llama la atención, ojalá sea ese el que den también aqui en Europa, Knack no me llama mucho pero si lo dan le daré una oportunidad, it's free.
harryhaller está baneado por "Troll"
Si es verdad que dan el knack, lo más positivo me parecería que los que siempre lo han estado pidiendo dejarían de dar la tabarra, como juego me parece bastante flojito. De todas formas espero la confirmación oficial.
Pues Rime me viene muy bien, lo incluyen mañana en Xbox Game Pass y sabía que no me iba a dar tiempo de jugarlo en dos días que me quedan de suscripción.

Knack lo tengo hace más de un año así que 1 de 2, no está mal.
Rime es un gran juego.
1 hora para la confirmación ........
Rime es de esos indies que desde que salió he tenido curiosidad por probar pero que no me decidía a comprarlo. Si se confirma, para mi este mes han cumplido.

Knack nunca me ha llamado mucho la atención.
Pues sí que os conformáis con cualquier chuminada. Parecen dos juegos para niños de 10 años.
JeffLebowski escribió:Pues sí que os conformáis con cualquier chuminada. Parecen dos juegos para niños de 10 años.

Mejor dicho imposible jajajajaja
MAXAITA escribió:
JeffLebowski escribió:Pues sí que os conformáis con cualquier chuminada. Parecen dos juegos para niños de 10 años.

Y no nos puede gustar a algunos un juego para niños de 10 años???
MAXAITA escribió:

Claro que sí, mejor un juego con sangre y tiros que son para niños grandes [sonrisa]
Tilacino escribió:
MAXAITA escribió:

Y no nos puede gustar a algunos un juego para niños de 10 años???

Claro que sí hombre, allá cada cual con sus gustos.
Pues mes interesante, si Rime lo hubieran rebajado más seguramente ya lo habría comprado, y Knack ya por tanto como se ha hablado de él por fin era hora de que lo dieran, aunque no espero gran cosa de él.

A ver que dan en Vita y PS3 y si es que renuevan el juego de Playlink o no. Si lo hacen espero que no den el de Intenciones Ocultas que lo compré por navidades.
JoseWolf escribió:
NeCLaRT escribió:El Rime parece el tipico de empujar el stick hacia delante y ver el paisaje que dan literalmente cada 3 meses (el ultimo el bound), espero equivocarme y que tenga jugabilidad.

Por lo que tengo entendido no es así, es de puzzles. A mi me llama la atención, ojalá sea ese el que den también aqui en Europa, Knack no me llama mucho pero si lo dan le daré una oportunidad, it's free.

De free nada, lo pagas con el plus
Knack no me hace ninguna ilusión porque ya tengo el 2 que "regalaron" con el becariazo de la store.

Rime tampoco lo veo para tirar cohetes, estoy bastante cansado de este estilo (Bound ni lo descargué).

Espero que los CrossBuy tengan algo con multijugador.
Kadurry escribió:Knack no me hace ninguna ilusión porque ya tengo el 2 que "regalaron" con el becariazo de la store.

Rime tampoco lo veo para tirar cohetes, estoy bastante cansado de este estilo (Bound ni lo descargué).

Espero que los CrossBuy tengan algo con multijugador.

El Bound me pareció bastante bueno, la pasé genial jugando.

éste Rime lo veo algo de estilo similar
Pues estaba tentada de comprar el juego Rime y pense este lo daran algun dia en el plus xD El Knack 1 despues de pasarme el dos no creo que lo juegue.
Algunos estais bastante confundidos con Rime. Si teneis un minimo de sensibilidad, artistica y humana, os va a gustar.
No me llaman mucho ninguno, aunque como siempre les dare una oportunidad.
Me queda un mes de plus, si no me gusta los juegos de marzo, dejare la renovación pendiente.
Esperemos confirmación pero me parece buen mes. Quizás dos juegos demasiado parecidos en cuanto al publico en que en principio va dirigido por poner alguna pega. Yo contento aún habiendo jugado ya el knack. Por suerte el Rime lo quería jugar.
JoseWolf escribió:
MAXAITA escribió:

Claro que sí, mejor un juego con sangre y tiros que son para niños grandes [sonrisa]

se han equivocado en caer como aves de rapiña. Cada quien puede tener sus gustos pero eso no quita que sean juegos para niños.

Yo me he jugado casi todos los legos por los logros y juegos que nunca jugaria por los logros como los pitufos jajajajajaja. Algunos son divertidos. Pero lo cortez no quita lo cabral. Asi que mis disculpas si son unos niños y los he ofendido o si he ofendido al niño que llevan dentro.
@MAXAITA Knack claramente es un juego para un publico infantil-adolescente (al igual que Mario vamos) pero eso de que RIME también lo sea... pues va a ser que no.
El Rime no esta hecho por españoles?
pasnake escribió:El Rime no esta hecho por españoles?

Sí, creo que sí, ojalá sean esos dos
Jugar a juegos que no te gustan por los logros ...eso si es de persona adulta.

Debo ser de los pocos que no ha jugado al Knack ni lo ha pedido porque me da una pereza terrible.

Mira que juego se todo pero es que ni me entra por los ojos ni jugablemente es gran cosa. Lo cambiaria por cualquier cosa pero es juego que tenia que caer.
Ahora que decis lo del Knack 2 gratis, yo tambien pude hacerlo y es que ni me moleste pero es algo personal.

El Rime si me apetece bastante.
danked escribió:@MAXAITA Knack claramente es un juego para un publico infantil-adolescente (al igual que Mario vamos) pero eso de que RIME también lo sea... pues va a ser que no.

Amigo pero yo no lo tomes a mal decir que es para niño. Me parece un juego excelente yo lo he visto. Ahora en la 3ds estoy jugando el joshi ese que es de hilos, ese juego no puede ser mas infantil pero el juego esta buenismo. Yo no lo digo en plan de ofensa pero es asi algo infantil pero excelente.

Pero bueno yo ninguno tengo y eso no quiere decir que no lo vaya a jugar.

Pero hubiera preferido el farcry 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ya lo jugue en la xbox pero me hubiera encantado volverlo a jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
@MAXAITA si no lo tomo a mal. El problema del termino "para niños" es si se usa con razón de uso o como medio para atacar (que no digo que sea tu caso).

Un saludo.
De Rime espero que no sea el típico indie pretencioso donde solo mueves al personaje por diferentes paisajes.

Decepcionado con Knack.
Tmac_1 escribió:Jugar a juegos que no te gustan por los logros ...eso si es de persona adulta.

Debo ser de los pocos que no ha jugado al Knack ni lo ha pedido porque me da una pereza terrible.

Mira que juego se todo pero es que ni me entra por los ojos ni jugablemente es gran cosa. Lo cambiaria por cualquier cosa pero es juego que tenia que caer.
Ahora que decis lo del Knack 2 gratis, yo tambien pude hacerlo y es que ni me moleste pero es algo personal.

El Rime si me apetece bastante.

si men soy un hardcore game de la linea de los caza logros. Y porque veas que tengo pocos puntos aqui es por que empeze en diciembre con la ps4. Por que en mi perfil de xbox tiene muchos mas. Y puede que a mucha gente no le importen los logros pero igual a mucha gente le importa. Pero si el juego es como para niños pero no digo que no lo jugare ni que es malo no se cual es la roña.

Por cierto el final de rime me hizo llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mas de uno se le va a saltar la lagrimilla con rime. es precioso
5 minutos para la confirmación... jeje

F5 F5 F5 xD
Confirmados:

Knack (PS4)
RiME (PS4)
StarBlood Arena (PS Plus bonus – PS VR required)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)
Exiles End (PS Vita)
Grand Kingdom (PS Vita & PS4)

EDIT: También Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro (PS VR) en España.
Knack (PS4)
RiME (PS4)
StarBlood Arena (PS Plus bonus – PS VR required)
Spelunker HD (PS3)
Mugen Souls Z (PS3)
Exiles End (PS Vita)
Grand Kingdom (PS Vita & PS4)
bizkiter escribió:A mas de uno se le va a saltar la lagrimilla con rime. es precioso

¿Pero qué es tipo a los de Fumito? Nunca le presté atención porque pintaba a un Ico de hacendado. A mí es que juegos tipo Ico, SOTC, Hellblade y similares sin casi parte jugable me aburren totalmente. Incluso en el apartado artístico me parecen flojos con mapas vacíos (me parecen mucho mejores los Souls por ejemplo siendo juegos de aventura/acción). Ni historia, ni lágrimas, ni nada bueno, aburrimiento constante y ganas de dejar el mando.
ostias el grand kingdom............mucho mejor que rime
Creo que es un buen mes.
53158 respuestas