PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pero el far cry te lo dan solo si lo compras desde ps store, o comprando el codigo en instant gaming y metiendolo tambien me lo dan? Un saludo.
Me pasa algo raro o esque no me entero. Resulta que cuando regalaban el Metal Gear 5 me lo descargue. Bien, el juego lo tengo fisico desde el dia de salida.
Bueno, el caso esque me voy a la biblioteca que se supone que es donde esta el juego descargado, le doy a iniciar y me dice que inserte el disco.
¿Que es lo que hago mal?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FreaKBaM escribió:Me pasa algo raro o esque no me entero. Resulta que cuando regalaban el Metal Gear 5 me lo descargue. Bien, el juego lo tengo fisico desde el dia de salida.
Bueno, el caso esque me voy a la biblioteca que se supone que es donde esta el juego descargado, le doy a iniciar y me dice que inserte el disco.
¿Que es lo que hago mal?

Ese del disco tienes que borrarlo.
Y descargarlo otra vez. Y ya esta
FreaKBaM escribió:Me pasa algo raro o esque no me entero. Resulta que cuando regalaban el Metal Gear 5 me lo descargue. Bien, el juego lo tengo fisico desde el dia de salida.
¿Que es lo que hago mal?

Te lo descargaste o solo lo compraste??, si lo tenias instalado no te iba a dejar descargarlo.
Como bien ha dicho @Noctisblue ese es el fisico, tienes que borrarlo y bajar el del plus.

@akvari solo si lo compras en el store, pero puedes comprar con saldo comprado en webs, no se si sale a cuenta o no. Este tipo de ofertas siempre es asi.
Tilacino escribió:
¿Que es lo que hago mal?

Te lo descargaste o solo lo compraste??, si lo tenias instalado no te iba a dejar descargarlo.
Como bien ha dicho @Noctisblue ese es el fisico, tienes que borrarlo y bajar el del plus.

@akvari solo si lo compras en el store, pero puedes comprar con saldo comprado en webs, no se si sale a cuenta o no. Este tipo de ofertas siempre es asi.

Estando el far cry 4 a 12€ ahora mismo, te sale mas a cuenta comprarlo por separado. Gracias por responder :)
hola se saben los juegos del plus de febrero? gracias
Noctisblue escribió:
¿Que es lo que hago mal?

Ese del disco tienes que borrarlo.
Y descargarlo otra vez. Y ya esta

Gracias, entonces solo lo compre (gratis) pero no se instalo. Si lo compre en su dia quiere dexir que aun lo puedo descargar. ¿Es asi?.

Gibel escribió:hola se saben los juegos del plus de febrero? gracias

Creo que no se sabe nada aun. Lo que filtraron hace un par de dias fue un fake.
Tilacino escribió:@Gaderiel yo diria que son aventuras narrativas, en una aventura grafica haces mas cosas, hay puzzles, tienes que pensar......
Creo que de los de TT el que mas me ha gustado es Borderlands y el que menos GoT, y mira que me gusta la serie y lo pille porque queria algo de GoT.
tBoUT2 es una gran aventura grafica, yo la jugue en PS4 de un bundle de 1$, larga, divertida, con puzles igeniosos.... lo que tiene que ser una aventura grafica.

Esa, esa es la definición, gracias. [360º]
Y tBoUT2 lo vi de refilón ahora y estuve investigando un poco, es siguiendo la estela de las aventuras de Lucasarts y Sierra, me recuerda a cuando era un machango, los vicios que me metía con aquellos juegos. XD

Y el de Borderlands admito que lo que he visto ha sido por reviews, pero no me pega para el tipo de juego del que viene, claro que puede ser un condicionamiento mío.

En cualquier caso, tengamos paciencia, a ver con qué nos salen en febrero.
Hoy es el día, optimismo o pesimismo??
fernanwall escribió:Hoy es el día, optimismo o pesimismo??

Expectación. Por primera vez en medio año no sabemos nada de lo que van a dar.

A mi me da un poco igual si dan indies, AAA o ambos, pero espero que tenga multijugador.
Kadurry escribió:

A mi me da un poco igual si dan indies, AAA o ambos, pero espero que tenga multijugador.

Yo creo que multijugador no van a dar, con el nuevo db ya han vendido subscripciones de plus. En abril con gow que es single si lo veo más factible
Yo creo que está dificil.., pero con que den uno de VR el resto me sopla muy mucho lo que den [looco] [looco] [looco]
fernanwall escribió:
Kadurry escribió:

Yo creo que multijugador no van a dar, con el nuevo db ya han vendido subscripciones de plus. En abril con gow que es single si lo veo más factible

Hay muchos juegos de "zona media" con multi, tanto local como online. Hace ya un tiempo que no dan nada claramente multionline, pero agui no hay logica.
Por ejemplo el Killzone que yo "defiendo" tiene multi, Lo malo de un juego multionline es que practicamente todo el mundo que lo tenga tendra plus, ya que sino no puedes juegar. Algo tipo SWBF o Dead by daylight, por poner 2 ejemplos.
Yo compré los 12 meses de Plus hace 3 días... supongo que me quedo sin Farcry 4 ¿no?
A mi me da que este mes toca volver al plus se un año con juegos de nombrr largo que hay que buscar en youtube para saber de que van. Igual me he levantado pesimista.
Tmac_1 escribió:A mi me da que este mes toca volver al plus se un año con juegos de nombrr largo que hay que buscar en youtube para saber de que van. Igual me he levantado pesimista.

Puede ser, yo siempre he dicho que hay meses mejores y peores, pero viendo los ultimos meses, se invita mas al optimismo que al pesimismo.
Antes muchos pedian retails, ahora hay retails, pero, nunca llueve a gusto de todos...
Hoy es un día histórico. El día uno de la era post Traductor.
Se fue y nos dejó solos y desinformados.
Seguro que darán buenos juegos para que no se hable tanto de su “desaparición”
[sonrisa]
Estoy esperando a ver cuáles son los juegos ya que quería aprovechar la oferta de juegos por menos de 20€ y no vaya a ser que justo den el que haya comprado. Rezaremos para que haya suerte y nos den unos buenos juegazos y eliminen ya de una vez él has sido tú [uzi]
No creéis que después del anuncio de Microsoft de incluir juegos de estreno en el game pass, y de la publicación de Sony respecto a los puntos positivos del plus en cuanto a números, y lo del farcry4 para los nuevos usuarios que paguen el año... no nos van a dar un juego de renombre este mes?
Llamadme loco, pero creo que si
kurosakicarlos escribió:Murió el traductor??

Fisicamente quizas, pero siempre vivira en nuestros corazones........... [angelito]
Espero que almenos cortase el grifo antes de que lo largaran, porque jugarse el trabajo por algo tan "tonto"...... aun asi yo le agradezco sus chivatazos, eso si eran filtraciones y no los fakes que se come la prensa, es increible con la de meses que acerto y que ningun medio le diera el bombo que le dieron al fake de DS2 y FC4, quizas sea una clara muestra de que vale mas una imagen que mil palabras, aunque la imagen sea fake y las palabras la verdad mas pura.
Torres escribió:Yo creo que está dificil.., pero con que den uno de VR el resto me sopla muy mucho lo que den [looco] [looco] [looco]

Si siguen como hasta ahora, este mes no toca cambiar el de VR. Ahora, si pusieran uno que se pudiera jugar en TV y VR, como con el Bound, sería posible. Se me ocurre, por ejemplo, el REVII, jejeje.
Un par de dudas bien gordas.

1. Me caduca el 3 de Febrero el psnplus. Si lo renuevo ahora no me darían el Farcry 4 al no ser nuevo cliente. Pero si lo renuevo el 4 sí???

2. Qué pasa con los juegos que tengo de los anteriores meses. Hasta que no renueve sé que no podría jugarlos, pero si renuevo habiendo dejado un día sin renovar los pierdo, o en el mismo momento que renueve los recupero?
Blingerman escribió:Un par de dudas bien gordas.

1. Me caduca el 3 de Febrero el psnplus. Si lo renuevo ahora no me darían el Farcry 4 al no ser nuevo cliente. Pero si lo renuevo el 4 sí???

2. Qué pasa con los juegos que tengo de los anteriores meses. Hasta que no renueve sé que no podría jugarlos, pero si renuevo habiendo dejado un día sin renovar los pierdo, o en el mismo momento que renueve los recupero?

1. Supongo que sí, que si dejas que te caduque y renuevas después te dan el Far Cry 4. O deberían...

2. En el momento en el que renueves recuperas el acceso a esos juegos.
@Blingerman
1. Tú mismo te contestas, nuevo cliente, al menos que te hagas otra cuenta no creo que te valga.
2. Sin plus no tienes juegos ya que es un alquiler, en cuánto pagas ya vuelven a ser "tuyos". Sólo son tuyos los que hayas comprado.

1- Depende de la promocion, si entras hoy y te sale puedes acceder a ella, sino puedes esperar a que te caduque y ver si te deja, sino es posible que no puedas acceder a ella. En otras ocasiones pasaron cosas parecidas, a los nuevos si, a los que tenian no, y a los que habian tenido hasta hace poco plus tampoco, es cuestion de ver si te sale o no la promo. Aun asi algunos decian que tampoco compensaba mucho, yo no he hecho cuentas.

2- No podras acceder a los juegos si no tienes una cuenta activa, pero en lo que la actives podras volver a acceder a ellos sin problema, y bajarte los que hayas comprado y no hayas bajado en su momneto.

1. Si lo haces el 4, al no ser plus, te darán el Farcry. De todas formas, como bien han dicho, el juego está ahora mismo a 12€. Para que la oferta de plus+Farcry sea efectiva, tienes que comprar dicha promo en la PSN a 60€. Si encuentras el plus por internet (vidaplayer, etc) a menos de 48€, ya estarías ganando pasta.

2. Mientras no seas plus no podrás jugar a todos los juegos que has adquirido cada mes como miembro de plus. Cuando vuelvas a ser plus, recuperarás todos esos, no problem.

Edit: Vale, te acabamos de responder 3 a la vez, te quejarás!! [qmparto] [qmparto]
¿Sabéis si a los que hemos sido nuevos clientes desde antes de ayer nos vale la promoción? XD Estoy temiendo que me quedo sin juego por 3 míseros días!!
Pues creo que no se lo dan ya que es oferta para nuevos clientes, esto mismo me pasó en Xbox Live, al menos que me equivoque. Saludos

Edit: @Ateliers creo que no ya que te has hecho nuevo cliente en Enero y no en Febrero que es cuando entra en vigor la oferta.
Vaya, pues entonces veré a como me sale con tarjetas de vida player.
La verdad es que no veo muy bien la promoción. Me recuerda a las telefónicas, trato mejor al cliente nuevo que al que ya está.
Debería ser que lo dieran a todos los que renueven o compren el plus en esas fechas.

Edito:
Esto pone en las condiciones:
La oferta estará disponible desde el 29 de enero a las 11:00 (hora española) hasta el 12 de febrero a las 11:00 (hora española), y únicamente podrán acceder a ella las cuentas PSN que no cuenten con una suscripción activa a PS Plus en el momento de comprar la oferta y cuyos titulares sean mayores de 7 años. Los usuarios menores de 18 años deberán contar con consentimiento paterno; los usuarios de Alemania deberán ser mayores de 18 años.

Vamos que la condición es no tener suscripción activa. Creo que el mejor combo es comprar saldo para la store en vidaplayer, esperarme a que caduque y pillarlo con el saldo que tenga de las tarjetas en la store.
Ateliers escribió:¿Sabéis si a los que hemos sido nuevos clientes desde antes de ayer nos vale la promoción? XD Estoy temiendo que me quedo sin juego por 3 míseros días!!

Puedes ponerte en contacto con ellos y ver que te dicen, me suena de alguien que hizo algo asi cuando lo del SWBF y le salio la jugada, y mas recientemente a alguien que pillo 12 meses y no la promo de 12+3 meses, pero date prisa porque cuanto mas tardes menos opciones de rascar nada.

@Blingerman desgraciadamente asi es la vida, en las telefonicas y tal, tienen la cosa de que "roban" un cliente a la competencia, pero parece que se la bufe que a ellos les "roben". Aqui no "roban" nada por asi decirlo.
Sobre qué hora suelen decir qué sale? [boing]

No te hagas líos, compra el psplus con código +-44 euros y compra ( si te interesa) el juego por 12 euros, de hecho si me interesara yo lo compraría en físico de segunda mano por ese dinero y lo vendería al pasármelo, pero vamos que no ganas nada de dinero comprándoselo a sony, si no que pierdes....

Los recuperas sin problemas
Blingerman escribió:Vaya, pues entonces veré a como me sale con tarjetas de vida player.
La verdad es que no veo muy bien la promoción. Me recuerda a las telefónicas, trato mejor al cliente nuevo que al que ya está.
Debería ser que lo dieran a todos los que renueven o compren el plus en esas fechas.

En Xbox pasó lo mismo, tenía un código de un mes de game pass por comprar nueva consola, pero como ya había disfrutado de esos 15 días pues no me vale el código.

Típica estrategia de marketing para captar nuevos clientes, no sólo lo hacen las compañías telefónicas como has podido comprobar. De todas formas la gente volviéndose loca por un juego que ya tiene unos añitos y que en físico de segunda mano lo tienes por 10-12€...
Tommy_Vercetti escribió:Sobre qué hora suelen decir qué sale? [boing]

Las 17:30h suele ser la hora H, hora de la peninsula Iberica.
En canarias a las 16:30h, que injusto los saben una hora antes...... [looco]
bizkiter escribió:No creéis que después del anuncio de Microsoft de incluir juegos de estreno en el game pass, y de la publicación de Sony respecto a los puntos positivos del plus en cuanto a números, y lo del farcry4 para los nuevos usuarios que paguen el año... no nos van a dar un juego de renombre este mes?

loco

Mientras sony tenga los números tan a su favor veo difícil que sientan el aliento en la nuca de microsoft.
datar escribió:
bizkiter escribió:No creéis que después del anuncio de Microsoft de incluir juegos de estreno en el game pass, y de la publicación de Sony respecto a los puntos positivos del plus en cuanto a números, y lo del farcry4 para los nuevos usuarios que paguen el año... no nos van a dar un juego de renombre este mes?

loco

Mientras sony tenga los números tan a su favor veo difícil que sientan el aliento en la nuca de microsoft.

Mucho depende de lo que sean juegos de renombre para cada uno.
Acaso no lo han sido inFamous, MGSV o Deus Ex???
Quizas para otros solo lo sean GTAV, TW3, U4, TLOU, Bloodborne......
Todo es relativo....
@Tilacino A ese tipo de juegos me refiero. Saludos
Apuesto por que en Febrero o Marzo den el remaster del God of War 3, y así creen expectación para el regreso de la saga en Abril
ralytuk escribió:Apuesto por que en Febrero o Marzo den el remaster del God of War 3, y así creen expectación para el regreso de la saga en Abril

Eso se ha pensado muchas veces pero casi nunca se da, se dijo con Knack, Dishonored, Sombras de Mordor...por mi ojalá.
Nunca la tengo, pero no se porqué este mes tengo expectación, venga full throttle, full throttle, full throttle [angelito]
Tmac_1 escribió:A mi me da que este mes toca volver al plus se un año con juegos de nombrr largo que hay que buscar en youtube para saber de que van. Igual me he levantado pesimista.

Si son buenos pues bienvenidos sean. Una de las cosas que más me gusta de Playstation Plus es el descubrir juegos que merezcan la pena pero que me hubiesen pasado desapercibidos en su momento. Que un juego sea poco conocido para uno mismo, o para la mayoría, no significa que sea malo o mediocre.

Pero bueno, al menos el The Order 1886 está asegurado, no? Es un triple A conocido y, aunque tiene malas criticas, pues la verdad que prefiero jugarlo por mi mismo para ver si convence o no. Al menos sé que visualmente, por lo poco que he visto, me gustará.
Se viene el Bloodborne señores

[carcajad]
Van a dar el The Last for Lats para que la gente vaya reservando el 2, que no os enterais ein?
El Knack y el Killzone ya tocan, 4 años después...
Prefiero que me den juegos más desconocidos pero que estén bien.Los más conocidos para qué coño los quiero si el 90% de esos ya los tengo...
Se nota que estamos en un mes sin filtraciones, tengo curiosidad.

Hacia una buena temporada que los sabíamos por adelantado, esta tarde volveremos al constante F5 (o recargar la página en el móvil).
Huelo a Ratchet, señal que no se ha lavado [ayay]
Tilacino escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Sobre qué hora suelen decir qué sale? [boing]

Las 17:30h suele ser la hora H, hora de la peninsula Iberica.
En canarias a las 16:30h, que injusto los saben una hora antes...... [looco]

Jejeje cierto, esperando estoy :) a pesar de tener mucho pendiente a lo que jugar, pero siempre hace ilusión que nos den el el plus algún juego al que tengas echado el ojo :)
Presiento que van a dar el wipeout.
53158 respuestas