PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Dishonored remastered, Killzone, Alien isolation, uno de los dos Battlefield antiguos, Mad Max, the Last of US remastered, algún Assassins Unity o el de Londres, el primer tomb raider remasterizado... Todos esos me valen y no es nada utópico que los den...
Si pedimos cosas utópicas... El mass effect andromeda, no estaría mal
Quizá wonder boy the dragons trap. Ya ronda el añito, no está de oferta y es un juego barato
harryhaller está baneado por "Troll"
ralytuk escribió:Apuesto por que en Febrero o Marzo den el remaster del God of War 3, y así creen expectación para el regreso de la saga en Abril

Ha ocurrido alguna vez que dieran una primera parte de un juego porque estaba cercana su secuela?
harryhaller escribió:
ralytuk escribió:Apuesto por que en Febrero o Marzo den el remaster del God of War 3, y así creen expectación para el regreso de la saga en Abril

Ha ocurrido alguna vez que dieran una primera parte de un juego porque estaba cercana su secuela?

en tiempos de la ps3
Yo voto por the order y undertale(no sé si este último está para PS4 tb)
harryhaller está baneado por "Troll"
datar escribió:
harryhaller escribió:

en tiempos de la ps3

Pues entonces olvidémonos del god of war (además ya lo he jugado [carcajad] ).

En fin, preparémonos para el festival del F5 esta tarde.
Está animadete esto hoy. XD A ver si satisfacen las expectativas.
Mi porra: The Order y Ratchet & Clank.
palpa escribió:Está animadete esto hoy. XD A ver si satisfacen las expectativas.
Mi porra: The Order y Ratchet & Clank.

Eso sería para mi un SEÑOR mes.
Yo pensé que en febrero tendríamos GOW 3 Remasterizado, por ser el gran ausente de la flash sale Usa de juegos por menos de 5$, pero luego vi que esta de oferta en Europa hasta el día 8.

Mi apuesta es Ratchet y Full Throttle y el mes que viene Knack + indie random y Octodad por cross-buy con Vita. GOW 3 lo dejo para abril o mayo.

A ver si acierto algo :)
deadtime83 escribió:Dishonored remastered, Killzone, Alien isolation, uno de los dos Battlefield antiguos, Mad Max, the Last of US remastered, algún Assassins Unity o el de Londres, el primer tomb raider remasterizado... Todos esos me valen y no es nada utópico que los den...
Si pedimos cosas utópicas... El mass effect andromeda, no estaría mal

El primer tomb raider remasterizado ya lo dieron por lo que ese lo descartaria.

Yo tambien pienso que un Gow 3 remasterizado para crear espectacion caera.
Se esta creando una expectativas, y cuando den una mediocridad, va a resultar un palo que se necesitara la buambulancia.

Van a dar the order y un indie nisu, y algun juego de naves que sea cross con psvita.
Me compre hace poco el Dishonored 2 pero sin el 1, que lo tengo en la 360. Si dieran el 1 no me parecería mala excusa para rejugarlo antes de darle al 2.
quitando the order , farcry 4, etc que yo los he jugado ami me encatarian

wipeout or allien isolation or assesins creed black flag
THE ORDER 1886, esa es la apuesta de las ropas del traductor
Sin menos preciar ningún juego pero me gustaría que no dieran el típico indie que dura 2 - 3 horas. Yo mismo he disfrutado con joyas como el limbo o journey pero juegos con esta duración y tan buenos son casos contados. Prefiero juegos de mas largo recorrido, no tienen porque ser tan poco un rpg de ciento de horas, que cundan un poco mas sobre todo yo que no soy de rejugar un juego. En su defecto alguno con vertiente multijugador que sea bueno, el Alienation es un buen ejemplo.

Yo confió, espero mejor dicho, en que uno de los dos sea un triple A.
Pues si diesen the order para mí ya sería buen mes, es un juego q me interesa pero no compro por las malas críticas de q casi todo son cinemáticas así q si lo dan en el plus genial.

Y si para rematar dan algún indie q me atraiga, pues mejor.
Sartor escribió:Yo voto por the order y undertale(no sé si este último está para PS4 tb)

LOL

Veo que eres de apuestas difíciles.

PD: Si que está. De momento eso ya lo has ganado [beer]
Lo que sería un puntazo es que dieran el Wipeout y el mismo dia sacaran la actualización para hacerlo VR (anunciada para principios de 2018 sin fecha exacta).

Así tendríamos un juego más de VR al que puede jugar todo el mundo y con multijugador.
Yo solo digo... ojito al Wolfstein.
No lo van a dar, y ya lo tengo, pero sería un megaton que dieran el Bloodborne
Van Buuren escribió:Yo solo digo... ojito al Wolfstein.

Si fuera así que por lo menos sea la expansión, del primero me refiero, porque el juego lo tengo con platino [looco] .
Nada, este mes segurísimo 100% que dan ya el Knack, que tengo ahí el Knack 2 esperando a que den el primero [carcajad]

Acabo de terminarme el Syberia 3 y el The Silver Case y estoy desprecintando el Dreamfall Chapters... así que el otro juego será uno de estos [carcajad]
exactamente en cuanto tiempo anuncian esto, estoy en centro america , para hacer la conversion XD
jciraheta escribió:exactamente en cuanto tiempo anuncian esto, estoy en centro america , para hacer la conversion XD

Normalmente, faltan 2 horas y media
Ja011 escribió:
jciraheta escribió:exactamente en cuanto tiempo anuncian esto, estoy en centro america , para hacer la conversion XD

Normalmente, faltan 2 horas y media

gracias companero
Egoístamente, espero que no den Knack, Ratchet o The Order que ya los tengo. [+risas]

Se ha echado un poco de menos al célebre traductor aunque así se mantiene con salsa el hilo.
Dan RiME y Knack confirmado con mis propios ojos (veis como lo daban 100% seguro? gente de poca fe).

Falta ver los de PS3 y Vita.
mimeh escribió:Dan RiME y Knack confirmado con mis propios ojos (veis como lo daban 100% seguro? gente de poca fe).

Donde lo has visto??
mimeh escribió:Dan RiME y Knack confirmado con mis propios ojos (veis como lo daban 100% seguro? gente de poca fe).

BIEN!!!! No tengo ninguno!! Y encima el RiME tiene muy buena pinta.
Coño que compre el Rime la pasada semana XD
Knack 1 es muy malo. Nada que ver con Knack 2...
Pues para mí con el rime,ya me parece buen mes
Rime es español, no?
Que tal está?
Para los amantes de las estadísticas, ¿han dado alguna vez juegos japo tipo musou? Me gustaría jugar al Arslan.
Si dan el Rime estaría genial. Y para fastidiar darán el Knack pero el 2.
Ja011 escribió:Rime es español, no?
Que tal está?

Muy buen juego, a pesar de ser muy sencillo.
El principal problema es su rendimiento. En ps4 normal sufre bastante.
Tilacino escribió:

Donde lo has visto??

En la sección del Plus de la cuenta USA :)
El Knack 1 lo veo poca cosa a día de hoy. Debería ir junto a otro retail.
excelente , no tengo ninguno de los dos [beer] , pero alguien podrian decirme a que juegos se parecen XD , no se nada de ellos
pues vaya ruina de mes... tengo ambos. Hubiera preferido cualquiera de las filtraciones xD.

Para los que no han jugado a ninguno, un gran mes.
No tengo ninguno de los 2, asi que si se confirma para mi mejor mes de lo esperado [beer]

Propongo nombrarte traductora
Ojito que si son los de usa no tiene porque ser los mismos, no sería el primer mes que hay variantes
Yo acabo de entrar al blog de USA y aun veo los juegos de Enero, que extraño.
¡Mola! Pues buen mes la verdad.

Y encima no tengo ninguno de los dos.
pues si dan esos dos al menos podré disfrutar el rime, a ver que tal es ese juego que hemos pagado todos los españoles con nuestros impuestos [fiu]

kan3da escribió:Para los amantes de las estadísticas, ¿han dado alguna vez juegos japo tipo musou? Me gustaría jugar al Arslan.

Para sobremesa que yo sepa jamás han dado uno, te los puedes comprar sin miedo a que los den. Es lo que hago como fan del género.
Genial Rime, simplemente, genial. [babas]

SaluDOS.
se acabó pues eso de la gente pidiendo knack, cuidadin con lo que deseais, pocos juegos hay mas mierders que ese xD y rime, puff, ya lo he jugado en casa de un amigo y no es nada especial,me esperaba un ico y no le llega a la suela de los zapatos, espero que para europa cambien los juegos
mimeh escribió:
Tilacino escribió:

Donde lo has visto??

En la sección del Plus de la cuenta USA :)

Gracias suponia que seria algo asi, porque no eres de la gente que se inventa cosas.
Gracias.

A ver si aqui cambian el Knack que ya lo tengo, si no hubiera tenido juegos antes de hacerme plus para mi el plus seria oro, pero ya van tantos que tengo..... y encima este en la misma cuenta, asi que no puedo ni comprarlo.
Rime lo jugare seguro.
53158 respuestas